Autor Tema: FINCAS Y GANADOS EN MONTERIA!!!!!!!!  (Leído 5564 veces)

Desconectado EUGENIO BUELVAS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 273
  • ¡¡¡QUE VIVA EL CAMPO DE COLOMBIA!!!
    • Email
FINCAS Y GANADOS EN MONTERIA!!!!!!!!
« : Abril 24, 2008, 02:49:13 pm »
Buenas tardes apreciados foristas, reciban un cordial saludo.

Ofrezco a su disposiciòn la nueva oficina que tengo en la ciudad de Monterìa, en la cual estamos prestando diversos servicios relacionados con el sector agropecuario en general.

FINCAS Y GANADOS es una empresa comercializadora de bienes raices, animales de diversas especies entre los que se encuentran bovinos( carne, tipo leche, doble propòsito, machos y hembras de levante, machos para la ceba, ganado para sacrificio, toretes para reproduccion), equinos (de paso y de trabajo), bùfalos, avestruces,transporte a todo el paìs, tenemos contactos en todo el territorio nacional.

En el departamento de còrdoba se realizan 14 subastas ganaderas a la semana y tenemos haciendas con extraordianrio potencial genètico para la producciòn de toretes y novillas para la crìa, asì como bufaleras y criaderos de avestruces de reconocimiento a nivel nacional e internacional.

Permìtanos representarlos o conseguir lo que usted està necesitando.

CORDOBA TIENE LO QUE EL PAIS NECESITA Y LO QUE EL MUNDO QUIERE!!!!


EUGENIO BUELVAS M.
Criadero La Reserva
Monterìa- Còrdoba



Nuestra direcciòn es carrera 2 nùmero 27-41 of.503. edificio Araujo Y Segovia. Cel. 310-7574624 Monterìa Còrdoba.

Desconectado RENEGADO

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 113
    • Email
Re: FINCAS Y GANADOS EN MONTERIA!!!!!!!!
« Respuesta #1 : Abril 24, 2008, 03:18:15 pm »
ESTOY BUSCANDO 2 LOCAS PREÑADA Y UNA MULA PARIDA SE CONSEGUIRAN POR ESOS LARES ?

Desconectado luciano

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 469
    • Email
Re: FINCAS Y GANADOS EN MONTERIA!!!!!!!!
« Respuesta #2 : Abril 24, 2008, 07:12:43 pm »
la mula es facil de conseguir!!!!

A como se consigue Hectarea en Cordoba?
« Última Modificación: Abril 24, 2008, 07:14:55 pm por luciano »

Desconectado suaner

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 119
    • Email
Re: FINCAS Y GANADOS EN MONTERIA!!!!!!!!
« Respuesta #3 : Abril 24, 2008, 07:47:58 pm »
que valor tienen TORETES brahman rojo puros y de que CRIA(hierro) son??????????............. y cuanto costaria el flete de monteria-pereira????

Desconectado J2C

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 171
Re: FINCAS Y GANADOS EN MONTERIA!!!!!!!!
« Respuesta #4 : Abril 24, 2008, 08:54:11 pm »
señor yo tengo una finca en marañonal en planeta rica y si usted le interesa o tiene un cliente me interesaría venderla o permutar la por una propiedad en la sabana o los llanos mi email es criaderolaperseverancia@hotmail.com gracias

Desconectado RBG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4323
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
Re: FINCAS Y GANADOS EN MONTERIA!!!!!!!!
« Respuesta #5 : Abril 24, 2008, 09:23:08 pm »
Buenas tardes apreciados foristas, reciban un cordial saludo.

Ofrezco a su disposiciòn la nueva oficina que tengo en la ciudad de Monterìa, en la cual estamos prestando diversos servicios relacionados con el sector agropecuario en general.

FINCAS Y GANADOS es una empresa comercializadora de bienes raices, animales de diversas especies entre los que se encuentran bovinos( carne, tipo leche, doble propòsito, machos y hembras de levante, machos para la ceba, ganado para sacrificio, toretes para reproduccion), equinos (de paso y de trabajo), bùfalos, avestruces,transporte a todo el paìs, tenemos contactos en todo el territorio nacional.

En el departamento de còrdoba se realizan 14 subastas ganaderas a la semana y tenemos haciendas con extraordianrio potencial genètico para la producciòn de toretes y novillas para la crìa, asì como bufaleras y criaderos de avestruces de reconocimiento a nivel nacional e internacional.

Permìtanos representarlos o conseguir lo que usted està necesitando.

