Autor Tema: Cual es el precio que se considera justo para el servicio de Renegado?  (Leído 3623 veces)

Desconectado Diego Estrada

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 561
$1.000.000
$2.000.000
$3.000.000
$4.000.000
$5.000.000

otro cual?

Desconectado JCamilo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 445
  • Criadero Seis Emes - Reproductores de Paso Fino
    • El Caballo Colombiano
Re: Cual es el precio que se considera justo para el servicio de Renegado?
« Respuesta #1 : Marzo 26, 2008, 11:21:44 am »
$5'000.000
Juan Camilo Mejia
(321) 641 55 82

Criadero Seis Emes

Desconectado santiagocu

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 246
    • Email
Re: Cual es el precio que se considera justo para el servicio de Renegado?
« Respuesta #2 : Marzo 26, 2008, 11:25:39 am »
con esas cualidades 5.000.000 no importa que no de nada

colorado

  • Visitante
Re: Cual es el precio que se considera justo para el servicio de Renegado?
« Respuesta #3 : Marzo 26, 2008, 11:42:43 am »
Creo que 10, con lo endiosado que lo tienen no me extraña que le pongan hasta que vendan a sus hermanas por un salto.

Desconectado crd el cordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2029
Re: Cual es el precio que se considera justo para el servicio de Renegado?
« Respuesta #4 : Marzo 26, 2008, 11:48:50 am »
para mi $800.000 todos los grandes reproductores sin importar sus cualidades han empesado desde abajo a medida vaya dando que vaya subiendo esto es como el colegio uno no puede pasar a 5. sin haber cursado 4. y 3.  esa es mi opinion claro q, hay que respetar las opiniones de los demas y las politicas q c/u tiene para manejar sus cosas.
juandavid cordoba
JUAN DAVID CORDOBA
CALI - VALLE
3186007672
elcordobes8325@gmail.com

Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
Re: Cual es el precio que se considera justo para el servicio de Renegado?
« Respuesta #5 : Marzo 26, 2008, 11:50:56 am »
Hombre. pues yp si creo que 5 es mucho.

Pero teniendo en cuenta, Movimientos, Fenotipo, Raza tanto del padre como de la madre, Figuraciones de sus ancestros, calidad de los mismos, tiene como valer plata.

Adicionalmente es una Raza cero Tayrona, con Mucho Arco (Monarca, Electron), La mayoria de sus ancestrps F.C.

Eso lo hace muy llamativo para cruzarlo con yeguas tayronas.

Además es de un criadero de renombre, le pondran unas yeguotas y con unas buenas crias ya las de uno valen más.

Yo diría que por todo lo anterior, 3 millones es n precio Justo, pero sin tener ninguna cría debió empezar como precio de lanzamiento al menos en 2 millones por unos 6 meses.

5 Millones me parece que es alto todavía, en año y medio de carrera en pistas y un par de crias seguro costaría eso.

Slds.

JOSE M.
Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

Desconectado santiagocu

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 246
    • Email
Re: Cual es el precio que se considera justo para el servicio de Renegado?
« Respuesta #6 : Marzo 26, 2008, 11:53:29 am »
Juan saque un caballo con las mismas características y pongalo a 800 si todos fueran buenos el salto lo venderian  a 200 300 en criaderos tardan años en sacar uno como este  tiene suerte y 5 es justo por que criar uno como renegado  es difícil muy difícil

DONDE ESTAN LOS QUE CAMINAN COMO RENEGADO LOS QUIERO VER Y QUE TENGAN A LA MARAVILLA COMO MAMA HAY HAY HAY
« Última Modificación: Marzo 26, 2008, 11:55:57 am por santiagocu »

Desconectado vittorio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 490
    • Email
Re: Cual es el precio que se considera justo para el servicio de Renegado?
« Respuesta #7 : Marzo 26, 2008, 12:57:49 pm »
Para el que este interesado tengo unsalto de RENEGADO inf. cel 315 4048845 favorable.   Aqui pongo su genealogia.


Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re: Cual es el precio que se considera justo para el servicio de Renegado?
« Respuesta #8 : Marzo 26, 2008, 01:01:12 pm »
para mi $800.000 todos los grandes reproductores sin importar sus cualidades han empesado desde abajo a medida vaya dando que vaya subiendo esto es como el colegio uno no puede pasar a 5. sin haber cursado 4. y 3.  esa es mi opinion claro q, hay que respetar las opiniones de los demas y las politicas q c/u tiene para manejar sus cosas.
juandavid cordoba


920 con envio incluido y arriba esta la respuesta adecuada]
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado crd el cordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2029
Re: Cual es el precio que se considera justo para el servicio de Renegado?
« Respuesta #9 : Marzo 26, 2008, 02:21:14 pm »
si santiago tenes toda la razon y creeme que yo soy el fan num. 1 de este caballo yo soy de cali y lo he visto en todas las ferias del valle que lo han sacado , pero acaso relicario fc no tiene las condiciones lucero de media noche fc , tornado de marandua , consul fc  y muchos mas  y no valen todo eso es decir no armo polemica pero es el primer caballo que he visto en mi vida que sin ningun hijo vale toda esa plata el salto , cuando empezo a salir mensaje era un mounstro tambien y nosotros compramos saltos a 1.100.000 no se !!!!!!!! luego a 3 y a lo ultimo estaba a 5 o7 ..... en conclusion como dicen los viejos que ensayen los ricos porque acuerdese q 2 +2 no siempre es 4 .... aaaayyyy que dolor de guev..s..s.s.s
« Última Modificación: Marzo 26, 2008, 02:24:53 pm por juandaco »
JUAN DAVID CORDOBA
CALI - VALLE
3186007672
elcordobes8325@gmail.com

Desconectado La S

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5196
Re: Cual es el precio que se considera justo para el servicio de Renegado?
« Respuesta #10 : Marzo 26, 2008, 03:25:36 pm »
Yo creo que un $1.000.000 es mas que justo en estos momentos hay que empezar de abajo primero, mensaje fue grande desde que empezó y los saltos estuvieron a $1.000.000 y para los caballistas de Sincelejo estuvieron a $700.000 para promocionarlo en las tierras donde nació.
MARIO A SALCEDO M
CRIADERO La S
SINCELEJO-SUCRE
msalcedo07@hotmail.com

BATECA 27

  • Visitante
Re: Cual es el precio que se considera justo para el servicio de Renegado?
« Respuesta #11 : Marzo 26, 2008, 04:40:58 pm »
yo creo que para empezar  1 millón ya despues cuando tenga hijos  que demuestren lo que es como papa los pueden subir un poquito mas

pero hay que tener en cuenta que nosotros no somos los dueños,ellos son los que colocan el valor del salto............

miran lo que están haciendo con tornado de marandu a 1 millón el salto y les aseguro que dentro de  1 o 2 años   los ban a subir y nos estaremos rascando la cabeza  y diciendo por que  no le coji cuando están a 1 millo,pero miremos y verán que  son mas buscados los salto mas caros

Desconectado Juan Mejia Cortes Suscaballos

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3077
  • www.suscaballos.com
    • Email
Re: Cual es el precio que se considera justo para el servicio de Renegado?
« Respuesta #12 : Marzo 26, 2008, 04:46:56 pm »
Zeus les costo 1.000 millones, La Maravilla quien sabe cuanto les costo, a eso sumele la carrera.
Ese caballo ahi donde esta ya les ha costado mas plata que quien sabe, de alguna parte tiene que salir esa inversión y toda inversión debe generar unas ganancias.

El salto si es costoso, pero en ultimas los vale, ese caballo es un compromiso genetico, con esos movimientos y esa raza tiene que dar muy bueno. Pueda ser que no pase lo mismo que cn Mensaje que cuando le quisimos coger ya estaba muerto.
PAUTE CON NOSOTROS
Juan Diego Mejia Cortes
www.suscaballos.com
juanmejiacortes@suscaballos.com
3147403618

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Re: Cual es el precio que se considera justo para el servicio de Renegado?
« Respuesta #13 : Marzo 26, 2008, 04:49:19 pm »
Si Renegado costara 1 millón de pesos, habría una demanda de muchos saltos, pienso que mas de 1000 para empezar; creo q mas del 50% de los criadores en Colombia comprarían este salto.

Yo por lo menos le pondría 2 yeguas, y entre mis 5 o 6 amigos mas cercanos se que comprarían unos 20 por lo menos.

La única forma de segmentar la demanda es con el precio y al estar en 5 millones son pocas las ventas en términos de volúmen pero igual interesantes en términos de ingresos.

Opino que a 3 millones es costoso pero hay varias personas que le arrancarían; a 5 millones si me parece caro para empezar.

CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
Re: Cual es el precio que se considera justo para el servicio de Renegado?
« Respuesta #14 : Marzo 26, 2008, 05:15:18 pm »
Ahora aqui hay gente q quiere q lo vuelvan caballo del pueblo y lo pongan hasta a $800.000 han dicho y les queden a todos mal porq el caballo esta viajando. Es un atleta no una obra de caridad.

