Autor Tema: Taliban de San Pablo con las mejores del país  (Leído 26062 veces)

Desconectado Criadero el mediterráneo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 192
  • Criadero el Mediterráneo
Re:Taliban de San Pablo con las mejores del país
« Respuesta #50 : Febrero 06, 2011, 09:35:28 am »
bueno este año es el de taliban vamos a ver que nos va dar el caballo por que ya es hora de salir muchos aver que sorpresas mas nos trae
Gracias Dios mío x otro día de vida burlando la muerte

Desconectado RESTREPO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 698
  • CARDENAL DE SANTA CLARA
    • Email
Re:Taliban de San Pablo con las mejores del país
« Respuesta #51 : Febrero 06, 2011, 11:20:47 am »
ya vienen...paciencia..paciencia.......en la prox nal se vera una sorpresa de lujo............... ;)

Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
Re:Taliban de San Pablo con las mejores del país
« Respuesta #52 : Febrero 06, 2011, 11:39:27 am »
Conozco personalmente el hijo con la Adoración del Rancho. Es un potro de lujo.

Apenas tiene 20 meses mas o menos, y todos esos han de estar por ahí cerca a los 2 años, asi que minimo pa verlos en pista toca esperar 1 año mas.

Este año seguro se veran algunas crias, ya he visto 2 espectaculares, pero su cochada aumenta el otro año.

A mi me fue muy bien con talibán. Pero apenas le monto la silla en unos 5 a 6 meses, osea que paciencia y que ojala se siga moviendo como va.

Slds.

Jose M.
Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

Desconectado DAVIDAYALA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1000
    • Email
Re:Taliban de San Pablo con las mejores del país
« Respuesta #53 : Febrero 06, 2011, 02:08:37 pm »
TENGO UNA POTRANCA EXTRA DE ESTE CABALLO, SI DIOS QUIERE LA LLEVAMOS A LA NACIONAL NO SE PUDO SACAR EN TABIO YA Q NO TENIMOS EL EXAMEN DE ANEMIA PERO ES RARA ES CON MAMA PEREGIRNO
Informes 3005113282
dayala@criaderolamarqueza.com
CRIADERO LA MARQUEZA
 "GENÉTICA SUPERIOR"

Desconectado Harry

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1794
    • Email
Re:Taliban de San Pablo con las mejores del país
« Respuesta #54 : Febrero 06, 2011, 02:31:43 pm »
El hijo de la Sorpresa debe tener ya 36 meses.

Como va o quien lo ha visto?
Titiribi Antioquia.

Desconectado bengala

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 518
    • Email
Re:Taliban de San Pablo con las mejores del país
« Respuesta #55 : Febrero 06, 2011, 04:13:24 pm »
DECIR QUE EL CABALLO NO ES EL MEJOR , YO RESPETO ESA OPINIÓN, PERO CON TODO EL RESPETO QUE SE MERECE EL QUE DICE QUE TALIBAN TIENE DEFECTOS, YO PERSONALMENTE CREO QUE ESTA MUY PERO MUY EQUIVOCADO.
LES PIDO RESPETO, POR QUE ES UNO DE LOS GRANDES, LO A DEMOSTRADO EN LAS PISTAS, Y LOS JUECES QUE LO DIERON GANADOR, NO LO JUZGARON  Y LE DIERON EL TRIUNFO NO LE REGALARON LAS CINTAS Y A COMPETIDO EN BUENA LID.
COMO REPRODUCTOR ESTE AÑO SALDRÁN HIJOS CON MUY BUENAS CARACTERÍSTICAS  Y YO PERSONALMENTE CREO EN LAS QUE CONOZCO, SI NO SON LAS GANADORAS, DARÁN UNA DURA COMPETENCIA.

LE CREO A SUS ABUELOS, A SUS PAPAS Y DÉJEME DECIRLE LE CREO A LO QUE TRASMITE, EN TODO EL PAIS SALDRÁN HIJOS CON TODA SU RAZA Y PODER DE TRASMITIR TODO SU POTENCIAL GENÉTICO, JUNTAR TODO ESO EN UN SOLO CABALLO NO ES FÁCIL Y SON AÑOS DE LUCHA

UN ABRAZO DEL QUINDIO PARA TODOS

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
Re:Taliban de San Pablo con las mejores del país
« Respuesta #56 : Febrero 06, 2011, 05:17:30 pm »
a mi me gusta taliban   pero a quien no le guste no es ninguna falata de respeto  respete mas bien usted los gustos de los demas

Desconectado patesapo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 134
Re:Taliban de San Pablo con las mejores del país
« Respuesta #57 : Febrero 06, 2011, 06:36:44 pm »
Taliban es un gran caballo excelente mama y pues papa ni se diga, pero con las lleguas que le han puesto seguramente mas de uno extra tiene que salir como dice el dicho con diarrea cualquiera ca#€¬a

