Autor Tema: Perfil del reproductor manjar de la thania  (Leído 817 veces)

Desconectado Santicaballo2

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 90
    • Email
Perfil del reproductor manjar de la thania
« : Agosto 09, 2015, 10:39:21 am »
Al caballo se le conocen ensillados solo 3 machos. Todos 3 son extraordinarios. Se perfila un gran reproductor yo diría que es muy muy tormento. Que quien no tenga la posibilidad de cogerle s tormento con este caballo le va excelente y busca lo mismo.

Pero conocen mas crías? Y que tal ha sido su producción en hembras?
Planeo cruzarlo con una hija de resorte de san Juan. Con doble Candelazo. Tormento ha fijado bien con estas lineas

Desconectado Santicaballo2

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 90
    • Email
Re:Perfil del reproductor manjar de la thania
« Respuesta #1 : Agosto 09, 2015, 06:33:04 pm »
Quien tiene más información del caballo? Sobre sus otras crías aparte de BARBAROJA el dandy y betances

Desconectado Andres G.

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 694
    • Pagina Web Criadero Altagracia
Re:Perfil del reproductor manjar de la thania
« Respuesta #2 : Agosto 09, 2015, 09:54:18 pm »
Tengo entendido que Manjar estaba en un tratamiento reproductivo hace un par de años. Hoy en día no se como esta la calidad del semen.
Camilo González B.
Criadero Altagracia
http://milo1a.wix.com/criaderoaltagracia
Móvil: 3157003310
Albán, Cundinamarca

Desconectado tulipan

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1466
Re:Perfil del reproductor manjar de la thania
« Respuesta #3 : Agosto 09, 2015, 10:02:42 pm »
Caballo bueno papa del mejor del momento. Por línea femenina tiene a la fragancia II que es amadeus por rescate. Que mas quieres !!. Tiene muy bueno, quisiera verle mas pero creo que no tiene muchos. Es muy bonito tienes que ponerle yeguas muy definidas en el paso fino, ya que es algo trochado no se si fue por manejo o que. Cojele o al hijo que tiene como cereza a director. Saludos

Desconectado charles rivera

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 193
Re:Perfil del reproductor manjar de la thania
« Respuesta #4 : Agosto 10, 2015, 01:15:50 am »
Este ejemplar se llama Manjar de Santa Gertrudis hijo de la Fragancia II y está hija de la famosa Fragancia de Rescate x Verioska II hija de Resorte IV en Verioska.