Autor Tema: EL LUGAR DONDE SE CELEBRARA LA NACIONAL  (Leído 3872 veces)

Desconectado juanisaza

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 332
EL LUGAR DONDE SE CELEBRARA LA NACIONAL
« : Enero 17, 2007, 10:36:53 pm »
ESTUBE EN EL CLUB HIPICO BACATA EN LA COPA CUNDINAMARCA DE HACE DOS AÑOS. CREO QUE NO ES UN BUEN LUGAR PARA ESTE EVENTO, LOS EJEMPLARES QUE YO LLEVE AMANECIERON NADANDO, LAS PESEBRERAS ESTABAN EN UNOS PASTALES QUE SE CONVIERTIERON EN PANTANO Y LA MAYORIA DE LOS CARROS SALIERON EMPUJADOS POR EL LODASAL.  MI CRITICA NO ES POR POLEMIZAR PERO OJALA LAS DIRECTIVAS DE FEQUINAS TENGAN EN CUENTA ESTOS SUCESOS PARA QUE NO SE AGUE LA FIESTA.SE ME OLVIDABA EL RECIBIMIENTO DE AQUELLOS SOCIOS DE ESTE CLUB Y DEL PRESIDENTE DICIENDO QUE NOSOTROS LOS CABALLISTAS ERAMOS DE LO PEOR Y USTEDES  YA SABEN LO DEMAS QUE PIENSAN ELLOS DE NOSOSTROS LOS DEL GREMIO. LA NACIONAL NESECITA UN LUGAR DE MAS ESPACIO PARA LOS CABALLOS CRIOLLOS Y CON INSTALACIONES ADECUADAS COMO LAS QUE SE OFRECIERON EN PEREIRA. SALUDOS Y OJALA NO ME CONVIERTA EN PROFETA.

Desconectado ferlo

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 63
    • Email
Re: EL LUGAR DONDE SE CELEBRARA LA NACIONAL
« Respuesta #1 : Enero 17, 2007, 11:19:06 pm »
Tiene toda la razon yo tambien pense lo mismo cuando supe que relizarian la nacional alli pero bueno ya tiene mas reversa un avion y toca es esperar que no llueva como ese dia pa que no parezca una competencia de caballos buceadores.

No se porque no se realizo en corferias que creo que es el escenario mas adecuado para este evento como en la anterior nacional realizada en bogotà.

Desconectado Diana Conde

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 136
  • Ilusión de San Rafael
    • Email
Re: EL LUGAR DONDE SE CELEBRARA LA NACIONAL
« Respuesta #2 : Enero 18, 2007, 11:36:34 am »
totalmente de acuerdo... es más esa copa Cundinamarca no fue muy buena (es decir no habia tanta gente ni ejemplares) y sin embargo tampoco era la mejor infrestructura... es decir, esa infraestructura no es para una feria y muchisimo menos para una nacional... esperemos que algo de platica le hayan metido y que las instalaciones esten mejoradas...

Esperemos que nos dejen calladitos...
Diana Conde.
Criadero San Rafael.

Desconectado lang74

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 792
    • Email
Re: EL LUGAR DONDE SE CELEBRARA LA NACIONAL
« Respuesta #3 : Enero 18, 2007, 11:45:08 am »
Como estan....alguien me podria decir donde esta localizado este sitio.....lo anterior para poder programar desde el hotel o sitio de hospedaje el transporte.

Creo que a muchos nos tomo por sorpresa que la feria no se realizara en Corferias...

Saludos,

Luis Nicolella

Desconectado ABorrero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3590
  • CRIADERO LA ORQUIDEA
    • Email
Re: EL LUGAR DONDE SE CELEBRARA LA NACIONAL
« Respuesta #4 : Enero 18, 2007, 12:19:58 pm »
Si, tienen razón respecto a la feria de hace 2 años allá. Tengamos en cuenta q era la primera q se organizaba allá y seguramente para este año se van ha mejorar mucho esos impases. También ahora estamos en pleno verano y va hasta marzo, acá está haciendo un sol el berraco y creo q eso va a ser un buen aliado, el clima.
Mejor dicho pongámole buena energía y confíemos en q todo va a estar de nuestro lado...además vamos es a pasar bueno y ver los mejores caballos.

