Autor Tema: Fragante y las manchas  (Leído 1331 veces)

Desconectado Principe Zaquir

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 164
  • Buscando el Reencuentro Con el Exito
    • Email
Fragante y las manchas
« : Febrero 07, 2015, 11:01:31 am »
Cordial Saludo amigos foristas

Hoy quiero consultar sobre el caballo Fragante, que he visto varios de sus hijos salir bastante caretos y con despigmentación en los posteriores, me preocupa que sea tan dominante en este sentido ya que tengo una yegua de la línea Galante que quiero cruzar con el y es careta.  Me podrían dar sus opiniones?
Alejo Aconcha
Pasión por los caballos desde la Cuna!

Desconectado sltv

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 93
    • Email
Re:Fragante y las manchas
« Respuesta #1 : Febrero 07, 2015, 11:18:10 am »
Tenemos uno, aparte de ese los que le conozco son cerrados totalmente.

Desconectado Personaje

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1624
    • Email
Re:Fragante y las manchas
« Respuesta #2 : Febrero 07, 2015, 12:14:39 pm »
Yo tengo un potro y es muy cerrado....En esa misma yegua con otro reproductor me salio bastante pintada la cria pero con Fragante No.

Desconectado Criadero Los Márquez

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 561
Re:Fragante y las manchas
« Respuesta #3 : Febrero 07, 2015, 01:57:56 pm »
Tengo una potranca en mama de color moro

Criadero Los Márquez
Montería - Córdoba

Desconectado Crd. Yarumalito

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Criadero Yarumalito
Re:Fragante y las manchas
« Respuesta #4 : Febrero 07, 2015, 03:04:30 pm »
buenas tardes, la mayoría de las crías de Fragante son castañas, incluso con yeguas moras y bayas, la patica blanca bajita que el tiene a veces la transmite y a veces no, el lucero pequeño que tiene en la frente a veces lo y a veces no. El tema de los colores siempre es complicado porque la yegua también aporta. Q
Pero el caballo fija mucho el castaño y además hasta la fecha en el criadero siempre hemos dado garatia de si su cría tiene problemas de mordida o de mancha se le reconoce otro salto, a la fecha NADIE ha reclamado el otro salto por una cría irreglamentaria.
Espero tranquilizarlo o resolverle su inquietud.
Muchas gracias por considerar a Fragante como una opción para su yegua en la reproducción, esperamos que le responda con una cría hemosa y cerrada.
Diego F. Garcia
Bendecido de la Caprichosa (Consul de GD FC x Caprichosa de Gualanday FC(Barú FC x Rondadora(Destello FC))

Desconectado TROCHAPURACOL

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 866
    • Email
Re:Fragante y las manchas
« Respuesta #5 : Febrero 07, 2015, 07:27:15 pm »
Este es uno de los q mas cierra colores... Casi todos son castaños!

Desconectado EL REMANSO

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 499
  • EL REMANSO
    • Email
Re:Fragante y las manchas
« Respuesta #6 : Febrero 08, 2015, 06:28:19 pm »
buenas tardes, la mayoría de las crías de Fragante son castañas, incluso con yeguas moras y bayas, la patica blanca bajita que el tiene a veces la transmite y a veces no, el lucero pequeño que tiene en la frente a veces lo y a veces no. El tema de los colores siempre es complicado porque la yegua también aporta. Q
Pero el caballo fija mucho el castaño y además hasta la fecha en el criadero siempre hemos dado garatia de si su cría tiene problemas de mordida o de mancha se le reconoce otro salto, a la fecha NADIE ha reclamado el otro salto por una cría irreglamentaria.
Espero tranquilizarlo o resolverle su inquietud.
Muchas gracias por considerar a Fragante como una opción para su yegua en la reproducción, esperamos que le responda con una cría hemosa y cerrada.

Definitivamente esto si es pensar en fidelizar clientes y hacer fomento. De caballos pocos sabemos y en garantizar colores aun mas. Pero con estas garantias que ofrece el criadero es para que se anime sin pensarlo dos veces. A mi me paso algo similar con el reproductor Encanto por colores irreglamentarios y aparte de eso un problema intestinal congenito de nacimiento que le causo la muerte a una potranca de un mes de nacida y el criadero las bermudas no me quiso reconocer nada como para repetirle el salto.

Desconectado juanvelezcadavid

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 239
Re:Fragante y las manchas
« Respuesta #7 : Febrero 09, 2015, 09:17:28 am »
tenemos potro de 9 meses con una patita  blanca muy mermadita