Autor Tema: que les parecio el gran prix de miami en cuanto a su jusgamiento  (Leído 722 veces)

Desconectado ladaniela

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 20
    • Email
quisiera saber que opinan uds  de el juzgamiento que se realizo en esta feria sobretodo en la clase de caballos jóvenes

Gringo911

  • Visitante
Re: que les parecio el gran prix de miami en cuanto a su jusgamiento
« Respuesta #1 : Abril 16, 2008, 09:06:56 pm »
Por lo general, el juzgamiento estuvo bien; en la clase de caballos jóvenes yo personalmente lo vi de otra forma; pero pues ellos estaban en la pista y yo acá en la casa, y las cosas se ven muy diferentes

Desconectado oropel

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 216
Re: que les parecio el gran prix de miami en cuanto a su jusgamiento
« Respuesta #2 : Abril 17, 2008, 02:14:26 am »
mi humilde opinion la debieron dar desierta q animales tan mal manejados y q falta de calidad muchos potros q no hacen sino hablar de ellos y uno con esa expectativa va ha verlos  y resulta q muy normalitos

Desconectado Jan

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 170
    • Email
Re: que les parecio el gran prix de miami en cuanto a su jusgamiento
« Respuesta #3 : Abril 17, 2008, 04:27:23 am »
Hola amigos caballistas:
Vi los grandes campeonatos. Respecto a los caballos creo que el juzgamiento era correcto. En lo que se refiere a yeguas indudablemente era la mejor Maestría de La Luisa- alegre, airosa, harmonica. La Luna Llena demasiado clavada, hocico prácticamente en el pecho, protestando con la cabeza, pescando,...
Atentamente,
Jan

Desconectado ladaniela

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 20
    • Email
Re: que les parecio el gran prix de miami en cuanto a su jusgamiento
« Respuesta #4 : Abril 19, 2008, 06:42:49 am »
SENOR OROPEL ENTONSES SEGUN UD EN LA FERIA TODOS ERAN TAPAROS?
NO CREE QUE SU COMENTARIO ES UN POCO DESPOTA Y AGRESIVO O ES QUE UD TIENE ALGO PERSONAL EN CONTRA DE ESTOS EJEMPLARES PUES YO ME PONGO A PENSAR EN SUS COMENTARIOS Y REVISO LO QUE YO VI Y PIENSO LO SIGUIENTE O UD ESTA CIEGO O EL CIEGO SOY YO Y 3000 PERSONAS MAS QUE OPINAN DIFERENTE A UD
ESTA BIEN EN UNA FERIA HAYA UNO QUE OTRO EJAMPLAR QUE NO SE DE LA CATEGORIA DEL EVENTO O QUE NO ESTE LISTO PARA LA PRESENTACION DEL MISMO PERO DE HAY A LO QUE UD DICE ME PARECE UN POQUITO INJUSTO SU COMENTARIO
ENTONCES SEGUN UD LOS CABALLOS
GRIMALDI/DESTELLO/TERREMOTO III/MISTERIO DE GINEBRA//SOURBELLO//ESTASIS//TERRORISTA DE JH Y DEMAS :'(
« Última Modificación: Abril 19, 2008, 06:44:48 am por ladaniela »

Desconectado oropel

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 216
Re: que les parecio el gran prix de miami en cuanto a su jusgamiento
« Respuesta #5 : Abril 19, 2008, 11:51:17 pm »
pues senor si no le gusto mi comentario no es mi culpa esto es un foro como tal para opinar y mi opinion es esa por q: terremoto no estubo al paso claro todo el tiempo,el hijo de polaco estaba enterrado y trabucado,y destello era el mejorcito pero en una feria de esta clase no le alcasaba el puntaje pa primero por eso es mi opinion personal entonses si no le gusta no es mi cul[pa y los colores y los sabores son pa los gustos siga peliando solo nadie le ha reclamado su opinion respecto a lo q comento de la yegua campeona despotrico de ella y listo es su forma de pensar y ok SE LE RESPETA Y NO SE LE COMPARTE Y LO Q YO PIENSO ESPERO ME LO RESPETE ASI NO LO COMPARTA muchas gracias senor por su tiempo.
« Última Modificación: Abril 20, 2008, 12:13:49 am por oropel »