NO SE MORTIFIQUEN POR ESO DESDE YA!....YO LA HUBIERA HECHO EN OTRO SITIO PERO YA QUE!

Luis el Club Bacatá queda como por la calle 170 abajo de la autopista ( bien abajo), hay buenas vias de acceso.

Slds,
Andrés Borrero
Criadero La Orquídea
Andrés E. Borrero
Criadero La Orquídea
Instagram @aeborrero
aborrero74@hotmail.com

Desconectado TIPI

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 678
LUGAR DONDE SE CELEBRARA LA NACIONAL
« Respuesta #5 : Enero 18, 2007, 01:17:02 pm »
Es cierto.En esa ocasión el invierno hizo de las suyas y las instalaciones son relativamente pequeñas para un evento como la Nacional.
Es un club privado con un muy buen Coliseo cubierto.De todas maneras hay que estar optimistas porque vamos a ver competencias inolvidables en diagonales.
Queda en el pie del cerro occidental(Conejera) con acceso por la Boyacá con calle 170.Creo que le va mejor no llevar carro a parqueadero(es un potrero especial para saltamontes,con acceso restringido). 

Desconectado Pedouff

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2710
    • Email
Re: EL LUGAR DONDE SE CELEBRARA LA NACIONAL
« Respuesta #6 : Enero 18, 2007, 02:14:18 pm »
La improvisacion,NO,no,NO.............
EL HUMEDAL DE LA CONEJERA ,por Dios juan p. ave de mal aguero donde llueva o no las pesebreras afuera se mojaran pues la humedad es altisima y las pesebreras moviles con el pisoteo de los animales asi le pongan buen sisco sera un pantanero miren los dueños de los psi y de salto y ademas socios delclub bacata No van a sacar al potrero sus animalitos de no muy suaves andares pero eso si revolcadores de orines pues No nos tienen en muy buen concepto,no me imagino a relincho vendiendole una oblea con comentario incluido auna gineta de salto :o ::) :-\ ;D ;D
Como la ve con el tulueño y su carne en en tenedor jo,jo, jo
lleven el pasaporte con visa vigente a USA o si no será mal visto.
Que horror!!!!!!
Suerte la van a necesitar!!!!
P/D no les de pena el sombrerito aguadeño y no lo canbien por sombrero de pichi español
Pedo

Desconectado ferlo23

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
    • Email
Re: EL LUGAR DONDE SE CELEBRARA LA NACIONAL
« Respuesta #7 : Enero 18, 2007, 02:43:56 pm »


Espero que la calidad de las competencias opaque cualquier otro problema

pero eso si
No se les olvide unas boticas pantaneras y un buen saquito y si tienen una  ruanita de lana mejor ;D ;D ;D ;D


Desconectado richardjimeno

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re: EL LUGAR DONDE SE CELEBRARA LA NACIONAL
« Respuesta #8 : Enero 18, 2007, 06:29:05 pm »
y asi no fuera en corferias podrian haber escogido otro sitio alla ademas de ser lejos es un lodazal como es que dejan por fuera tantas cosas de logistica donde va a hospedarse la gente que va de afuera de bogota porque los organizadores no tendran esas cosas en cuenta como cuando va uno a ferias o eventos a otras ciudades pereira medellin etc desde el mismo aeropuerto lo reciben con lo menos un aviso de bienvenidos feria nacional xxxx pero aqui no pues si como dicen en el foro ya esta no podemos hacer nada pero para la proxima que lo tengan en cuenta

Desconectado Camilo Velez

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2344
Re: EL LUGAR DONDE SE CELEBRARA LA NACIONAL
« Respuesta #9 : Enero 18, 2007, 06:52:10 pm »
Ese club es en la salida para Chia? o por donde es exactamente. Una referencia para los que no vivimos en Bogota por favor.

