Autor Tema: VIDEO DE EROS ROLDANILLO 2015.  (Leído 843 veces)

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
VIDEO DE EROS ROLDANILLO 2015.
« : Febrero 06, 2015, 09:18:39 am »



EROS en su gran presentación de Roldanillo obteniendo su primer campeonato grado A a la edad de 48 meses,además 6 Mejores procesos y 2 campeonatos grado B.

La verdad es que vi un potro muy grande en Roldanillo y su fulgurante carrera sigue su curso y esperamos que este año sea la ratificación de la gran calidad y clase de uno de los mejores potros de la trocha pura colombiana.

A Jluio Arias un consagrado al trabajo que con su dedicación y esmero lleva a eros hacia la cumbre,mis mas sinceras felicitaciones y a Gilberto su propietario que con su esmero y dedicación lleva un criadero pequeño con grandes triunfos gracias también a su equipo de trabajo que es muy profesional
EROS y el criad el TRÉBOL son dignos representantes del valle del Cauca y de Colombia.

Atte Jalisco
« Última Modificación: Febrero 06, 2015, 12:10:19 pm por Juan Mejia Cortes suscaballos »

Desconectado Sincelejano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3514
    • Email
Re:VIDEO DE EROS ROLDANILLO 2015.
« Respuesta #1 : Febrero 06, 2015, 11:41:36 am »

EXTRAORDINARIO, Eros de Las Leyendas en cada feria este caballo ratifica por su calidad y raza que es un caballo a tener muy en cuenta, y cada día ratifico que la Maravilla de Las Mercedes FC es la yegua de mis amores por sus logros en pistas y en la reproducción, felicitaciones al Criadero El Trébol por semejante CABALLAZO, igual que su hermano completo Renegado de Las Leyendas son de todos mis afectos.

Saludos
Juan Carlos Wilches Uparela
Sincelejo - Sucre
Celular y WhatsApp: 301 7541199
jcwu86@hotmail.com
Instagram: juancwilches  wilchesvideos

https://www.youtube.com/user/ReydelaSabana