Autor Tema: ULTIMO PLAZO PARA INSRIPCION DE CRIADEROS: FEDEQUINAS  (Leído 7728 veces)

Desconectado FEDEQUINAS INSTITUCIONAL

• Newbie
  • *
    • Email
ULTIMO PLAZO PARA INSRIPCION DE CRIADEROS: FEDEQUINAS
« : Noviembre 06, 2014, 03:54:09 pm »
ÚLTIMO PLAZO
PARA INSCRIPCIÓN DE CRIADEROS[/
left]
Comunicado para: Asociaciones Federadas, Criaderos y Propietarios de Caballos

Bogotá, noviembre 6. La Federación Colombiana de Asociaciones Equinas se permite recordar que de acuerdo con la Resolución No. 3197 de 2013, los criaderos, criadores y propietarios de caballos están en la obligación de inscribirse ante FEDEQUINAS, utilizando el formato que se encuentra en la página web de la Federación www.fedequinas.org en Servicios - Trámites – Formatos  cuyo proceso se realiza a través de las Asociaciones en las regiones.

A partir del 1º de enero de 2015, los trámites y servicios del ámbito de FEDEQUINAS y de Asociaciones, sólo se prestarán a aquellos criaderos que se encuentren registrados en la Federación.

Igualmente la Junta Directiva determinó que a partir de esta fecha, en las exposiciones avaladas por Asociaciones Federadas, solo podrán inscribirse ejemplares de criaderos y de propietarios formalmente registrados.

Agradezco a los representantes y directivos de las Asociaciones difundir este comunicado.

ALIRIO GALVIS CASTIBLANCO
Presidente Ejecutivo

FEDEQUINAS

Desconectado La S

• Hero Member
Re:ULTIMO PLAZO PARA INSRIPCION DE CRIADEROS: FEDEQUINAS
« Respuesta #1 : Noviembre 06, 2014, 04:05:22 pm »
Creo que existe un vacio en este comunicado ya que todos los dias nacen criaderos y expositores, como se hace en este caso ?
MARIO A SALCEDO M
CRIADERO La S
SINCELEJO-SUCRE
msalcedo07@hotmail.com

Desconectado fernando gaviria

• Hero Member
« Respuesta #2 : Noviembre 06, 2014, 04:19:52 pm »
Y los criaderos que no exponen sus ejemplares?

Desconectado criadero shalom

• Newbie
  • *
  • criadero Villa Shalom
    • Email
« Respuesta #3 : Noviembre 07, 2014, 07:47:41 am »
buenos dias

alguien puede informar como se consulta o en que pagina se puede  verificar si los criaderos, criadores y propietarios de Caballos  se encuentra inscritos y se esta cumpliendo con la resolución.

Gracias
DARWIN PINEDA M
Criadero Villa Shalom
Bojaca - Cundi
3003867178

Desconectado Los Alcaravanes

• Hero Member
  • 7 Colores!!!
    • Email
« Respuesta #4 : Noviembre 07, 2014, 08:13:12 am »
Están pateando a las ferias de todo el país, especialmente en las ciudades intermedias, alrededor de un 30 o 40% me atrevo a decir puede disminuir la participación de las personas especialmente naturales; no se puede hablar de formato de criadores cuando hay una variedad de aspectos tan complejos actualmente.  Por ejemplo el que es dueño de pesebreras y monta varios ejemplares de distintos dueños, el que negocia con caballos de competencia al año puede mover varios ejemplares, como se sabe  si se está inscrito de una forma ágil? quiere decir que antes de comprar un caballo se tendrá q saber si está inscrito su dueño o si no no se hace el negocio; en fin una serie de cosas q se quedan en el aire, entonces para qué cobran un registro en donde uno queda en el papel y en la base de datos de fedequinas registrado? sinceramente no se ve ni patas ni cabeza a esa exigencia, han evaluado el costo de esa decisión? tanto financiero como administrativo se va a armar un sancocho muy berraco.
Tierra de la Gaitana

Desconectado tulipan

• Hero Member
« Respuesta #5 : Noviembre 07, 2014, 08:51:09 am »
Esas palabras ¨ultimo plazo¨aunque este hace un año no la usen la gente esta aburrida de tanto regaño y presión. Sabemos que normalmente mejor dicho casi con 50 % de probabilidad de que la modifiquen muy al ***** de fedequinas. Por tal motivo usen mejor LES RECORDAMOS A LOS CABALLISTA ETC QUE EL PLAZO O LO QUE SEA... SUENA MEJOR NO LES PARECE.
SALUDOS

Desconectado mfmanriquep

• Newbie
  • *
« Respuesta #6 : Noviembre 07, 2014, 09:39:08 am »
y los aficionados que?

