Autor Tema: LO BUENO SE VENDE RAPIDO, HOMENAJE CAMBIO DE CRIADERO, AHORA ES DE LA HISPANIOLA  (Leído 1451 veces)

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
 :) :) Me cuenta mi amigo de República Dominicana, Aníbal Campagna que ha adquirido hace pocas horas al gran reproductor Homenaje del Rincón, que era propiedad del forista y Amigo Juan Andrés Rojas, Anibal propietario de dos excelentes ejemplares del Paso Fino Colombiano entra de lleno al cuento de los diagonales, para Aníbal mucha suerte y a Juan Andrés felicitaciones por mover tan rápido el inventario. :) :)

Desconectado jpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 903
En donde va a quedar el caballo y cual sera elprecio del servicio?

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
El tipo va es por el limón!!!!

Desconectado RBG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4323
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
Buenísimo que extranjeros se fijen en la trocha

Felicitaciones
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
El tipo va es por el limón!!!!














Nadie sabe hermano. Nadie sabe.
Mentitas el Limon ya le arranque una vez y no se dieron las cosas.
yo sigo firme cn mi.duper parcero Constante.
Felicitaciones al nuevo propietario de Homenaje. Se lleva un gran caballo.
Cmo dice el borracho: en la botella hay mas. Ojala despierte mucha aficion en Republica Dominicana pues es la intencion.

Desconectado JUAN P.

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 86
    • Email
El caballo va para Cúcuta, y si no estoy mal el servicio va a tener una promoción de 850.000 hasta el 31 de diciembre de 2013.
Muy bueno saber que un caballo tan importante vaya para esta zona, bienvenidos y muchos éxitos. Igual desde Cúcuta se puede atender a todo el país y además el mercado venezolano.

Desconectado joralex8a

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1137
  • CRIADERO LA "O"
    • Email
Homenaje desde cucuta atendera todos los servicios. Gran oportunidad para los hermanos venezolanos tambien tener este reproductor en cucuta.
DR. JORGE A. OCHOA BARRIGA
propietario criadero aguabendita
criaderoaguabendita@gmail.com
facebook criadero agua bendita

Desconectado juanes115

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1517
  • gaitan del 8
    • Email
eso esta bien  con homenaje se abren las puertas  pa la trocha en el exterior......
MEDICO VETERINARIO Y ZOOTECNISTA

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
 :) :) Buenos días, anoche en conversación con el nuevo propietario de Homenaje del Rincón me dice que el caballo viaja mañana jueves a la ciudad de Cúcuta, que estará a 10 minutos del Aeropuerto, lo cúal garantizará que los despachos de semen no presentaren problemas para sus envios.  :) :)