Dr Lakes muy buena su pregunta.
La verdad no sabría especificarle con cual de mis yeguas quisiera un macho o con cual una hembra, yo siempre he buscado homogeneidad en mis vientres, y mi meta siempre ha sido esperar que todas mis yeguas me den machos.
Depronto le puedo nombrar una potranca a la que le tengo mucha fe y que tambien quisiera un macho, y es La Plusvalía de San Pedro, hija de Prodigio en La Divina Comedia que a su vez es hija de Mensaje en una de mis yeguas cabeza que es La Sherezada de SP, toda esta raza sumada a la de Linaje sería todo un sueño.
Yo tengo varias crías de Ónix, Honor y Encanto, y la verdad son muy representativas, lo que me llevo a la conclusión que la Silueta era mi camino a seguir, sumado a esto el gran Maracanazo que también ha sido siempre de mis afectos. La calidad de Linaje no me deja dudas para ser usado con cada una de mis yeguas, su gran timbre, pisada, temperamento a tan temprana edad seguramente serán un plus al momento de transmitir todo ese potencial.
De afuera son muchas a las que me gustaría verle crías con el caballo, pero que tal una con la mama de Inquieto?