Me parece un requisito exagerado y discriminatorio, en el sentido de que aquellas personas, que no cuentan con una parafernalia para criar caballos a manera de los grandes criaderos del País, sean excluidos de la participación de estos eventos.

Conozco muchas personas fanáticas de CCC, que en la actualidad, que en determinado momento se hace a un buen caballo y considera poder llevarlo a competir en ferias grado A o Grado B. pero como no es un "expositor", en los términos que desea Fedquinas, no podrá medir sus caballo. no se puede olvidar que en Colombia son muchos los pequeños criaderos, y más los particulares que trabajamos con las uñas, con una ilusión de tener un buen caballo con el que posiblemente podríamos pelear un trapito en estas feria.

lo que se genera es MAS FUERZA PARA LOS FESTIVALES...

Desconectado danielgomezco

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #7 : Noviembre 07, 2014, 05:00:05 pm »
Pregunta hasta cuando hay plazo ??, hasta el 1 de enero??,

Me parece muy buena medida, y yo soy un simple aficionado que  crio 1 animal cada 2 años,  pero es bueno para la formalización del gremio .
Saludos
Daniel Gómez Botero
Ingeniero Electrónico
Maestro en Administración y Negocios
Maestro en Finanzas

Desconectado camanba

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #8 : Noviembre 07, 2014, 10:40:31 pm »
Señores FEDEQUINAS antes de estar regañando y amenazando con sanciones seria mucho mas meritorio si por este medio socializan la medida resaltando los objetivos, los beneficios si es que los tiene, que pretende la FEDERACIÓN con esta norma, a donde quieren llegar. Yo creo que es mucho mas convincente la pedagogía que la imposición amenazante. Si se le vende bien la idea a los dueños de los caballos, se les ofrece un incentivo por estar inscritos muchos lo haríamos con mucho gusto. Pero esta medida dictatorial me huele a pescar en rió revuelto,  a sancionar a diestra y siniestra. Me escusan mi franqueza pero así lo veo yo, tal vez por que no conozco el propósito de la norma, igual como nos impusieron lo de los registros que para mi fue una medida completamente banal, innecesaria   y muy costosa. Llevamos 8 meses en que se venció el plazo y FEDEQUINAS que ha hecho con esa información pregunto yo. Eso tiene que ser de conocimiento publico pues todos tuvimos que registrar nuestros taparitos.

Desconectado Principe Zaquir

• Full Member
  • Buscando el Reencuentro Con el Exito
    • Email
« Respuesta #9 : Noviembre 08, 2014, 12:51:47 pm »
Parece ser mas un daño que un beneficio y discrimina a quienes amamos el CCC y queremos integrarnos con mucho esfuerzo y no al nivel de los grandes criaderos, yo tengo dos yeguas que me han dado ya dos crías y debo esforzarme mucho para poder sostenerlas, y la federación quiere seguir cobrándonos mas? No entiendo la finalidad de esta medida.  Y seguro si quiero venderlas los grandes criaderos no me las van a comprar. Estas medidas arbitrarias deberían ser eliminadas, la burocracia de Fedequinas en lugar de propender por el crecimiento de la afición y la crianza del caballo lo que está haciendo es desaparecerla.  Muy mal por estas medidas represivas que alejan a los amantes del Caballo  Criollo Colombiano que buscan un espacio, que vendrá luego? Nos pedirá afiliarnos para ingresar a las competencias?
Alejo Aconcha
Pasión por los caballos desde la Cuna!

Desconectado Criadero Villa M

• Hero Member
« Respuesta #10 : Noviembre 08, 2014, 01:23:46 pm »
Fedequinas con sus absurdas medidas y comunicados, ya no da ni risa.

Vuélvanse serios y en vez de andar jodiendo a la gente, busquen y formulen soluciones para la crisis que solo ustedes no ven.

Raul Castaño Escobar
Criadero La Palma
Marulanda, Caldas.

Desconectado DR LAKES

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #11 : Noviembre 08, 2014, 01:52:16 pm »
SEÑORES ...... NO LE.BUSQUEN EXPLICACIÓN .
LA.MEDIDA SOLAMENTE  BUSCA HACER PLANIFICACIÓN FINANCIERA Y CAJA ANTICIPADA, ES DECIR, CUANTOS SON CUANTOS QUEDAN CUANTA PLATA ANTICIPADA TOCA Y PROYECTAR  OTRAS PLATA POR.SANCIONES, TRÁMITES, ETC....

