Autor Tema: ETICA PARA FORISTAS  (Leído 1369 veces)

Desconectado Recuerdo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3134
  • What we do in life echoes in eternity!!
ETICA PARA FORISTAS
« : Enero 22, 2007, 12:19:07 am »
Con todo respeto, hago un llamado a los foristas para que tengamos en cuenta este aspecto al momento de realizar nuestros comentarios.  Tener certeza que la informacion otorgada sea real y confiable, mas aun cuando de ella dependen aspectos economicos, es decir que nuestros comentarios no lleguen a perjudicar ni a foristas, ni a terceros.


Les dejo la inquietud.
ANTONIO GARCIA G.
CRIADERO LA MONICA S.A.
MESA DE LOS SANTOS-SANTANDER

CRIADERO LA PASARELA

  • Visitante
Re: ETICA PARA FORISTAS
« Respuesta #1 : Enero 22, 2007, 12:25:40 am »
JUEGO LIMPIO POR FAVOR SENORES !!!!!!

JUEGO LIMPIO!!!!

Desconectado mile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 532
Re: ETICA PARA FORISTAS
« Respuesta #2 : Enero 22, 2007, 08:54:33 am »
Muy bien Recuerdo por este tema y sobre todo muy oportuno, ya hemos visto en el foro discusiones fuertes de tono subidito que solo conllevan a  desacreditar los ejemplares y perjudicar a sus dueños.

Señores, desacuerdo no es pelea, hay posiciones de posiciones pero siempre respetuosas.

Es pertinente que nosotros mismos establezcamos las reglas del juego y nos respetemos.

Saludos,

Milenita

Desconectado richardjimeno

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re: ETICA PARA FORISTAS
« Respuesta #3 : Enero 22, 2007, 04:30:47 pm »
hay que tomarla con suavidad el foro es un espacio para compartir ideas no para conseguir disputas y crear rivalidades

Desconectado Carlos B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1802
  • Morenaclara de Santa Teresita
Re: ETICA PARA FORISTAS
« Respuesta #4 : Enero 22, 2007, 05:01:39 pm »
Paso algo en especial que no me haya dando cuenta????

Desconectado ALAZANA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 604
Re: ETICA PARA FORISTAS
« Respuesta #5 : Enero 22, 2007, 05:10:02 pm »
YO TAMPOCO ME HE PERCATADO DE QUE ALGUIEN SE SIENTA AGREDIDO POR ALGUN COMENTARIO.
LO MAS POLEMICO HA SIDO LO DE GILGAL Y FARAON,,,,Y CREO Q ES EXCELENTE QUE SALGAN A LA LUZ, SEGUN LAS OPINIONES DE QUIENES CONOCEN A ESTOS DOS CABALLOS SUS VIRTUDES Y DEFECTOS.
ESO SI, DE MENERA RESPETUOSA Y CONSERVANDO LA DECENCIA Y CORDIALIDAD.

LES RECUERDO, QUE "LA VERDAD".... NO DEBE SER UNA OFENSA.
AQUI ESTAMOS HABLANDO DE CABALLOS Y TODOS QUEREMOS SABER LO QUE CADA EJEMPLAR TIENE QUE APORTAR TANTO BUENO COMO MALO.

Desconectado Recuerdo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3134
  • What we do in life echoes in eternity!!
Re: ETICA PARA FORISTAS
« Respuesta #6 : Enero 22, 2007, 09:15:36 pm »
La verdad queria publicar este tema hacia rato, en ningun momento me he visto perjudicado por algun comentario u opinion, pero si he visto como han perjudicado a otros foristas con los comentarios.

Me hace acordar de un forista que estaba ofreciendo una yegua(en el foro), en cierta cantidad de dinero,  a los pocos dias un forista le contesto: " Me parece que estas pidiendo mucho por la yegua, ademas es viejonga y muy mal movida" a los pocos dias la yegua bajó de precio, lo cual me hizo pensar dos cosas:

Primera: Es cierto que la verdad no es ofensa, pero si en realidad no voy a comprar la yegua de que me sirve la verdad ( para no comprarla, obvio, pero ¿para impedir la venta?).

Segunda: Pedir no es vender y ofrecer no es comprar.

Les dejo la inquietud....
ANTONIO GARCIA G.
CRIADERO LA MONICA S.A.
MESA DE LOS SANTOS-SANTANDER