Autor Tema: Inconvenientes con despachos de Deprisa  (Leído 1929 veces)

Desconectado LFJ

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 58
    • Email
Inconvenientes con despachos de Deprisa
« : Septiembre 02, 2014, 05:57:40 pm »
Estimados,

Tuve un inconveniente bastante lamentable con Deprisa y quisiera saber si otros foristas han tenido problemas similares y cómo lo han manejado y cuál ha sido la respuesta de Avianca.

El día sábado debía recibir un despacho desde Rionegro para preñar a una yegua a las 2:55pm en Bogotá, el vuelo llegó puntual pero Deprisa, por alguna razón que no entiendo, volvió a mandar el despacho a Rionegro y este se extravió por unas buenas horas. Hasta que apareció a las 10 pm en El Dorado, el veterinario estuvo esperando hasta las 8:30pm cuando le dijeron que no sabían dónde estaba el producto por problemas de "radar", motivo por lo cual acordamos que no había nada que seguir esperando en el aeropuerto. La compañía el lunes me dijo que ya podía pasar a recoger el envío que se encontraba en El Dorado, así entenderán el producto que llevan...

El caso es que les reclamé ya que la yegua acaba de parir y pues espero no me vaya a quedar estática y la respuesta fue que de malas. Que ellos no se hacen responsables y que al fin de cuentas llegó a Bogotá. Este caso es muy diferente a clima o fuerza mayor ya que claramente fue una negligencia tremenda por parte de Avianca.

Me gustaría saber si algún forista ha tenido problemas similares y cómo los han manejado.

Cordialmente,

Desconectado estebanJR

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1256
  • Criadero Andares Colombianos.
    • Email
Re:Inconvenientes con despachos de Deprisa
« Respuesta #1 : Septiembre 02, 2014, 07:39:40 pm »
Servicio malo y ese, haga su reclamado bien sustentado con el número de la guía.

Desconectado DR LAKES

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2972
    • Email
Re:Inconvenientes con despachos de Deprisa
« Respuesta #2 : Septiembre 02, 2014, 08:15:00 pm »
afortunadamente desde hace unas semanas existe una oficina del.consumidor, donde usted demanda el.mal.servicio con las pruebas  sustentado la.importancia del servicio... deprisa es LA PORQUERÍA MÁS GRANDE DE MAL SERVICIO a mi me la.hicieron el.año pasado dos veces los Ptas esos y tuve que dejar la.yegua vacía incluso hasta hoy  día!!!
reclame que ahora se puede.

Desconectado caballista5

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 531
Re:Inconvenientes con despachos de Deprisa
« Respuesta #3 : Septiembre 02, 2014, 09:47:03 pm »
si definitivamente deprisa tiene un servicio muy malo uno paga para que le cumplan con el despacho y muchas veces lo dejan y que para entregar al otro dia   otra cosa que no me gusta es que uno despacha un semen de cali a bogota  a las 10-30  sabiendo que el vuelo demora 35 minutos y el semen lo dejan y que pa reclamar a las 4  de la tarde que negligentes estos operarios

Desconectado ALVAROLO

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 245
Re:Inconvenientes con despachos de Deprisa
« Respuesta #4 : Septiembre 02, 2014, 10:29:38 pm »
Desafortunadamente no hay mucho por hacer.

Se basan en que los tiempos son estimados, y pare que proceda una reclamacion se hace en base del seguro que usted pague por su carga. Generalmente estos despachos se aseguran por un minimo que es irrisorio.

pueden estar pendientes en la pagina de Deprisa del estado de su envio con el numero de la guia en la cual casi siempre entregan los pedidos 2 o 3 horas despues que aterriza el avion mientras cierran operaciones y asi si el estatus no cambia pueden reclamar en menor tiempo para ubicar el despacho.




Desconectado millonki

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 593
Re:Inconvenientes con despachos de Deprisa
« Respuesta #5 : Septiembre 03, 2014, 12:46:28 am »
Otra cosa que pasa es que los caballos se colectan temprano va el domicilio corriendo al aeropuerto y ellos lo despachan no en el próximo vuelo sino en el que les parezca y el argumento es que ellos tiene X tiempo para llevar el encargo, teniendo en cuenta que para el caso de manizales el aero no ópera de la mejor manera, entonces termina llegando el semen al otro día o por Pereira lo que dificulta el trabajo de los Vet,

Conclusión buscar caballos de Cali o Medellín que lo despachan en bus y funciona mejor
« Última Modificación: Septiembre 03, 2014, 12:58:35 pm por millonki »
ANDRES URICOECHEA JARAMILLO
millonki@hotmail.com

Desconectado JAVIERLZ13

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 521
  • PASO FINO un reto personal
Re:Inconvenientes con despachos de Deprisa
« Respuesta #6 : Septiembre 03, 2014, 08:26:09 am »
Estoy deacuerdo con MILLONKI, los envíos los hacen bien temprano por parte del criadero y la hora de llegada es en las horas de la noche, queda muy difícil tener a un veterinario en stand-by toda la tarde y la noche para poder inseminar