Autor Tema: Consecuencias articulares mas frecuentes por patear pesebreras.  (Leído 930 veces)

Desconectado DR LAKES

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2972
    • Email
Buen dia. Quisiera que los expertos nos contaran como es la evolucion de este problema desde que inicia y hasta donde puede llegar si no se dan los manejos adecuados, este vicio de patear pesebreras es muy frecuente y causa de muchos descartes  de animales de buena calidad.
creo que al ser una patologia del comportamiento aún desconocemos el manejo adecuado e integral, que va desde el sitio donde se ponga al animal hasta el tratamiento médico a realizar .

Desconectado fernando gaviria

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2299
Re:Consecuencias articulares mas frecuentes por patear pesebreras.
« Respuesta #1 : Octubre 04, 2014, 08:04:45 am »
Lo de Veterinaria para los veterinarios, lo de comportamiento para los que lo estudiamos entonces.

Yo desde mi profesión de arquitecto 'llevo algún tiempo analizando el tema del confinamiento: desde el extremo en  pesebreras, corrales y potreros de todas maneras confinamiento y  con la premisa de lo básico para los caballos que sería: Libertad Comida y Compañía, entonces como corresponder a estas necesidades tomando en cuenta que cada individuo se comporta y adapta a su manera y cada propietario con sus recursos y saber son los que acompañan  la fortuna de los caballos y claro desde el propósito de la utilidad por su raza como del entorno en que suceda la adaptación. Pienso que desde este lugar se debe abordar el tema propuesto.

Cordial saludo

Fernando   
 
« Última Modificación: Octubre 04, 2014, 08:09:32 am por fernando gaviria »

Desconectado Andres Rendón

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 599
Re:Consecuencias articulares mas frecuentes por patear pesebreras.
« Respuesta #2 : Octubre 04, 2014, 10:10:03 am »
Al mio lo teniamos antes en una pesebrera que era una carroceria de camion y estresado empezo a escarbar y metio una pata en uno de los espacios de las tablas ya asustado empezo a jalar y moverse dasi se quiebra la pata.