Desconectado jpaz

• Hero Member
« Respuesta #12 : Noviembre 08, 2014, 04:59:15 pm »
Señores, la medida de Fedequinas es mostrase un poco más organizada. La inscripción del criadero o del propietario es un formalismo que ni quita ni pone. Yo creo que aquí estamos especulando con relación a los propósitos y estamos creando todo un caso de ficción. Yo llene el formulario que es muy sencillo y nada paso. No exigen ser socio de una asociación ni cobran por ello. Pasa a ser más una información estadística. Que Fedequinas la utilice para mostrar ante el estado o los patrocinadores el universo real del gremio, qué tiene de malo? Al contrario cada vez argumentamos sobre nuestra injerencia en la actividad económica del país y sobre la falta de reconocimiento del aporte de nuestra actividad como caballistas.
Quienes deben inscribirse? Quienes ejecuten cualquier tipo de acción bajo el manto de la organización, llámese registros y todo lo relacionado, inscripciones a competencias equinas avaladas, y no sé si consultas. Entonces creo que simplemente hay un lapsus en la redacción:
No es que venza el plazo, es simplemente que a partir del próximo año, quien requiera de algún trámite por concepto de registros  o participación en alguno de sus eventos como criador y/o expositor, deberá inscribir su nombre y demás información requerida en el formulario previsto para este caso. Dicha información según la ley no podrá ser utilizada ni divulgada sin la autorización de cada persona salvo a mandato judicial. Yo considero que las respectivas asociaciones deben suministrar la información de sus socios y afiliados activos en su base de datos como un servicio a los mismos ya que Fedequinas es parte integral o es una extensión de todas las asociaciones.
Esta es una norma que no vence en plazo sino que entra a regir a partir de, y quien tenga caballos y no requiera de los servicios de la organización federada no necesita registrase.
Veo un beneficio importante, y es que en esa dinámica de comercialización de caballos a todo nivel, siempre aparece en segunda y tercera y más manos  un propietario con cabestro en mano y registro en la otra tratando de formalizar su pertenencia  y sin encontrar el parroquiano que dio origen a ese empadronamiento, y tal vez en un futuro la Federación podrá dar cuenta y ayudar a actualizar los cientos de registros con este inconveniente.
……..y aunque es cierto que todo lo que brilla no es oro, toda luz es una esperanza………

Desconectado camanba

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #13 : Noviembre 08, 2014, 07:36:50 pm »
Señor jpaz no se cual sea su interés en apoyar a la FEDERACIÓN con esta norma; creo que no es la persona indicada pues en vez de aclarar, confunde. Pareciera ser que usted fuera un caballista de otras latitudes cuando afirma que uno de los mas importantes beneficios es poderle mostrar al estado, entiendo al gobierno lo grande que es es el gremio para que este le ofrezca mas ayuda y colaboración; permitame preguntarle si usted vivió en Colombia cuando nos gobernó uno  de los caballistas mas completos, conocedor como el que mas del gremio, con un hermano presidente de Asociación, con su padre y hermano jueces equinos y dueño de lo mas granado de nuestra caballada como el gran Petrarca y que paso que no nos voltio ni a mirar. No entendió, quede confundido cuando habla usted de los patrocinadores del universo real del gremio, no se a que se refiere entiendo que los verdaderos patrocinadores del gremio pues somos cada uno de nosotros que tenemos dos, tres o muchos los que tenemos que hacer muchos esfuerzos para poderlos mantener, registrar, trasladar, inscribir y pagar hasta la entrada al baño de cada uno de las ferias organizadas por Fedequinas o sus asociaciones, tampoco entiendo cuando se refiere a que esto favorecerá la dinámica de la comercialización  como en que?.

