Autor Tema: Evolucion de sta helena múltiple Campeona del P4  (Leído 1172 veces)

Desconectado 14031105

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 79
Evolucion de sta helena múltiple Campeona del P4
« : Septiembre 25, 2014, 01:36:14 pm »
La naturalidad, suavidad el arreglo,  la claridad y su impecable presentación en las pistas la han convertido como una de las mejores yeguas del paso fino en las pistas de colombia.  Se espera mucho más de ella ya q el arreglo de ella se a enfocado a mejorar el comportamiento y no a explotar esa gran gana que lleva X dentro . [/img][/img]

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:Evolucion de sta helena múltiple Campeona del P4
« Respuesta #1 : Septiembre 26, 2014, 12:30:15 pm »
La EVOLUCIÓN de sta elena pasa por un gran momento y ganó el gran campeonato de paso fino colombiano recientemente en BUCARAMANGA dando una gran demostración de calidad y clase.

Sus grandes cualidades de claridad y sonoridad en la marcación,con suavidad,quietud de ancas y muy ordenada en sus pruevas individuales.

Potranca muy completa que viene haciendo una gran carrera en las pistas y está en un nivel muy alto de competencia que le augura seguir su carrera triunfal en las pistas de colombia.


FELICITACIONES por una digna representante del paso fino colombiano.Hija de MELAO DE CAÑA que se las trae como REPRODUCTOR.

atte jalisco.

Desconectado OMCU

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1336
    • Email
Re:Evolucion de sta helena múltiple Campeona del P4
« Respuesta #2 : Septiembre 26, 2014, 06:10:27 pm »
Me encanta esta yegua. Muy Bonita. Se le ven ganas de trabajar.uy fina. Bonita mecanica y calibración.

Felicotaciones de todo mi gusto.
Oscar Mauricio Cotrino Ulloa
Zootecnista
Universidad Nacional de Colombia
312 - 480 2720
Reproducción y Nutrición Equina

Criadero Santa Bárbara
criadero_santabarbara@hotmail.com
Anolaima - Cund

Desconectado Fernando Manjarres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1637
Re:Evolucion de sta helena múltiple Campeona del P4
« Respuesta #3 : Septiembre 27, 2014, 01:31:20 am »
La EVOLUCIÓN de sta elena pasa por un gran momento y ganó el gran campeonato de paso fino colombiano recientemente en BUCARAMANGA dando una gran demostración de calidad y clase.

Sus grandes cualidades de claridad y sonoridad en la marcación,con suavidad,quietud de ancas y muy ordenada en sus pruevas individuales.

Potranca muy completa que viene haciendo una gran carrera en las pistas y está en un nivel muy alto de competencia que le augura seguir su carrera triunfal en las pistas de colombia.


FELICITACIONES por una digna representante del paso fino colombiano.Hija de MELAO DE CAÑA que se las trae como REPRODUCTOR.

atte jalisco.


no entiendo tus criterios, con que cara uno ataca los reproductores moros diagonales que han dado no le promedio al q estas acostumbrado a criar pero han dado una q otra cosita y ahora defiendes a melao que es un caballo de 13 años minimo con mas de 100 crias y le conozco muy pocas buenas la mejor esta evolucion, puede q empieze a mostrar mas adelante y me parece un extraordinario caballo de competencia en su epoca, pero para mi por ahora esta mas en deuda que todos los moros diagonales juntos...

Desconectado Fernando Manjarres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1637
Re:Evolucion de sta helena múltiple Campeona del P4
« Respuesta #4 : Septiembre 27, 2014, 01:42:31 am »
a proposito de todo mi gusto la evolucion, esta yegua esta muy buena, siempre he dicho que esta yegua es muy cortezano en su mecanica, la madre es hija de el, ahi domino el abuelo materno en mi opinion, logicamente melao tiene su merito ya que es un caballo muy razudo y q camina lindo.

Desconectado 14031105

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 79
Re:Evolucion de sta helena múltiple Campeona del P4
« Respuesta #5 : Septiembre 29, 2014, 05:43:56 am »
La verdad tanto su madre la Templanza como su padre Melao aportaron grandes cualidades para poder sacar esta yegua que hoy en día es única X su ***** de caminar , creo q en el momento no hay yegua más suave algo que se ha venido perdiendo en el P4 . A esta altura el P4 se ha convertido en un ejemplar de trocha tipo regular , la mayoría de animales finos de ahora no se saben si son P3 0 P4 sólo Hasta q se escuchan . Pienso q cada andar se debe ver y oir . Eso es lo q tiene está yegua finura suavidad rara al caminar con desplazamiento y q siendo tan fina (poca elevación ) tanto en anteriores como en posteriores tiene muy buena potencia en la pisada . Se ve y se escucha 100% fina