Respetados señores foristas
Es causa de alegría y optimismo para los caballistas de este país conocer los miembros de la nueva junta y las personas que estarán apoyando y liderando la gestión de fedequinas, saber que la entidad rectora de los destinos de nuestro amado CCC ha quedado en tan honorables manos, hombres de empresa, conocedores y amigos del caballo, con un plus fundamental que es su honorabilidad y rectitud, unido a que son gente exitosa, que sabe construir y liderar los cambios y nuevo proyectos que la caballada nacional requiere en este momento crucial.
Les auguro mucho éxito en su labor y que puedan adelantar triunfalmente todos los aspectos que lideren y que ese manejo escrupuloso que se les ha conocido en sus hojas de vida se refleje ahora, para bien de todos, en la nueva empresa que emprenden y de la cual todos hacemos parte y deseamos ver innovadora, maestra y líder en todos los asuntos que conciernen al caballo criollo colombiano en el mundo entero, para beneplácito y alegría de todos.
Invito a todos los amigos del caballo a que apoyemos decididamente las decisiones y derroteros que marque la entidad como un destino común que a todos nos atañe. Ofrezco humildemente mi colaboración sincera, sé que es poco lo que puedo ofrecer pero al menos tendrán siempre mi voz de aliento y mi opinión favorable y sincera, así como también mi pensamiento honesto y transparente cuando considere que algo no está acorde con el bien máximo, que para el caso es el bien de todos. El granito de arena que todos aportemos garantizará la inmensidad de lo que deseamos alcanzar.
Sinceras felicitaciones a los honorables caballeros que estarán liderando los destinos de nuestro gremio, a don Rafael, don Alirio, don Guillermo Kling y demás miembros de la junta mi saludo cordial y mi deseo sincero para que alcancen todas las metas que ser propongan para beneficio de todos los caballistas del país.
Sinceramente
CENTAURO95
“Audentes fortuna iuvat.” Virgilio