Desconectado Santa Rita

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #14 : Noviembre 08, 2014, 07:57:56 pm »
Pues lo que se puede entender al leer el formulario de inscripción es que solamente pueden hacerlo los criadores que están asociados.
Y LA GRAN CANTIDAD DE PEQUEÑOS CRIADORES QUE  NO ESTAN ASOCIADOS DONDE QUEDAN?
LOS QUE TENEMOS UNA YEGUA, UNA CRIA CADA AÑO Y MEDIO? grandes aficionados que concurrimos a los coliseos de ferias a disfrutar del encanto del caballo, será que tenemos que pagar afiliación en una asociaciones en las que no nos sentimos identificados, donde poco se hace por el gremio, será que los asociados son los que mueven el gremio y el negocio del caballo?  los que van ha apoyar las ferias? Los que organizan las pequeñas ferias y festivales que se realizan en todo el país?  TREMENDA LIMITANTE LA DE ESTA FAMOSA RESOLUCIÓN DE FEDEQUINA

Desconectado hernanophth

• Hero Member
  • Alejandria de Mirabel: Libertador x Eclipse de Pr.
« Respuesta #15 : Noviembre 08, 2014, 08:35:58 pm »
Pues lo que se puede entender al leer el formulario de inscripción es que solamente pueden hacerlo los criadores que están asociados.
Y LA GRAN CANTIDAD DE PEQUEÑOS CRIADORES QUE  NO ESTAN ASOCIADOS DONDE QUEDAN?
LOS QUE TENEMOS UNA YEGUA, UNA CRIA CADA AÑO Y MEDIO? grandes aficionados que concurrimos a los coliseos de ferias a disfrutar del encanto del caballo, será que tenemos que pagar afiliación en una asociaciones en las que no nos sentimos identificados, donde poco se hace por el gremio, será que los asociados son los que mueven el gremio y el negocio del caballo?  los que van ha apoyar las ferias? Los que organizan las pequeñas ferias y festivales que se realizan en todo el país?  TREMENDA LIMITANTE LA DE ESTA FAMOSA RESOLUCIÓN DE FEDEQUINA

En el cuarto reglón claramente aparece:
Asociación a la que pertenece: _________________. SOCIO:___. AFILIADO O REGISTRADO:___.
http://www.fedequinas.org/component/phocadownload/category/7-formatos-de-tramites?download=40:formato-inscripcion-criaderos
Por un futuro, una oficina de Fedequinas en cada pais con presencia del Caballo Criollo Colombiano.
http://ec.europa.eu/food/fvo/rep_details_en.cfm?rep_id=2395

Instagram: @criaderomirabel

Desconectado jpaz

• Hero Member
« Respuesta #16 : Noviembre 09, 2014, 08:46:15 am »
Señor jpaz no se cual sea su interés en apoyar a la FEDERACIÓN con esta norma; creo que no es la persona indicada pues en vez de aclarar, confunde. Pareciera ser que usted fuera un caballista de otras latitudes cuando afirma que uno de los mas importantes beneficios es poderle mostrar al estado, entiendo al gobierno lo grande que es es el gremio para que este le ofrezca mas ayuda y colaboración; permitame preguntarle si usted vivió en Colombia cuando nos gobernó uno  de los caballistas mas completos, conocedor como el que mas del gremio, con un hermano presidente de Asociación, con su padre y hermano jueces equinos y dueño de lo mas granado de nuestra caballada como el gran Petrarca y que paso que no nos voltio ni a mirar. No entendió, quede confundido cuando habla usted de los patrocinadores del universo real del gremio, no se a que se refiere entiendo que los verdaderos patrocinadores del gremio pues somos cada uno de nosotros que tenemos dos, tres o muchos los que tenemos que hacer muchos esfuerzos para poderlos mantener, registrar, trasladar, inscribir y pagar hasta la entrada al baño de cada uno de las ferias organizadas por Fedequinas o sus asociaciones, tampoco entiendo cuando se refiere a que esto favorecerá la dinámica de la comercialización  como en que?.
Señor Camanba cordial saludo
…el único beneficio al que me refiero, es que dicha información podría contribuir a aclarar o localizar propietarios de registros que por efectos de comercialización de los ejemplares, han pasado por dos o más manos y cuyos traspasos no se han formalizado. Y de estos casos hay cientos.
En cuanto a que la información estadística real de quienes participamos pueda ser utilizada para que el estado reconozca la importancia del gremio y su aporte al menos en la redistribución del ingreso, o para demostrarle a la industria de insumos pecuarios nuestro potencial de consumo, dependerá de los efectos el determinar si habrán beneficios o no. Pero no sé o desconozco si ese es el fin de la norma. Solo especulo. Y como una característica y condición para ser caballista y sobre todo criador, es no perder la ilusión esta sería otra más…….que el estado, como al arte, le diera la importancia que significa formatear y desarrollar una raza de animales autóctona con beneficios recreativos, deportivos, lúdicos, económicos y ambientales.
Cuando me refiero al Universo real del gremio, me refiero a que la sumatoria de todos los individuos que integramos el gremio o que participamos en él conforma un UNIVERSO matemáticamente hablando, y es un indicador para los patrocinadores de eventos que mide el potencial del mercado.
 Mientras tanto, no encuentro el veneno que usted y otros, con todo respeto, pretenden encontrar en la norma que simplemente entiendo como la obligatoriedad DE REGISTRARSE ANTE LA FEDERACIÓN PARA PODER ACCEDER Y HACER USO DE CUALQUIERA DE SUS SERVICIOS………SIN QUE SE INCURRA EN UN COSTO POR ESTE HECHO.
….y mi interés es pertenecer a un gremio unido donde yo pueda pensar que todo su accionar proporcione un ambiente social adecuado para inculcar a que mis hijos también contribuyan a la preservación de la afición por caballo colombiano de paso su difusión y  perpetuidad como raza.
Será que mi actitud sobre la norma es des-caballada?

