En E.U acaban de debutar un potro hijo de Tormento en una hija de Dulce Suenos que dara mucho que hablar.Eminente de Dona Lola lo monta Alvin Perez.El cruze contrario a como se acostumbra en Colombia.
Eminente es sencillamente extraordinario, es el rival a vencer, supremamente bueno
Que pasaría con Dulce arcángel?
En USA hay una cochada en la primera enfrenada hasta mayores, barbara, barbara con un nivel altísimo.
Yo creo que son los dos reproductores mas parejos que han existido en el CCC, Como pisteros ganaron, Dulce tiene mas crías en Colombia, sencillamente por que no puede viajar al exterior, Tormento, si se ha recorrido varios países y ha dejado su semilla por esos lares
Finura, conjunto da uno, potencia, rapidez da el otro, los dos son caballos complementarios para la caballada nacional, OBVIO, NO todas las yeguas son para DS ni las otras son para TV, he ahí la virtud del criador para buscar el caballo que le pueda complementar a su yegua
Los Dos son extraordinarios, Ahora se están mostrando como abuelos maternos, y aún así , dentro del análisis prematuro, en ese tema también son parejos.
Estos grandes reproductores son tan dominantes, que uno fácilmente distingue en las pistas, cuales son l@s Dulces y l@s torment@s, ahora si aflora el gusto personal, mi balanza se inclina levemente por Tormento, sin demeritar el Fenómeno que es Dulce