Desconectado bengala

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 518
    • Email
Re:Taliban de San Pablo con las mejores del país
« Respuesta #58 : Febrero 08, 2011, 09:16:58 am »
AL SEÑOR QUE DICE QUE TALIBAN TIENE MUCHOS DEFECTOS, Y AL SEÑOR PEDRO ,LES COMENTO LOS RESPETO EN CUANTO EL GUSTO ESE ES LIBRE DE CADA CUAL, PERO NO AL DECIR QUE UN CABALLO CON VARIOS CAMPEONATOS Y PRIMEROS SEGUNDOS Y TERCEROS PUESTOS ESOS SON GANADOS CON TANTOS DEFECTOS, Y ESTARÍAMOS HABLANDO DE QUE EN COLOMBIA LOS JUECES, LE REGALAN LOS TRIUNFOS A LOS EJEMPLARES A DEDO, SI ES ASÍ APAGUEMOS Y CHAO
YO NO JUSGARIA TAN FACIL,  UNA RAZA, UN FENOTIPO, UNOS MOVIMIENTOS CON LA RAPIDEZ COMO LOS PRESENTA ESTE CABALLO Y MUCHAS CRIAS QUE VIENEN A DECIR SI ESTE CABALLO ES UN BUEN REPRODUCTOR, YO ,A ESO SI LE TENGO MUCHO RESPETO POR QUE ESTO SE CONSIGUE CON MUCHOS AÑOS DE TRABAJO , Y PASANDO MUCHOS CABALLOS A APORTAR LO BUENO DE CADA UNO DE ELLOS.
SEÑORES LES PIDO RESPETO ES POR EL TRABAJO DE CADA CUAL PARA CONSEGUIR UNAS METAS EN LA VIDA, ESO LO BUSCAMOS TODOS, Y NO ES DIFERENTE EN EL MUNDO DEL CABALLO, CLARO QUE NO NOS TIENE QUE GUSTAR LO MISMO, PERO NO DE MERITEMOS LO BUENO QUE TIENE ALGO PARA DAR UNA SIMPLE OPINIÓN, A ESO ES LO QUE ME REFIERO.
TALIBAN PRESENTA PROBLEMAS DE MANEJO EN LAS PISTAS POR QUE NO NACIO CON EL MONTADOR, ESE, SE LO DEBE AL HUMANO O SEA QUE EL CABALLO EN SI NO TIENE NADA QUE OCULTAR, ES CUESTIÓN DE MANEJO Y POR QUE DEFIENDO ESTE CABALLO POR QUE MONTARLO Y SENTIRLO ES MEJOR QUE VERLO, Y LES COMENTO QUE CABALLO DE SILLA ES TALIBAN.
DESDE EL QUINDIO UN ABRAZO PARA TODOS , Y TODO ESTO POR SIEMPRE BUSCAR LO MEJOR PARA TODOS EN EL MUNDO DE LOS CABALLOS

Desconectado Santa Rita

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 576
    • Email
Re:Taliban de San Pablo con las mejores del país
« Respuesta #59 : Febrero 08, 2011, 10:00:02 am »
Al que no le guste que no lo ponga, hay muchas opciones, pero que no hablen mal del caballo; como dicen al que no le gusta el caldo que le den dos tazas, bien atorados tendran que tomarselas, por que Taliban es un Senor reproductor, ya veran.

Desconectado ARIEL VALENCIA MEJIA

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 230
Re:Taliban de San Pablo con las mejores del país
« Respuesta #60 : Febrero 08, 2011, 01:38:36 pm »
Por referencias que tengo de personas conocedoras del tema y que estuvieron cerca del criadero Los Naranjos en su época, la Emperadora (madre de Talibán), era una de las mejores hijas de Electrón y trochaba como pocas.

Saludos,

Ariel Valencia Mejia
Criadero El Encuentro
arielvalenciamejia@hotmail.com
Manizales.

Desconectado pisma

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 78
    • Email
Re:Taliban de San Pablo con las mejores del país
« Respuesta #61 : Noviembre 19, 2012, 11:25:40 pm »
LA MAMA DE TALIBAN  ES P4   ASI SALEN EN LOS REGISTROS  DE LOS HIJOS  D ETALIBAN

Desconectado DR LAKES

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2972
    • Email
Re:Taliban de San Pablo con las mejores del país
« Respuesta #62 : Noviembre 20, 2012, 02:15:08 pm »
LA MAMA DE TALIBAN  ES P4   ASI SALEN EN LOS REGISTROS  DE LOS HIJOS  D ETALIBAN

esta equivocado, refierase al otro topic de taliban donde esta el video de la madre emperadora de los naranjos y aclaran el tema de ese error en el registro, afortunadamente esta el video, sino el lio serìa grande.
sabe que mejor se lo subo aca tambien para que no queden dudas en el topic.