Desconectado GRO

• Sr. Member
    • Email
« Respuesta #17 : Noviembre 09, 2014, 01:48:37 pm »
Jpaz totalmente de acuerdo y usted es un señor, una explicacion sencilla y correcta, simplemente el quiere pertenecer a un gremio organizado se incribe, los demas pueden seguir criando sus caballos sin registros y sin participar en eventos de la federacion.
Todo gremio tiene normas y a futuro van saliendo requisitos y hay q cumplirlos.

Desconectado SANTILLANA

• Hero Member
« Respuesta #18 : Noviembre 09, 2014, 06:49:44 pm »
ES PARA PODER COBRAR IMPUESTOS....EN LAS VENTAS DE SALTOS Y COMERCIALIZACION DE CABALLOS. NOS VA A PONER A PAGAR Y A DECLARAR POR CUANTO VENDEMOS O COMPRAMOS....

Desconectado Camilo Velez

• Hero Member
« Respuesta #19 : Noviembre 09, 2014, 07:44:37 pm »
O sea que a partir de este "último plazo" no pueden nacer nuevos criaderos? O como es la cuestión si hay un nuevo aficionado?

Pienso que hay temas más importantes sobre los cuales hablar.

Desconectado Pedouff

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #20 : Noviembre 09, 2014, 08:48:26 pm »
No más últimos plazos,es mejor una invitación y socialización
A actualizar sus datos señores.
Pedo

Desconectado camanba

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #21 : Noviembre 09, 2014, 10:49:14 pm »
Señor jpaz le agradezco me haya respondido; sin temor a equivocarme usted es una persona de bien y todo un caballero pero permitame recordarle que antes de imponer se debe socializar dando a conocer el alcance de la norma, cual es el objetivo, cuales sus  pretensiones, que pretenden  normatizar. No es que seamos reacios a cumplir con la ley per-se, lo que pasa es que algunos como yo si no tragamos entero y no nos dejamos llevar al cadalso como borregos, este usted completamente convencido que en las grandes casas y laboratorios que nos proveen de comida y medicamentos para nuestros animales  tienen una estadística mucho mas completa que la misma FEDEQUINAS de los caballos de paso fino colombiano que son sus consumidores directos. El caso de los registros a que usted refiere que los hay miles la única culpable es FEDEQUINAS pues desde tiempos inmemoriales sus actuaciones se acomodan de a cuerdo a las circunstancias que de una u otra los han beneficiado; permitame preguntarle en plata blanca que ha hecho la FEDERACIÓN por el gremio. Reconozco que las dos ultimas juntas directivas han estado mucho mas activas, se  siente eso en el ambiente caballistico pero pienso que han fallado en la política de difusión  de sus imposiciones, se les nota el afán de imponer unas normas que para muchos solamente buscan  un beneficio económico para la FEDERACIÓN perjudicando a los miembros de la base osea a los pequeños caballistas. Con todo respeto después  de ocho meses de haber impuesto la norma absurda a mi modo de ver ya que atenta contra la calidad del caballo de paso fino colombiano pues  hubo que registrar a todos los potros  mayores de 18 meses salgan como salgan con la calidad CCC avalado por la FEDERACIÓN esto para que ha servido, que beneficios prácticos ha traído para la caballada. Yo creo que todos los caballistas grandes o pequeños acudiríamos gustosos  a cumplir una norma si sabemos el que, el como, para que de una norma; cuando una norma es impuesta a la brava, con desconocimiento total de la misma es  muy dificil. 