Amén Juan Andres.

Yo creo que los 5 millones es una medida de Protección.

Como dice Carlos Jorge, si estuviera a millón yo le habia puesto todas mis yeguas, o al menos comprado salto pa todas.

5 millones es caro para empezar, 3 hubiera sido razonable y al menos me hubiera arriesgado en un tirito asi para mi sea caro.

Slds.

JOSE M.
Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

Desconectado jogigo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3285
  • CRIADERO SAN GERMAN
    • Email
Re: Cual es el precio que se considera justo para el servicio de Renegado?
« Respuesta #15 : Marzo 26, 2008, 05:29:53 pm »
La explicación de Carrusel es muy razonable. Inicialmente no se puede servir mucho.

Todo lo que dice Barriga es muy cierto (pero es que uno piensa como consumidor y no como propietario).

Yo quisiera cogerle xq tengo  una yegua muy ideal para el: repatuda. Pero a 5 melones ni siquiera lo considero y eso compitiendo y estando lejos se vuelve un problema (que lo vendieron, que no responden por los saltos, que no alcanzó el semen, que el despacho no ha llegado al aeropuerto, etc. etc).

Yo creo que un precio bueno y controlable podría ser $2.500.000 que no es barato, pero no insulta.

Al dueño en todo caso, le debe importar muy poco lo que opinemos.

Jorge Giraldo
CRIADERO SAN GERMAN
Jorge Giraldo
CRIADERO SAN GERMAN
Caballos de silla colombianos
Envigado/La Ceja - Antioquia
www.youtube.com/CRIADERO SAN GERMAN
instagram: cria_san_german

Desconectado crd el cordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2029
Re: Cual es el precio que se considera justo para el servicio de Renegado?
« Respuesta #16 : Marzo 26, 2008, 06:58:25 pm »
lo que ud. dicen es cierto pero es que es el unico caballo que ha empezado en un precio tan alto si eso que ud. piensan es tan razonable porque es el primer caballo con el que hacen eso si es tan razonable porque no lo hace todo el mundo o es que en colombia no hay caballos de la calidad de renegado . consul es un ej. renegado es muy bueno pero no mejor que consul en el 2000 y no empezo tan caro y hasta a la carrilera se lo pusieron cuando no costaba mas de dos millones de pesos. ahora dicen que zeux les costo 1000 palos pero el tambien vende saltos y bastantes segun me han contado. de todas formas a mi me parece caro como pa que le cogan los ricos no mas......
es mi humilde opinion...
JUAN DAVID CORDOBA
CALI - VALLE
3186007672
elcordobes8325@gmail.com

Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
Re: Cual es el precio que se considera justo para el servicio de Renegado?
« Respuesta #17 : Marzo 26, 2008, 07:24:23 pm »
tambien me puedo comprar 5 de galante  ;D q me de uno bueno ahi esta el dinero ...

Relicario, el problema es que el malo come igual que el bueno, y si lo multiplicas por los 4 que te quedan, ahi píerdes la plata del bueno.

Ese es el problema de castar, porque aveces, o muchas veces, lo barato sale caro.

Slds.

JOSE M.
Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

Desconectado criaderovillagloria

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 276
    • Email
Re: Cual es el precio que se considera justo para el servicio de Renegado?
« Respuesta #18 : Marzo 26, 2008, 08:00:45 pm »
lo bueno vale ahora imaginece lo extra vale aun mas, pa ese caballo a lo que lo pongan esta bien

lmaria

  • Visitante
Re: Cual es el precio que se considera justo para el servicio de Renegado?
« Respuesta #19 : Marzo 26, 2008, 08:30:09 pm »
nadie puede ponerle precio a las cosas ajenas pero 5 kilos por ese potro es un escandalo
un buen precio seria 1.5 k los hay mejores y mas baratos.
bucefalo, casillero, rey VI, principe de maracana, consul, relicario, fdo rey,
que puede ser un putas en la reproduccion??? eso esta por verse, solo  lo sabremos con el tiempo, de todas maneras el caballo tiene un dueño que considera que ese es su valor y hay que respetarlo.

Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
Re: Cual es el precio que se considera justo para el servicio de Renegado?
« Respuesta #20 : Marzo 26, 2008, 09:44:17 pm »
Relucario, yo sé que estabas molestando a Juan.

Lo que pasa es que me sirvió de ejemplo pa mucha gente que lee y avecés se influencia por el precio de algunos reproductores.

