Autor Tema: PRUEBA INDIVIDUAL RENEGADO DE LA LEYENDA ESPECTATIVAS PARA BARRANQUILLA (VIDEO)  (Leído 1861 veces)

Desconectado SUSCABALLOS 2017

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2766
un caballo enérgico de buena conformación, sonoridad y elasticidad en su tren posterior se perfila para ser uno de los grandes en la trocha.

http://www.suscaballos.com/descargas/renegado1.wmv

PAUTE CON NOSOTROS
www.suscaballos.com
3113745903

colorado

  • Visitante
Como dijo el joe, NO TE VISTAS QUE NO VAS !!!! vaya caballero.

Desconectado antonio guerra

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2356
Que buen caballo, que rapidez en su ejecucion de la trocha y ademas que sonoridad.
Muy bueno, felicitaciones ciadero la Leyenda.

Antonio Guerra
Antonio Guerra
Criadero Rancho AG
Toluviejo, Sucre

Desconectado vittorio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 490
    • Email
Para el que este interesado tengo un salto de Renegado y uno de Zeus de alejandria su padre, a buenos precios. cel 315 4048845 email victorc@orbitel.net.co a la orden.

Desconectado RBG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4323
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
Que SEÑOR caballo
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Desconectado Juan Carlos Ramirez Mora

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 261
  • EL PERIODICO OFICIAL DEL GREMIO EQUINO
    • PERIODICO LOS EQUINOS
    • Email
Cual es realmente el precio del salto de estos dos caballos.

Gracias.

Saludos,

Juan C
Juan Carlos Ramirez Mora
PERIÓDICO LOS EQUINOS

Criadero La RS
Circasia, Quindio

Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
Juan,

Deacuerdo..  eso sí es trochar..
Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

Desconectado Juan Mejia Cortes Suscaballos

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3077
  • www.suscaballos.com
    • Email
El de Renegado cuesta 5'000.000
Zeus de Alejandria cuesta 2'500.000
PAUTE CON NOSOTROS
Juan Diego Mejia Cortes
www.suscaballos.com
juanmejiacortes@suscaballos.com
3147403618

Desconectado OLIM

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 233
muy, muy , muy bueno, este renegado es de las grandes ligas de la trocha en colombia, creo que no va para la copa Caribe, alguien por favor puede confirmar su asistencia, gracias.

Desconectado blas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 861
Este es un caballo reunido en todo el sentido de la palabra, y bien aplomado, que suerte para aquellos que puedan ver la  competencia entre Renegado y Casillero, ese día se va a aprender algo de caballos.
Blas Diaz Giordanelli

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Hasta el momento está invicto en las pistas y RENEGADO es el mejor potro que hay en las pistas de la trocha pura colombiana.

Esperamos a CASILLERO verlo con RENEGADO Y seguramente veremos una competencia muy interesante.

CASILLERO sólo a salido en la costa,sería muy importante verlo en medellín en la feria de abril y allí se encontraría con RENEGADO.

RENEGADO es un potro muy completo y de grandes virtudes como su hermoso fenotipo,sus buenos aplomos,su lindo color,su velocidad,la claridad en la marcación,su gran arreglo,su simetría de aneriores con posteriores y su raza que es muy importante.


ata jalisco.

Desconectado Augusto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3652
  • CRIADERO EL ENCANTO
    • Email
Hasta el momento está invicto en las pistas y RENEGADO es el mejor potro que hay en las pistas de la trocha pura colombiana.

Esperamos a CASILLERO verlo con RENEGADO Y seguramente veremos una competencia muy interesante.

CASILLERO sólo a salido en la costa,sería muy importante verlo en medellín en la feria de abril y allí se encontraría con RENEGADO.

RENEGADO es un potro muy completo y de grandes virtudes como su hermoso fenotipo,sus buenos aplomos,su lindo color,su velocidad,la claridad en la marcación,su gran arreglo,su simetría de aneriores con posteriores y su raza que es muy importante.


ata jalisco.





de cuando a aca bucaramanga queda en la costa.??? casillero quedo mejor potro en la copa francisc de paula santander y segun los asistentes le podia ganar al que quedo campeon ( renzo), la gente quedo mas sorprendida son casillero que con el mismo campeon de la feria.


sino que lo confirmen los asistentes.
.                 Augusto Enrique Martinez V.
                    Criadero El Encanto AMV
                          Arjona - Bolivar
                       celular   3157492693
                    instagram @cr_el_encanto

Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
De acuerdo con Juan,

Lo he dicho también, el problema de Casillero no es el..  ESE ES UN HP CABALLO..  al menos lo que se puede ver..

Pero la pista dicta sentencia señores, y Casillero no ha competido con los leones, que si les puede ganar a todos, pues yo creo que SI, que la calidad la tiene..

Pero ganar en conversación de parranda vallenata y conversadoto en el patio de la casa..  ??..  asi no se gana..

Yo tuve una yegua que en la mundial del 2003 para mi le pegaba a la maravilla (en mi rasca en medellin), y hasta lo jure..

Pero bueno, yo creo que este si tiene como demostrarlo porque el Moro es muy bueno.  Hata ahora, hasta ahora repito, Renegado ha demostrado más, saliendo en ferias importantes, y con un Campeonato de renombre.  Manizales.

Slds.

JOSE M.
Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

Desconectado Augusto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3652
  • CRIADERO EL ENCANTO
    • Email
soy hincha de casillero desde que salio a una exhibicionen sabanalarga 2006, cuando estaba recien empezado.


se que el caballo no necesita justificaciones, por que el bueno se defiende solo, pero es que al pobre casillero se le han montado desde que empezaron las comparaciones en un topic de tornado vs renegado.


ademas el bueno no necesariamente tiene que salir a pista y ganar, para muchos rocio es el mejor trochador del mundo, y quisiera saber cuando lo ha desmotrado en pista o  por lo menos sacando crias buenas. y aun asi es el mejor trochador. segun muchos.


por que conozco a casillero se el potencial que tiene, y por eso lo defiendo, pocas veces en la costa se sacan productos de esa calidad y mas de la linea por la que viene, por que tayrona en la costa sino fuera por casillero estaria en deuda.


como todo aun son supocisiones que solo la en la pista se pueden corroborar, pero yo que he visto a casillero trabajando, en sus pesebreras, en la pista, en el patio de los coliseos, o en cualquier parte se que es un caballo con merito que no necesita de nadie para tener fama, pues estoy seguro que el solo la alcanzara. y por eso digo que casillero para mi es el prospecto de la trocha.



.                 Augusto Enrique Martinez V.
                    Criadero El Encanto AMV
                          Arjona - Bolivar
                       celular   3157492693
                    instagram @cr_el_encanto

Desconectado EROP

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 297
Es extraordinario, va a ser un señor caballo, lo unico malo es el precio del salto.
Elkin Ortegón
MVZ Clínica y Reproducción equina
Cel : 3110875317
Criadero San Pedro Ubaté Cund

Desconectado SebasG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 552
    • Email
Que caballazo,  lastima q mi presupuesto no sea tan alto....
Pereira - Risaralda
         MVZ

Desconectado qcaballista

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 94
    • Email
excelente potro creo q si no se emocionan con el dede llegar muy lejos en su carrera ya sea como reproductor o en las pistas !q compensacion!