Autor Tema: Amigos, dejen espacio para ofrecer, piensen en que otro quiere hacer un negocio  (Leído 1893 veces)

Desconectado jatobon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3951
    • Email
Este foro es libre para ofrecer equinos, productos, entre otros
Hay algunos amigos que se tomaron este espacio para ofrecer sus productos
Y nos sacaron a los demás
Por favor, denos espacio para ofrecer
Saludos

Desconectado DR LAKES

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2972
    • Email
Estoy deacuerdo jaime, estos espacios claramente son para ofrecer ejemplares en venta, todos los demas ofrecimientos son de ventas de insumos, deben ser trasladados a tienda equina, epro como siempre los administradores de esta vaina por aca ni se asoman... o sì  se asoman a ofrecer sus famosos saltos de los mejores... tema de administraciòn...  mientras aguantar y a hacer la misma... ya te ayudo hombe...

Desconectado misdesvelos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 24
    • Email
 8)AMIGOS ESTOY DE A CUERDO CON USTEDES  YO CREO QUE ESTE FORO ES PARA PROMOCIONAR Y VENDER EQUINOS PERO A CA YA VENDEN  ZAPATOS. ROPA. ETC. YA PARECE QUE SE VA A VOLVER UNA PLAZA DE MERCADO  QUE SE VENDE DE TODO SI NO PONEN CARTAS EN EL ASUNTO. SIN OFENDER  A NINGUNO PERO DE VERÍAN TOMAR CONCIENCIA DE LO QUE ESTÁN PUBLICANDO Y EN DONDE LO ESTA PUBLICANDO

Desconectado DIAZ

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
Totalmente deacuerdo. A mi me parece que además de animales se puedan vender artículos que estén relacionados con el medio equino, como remolques, aperos, vitaminas, etc. Y en caso de vender fincas o carros que los vendedores acepten caballos como parte de pago, ahí en algo podrían aceptar se esta serie de cosas.

Pero es que ya hemos llegado al colmo de tener tópics ofreciendo crocks, pantalones, etc. Ya solo falta que se vuelva el festival del brassier y sólo cucos!
HECTOR DIAZ
CRIADERO SAN PEDRO
"El Sello de las Diagonales en Colombia"
Celular: 312-4386611/301-3373885
Tenjo Cundinamarca

Desconectado jatobon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3951
    • Email
Y me refiero especialmente a algunos compañeros que abren un Topic para cada producto que ofrece
Y ofrecen 5 y más artículos
En esa forma el Topic del animal/producto que otros ofrecemos pasan rápidamente a la segunda página
......y allí, no los lee nadie

Colaboren compañeros

Desconectado elcofre

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 680
Y me refiero especialmente a algunos compañeros que abren un Topic para cada producto que ofrece
Y ofrecen 5 y más artículos
En esa forma el Topic del animal/producto que otros ofrecemos pasan rápidamente a la segunda página
......y allí, no los lee nadie

Colaboren compañeros   


 ...........................de acuerdo ,  ese tipo de ofertas se podrian unificar perfectamente en un solo tema.
3113441756     criaderovilladelsol@hotmail.com

Desconectado ATC

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 165
Nada va a cambiar en realidad. Aqui no he visto administradores o moderadores de página que trabajen en el buen funcionamiento de la página, iniciando desde el despelote de no tener un formato como tucarro.com o algo como que ya se ha tratado para la venta de ejemplares. Este topico solo hará que la gente comente y diga "estoy de acuerdo" o diga lo que piensa pero nadie tomará conciencia.
PRODIGIO DE MARIA ROSA FUERA DE CONCURSO AYAYY

Desconectado SERLO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1609
    • Email
Nada va a cambiar en realidad. Aqui no he visto administradores o moderadores de página que trabajen en el buen funcionamiento de la página, iniciando desde el despelote de no tener un formato como tucarro.com o algo como que ya se ha tratado para la venta de ejemplares. Este topico solo hará que la gente comente y diga "estoy de acuerdo" o diga lo que piensa pero nadie tomará conciencia.

Totalmente de acuerdo. No se entiende para que se crearon 6 foros, si no es para clasificar los temas y que "alguien" este monitoreando y direccionando a los participantes en el uso mas funcional de la página.

