Autor Tema: TORBELLINO DE SAMARKANDA, otro hijo de VITRAL.  (Leído 2751 veces)

Desconectado AL_SADAT

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 508
    • Email
TORBELLINO DE SAMARKANDA, otro hijo de VITRAL.
« : Mayo 07, 2008, 09:24:37 pm »
Carrusel, te contesto tu pregunta en este topic nuevo porque me parece poco elegante promocionar un caballo donde estan promocionando otro ejemplar, este ejemplar lo tengo en el potrero en estos momentos porque me parece el mejor premio que uno le puede dar a un ejemplar cuando quiere que tenga mejor calidad de vida, la carcel aunque de oro sea carcel es, este caballo participo dos veces en las pistas y las dos veces quedo como mejor potro en proceso en la primera copa caribe Cartagena Barranquilla, voy a traer el caballo del potrero para hacerle un video, y montarlo aqui este como este simplemente para que veas que tipo de andares tiene el caballo, el fenotipo es el mas hermoso, alazan grande y muy fino, brioso como el que mas, como reproductor te puede dar referencias don IVAN ZAPATA GAVIRIA , de medellin, el conoce la hija del caballo que se encuentra en  USA, es sencillamente extraordinaria, esta potranca es hija de torbellino en la VENECIA, a raiz del triunfo de esta yegua el caballlo fue solicitado nuevamente en USA, pero ya estaba implementada la famosa prueba de ELISA, y al caballo le aparecieron disque trazas y no paso el examen, gracias a DIOS porque sino no estuvieramos contando con el hoy aqui en el pais,yo tengo un criadero con mas o menos 35 yeguas de la mejor raza y tengo muy buenos reproductores, pero no habia contado con la suerte de tener un buen chalan, afortunadamente en febrero me llego uno que creo me va  a echar el criadero hacia adelante, unica forma que nosotros con un criadero en la provincia, podamos surgir en el gremio caballista y ademas cotizar sus caballos al sus hijos hablar por ellos, porque como no somos criaderos nombre rimbombante entonces por mas raza que tengan nuestros reproductores, y por mas publicidad que les hagamos nadie les va a prarar bolas, hasta que los hijos de ellos saquen la cara por ellos en las pistas, TU PUEDES TENER DIEZ FERRARIS EN EL GARAJE PERO SINO TIENES QUIEN LOS MANEJE NO TIENES NADA, lo mismo pasa ante una falta de montador, y a los que empezamos en la provincia nos toca aprender a los trancazos, pero el mico aprende es dandole palo y ya llego la hora de mostrar tanto sacrificio, en el dia viernes te pongo el video del caballo para que lo conozcas. perdonen tanta chachara pero quiero ir poniendo en conocimiento de todos el criadero. gracias
ERNESTO LOPEZ PEÑA
CRIADERO SAMARKANDA
MONTERIA CORDOBA


Desconectado currulao

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Cr. Paso Glorioso E.U.1771-2010 4 SIGLOS DE SILLA
    • Email
Re: TORBELLINO DE SAMARKANDA, otro hijo de VITRAL.
« Respuesta #1 : Mayo 07, 2008, 10:45:03 pm »
al'sadat, ese caballo tiene que tipo de registro y cuanto vale y donde se puede conseguir el salto,gracias.
Criadero PASO GLORIOSO E.U.
1771-2015   4 SIGLOS DE SILLA EN COLOMBIA
P1-P2-P3-P4
Por el placer glorioso de montar un caballo colombiano
pasoglorioso@gmail.com

Desconectado AL_SADAT

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 508
    • Email
Re: TORBELLINO DE SAMARKANDA, otro hijo de VITRAL.
« Respuesta #2 : Mayo 08, 2008, 06:32:27 am »
Curruo, el registro del caballo es denunciado, verificado con padre y madre, el caballo estuvo 11 meses en USA, pero el despues de que compitio en la copa caribe donde gano, sufrio un accidente y se le fracturaron 2 muelas del lado izquierdo, y el caballo agarro un galuchito y por eso no pudo competir en USA, toco traerlo de nuevo porque esa tarifa es muy brava por alla, pero ese dejo una hija por alla en la Venecia hija de profeta de besilu, que es la que esta hablando por el, EL CABALLO SE ENCUENTRA EN MOTERIA, LO ATIENDE EL DOCTOR JESUS ANTONIO LOPEZ JIMENEZ CEL 3126150579 Y EL DR LUIS GABRIEL QUINTANA CEL 3126152127, el despacho de semen  se hace a cualquier parte y les doy garantia de cria viva, el valor del servicio es 1000000.saludos y a la orden.
ERNESTO LOPEZ PEÑA
CRIADERO SAMARKANDA
MONTERIA CORDOBA

Desconectado geed

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 125
    • Email
Re: TORBELLINO DE SAMARKANDA, otro hijo de VITRAL.
« Respuesta #3 : Mayo 08, 2008, 08:00:02 am »
VIDEO POR FAVOR
Gabriel E. Eligio D.
Criadero Arrayanes Del Cabo
Subachoque C/marca.