Desconectado JuanCamiloE

• Jr. Member
  • **
    • Email
« Respuesta #22 : Noviembre 10, 2014, 07:50:12 am »
Hasta cuando hay plazo para la inscripción?
Zootecnista, reproducción y nutrición equina
Universidad Nacional de Colombia
Celular 3162351105

Desconectado jpaz

• Hero Member
« Respuesta #23 : Noviembre 10, 2014, 10:31:28 am »
Yo soy un caballista igual que todos, y todo cambio me impacta y me afecta.
El tema de la dirección de una organización es extenso, pero para hacerlo corto, hay una materia que trata específicamente sobre el comportamiento humano en la organización (organizational behavior) y entre todos sus apartes se describe un tópico complejo que es la reacción al cambio DE TODO INDIVIDUO.
Usted tiene toda la razón. Quienes estamos afuera y no participamos de la formulación de normas al seno de la Federación, sentimos cada cambio como un balde de agua fría, y lo único que se requiere es la socialización de la norma en un medio masivo que comparta todo su contexto desde los considerandos y motivaciones. Hay que tener en cuenta también que toda decisión está sujeta al desarrollo de la misma y A SU EVALUACIÓN, SI ES POSITIVA SE MANTIENE Y SI ES NEGATIVA SE CORRIGE.
….Y LIMITE? Que limite puede haber si el movimiento es dinámico, unos entran y otros salen, lo que hay es una fecha de inicio de la aplicación de la norma y esa es en enero del 2015. Quienes inicien actividades posteriores a esa fecha pues simplemente se inscriben. Y tengo entendido que dicha inscripción es gratuita para quienes no son socios o afiliado y para quienes lo son.
Y muchas gracias

Desconectado Criadero Villa M

• Hero Member
« Respuesta #24 : Noviembre 11, 2014, 11:29:14 pm »
Que de cierto es que el costo de dicha inscripción tiene un valor de 50.000.

No se para que fedequinas creo un perfil en la pagina, si no son capaces de responderle las inuietudes a los dueños de la federación, que somos todos nosotros.

gracias.

Desconectado lago claro

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #25 : Noviembre 12, 2014, 10:12:27 am »
A BUEN ENTENDEDOR, !!
I.C.A. " Registro Predial" Resolución 003207/14.-   Obligatoriedad  como garantía de trazabilidad y cumplir
con los compromisos de protocolo técnico firmados en los acuerdos de comercio Internacionales suscritos
por Colombia últimamente.
No está a la letra, pero es lo fundamental, no olviden que Fedequinas tiene por Ley 427 de 1998, una delegación
del Ministerio de Agricultura por la cual se reglamentan los títulos genealógicos, las  exhibiciones, los espectáculos
de semovientes de equinos y bovinos y se crean mecanismos para su protección y propagación.
No está por demás recordar que FEDEQUINAS, es una persona jurídica de segundo grado, de orden Nacional
de DERECHO PRIVADO, sin animo de Lucro, de carácter agropecuario, con capacidad para ejercer derechos .
Es posible que estas aclaraciones ayuden a entender algunas actuaciones de sus directivas..
Att.
Rafael Sánchez
LAGO CLARO 

Desconectado giraldo

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #26 : Noviembre 13, 2014, 04:04:37 pm »
señores donde encuentrea uno el formulario ese link no muestra nada gracias

Desconectado mario ortiz

• Sr. Member
    • Email
« Respuesta #27 : Noviembre 13, 2014, 08:31:49 pm »
Hola
Alquien del foro
Buenas Noches
Gracias por indicarme donde encuentro el formulario
a diligenciar.
Saludos
MARIO ORTIZ

Desconectado SERLO

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #28 : Noviembre 14, 2014, 07:37:19 am »
El link que se menciona, le genera un archivo PDF, lo abre y ese es el formato.

Me parece que le estamos dando mayor trascendencia, al asunto de la que se merece. Simplemente si usted quiere continuar participando en las actividades que desarrolla Fedequinas, diligencia el formato en la calidad que usted se considere, socio , afiliado, registrado . El formato está siendo entregado en las sedes de las asociaciones.

Cordial saludo
« Última Modificación: Noviembre 14, 2014, 07:39:35 am por SERLO »

Desconectado criadero S.G buga valle

• Hero Member
  • electron de ezeisa
    • Email
« Respuesta #29 : Noviembre 14, 2014, 10:11:56 pm »
Va a pasar lo mismo que con la registrada . Yo llevo un año esperando dos registros y nada que me llegan hasta cuando con fedequinas