Cordial saludo

Desconectado jatobon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3951
    • Email
Si, si nosotros los usuarios no respetamos el Foro
los administradores deben, sin limitar la expresión, poner orden

Me dicen que así lo hacen en los foros de carros, motos y otros

A lo mejor algún día los muchachos de suscaballos.com deciden hacerlo,
quien sabe si ya será tarde porque este sitio se acaba
o aparecerá otra herramienta mejor y nos trastiamos para la nueva

Desconectado DR LAKES

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2972
    • Email
Es muy cierto jaime, esta pagina ya viene en franco declive y si no, mire la realidad de tristeza de foro, pasan dias y dias y ya pocos se animan a participar, somo mas bien como los trabajadores gratuitos de esta vaina, por lo menos yo dejarè de escribir un buen tiempo ya no vale la pena el desgate de tiempo acà. poco queda por aprender... lo bueno quedan los amigos!!!

Desconectado IVAN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1338
Nada va a cambiar en realidad. Aqui no he visto administradores o moderadores de página que trabajen en el buen funcionamiento de la página, iniciando desde el despelote de no tener un formato como tucarro.com o algo como que ya se ha tratado para la venta de ejemplares. Este topico solo hará que la gente comente y diga "estoy de acuerdo" o diga lo que piensa pero nadie tomará conciencia.

Totalmente de acuerdo. No se entiende para que se crearon 6 foros, si no es para clasificar los temas y que "alguien" este monitoreando y direccionando a los participantes en el uso mas funcional de la página.

Cordial saludo

sr SERLO si se da cuenta el foro " TIENDA EQUINA" esta bloqueado para temas nuevos, por eso algunos publican en este de EJEMPLARES EN VENTA.
 En lo que si Tienen razon es que no se debe saturar con tantas publicaciones y tan seguidas ...

Desconectado beto3031|

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 41
    • Email
Con todo respeto,  las personas que publican productos deberían manejar un paquete de  y ofrecerlos de la misma forma,   así dan espacio a los demás y no abarcan la mayoría de espacio de la página por que uno publica algo y al instante ya se ve en las páginas secundarias y no tiene chance de verse más tiempo al comienzo.

Desconectado SERLO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1609
    • Email
Nada va a cambiar en realidad. Aqui no he visto administradores o moderadores de página que trabajen en el buen funcionamiento de la página, iniciando desde el despelote de no tener un formato como tucarro.com o algo como que ya se ha tratado para la venta de ejemplares. Este topico solo hará que la gente comente y diga "estoy de acuerdo" o diga lo que piensa pero nadie tomará conciencia.

Totalmente de acuerdo. No se entiende para que se crearon 6 foros, si no es para clasificar los temas y que "alguien" este monitoreando y direccionando a los participantes en el uso mas funcional de la página.

Cordial saludo

sr SERLO si se da cuenta el foro " TIENDA EQUINA" esta bloqueado para temas nuevos, por eso algunos publican en este de EJEMPLARES EN VENTA.
 En lo que si Tienen razon es que no se debe saturar con tantas publicaciones y tan seguidas ...

Iván cómo has estado. Hay inconvenientes que se presentan por falta de una dirección y eso en esta página no tiene solución. A propósito, ya te llegaron los frenos que estabas esperando?

Cordial saludo
« Última Modificación: Marzo 06, 2014, 05:19:04 pm por SERLO »

Desconectado IVAN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1338
Nada va a cambiar en realidad. Aqui no he visto administradores o moderadores de página que trabajen en el buen funcionamiento de la página, iniciando desde el despelote de no tener un formato como tucarro.com o algo como que ya se ha tratado para la venta de ejemplares. Este topico solo hará que la gente comente y diga "estoy de acuerdo" o diga lo que piensa pero nadie tomará conciencia.

Totalmente de acuerdo. No se entiende para que se crearon 6 foros, si no es para clasificar los temas y que "alguien" este monitoreando y direccionando a los participantes en el uso mas funcional de la página.

Cordial saludo

sr SERLO si se da cuenta el foro " TIENDA EQUINA" esta bloqueado para temas nuevos, por eso algunos publican en este de EJEMPLARES EN VENTA.
 En lo que si Tienen razon es que no se debe saturar con tantas publicaciones y tan seguidas ...

Iván cómo has estado. Hay inconvenientes que se presentan por falta de una dirección y eso en esta página no tiene solución. A propósito, ya te llegaron los frenos que estabas esperando?

Cordial saludo

los frenos y otras cosas mas de WEAVER deben de estar legalizados para finales de la otra semana..