Autor Tema: GRAN CABALGATA NACIONAL.  (Leído 613 veces)

Desconectado D.RICHTER

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 99
GRAN CABALGATA NACIONAL.
« : Agosto 16, 2014, 10:56:25 pm »
Saludo para todos los foristas.

muy preocupado, como todos ustedes por lo que nos está pasando a todos los que amamos el arte de criar Caballos de paso Colombianos, quisiera saber por que no dejamos de tanta habladera y discusiones sin que nadie nos tome en cuenta seriamente, y desde aquí todos le hacemos un llamado a las grandes empresas vinculadas a este arte. No soy el que más lee del tema y mucho menos el más enterado pero sí siento que han brillado por su ausencia empresas como SOLLA, FINCA, ITALCOL, PREMEX, Etc etc etc, que estas sí son escuchadas por los gobiernos y tienen la capacidad de hablarle de tu a tu a las autoridades competentes, nos estamos asfixiando resulta que ya criar nuestros caballos dejo de ser una dicha donde la mayoría nos olvidavamos de los problemas de la vida cotidiana y llegábamos a nuestros criaderos o fincas a disfrutar de este maravilloso ser que nos llena de alegría y orgullo. Por qué tenemos que pensar en que nos están cerrando los espacios, o porque hay que pagar un impuesto si no registró mi potro tal día, o por que a mi mejor yegua solo le puedo sacar x número de crías, o por que o porqué.......
Señores, mis respetos a todos al que tiene uno o cientos de ejemplares por que se lo difícil que es criar a estos amores, pero hagamos lo posible por coger las riendas de nuestra pasión y reunirnos en una enorme cabalgata en todos los pueblos y veredas de nuestro país y países hermanos que compartimos este gusto, el mismo día y hacer un reclamo pacífico  para demostrarles a estos pedagogos ignorantes de políticos que nos gobiernan que nada podrán hacer para detener a uno de los  gremios de caballistas más grande del planeta. PERMITAN QUE NUESTROS CABALLOS, COMO LAS MUJERES Y NUESTRAS FLORES VUELVAN A ENGALANAR LAS CALLES DE TODO NUESTRO PAÍS.

Desconectado avhz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 676
    • Email
Re:GRAN CABALGATA NACIONAL.
« Respuesta #1 : Agosto 16, 2014, 11:11:44 pm »
Completamente de acuerdo si no nos paramos en la raya nos mandan para la p......
Arturo Vergara Hernández
       Criadero El Tigre.
          Tolú - Sucre