Gracias

Desconectado mile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 532
Re: EL LUGAR DONDE SE CELEBRARA LA NACIONAL
« Respuesta #10 : Enero 18, 2007, 10:06:36 pm »
El sitio es al norte de Bogotá, Transversal 66 No.  165 - 51 teléfono 6774237.
« Última Modificación: Enero 18, 2007, 10:09:00 pm por Milenita »

Desconectado TIPI

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 678
Re: EL LUGAR DONDE SE CELEBRARA LA NACIONAL
« Respuesta #11 : Enero 19, 2007, 10:52:06 am »
Al norte de Bogotá,costado occidental,donde termina la Avenida Boyacá.La calle 170 es la que atravieza el cerro la Conejera y sale a la Y de Suba y Cota.
No se desanimen,como dicen : ya metido en gastos....

Desconectado CAMIRUB

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1665
  • Criadero El Zócalo
Re: EL LUGAR DONDE SE CELEBRARA LA NACIONAL
« Respuesta #12 : Enero 19, 2007, 12:12:49 pm »
SE PUEDE LLEGAR POR DOS RUTAS.

1. SI VIENE POR LA AVENIDA BOYACÁ DE SUR A NORTE, LLEGA HASTA LA CALLE 170 (QUE ES LA DE EL COLEGIO MARY MOUNT), HACE LA U Y SE DEVUELVE POR LA MISMA BOYACÁ HACIA EL SUR, UNAS DOS CUADRAS HASTA QUE VE UNA BOMBA DE PETROBRAS EN EL COSTADO OCCIDENTAL. POR LA CUADRA INMEDIATAMENTE POSTERIOR CRUZA A LA DERECHA Y AVANSA DOS CUADRAS, DESPUES GIRA A LA DERECHA Y ENCUENTRA EL CLUB HIPICO BACATÁ.

2. SI VIENE POR LA AUTOPISTA, SE METE POR LA 170 COMO QUIEN VA PARA CARREFOUR, CUANDO LLEGA AL CRUCE DE LA AVENIDA BOYACÁ SE METE HACIA EL SUR Y SIGUE LAS INSTRUCCIONES DEL PRIMER NUMERAL.

Si bien es cierto que hace dos años se inundó el espacio donde tenian las pesebreras portátiles, la organizacion acertó en su plan de cotingencia reubicando las pesebreras en uno de los cuatro picaderos que tiene el club, dándole doble proteccion a los animales. Además se ubicaron varios ejemplares en las pesebreras que estaban desocupadas en ese momento.

Sobre la pista se puede decir que es mas grande que la de agro expo, que el piso es perfecto para los caballos pues es un sitio de entrenamiento de caballos, con el único item que el olor es perfectamente frondio.

De la parte de los palcos buenisimo pues son tres niveles bastante amplios, lo que si tienen que hacer es aumentar la capacidad de las graderias  ppues esta es una nacional y hace dos años era una copa cundinamarca.

Eso si, hay que llevar ruana, chaqueta termica, calzoncillos largos, franela, etc, porque hace un frio el h.p.

Saludos,


Camirub
________________________
   CRIADERO EL ZÓCALO

Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
Re: EL LUGAR DONDE SE CELEBRARA LA NACIONAL
« Respuesta #13 : Enero 19, 2007, 12:27:22 pm »
JAJAJA..  Si señr Camilo..  eso por la tardecita empieza a enfriar, pero con unos aguardienticos la vaina cambia.

Pienso que el clima que esta haciendo ayudará mucho, y esas instalaciones son buenas, porque donde hicieron la copa cundinamarca si no.

Esto va a estar bueno, eso si se los aseguro...

JOSE M.
Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
Re: EL LUGAR DONDE SE CELEBRARA LA NACIONAL
« Respuesta #14 : Enero 19, 2007, 02:37:08 pm »
doctorisimo jose martinez espero que este bien dotado de personal femenino porq me imagino que una nenorra bien buenota me tendra reservada hagame el favor y se me porta bien y me le da un abrazo al amigo andres(el inquieto) borrero
acuersese que yo solo ingiero de esas botella verdes que dicen algo asi como 18 years old

Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
Re: EL LUGAR DONDE SE CELEBRARA LA NACIONAL
« Respuesta #15 : Enero 19, 2007, 02:54:21 pm »
OLE PEDRITO!!!!!!!!!!!  jajaja

Claro que aqui le tenemos listo todo el arsenal..  usted sabe que aca en estas alturas hay mucha cahetirojita y caidita de anca..  pero se consiguen, se consiguen..  jajaja

Y las botellas verdecitas y con esa inscripción 18..