Desconectado Camilo Velez

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2344
Re:Taliban de San Pablo con las mejores del país
« Respuesta #63 : Noviembre 20, 2012, 02:39:15 pm »
No solo es P3 sino que es buenisima

Desconectado A/Cquindio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 34
    • Email
Re:Taliban de San Pablo con las mejores del país
« Respuesta #64 : Noviembre 20, 2012, 05:58:25 pm »
buenas noches, tengo una yegua q me gustaria servir de este caballo y quisiera saber q a pasado con las crias q tiene el caballo con todas estas yeguas elite q sirvieron hace ya mas de 4 aNos, si alguien tiene videos o cualquier informacion. Muchas gracias.

Desconectado Mar de Leva (d.angel24)

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1201
  • DAVID ANGEL - Criadero Mar de Leva
    • Email
Re:Taliban de San Pablo con las mejores del país
« Respuesta #65 : Noviembre 20, 2012, 08:10:29 pm »
Alguien sabe en que quedaron esas crías de taliban con esos vientres de lujo...
David Ángel - Criadero Mar de Leva
300 - 7071718

Desconectado Jaime IsaaC

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 413
Re:Taliban de San Pablo con las mejores del país
« Respuesta #66 : Noviembre 20, 2012, 11:22:13 pm »
esta mostrando que va hacer mejor reproductor que muhos de sus hermanos
Jaime Isaac Pareja Nader  
      Cr.Sacramento
   Monteria,Cordoba

Desconectado camanba

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1399
    • Email
Re:Taliban de San Pablo con las mejores del país
« Respuesta #67 : Noviembre 21, 2012, 05:24:45 pm »
Seria muy interesante saber de los hijos de Talibán en esos vientres tan importantes, sin temor a equivocarme lo mas granado de la cría de CCC. Excelentes vientres probados como la Ovación, Sorpresa, Fogata y su madre, Motosierra. El que ha presentado algunos hijos muy interesantes de Talibán es el Dr. Diaz. Los propietarios de estos productos de Talibán deberían montar unos videitos. Esta seria la muestra fehaciente de valorar la realidad del caballo como reproductor o por el contrario serviría para reafirmar que las yeguas élites no garantizan la obtención de hijos buenos. Una razón mas para revaluar la técnica de embriones con donadoras élites. Aclarando eso si que a Talibán ya se le empiezan a ver en ferias una que otra muy buenas sin ser de madres del ramillete de las TOP 10. Muchas yeguas extraordinarias en pista en reproducción nos están debiendo, igual pasa con muchos caballos.

Desconectado DR LAKES

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2972
    • Email
Re:Taliban de San Pablo con las mejores del país
« Respuesta #68 : Noviembre 21, 2012, 08:10:06 pm »
La realidad es que cualquier caballo bueno como taliban, onix, relato, etc etc han tenido infinidad de oportunidades con yegias elites y son escasas las crias que relumbren en pistas... ese es el cuento de nunca acabar. muy interesante saber que hay de  taliban con diamante del balon,  silueta, mensajera , anaconda, explosiva y consentida de la cartuja, novedad del rancho ahhhh  que lujo.

Desconectado el mono justo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 797
Re:Taliban de San Pablo con las mejores del país
« Respuesta #69 : Noviembre 21, 2012, 08:29:45 pm »
Por ahí uno que se nota que no dio la talla.
JUST DO IT  !!!!

Desconectado manueljulian

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 261
Re:Taliban de San Pablo con las mejores del país
« Respuesta #70 : Diciembre 09, 2014, 09:13:09 am »
buenos dias quisiera saber que ha pasado con todas los hijos nacidos  de los embriones antes mencionados de taliban de san pablo con tan excelentes yeguas.

gracias

Desconectado camanba

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1399
    • Email
Re:Taliban de San Pablo con las mejores del país
« Respuesta #71 : Diciembre 09, 2014, 09:38:44 pm »
La verdad es que de esos primeros hijos con tan excelentes vientres no ha salido nada sobresaliente, ni siquiera buenos; pero creo que la respuesta la tienen las personas que utilizaron el caballo entre otros el Dr. Diaz que hizo varios embriones en ese granado pie de cría que posee en su criadero; para mi uno de los mejores de aires diagonales. Yo he visto hijas(os) buenesitos, apenas cinteritos. Como dice el viejo refrán a la hora de la quema se vera la humareda lo grave es que el incendio se esta extinguiendo.

