Autor Tema: intensidad encuesta  (Leído 12700 veces)

Desconectado juanvelezcadavid

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 239
intensidad encuesta
« : Febrero 09, 2015, 09:30:10 am »
BOTEN YA

Desconectado german londoño j

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 61
    • Email
Re: intensidad encuesta
« Respuesta #1 : Febrero 09, 2015, 10:57:39 am »
FALTO NADA MENOS QUE EL INCANSABLE "PABLO RUIZ", Sr Velezcadavid.

Desconectado Rescobar

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 81
Re: intensidad encuesta
« Respuesta #2 : Febrero 09, 2015, 03:25:11 pm »
Esto es ridiculo, no faltaba mas que nos prestáramos para esto

Desconectado Criadero El Porvenir

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 384
  • Salvadora del Porvenir
Re: intensidad encuesta
« Respuesta #3 : Febrero 09, 2015, 05:30:13 pm »

Este topic si es la tapa. Ojalá y ningún forista le preste atención. 
Mauricio Orozco Vargas
Movíl: 310-4109202
B.B. 2900F9AA

Desconectado RBG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4323
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
Re: intensidad encuesta
« Respuesta #4 : Febrero 09, 2015, 06:10:55 pm »
Es que hay personajes acomplejados y llenos de frustraciones que tienen que venir aquí a desahogarse.
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Desconectado SERLO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1609
    • Email
Re: intensidad encuesta
« Respuesta #5 : Febrero 09, 2015, 07:28:49 pm »
BOTEN YA

Como lo escribe el que propuso el tema:

Botenlo ya a la basura.

Votar es elegir.

Cordial saludo

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Re: intensidad encuesta
« Respuesta #6 : Febrero 09, 2015, 08:56:55 pm »
yo estoy seguro y sin temor a equivocarme quien es el autor de este tópic.
Como no tiene caballos le toca salir con seudónimos a atacar y desacreditar a los demás.
Eso si pa lamberle al de turno esta solo.

Desconectado jcraoficina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 572
    • Email
Re: intensidad encuesta
« Respuesta #7 : Febrero 09, 2015, 09:16:10 pm »
yo estoy seguro y sin temor a equivocarme quien es el autor de este tópic.
Como no tiene caballos le toca salir con seudónimos a atacar y desacreditar a los demás.
Eso si pa lamberle al de turno esta solo.

Juanvelezcadavid=Arroyuelos=Imaría. ... Ahí les digo todo

Desconectado RIO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1182
    • Email
Re: intensidad encuesta
« Respuesta #8 : Febrero 09, 2015, 10:27:53 pm »
DEBERÍAMOS ADIVINAR CUAL ES LA PINTA DE LA PUBLICACION

Desconectado rojas

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 208
    • Email
Re: intensidad encuesta
« Respuesta #9 : Febrero 10, 2015, 06:02:12 am »

"Como la mierda de suro, ni huele a feo ni sirve pa abono"
JAIME ROJAS
CRIADERO EL ASTRO

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Re: intensidad encuesta
« Respuesta #10 : Febrero 10, 2015, 12:31:00 pm »
Mi voto es para el q es intenso con un caballo ajeno.

Desconectado Harold Naranjo Giraldo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 185
    • Email
Re: intensidad encuesta
« Respuesta #11 : Febrero 10, 2015, 12:59:16 pm »
Señor Arroyuelos(Lmaría),

Siempre le he hablado en los mejores términos y espero seguirlo haciendo. Sus problemas personales no me interesan y mucho menos me importan.

El que esta quieto, se deja quieto.

A mi nadie me tiene haciendo nada, trabajo con el Criadero El Astro que es uno de los mejores del mundo, lo hago por pasión, porque para serle sincero soy empresario de otro sector.

Los resultados no se deben estar contando, pero para que lo sepa somos el Criadero de Colombia con mayor número de seguidores, más de 17.000, He atendido más de 300 personas a nivel internacional interesadas en el caballo, somos un referente a seguir.

No estamos publicando mucho tema en este foro, precisamente porque nos encontramos con gente como Usted, que en vez de enriquecer los temas, siempre quiere generar discordia y malos comentarios sin argumentos.

Sin embargo, nuestro interés es masificar la industria equina!!!