Un abrazo, y por acá nos veremos..


JOSE M.
Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

Desconectado CAMIRUB

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1665
  • Criadero El Zócalo
Re: EL LUGAR DONDE SE CELEBRARA LA NACIONAL
« Respuesta #16 : Enero 25, 2007, 01:55:31 pm »
BUENO JOSEMAP.

AHORA QUE COMPARTIMOS PESEBRERAS EN CAJICA JUNTO CON CARLOS GEORGE, EL DR BOSSA, EL DR BORRERO Y DEMAS HIERBAS AROMÁTICAS PODEMOS COMENSAR CON LOS PRELIMINARES A LA NACIONAL, TAL COMO PLANTEAR MISION, VISION, OBJETIVOS, ALTENATIVAS Y CONTINGENCIAS

QUEDANDO A LA ESPERA DE COMENTARIOS,


CAMIRUB.

PARA EL AMIGO PEDOUFF,

EL CLUB HIPICO BACATÁ NO QUEDA EN EL HUMEDAL DE LA CONEJERA. EL HUMEDAL DE LA CONEJERA QUEDA PASANDO LA MONTAÑA, PRECISAMENTE DONDE DESEMBOCA LA 170 Y ENTRANDO POR LA HACIENDA POTRERITO, UNOS 5 KILOMETROS HACIA EL NOR - OCCIDENTE DEL CLUB BACATÁ.

 LO QUE NO SE LE NIEGA ES QUE CUANDO LLEGAN LAS LLUVIAS Y CON EL AMASIJO DE LOS CARROS LA PISTA DE CESPED (DONDE HABILITAN PARQUEADEROS) SE VUELVE UN VERDADERO PICHAL.
________________________
   CRIADERO EL ZÓCALO

Desconectado Pedouff

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2710
    • Email
Re: EL LUGAR DONDE SE CELEBRARA LA NACIONAL
« Respuesta #17 : Enero 25, 2007, 02:11:51 pm »
Señor CAMIRUB, cordial saludo, el club bacata Si hace parte del humedal de la conejera,pues hace parte de la ya extinto humedal y formó parte de la 50.000 hectares de humedales que secaron a la sabana,en nombre del el mal llamado desarrolo :o :o :o!!!!!!!!!
Asisti ya hace algunos años a su inaguracion y creame era un chical con patos sabananero y un frio el HP..........................
Es una irresponsabilidad hacer una Nacional en un lugar NO apto para un evento de semejante magnitud,donde sin lugar a dudas asistiran mas de 20.000 mil personas en los cuatro dias y espero y hago responsable y dios no quiera un accidente tipo corralejas de Sincelejo pues en ese lugar no hay tribunas y que la federada se haga a unos muy pero muy buenos seguros de responsabilidad civil :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
Pedo

Desconectado CAMIRUB

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1665
  • Criadero El Zócalo
Re: EL LUGAR DONDE SE CELEBRARA LA NACIONAL
« Respuesta #18 : Enero 25, 2007, 03:50:51 pm »
BUENO PUES ESO ERA LO QUE YO TENIA ENTENDIDO PUES YO VIVO POR ALLA EN UNA CASA DE CAMPO Y TUVE LA OPORTUNIDAD DE MONTAR EN EL BACATÁ HACE MUCHO TIEMPO. SINEMBARGO LA INFORMACION ES MUY VALIOSA Y FINALMENTE ESPERO QUE POR ALLA TENGAMOS LA OPORTUNIDAD DE DISFRUTAR DE LA FERIA CON UNA RUANA BIEN TUPIDA Y UN CARAJILLO BIEN CARGADO DE GUARO.  SOLAMENTE PARA ATEMPERAR EL CLIMA... ;)

________________________
   CRIADERO EL ZÓCALO

Desconectado ferlo

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 63
    • Email
Re: EL LUGAR DONDE SE CELEBRARA LA NACIONAL
« Respuesta #19 : Febrero 10, 2007, 12:36:26 am »
el que quiera tengo un mapa de como llegar al club bacata por si alguien no sabe llegar, pero no lo pude poner entocnes si quieren se los envio al mail