Autor Tema: Video con los Hijos de Tornado de Marandúa  (Leído 3019 veces)

Desconectado Carlos Mejía

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1853
  • Tornado de Marandúa
    • Email
Video con los Hijos de Tornado de Marandúa
« : Marzo 25, 2008, 09:40:53 pm »
Los invito a mirar un video con los hijos de Tornado de Marandúa, 2 potrancas y un potro.

http://www.youtube.com/watch?v=ioP0QJkO_IA

Carlos Mejía

PARA QUIENES  QUIEREN DESCARGAR EL VIDEO

http://www.suscaballos.com/descargas/clip_tornado.wmv
« Última Modificación: Marzo 25, 2008, 11:23:08 pm por gabrielsuscaballos »
Marandúa Criadero Equino
321 243 7311

www.youTube.com/trochadorapura

Desconectado joan_jiver

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2713
Re: Video con los Hijos de Tornado de Marandúa
« Respuesta #1 : Marzo 25, 2008, 09:52:01 pm »
En este video se ve muy bien el caballo, me gustó bastante. Y de las crías la que mas me gustó fué el 2 embrioncito... cual es la raza de la mamá?
Jose Andres Jimenez Vergara
Córdoba, Colombia

Desconectado el mono justo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 797
Re: Video con los Hijos de Tornado de Marandúa
« Respuesta #2 : Marzo 25, 2008, 09:53:13 pm »
Clasuda clasuda la ultima potranca, la pintadita, las otras de bonitos colores pero nada fuera de lo normal.
JUST DO IT  !!!!

Desconectado Pedouff

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2710
    • Email
Re: Video con los Hijos de Tornado de Marandúa
« Respuesta #3 : Marzo 25, 2008, 10:03:11 pm »
DON CARLOS FELICITACIONES COMO A MEJORADO EL CABALLO EN SU PULIMIENTO Y ARREGLO!!!! QUE CRIAS MAS QUERIDAS BIEN MOVIDAS, ES COMO TODO EN LA VIDA, PACIENCIA Y ESTE CABALLO LES VA A METER EL SUSTO A LOS QUE DICEN QUE NO LE LLEGA
A SU NATURAL COMPETIDOR, RENEGADO, OJO QUE TODAVIA LE FALTA AJUSTARLO Y REUNIRLO, TROCHAS DISTINTAS, PERO QUE SU SUSTO SE LO METE SE LO METE. :o
PEDO

Desconectado MIGUEL A.Q

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 314
    • Email
Re: Video con los Hijos de Tornado de Marandúa
« Respuesta #4 : Marzo 25, 2008, 10:35:47 pm »

hace dias me don carlos me explicaba el por q tornado iba como a la carrera y pues dije q no era de mi gusto, pero en este video si sale muy muy bueno, eh ave maria!!
felicitaciones eso es mucho caballo!!!   de las crias me gustaron mas las 2 hembritas...y los da muy bien hechos!..
nuevamente felicitaciones!!!

miguel agudelo

Desconectado JORGE IVAN

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 66
    • Email
Re: Video con los Hijos de Tornado de Marandúa
« Respuesta #5 : Marzo 25, 2008, 10:49:20 pm »
con respeto de todos los presentes digo:es una falta de vivesa,logica no se como decirlo mostrar 3 crias de las cuales dos son muy malos no queriditos ni bien echos por favor no adornemos las cosas son muy malos,y la otra muy linda pero tampoco pues la ultima coca cola del desierto,el caballo a mi personalmente nunk me a gustado para mi tiene muchos errores que un reproductor no deberia de tener,esta mas pulido pero mas despatado y me imagino que mas desajustado del tren posterior mas de lo que es.

Desconectado DanielR

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 370
Re: Video con los Hijos de Tornado de Marandúa
« Respuesta #6 : Marzo 25, 2008, 11:15:28 pm »
Tornado es de todo mi gusto y ahora lo veo  mucho mejor... que el caballo tenga  defectos , no es problema muchos los tienen y caballo perfecto todavia creo que no hay, tambien creo que es  muy apresurado criticarlo con  tres crìas,  que no muestren nada?? ""eso es mu relativo""...  tengamos paciencia  y mucha prudencia digo yo... otra cosa, he visto varios reproductores que son abiertos  de atràs y curiosamente sus crìas son bien ajustadas... entonces??? repito....  no nos apresuremos a criticar... porque como dijeron por ahì la "la lengua es el azote del C..."