CORDOBA TIENE LO QUE EL PAIS NECESITA Y LO QUE EL MUNDO QUIERE!!!!


EUGENIO BUELVAS M.
Criadero La Reserva
Monterìa- Còrdoba



Nuestra direcciòn es carrera 2 nùmero 27-41 of.503. edificio Araujo Y Segovia. Cel. 310-7574624 Monterìa Còrdoba.

Eugenio ese es su celular¿? hace rato puse un topic pidiendo su celular, necesito hablar con ud.
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Desconectado EUGENIO BUELVAS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 273
  • ¡¡¡QUE VIVA EL CAMPO DE COLOMBIA!!!
    • Email
Re: FINCAS Y GANADOS EN MONTERIA!!!!!!!!
« Respuesta #6 : Abril 25, 2008, 02:58:51 pm »
BUENAS TARDES APRECIADOS FORISTAS.

Para Luciano....... En còrdoba se consigue la hectàrea desde 2 millones de pesos a 3 horas de viaje, hasta 100 millones a 5 minutos de monterìa. me imagino que has oido hablar del valle del rìo sinù, la oc-tava maravilla del mundo, cualquier cosa me timbras.

Para Suaner....... Toretes rojos de criaderos reconocidos como Hda. El Halcòn, Francia Y Lusitania,Bernardo vega y otros, se consiguen de potrero a partir de 6 millones, media pensiòn de 12 a 15 y de cabezal de 15 en adelante, hay que ver la calidad del ejemplar y su ascendencia. tengo uno buenìsimo hijo de JON JOSE de 18 meses. el valor del flete a pereira oscila entre 1 y 1.2 millones.

Cordialmente

EUGENIO BUELVAS M.
Criadero La Reserva
Monterìa- Còrdoba

Desconectado ErithVargas

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 39
  • #LaMolina
    • Email
Re: FINCAS Y GANADOS EN MONTERIA!!!!!!!!
« Respuesta #7 : Abril 25, 2008, 05:20:55 pm »
aja compadre y sobre el negocio q se iba a ser con la finca??????????????????????
erith vargas
3012693441
Twitter: @ErithVargas
ervg880208@hotmail.com

Desconectado JAGG

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 76
Re: FINCAS Y GANADOS EN MONTERIA!!!!!!!!
« Respuesta #8 : Abril 26, 2008, 10:10:36 am »
Eugenio espero que te encuentres bien, viendo tu negocio y ya que nos encontramos en la misma region, me surge la necesidad de ofrecerte el servicio de video y otros servicios mas, para poder llevar a cabo un mejor mercadeo de tus productos y servicios mi cel es 301 382 28 41  a la orden.
jaime gutierrez.

Desconectado EUGENIO BUELVAS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 273
  • ¡¡¡QUE VIVA EL CAMPO DE COLOMBIA!!!
    • Email
Re: FINCAS Y GANADOS EN MONTERIA!!!!!!!!
« Respuesta #9 : Abril 26, 2008, 12:38:38 pm »
HOLA JAIME , CÒMO TE HA IDO .

ME PARECE MUY INTERESANTE TU PROPUESTA Y LA VOY A TENER MUY EN CUENTA, EN REALIDAD ME INTERESARÌA UTILIZAR LOS SERVICIOS QUE ME OFRECES .

TE ESPERO POR LA OFICINA Y HABLAMOS PERSONALMENTE, SALUDAME A TU PAPÀ Y AL POPIS QUE LE TRAJE UNAS BOTAS DE PANAMÀ.

CORDIAL SALUDO

EUGENIO BUELVAS M.
Criadero La Reserva
Monterìa-Còrdoba

Desconectado Criadero Los Márquez

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 561
Re: FINCAS Y GANADOS EN MONTERIA!!!!!!!!
« Respuesta #10 : Mayo 09, 2008, 05:01:14 pm »
Dr. EUGENIO BUELVAS, desde cuando lo tengo de vecino por aca en Araujo & Segovia, estoy en la 403, por si necesita alguna asesoría jurídica.
Criadero Los Márquez
Montería - Córdoba

Desconectado antonio guerra

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2356
Re: FINCAS Y GANADOS EN MONTERIA!!!!!!!!
« Respuesta #11 : Mayo 09, 2008, 05:27:07 pm »
Personalmente recominedo los de la Hacienda El Halcon, son de una calidad impresionante, cojen cinta en varia ferias. y son muy bonitos fisicamente y la raza es muy buena para una cria.

Antonio Guerra
Antonio Guerra
Criadero Rancho AG
Toluviejo, Sucre