Autor Tema: QUE ME RECOMIENDAN EN CUANTO A CRUCE GENETICO  (Leído 4342 veces)

Desconectado santiago438

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 34
QUE ME RECOMIENDAN EN CUANTO A CRUCE GENETICO
« : septiembre 17, 2014, 09:06:21 pm »
Buenas noches a todos los foristas. Tengo una inquietud y quisiera saber si me pueden colaborar. Apenas estoy entrando en este fascinante mundo de los caballos y se que ustedes tienen muchísima mas experiencia que yo. De antemano muchas gracias. La inquietud es la siguiente: buscando una yegua para mi y mi familia que pudiéramos montar los fines de semana, y que si depronto nos provocaba sacarle una cria, me encontré por pura casualidad con una potranquita de 3 años de edad hija de atrapasueños y, sorpresa para nosotros, nieta de dulce sueño de lusitania y andromeda de armoagro que viene de la linea de chino azul y capuchino
 
Fijándonos en el registro por el lado de la mamá es hija de samantha de hondama que viene por la linea de resorte III y bisnieta de rescate del 8.

Ahora si que estábamos contentos. Semejante raza y ahí mismo surgió la pregunta que es el motivo de este foro. Con quien la vamos a cruzar. Que con dulce sueño que es el mejor, decían unos. Que no se podía por que es el abuelo, decían otros. Que opinan ustedes. Yo propuse: pues si recomiendan que no se puede con el abuelo, sirvamosla con el otro mejor reproductor que creo yo es tormento de la Virginia.

Si sera la mejor opción? Porqué si sería o porqué no sería una buena opción? O cual me podrían aconsejar según la raza que tiene la yeguita. Muchas gracias por sus aportes