Y estamos de acuerdo, mira gente que tiene una yegua, y por ahí puede esperarse un poco y cojerle a uno bueno y no al que le alcanza.

Claro que yo creo que baratos hay buenos y no son pocos.

Ojalá le pudiera cojer a renegado.

Slds
Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

Desconectado juan jaramillo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1131
  • Alma Latina (Tupac * Arco)
Re: Cual es el precio que se considera justo para el servicio de Renegado?
« Respuesta #21 : Marzo 26, 2008, 10:01:08 pm »
para mi seria perfecto q lo pongan a 800 o 1millon.....puede q uno no tenga las mejores yeguas pa ponerle. pero el caballo pa tener ese precio ay q conocerle alguito............o TAYRONA empezo en 10millones...........????????????claro q cada quien se rasca las pulgas cm le de la gana.........
JUAN C. JARAMILLO TRUJILLO
MEDICO VETERINARIO.
UNIVERSIDAD NACIONAL
CRIADERO LAS ESTRELLAS
jcjaramillo1@hotmail.com
318-3227845

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re: Cual es el precio que se considera justo para el servicio de Renegado?
« Respuesta #22 : Marzo 27, 2008, 11:03:58 am »
para empezar el salto está un poco costoso y sería muy bueno un precio de 2 a 3 milloenes y cuando sus hijos se destaquen lo podrían subir.

De todas maneras ya lo colocarón a 5 millones y el caballo es extraordinrio y muy completo.

podría hacer una promoción especial por 6 meses.

ata jalisco.

Desconectado EROP

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 297
Re: Cual es el precio que se considera justo para el servicio de Renegado?
« Respuesta #23 : Marzo 27, 2008, 11:25:35 pm »
$1.500.000 es mas que justo. Como empiezan todos de abajo.
 Es extra y muy razudo pero con ese precio le meto maracanazo ,  cónsul , lucero,etc y me sobra plata.....
Elkin Ortegón
MVZ Clínica y Reproducción equina
Cel : 3110875317
Criadero San Pedro Ubaté Cund

Desconectado juanrey

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1793
  • la casa del duque y de telurico de la encantada
    • criadero la gaviota
    • Email
Re: Cual es el precio que se considera justo para el servicio de Renegado?
« Respuesta #24 : Marzo 28, 2008, 02:35:18 am »
al principio cuando me entre q estaba a 5 millones  me parecia inaudito, pero ahora leyendo lo q dice juan andres me parece muy bien por parte de sus dueños. Me explico,
1. el caballo les a salido muy caro
2. le estan haciendo carrera
3. a ese precio garantizan q las yeguas q se le ponen son extras
4. tambien en el negocio de las crias. solo imaginense lo q va a valer las crias de renegado en las hijas de caramanta
5. tienen un lote de yeguas de cria muy bueno

me parece muy parecido a lo q paso con el tartaro hace unos años.

si lo miran como fomento no es, pero como negocio me parece muy bueno, de parte de la leyenda y de los q le compren.

mientras no les pase como lo del tartaro q fue duro y me incluyo en esa lista porq fui uno de los q perdi mucho con ese bajon.


 sin ofender en este gremio hay para todos los gustos y presupuestos, caballos buenos y con genetica hay desde 0 pesos, entonces ya depende de cada uno.

yo por mi parte espero pronto usar a renegado ( cuando jogigo me llame y hagamos sociedad con eso vientres  ;D ;D ;D) ayyyyyyyyy ayyyyyyyyyy o rubiano q me contaron q esas potranquitas estan buenas buenas!!!!
JUAN MANUEL REY MARULANDA
bb pin 22856DCF

Desconectado luciano

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 469
    • Email
Re: Cual es el precio que se considera justo para el servicio de Renegado?
« Respuesta #25 : Marzo 28, 2008, 09:26:34 am »
El problema radica en que en nuestro medio el unico requerimiento para adquirir un salto de determinado reproductor es tener la plata. Si los duenos de estos reproductores seleccionaran las yeguas a servir, el precio seria lo de menos, como pasa en los PSI. Si al dueno del reproductor no le gusta su yegua para el caballo, no le vende el servicio y punto. Aca con un fin comercial que a veces no comparto, es vender por vender y eso a veces va en contra del reproductor mismo. Opino que lo del precio del salto de Renegado esta un poco elevado, pero repito, si condicionaran las yeguas a servir les iria mejor, no desgastarian el caballo y le podrian terminar su carrera sin problemas. Es mi opinion personal y no solo para este reproductor sino para muchos otros.

c manuel rodriguez
criadero santa cruz