 Ojalà yo tuviera un reproductor  asì como Tornado con todos esos problemas...

Slds,
DanielR
« Última Modificación: Marzo 25, 2008, 11:20:14 pm por DanielR »

JUAN DAVID

  • Visitante
Re: Video con los Hijos de Tornado de Marandúa
« Respuesta #7 : Marzo 25, 2008, 11:24:40 pm »
EL CABALLO ES DE MI GUSTO EN UNA EJECUCION NATURAL DE LA TROCHA PURA, COMBINANDO SOSTENIMIENTO Y RAPIDEZ DETERMINADO POR EL NUMERO DE BATIDAS.
 LAS TRES CRIA, ME LLAMAN LA ATENCION LAS POTRANCAS EN ESPECIAL LA ULTIMA.
SEÑOR JORGE IVAN SE LE RESPETA EL COMENTARIO NO TODO PUEDE SER PERFECTO Y ES BUENO SABER A QUIENES LES GUSTA Y A QUIENES NO TORNADO, NO VAYAMOS A CRITICAR, PORQ ESTO ES LO BONITO DE CONSTRUIR Y MEJORAR DE ESCUCHAR A LA GENTE LO NEGATIVO.
PERO PARA MI TORNADO DEBE TRASMITIR, ESPEREMOS A VER, BUENA ELECCION EN LA TROCHA.

Desconectado blas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 861
Re: Video con los Hijos de Tornado de Marandúa
« Respuesta #8 : Marzo 26, 2008, 06:45:46 am »
Veo muy mejorado al caballo, rápido, que comodidad se le ve al montador, de fenotipo sobrado, este va para la pelea con los otros leones que salieron y estan de moda con la diferencia que esta es otro tipo de trocha muy, muy suave. En cuanto al tren posterior si se nota que en la medida que lo han pulido ha perdido un poco de elasticidad, eso sucede en un 90% de los casos, sin embargo como el caballo es manibajito y rápido hace que se compense.

De las crías solo puedo decir que me gustaron los colores de las dos primeras, por que yo todavía no me he aprendido ese truco de saber cuando un potro es bueno o malo con 11 dias de nacido. 
Blas Diaz Giordanelli

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re: Video con los Hijos de Tornado de Marandúa
« Respuesta #9 : Marzo 26, 2008, 07:06:22 am »
Quien puede decir si un potro(a) es bueno o malo con menos de 2 meses?

Muy pero muy bueno el caballo y que sigan saliendo hijos por monton de este reproductor.
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado crd el cordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2029
Re: Video con los Hijos de Tornado de Marandúa
« Respuesta #10 : Marzo 26, 2008, 07:25:03 am »
ni potro es caballo ni novillona es vaca!!!!!!!!!!!!!!
JUAN DAVID CORDOBA
CALI - VALLE
3186007672
elcordobes8325@gmail.com

Desconectado Pedouff

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2710
    • Email
Re: Video con los Hijos de Tornado de Marandúa
« Respuesta #11 : Marzo 26, 2008, 10:59:24 am »
La vaca en el balde y el caballo en la pista,y eso de que desde pequeño sabe como va ser el animalito permitame una carcajada,los ejemplos pululan en cuanto a descarte,sino preguntele a concentido de providencia,consul de gran dinastia,melado de caña,etc,etc...
Que bueno un sabiondo sabe lo todo de jorge ivan la lengua será su azote en.....
Hoy no tenemos ese pulimento en la trocha de marandua y lo del desajuste es proporcinal a su tamaño semejante masas tienen su poporcionalidad en su equilibrio,envidia de la buena por poder cojerle ese reproductor.
Pedo

Desconectado El Zid

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 183
Re: Video con los Hijos de Tornado de Marandúa
« Respuesta #12 : Marzo 26, 2008, 11:14:27 am »
Me gusto mucho este nuevo video del caballo. Que suavidad con la que trabaja.
Hay finos que ni siquiera son tan suaves.

Las crias bien bonitas y en cuanto a sus movimientos, todavia son muy jovenes para juzgarlas.

Felicidades a los propietarios de Tornado.

Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
Re: Video con los Hijos de Tornado de Marandúa
« Respuesta #13 : Marzo 26, 2008, 11:18:22 am »
Carlos,

Muy querida sobre todo la tercera potranca.  Felicitaciones.

Bonitos colores tambien, esperemos verlos mas grandes a ver como va la evolución, estan muy pequeños aún para avaluar, pero se ven queridos.

Slds.

JOSE M.
Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21