Autor Tema: CRIADERO GRAN DINASTIA MEJOR EXPOSITOR DEL AÑO 2007  (Leído 2810 veces)

Desconectado SUSCABALLOS 2017

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2766
CRIADERO GRAN DINASTIA MEJOR EXPOSITOR DEL AÑO 2007
« : Abril 09, 2008, 03:47:42 pm »
Felicitaciones al criadero gran dinastia

PAUTE CON NOSOTROS
www.suscaballos.com
3113745903

Desconectado DIAZ

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
Re: CRIADERO GRAN DINASTIA MEJOR EXPOSITOR DEL AÑO 2007
« Respuesta #1 : Abril 09, 2008, 09:35:45 pm »
De verdad que es un criadero que se merece mucho este título, tuve el orgullo de trabajar en este criadero, y conozco la seriedad y el gran empuje con que trabajan para obtener los productos que sacan.

Felicitaciones
HECTOR DIAZ
CRIADERO SAN PEDRO
"El Sello de las Diagonales en Colombia"
Celular: 312-4386611/301-3373885
Tenjo Cundinamarca

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re: CRIADERO GRAN DINASTIA MEJOR EXPOSITOR DEL AÑO 2007
« Respuesta #2 : Abril 12, 2008, 09:08:03 am »
Muy merecido premio para el criadero GRAN DINASTÍA ya que su labor en la caballada merece un reconocimiento muy especial desde don Alberto Velasco y sus hijos Hidaly y Ramón.

ata jalisco.

alejojo

  • Visitante
Re: CRIADERO GRAN DINASTIA MEJOR EXPOSITOR DEL AÑO 2007
« Respuesta #3 : Abril 12, 2008, 07:50:03 pm »
Uyy .... eso es lo mejor de la sabana!!! feriecita cada 8 dias y de buena calidad y si el problema es de frio se le da chupe al guarito.

Ojo todas las asociaciones... haber si organizan mas feriecitas en las otras zonas.

Habrá que pagar una página en la revista fedequinas especificando que Gran Dinastia es el mejor expositor del año en la sabana
« Última Modificación: Abril 12, 2008, 07:54:01 pm por alejojo »

Desconectado el mono justo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 797
Re: CRIADERO GRAN DINASTIA MEJOR EXPOSITOR DEL AÑO 2007
« Respuesta #4 : Abril 12, 2008, 07:56:36 pm »
Alejojojojojojo...  casco en cuantos pueblos puede hacer las ferias? cabalgar no tiene para hacer la de cartagena como hace mas? barranquilla tiene a sabanalarga y ya, viejo man mira el tamañito nada mas de bogota y veras que en cada barrio pueden hacer una feria y la llenan, y ni hablemos del numero de criaderos que hay por alla.
JUST DO IT  !!!!

alejojo

  • Visitante
Re: CRIADERO GRAN DINASTIA MEJOR EXPOSITOR DEL AÑO 2007
« Respuesta #5 : Abril 12, 2008, 08:04:16 pm »
viejo.... pues aca lo dicen como si fuera problema hacer ferias en la sabana... lo que quiero es que reconoscan que la sabana también es una pista dura, aca no regalan nada....

no se siento como que si gran dinastia fuera paisa o costeña ahi si la vaina seria normal.

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re: CRIADERO GRAN DINASTIA MEJOR EXPOSITOR DEL AÑO 2007
« Respuesta #6 : Abril 12, 2008, 08:25:33 pm »
Pero me imagino que para clasificar ellos tienen que hacer puntos en otras zonas?

Los paisas por multiples razones dejamos las ferias de pueblos .. Como les parece'  Hace tiempo por inseguridad estaba bien la cosa pero ya era tiempo que Asdesilla y Asocaba estuvieran promoviendo mas ferias. la unica que se salva es la de San Pedro.

FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado villamaria

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 312
    • Email
Re: CRIADERO GRAN DINASTIA MEJOR EXPOSITOR DEL AÑO 2007
« Respuesta #7 : Abril 13, 2008, 09:06:15 am »
Lo que pasa es que en el interior del pais es facil hacer ferias,ya que los alcades dan el dinero para realizarlas como la fiesta del pueblo. Aca en la costa, no hay plata para eso.