Desconectado manueljulian

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 261
Re:Taliban de San Pablo con las mejores del país
« Respuesta #72 : Diciembre 10, 2014, 10:01:14 am »
en diferentes ferias se presentan hijos de taliban de excelente calidad, pero ninguno con las madres que se habla en el topic las extras en sus momentos.

quien sabe de estas crias.

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re:Taliban de San Pablo con las mejores del país
« Respuesta #73 : Diciembre 10, 2014, 12:44:07 pm »
Como se llama el potro que esta sacando Mario Franco y que raza tiene?
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado alejandro263

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 252
    • Email
Re:Taliban de San Pablo con las mejores del país
« Respuesta #74 : Diciembre 11, 2014, 03:33:05 pm »
Vendí una yegua cargada de  TALIBAN  a unos amigos hace varios meses ...les nació una potranca que ya tiene  4 meses (la raza de la mama es arco x duelo) las mas linda del mundo...de unos bríos que dan miedo...camina muy lindo...muy zancona...los amigos están felices con ella...se llama BENDICION DE SAN ALEJO.. esperemos escuchar buenas noticias mas adelante.
El grupo de trabajo que maneja el caballo es excelente.   

Desconectado DR LAKES

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2972
    • Email
Re:Taliban de San Pablo con las mejores del país
« Respuesta #75 : Diciembre 11, 2014, 04:44:11 pm »
En la grado A de girardot quedò, detras del mejor en proceso un hijo de taliban muy motorudo y muy bueno... ahi siguen saliendo...
ese mismo potro tiene una hermana completa, menorcita que es muy buena tambien... ojala llegue y se luzaca en las pistas.

Desconectado bengala

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 518
    • Email
Re:Taliban de San Pablo con las mejores del país
« Respuesta #76 : Diciembre 11, 2014, 08:49:00 pm »
Respeto la raza y todo lo que este caballo tiene reunido,son muchos ańos de trabajo que comenzaron los criadores y llegar a juntar tanta calidad no es fácil,si uno quiere le queda difícil, hoy sería más fácil por el envío de semen, los viejos tenían que mover y instalar sus yeguas muchas veces lejos, y esperar su preńes.
Hoy con todo reunido en un sólo ejemplar , miremos no más desde sus abuelos, padres de parte y parte y tenemos un gran registro ,respaldado por campeones y fueras de concursos.
Yo veo en este lindo reproductor, brío,rápido, suavidad y manso , y a demás su poder de trasmitir todo lo bueno, da tanto brío que si no ponen cuidado se dańan en su arreglo, para mi el pecado no es del caballo sino de los arrendadores que no entienden a sus animales, he visto cosas muy buenas y saldrán muy pronto a la pista, en el Quindío hay cosas muy buenas,algunas cogiendo cinta azul, que es mucho cuento y si no mienten en Girardot el potro Prometido muy buena presentación con menos del mes que lo tiene su nuevo montador.
Desde el Quindío un saludo de Navidad y próspero ańos nuevo les deseo

         Marcelino Giraldo Londońo

Desconectado manolom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 958
    • Email
Re:Taliban de San Pablo con las mejores del país
« Respuesta #77 : Diciembre 11, 2014, 09:19:59 pm »
Yo vendi una de mucha calidad, siempre he defendido en caballo y con esa potranca que me dio lo seguire defendiendo,tengo entendido que la yegua se perdio por manejo...son pasados de brio pero muy nobles, la gente se anima mucho y las apreta antes de tiempo
MANUEL MATEUS
ZOOTECNISTA
UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA
REPRODUCCION EQUINA
312 4799147

Desconectado manueljulian

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 261
Re:Taliban de San Pablo con las mejores del país
« Respuesta #78 : Diciembre 12, 2014, 05:14:39 pm »
lo q dice Manolom es verdad son exageradamente briosas tenemos una trochadora de 48 meses que va a quedar muy buena tiene mucho motor el abuelo es consentido de providencia

Desconectado RESTREPO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 698
  • CARDENAL DE SANTA CLARA
    • Email
Re:Taliban de San Pablo con las mejores del país
« Respuesta #79 : Diciembre 14, 2014, 06:03:34 pm »
A mi me ha ido excelente con el caballo. Tengo actualmente 5 hijos de él:1 en pistas, otra por salir, otra en proceso de arreglo. Estas 3 son de lujo. Los otros 2 muy sabrosos. Ojo, estos últimos no alcanzaron al nivel actual de las pistas fueron en yeguas muy normalitas.

Pregunto: y de estos mostruos de yeguas q le pusieron el caballo q súper crías sacaron con otros reproductores?