Desconectado MARYSOL

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 105
Re: TORBELLINO DE SAMARKANDA, otro hijo de VITRAL.
« Respuesta #4 : Mayo 08, 2008, 08:55:02 am »
AL_SADAT, Ese caballo suyo me lo recomendó en una ocasion el señor Mario Salcedo, de Sincelejo y me hizo muy buenos comentarios del fenotipo, color y mecánica y m dijo que en sus lineas tenia un caballo que dio guerra en su momento y se llamaba MARCIANO, un caballo Sucreño de la cría del señor Pedro Lopez, vendido al criadero Villa Clarena de Luciano Lopez en la Ciudad de Medellin, quiero que usted por este medio me haga una breve historia de ese caballo y de la bochinchera, que lineas tenían y que mas a dado la yegua LUCERITO mama de torbellino, gracias .
MARYSOL
CRIADERO EQUINOCIO
BAJO CAUCA ANTIOQUEÑO.

Desconectado AL_SADAT

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 508
    • Email
Re: TORBELLINO DE SAMARKANDA, otro hijo de VITRAL.
« Respuesta #5 : Mayo 08, 2008, 08:35:49 pm »
MARYSOL,la yegua lucerito es uno de los pilares del criadero, yo la habia vendido y la recupere nuevamente de MARCIANO te cuento que venia de RESORTE III, y la BOCHINCHERA era una yegua muy vieja de la raza de EMPERADOR un hijo de REY COMETA en  una hija de IMPACTO, de lucerito tengo la mejor yegua de cria se llama CANDILEJA DE SAMARKANDA una hija de CANDELERO DE LA FLORIDA, proximamente saldra a la pista una hija de esta yegua en MI DESTINO DEL 8, que si mi poco conocimiento sobre paso fino, no me falla dara mucho para hablar, Lucerito tiene un potro en MI DESTINO DEL 8, que en este momento tiene 16 meses,tiene un potro con TABACO Y RON(cortesano) y esta preñada de AL_AHMAR DE SAMARKANDA, un hijo de MOLIENDA DEL ESCARABAJO(MERIDIANO DEL 8 X BABILONIA II DEL 8) EN MI DESTINO DEL 8,esperamos en esta preñez el mesias prometido, cualquier informacion con gusto te atendere, gracias
ERNESTO LOPEZ PEÑA
CRIADERO SAMARKANDA
MONTERIA CORDOBA


Desconectado currulao

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Cr. Paso Glorioso E.U.1771-2010 4 SIGLOS DE SILLA
    • Email
Re: TORBELLINO DE SAMARKANDA, otro hijo de VITRAL.
« Respuesta #6 : Mayo 09, 2008, 12:39:40 am »
Excelente Al Sadat, Reserveme dos saltos por monta natural, yo voy a Monteria a finales de Junio para conocer a Torbellino, gracias.
Criadero PASO GLORIOSO E.U.
1771-2015   4 SIGLOS DE SILLA EN COLOMBIA
P1-P2-P3-P4
Por el placer glorioso de montar un caballo colombiano
pasoglorioso@gmail.com

Desconectado AL_SADAT

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 508
    • Email
Re: TORBELLINO DE SAMARKANDA, otro hijo de VITRAL.
« Respuesta #7 : Mayo 09, 2008, 12:27:14 pm »
Con mucho gusto lo atendere, sin ninguna clase de interes, simplemente conozca el criadero, el pie de cria los reproductores y asi se hara una vision precisa de lo que es mi criadero, geneticamente a la altura de cualquiera de los mejores de este pais.los saltos con mucho gusto , para eso es esto para servirle con el mayor de los gustos.
ERNESTO LOPEZ PEÑA
CRIADERO SAMARKANDA
MONTERIA CORDOBA


Desconectado currulao

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Cr. Paso Glorioso E.U.1771-2010 4 SIGLOS DE SILLA
    • Email
Re: TORBELLINO DE SAMARKANDA, otro hijo de VITRAL.
« Respuesta #8 : Mayo 10, 2008, 12:40:25 am »
Muy amable Sr Lopez, me comunicare oportunamente con usted y felicitaciones por ese banco genetico que posee alli.
Criadero PASO GLORIOSO E.U.
1771-2015   4 SIGLOS DE SILLA EN COLOMBIA
P1-P2-P3-P4
Por el placer glorioso de montar un caballo colombiano
pasoglorioso@gmail.com

Desconectado AL_SADAT

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 508
    • Email
Re: TORBELLINO DE SAMARKANDA, otro hijo de VITRAL.
« Respuesta #9 : Mayo 10, 2008, 05:36:52 pm »
Muchas gracias, es con mucho sacrificio que lo hemos logrado y con mucho gusto y mucho cariño se los ofrecemos mis hijos y yo, que somos los propietarios del criadero SAMARKANDA.
ERNESTO LOPEZ PEÑA
CRIADERO SAMARKANDA
MONTERIA CORDOBA

Desconectado currulao

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Cr. Paso Glorioso E.U.1771-2010 4 SIGLOS DE SILLA
    • Email
Re: TORBELLINO DE SAMARKANDA, otro hijo de VITRAL.
« Respuesta #10 : Mayo 10, 2008, 11:48:37 pm »
Alla nos vemos y muchas gracias
Criadero PASO GLORIOSO E.U.
1771-2015   4 SIGLOS DE SILLA EN COLOMBIA
P1-P2-P3-P4
Por el placer glorioso de montar un caballo colombiano
pasoglorioso@gmail.com