Desconectado oropel

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 216
Re: CRIADERO GRAN DINASTIA MEJOR EXPOSITOR DEL AÑO 2007
« Respuesta #8 : Abril 13, 2008, 07:50:57 pm »
ese titulo es por calidad o cantidad

alejojo

  • Visitante
Re: CRIADERO GRAN DINASTIA MEJOR EXPOSITOR DEL AÑO 2007
« Respuesta #9 : Abril 15, 2008, 08:27:23 pm »
Lmaria yo conte 21.... pero hay que roconocer que esto se mino de criaderos y toca hacer ferias pa tanto caballo. Gran Dinastia no se si ellos sacaran a todas, yo comparto la opinion que no sacan, creo que a Cali sacaron un segundo y tercer puesto, ahorita en mi opinión no tienen nada bueno, lo que estan haciendo es desenguesarse y con cojer cintica basta pa un negocio.... aca en la sabana se esta moviendo bastante ese negocio.

Cada día estan llegando mas sucursales La Ceiba, La virginia..... creo que proximamente Santa Gertrudis.(rumor). Eso debe traer calidad no???

Bueno para que vean la calidad de la sabana ahi se les envia la campeona fina de medellin este fin de semana

La estrategia. Que diablos les doy la recua

Desconectado Crd. Yarumalito

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Criadero Yarumalito
Re: CRIADERO GRAN DINASTIA MEJOR EXPOSITOR DEL AÑO 2007
« Respuesta #10 : Abril 15, 2008, 09:21:27 pm »
Me gustaria saber cual es esa yegua la estrategia y en que categoria sale?, porque si ud da recua para medellin pues debe ser muy buena ya que si salen las que creo se va a enfrentar con yeguas campeonas en la categoria que sea. Dulce Miel, Caleña del Rincon, Melcocha, Dulca Despertar, entre otras.
Diego F. Garcia
Bendecido de la Caprichosa (Consul de GD FC x Caprichosa de Gualanday FC(Barú FC x Rondadora(Destello FC))

Desconectado Crd. Yarumalito

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Criadero Yarumalito
Re: CRIADERO GRAN DINASTIA MEJOR EXPOSITOR DEL AÑO 2007
« Respuesta #11 : Abril 15, 2008, 09:48:34 pm »
Gracias por la respuesta, me puedes decir donde ha ganado y en que categoria sale? Gracias
Diego F. Garcia
Bendecido de la Caprichosa (Consul de GD FC x Caprichosa de Gualanday FC(Barú FC x Rondadora(Destello FC))

Desconectado DanielR

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 370
Re: CRIADERO GRAN DINASTIA MEJOR EXPOSITOR DEL AÑO 2007
« Respuesta #12 : Abril 16, 2008, 01:24:09 pm »
 Sino no estoy mal la yegua de la que hablan es la ponderosa estrategia, (cortesano x ponderosa selecta(cosmos).

Por ahì encontre este video.

http://www.youtube.com/watch?v=jGO4h2xQQ0s

Desconectado Crd. Yarumalito

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Criadero Yarumalito
Re: CRIADERO GRAN DINASTIA MEJOR EXPOSITOR DEL AÑO 2007
« Respuesta #13 : Abril 16, 2008, 09:48:03 pm »
Si es esa, que berraquera de yegua, muy compensada y muy rapida, pero no es tan facil dar recua porque la pelea es brava con mas de una de las yeguas que mencione... aunque prefiero ver la competencia tranquilo y poder disfrutarla sin presiones y sin hacerle fuerza a ninguna, pero sin duda si le puede hacer una linda competencia a todas y hasta ganarles
Diego F. Garcia
Bendecido de la Caprichosa (Consul de GD FC x Caprichosa de Gualanday FC(Barú FC x Rondadora(Destello FC))

Desconectado oropel

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 216
Re: CRIADERO GRAN DINASTIA MEJOR EXPOSITOR DEL AÑO 2007
« Respuesta #14 : Abril 17, 2008, 02:09:52 am »
doy recua tambien es la mejor de la sabana y delas mejores del pais ojo de las mejores no la mejor valga la aclaracion pero doy recua

alejojo

  • Visitante
Re: CRIADERO GRAN DINASTIA MEJOR EXPOSITOR DEL AÑO 2007
« Respuesta #15 : Abril 17, 2008, 05:37:19 pm »
La verdad es que no las que nombran por ahi son yeguas de altísima calidad, pero no del nivel de la Ponderosa Estrategia,( 48-60)esa yegua esta extraordinaria. Les cuento que ya nacieron dos embrioncitos uno con Tormento (hembra) y otro con Extasis (macho), de muy buena calidad, ya viene uno con Dulce sueño y otro con Patrimonio.

Tienes Razon Lmaria cortesano tremendo reproductor, ojala y vuelva pronto.