Espero tome atenta nota a lo leído y no se vuelva a meter conmigo, que no me quiero desgastar en discusiones sin sentido, no acostumbro a defender una posición.

Gracias

Harold Naranjo G.

Desconectado Harold Naranjo Giraldo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 185
    • Email
Re: intensidad encuesta
« Respuesta #12 : Febrero 10, 2015, 02:06:56 pm »
Lmaría, si me determinas porque:

En varias ocasiones me ha escrito por el interno y quedamos claros en que su problema era personal.

Depronto Usted tenga un conocimiento muy valioso, es posible; pero no lo sabes vender, con todo el respeto se lo digo. Si A Usted le cansa que hablen de un caballo, a mi me jarta que Usted siempre salga con sus apuntes incoherentes.

No vendemos un caballo que transmita defectos, o tienes argumentos para desmentirme???

Tiene un hijo ganando eventos importantes en el exterior (Samaritano), un buen número de hijos de un nivel sobresaliente(Optimus, Réplica, Este de Rvles Ranch, LA guerrillera, La Vitrola, Sensación, el hijo de doña Petra)
Aquí le dejo un link, para que se documente

https://criaderoelastropasofino.wordpress.com/2014/07/10/255/

Tome la decisión de trabajar en el Criadero, porque son gente decente y tienen un proyecto empresarial bien fundamentado.

Esta en todo el derecho de opinar, tenes toda la razón. Pero por favor hacelo  con argumentos, no desinfome la gente, que eso si nos hace mucho daño!!

No siendo mas..

Harold Naranjo
Modificar mensaje

Desconectado ARECO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 722
Re: intensidad encuesta
« Respuesta #13 : Febrero 10, 2015, 04:52:32 pm »
que topic tan infantil... no mijo si su amigo le dijo eso de terremoto lll, de caballos entonces no tiene la mas palida idea pero bueno sera que por sahagun las burras son muy briosas
SANTIAGO PARRA JARAMILLO
   Zootecnista y Herrador

Desconectado Marioam

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1380
    • Email
Re: intensidad encuesta
« Respuesta #14 : Febrero 10, 2015, 05:06:59 pm »
Es impactante como la mala leche de unos pocos contamina y daña un espacio como este foro.  La labor que hace el criadero el Astro es maravillosa y si este gremio se salva es por gente como ellos que buscan alternativas para que la economía alrededor del caballo colombiano cambie y evolucione.
Mario Angulo Mosquera
Criadero la Ximena

Desconectado CENTAURO95

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 282
Re: intensidad encuesta
« Respuesta #15 : Febrero 10, 2015, 05:13:58 pm »
Señores  foristas

Por allá  en los albores del siglo II, El historiador romano  Tácito decía: “ Raros  son esos  tiempos  felices  en los  que se puede pensar lo que se quiere  y decir lo que  se piensa.”  Creo que esta  frase encaja  a la perfección  para este topic, no  es un secreto para nadie que los tres  sujetos que menciona  el forista al iniciar su particular  encuesta, en realidad  aburren el foro con su sonsonete monotemático de la grandeza de sus ejemplares, que bien puede ser que  sí lo sean eso  no se  discute, aunque no faltará  quien piense como  Chilavert: Quiénes  son? ¿A  quién le  han ganado? Y entonces ahí comienza otra historia.

Quizás el señor  forista es irreverente  al  iniciar  su encuesta, pero estoy seguro que interpreta el sentir de muchos, entre los que me incluyo, harta  entrar al foro y ver los mismos  hablando de sus  grandezas  y de sus posibles  que no fueron o que serán, por favor señores, el internet es amplio y  bien pueden crear  sus propias páginas y regodearse  hablando de las bondades  de  su ejemplares y las maravillas que han logrado y la revolución  genética por la cual el  universo equino  les quedará en deuda  eterna de gratitud, pero su monotemática  cansa y  aburre.

Si acaso algo le faltó al señor del topic  fue  poner los que hacen barra por  ejemplares  ajenos y semana tras semana reviven temas sobre  ellos de modo  tal que termina siendo un diálogo de espejos, porque son  sus opiniones una y otra vez poniendo  en primer lugar su tema, por supuesto con un foro de áulicos lambiscones  que  les soban la chaqueta,  termina siendo un triste y decadente espectáculo que no invita  a nada.

Muchos  se quejaran de la  irreverencia  con que se trata el tema, pero en realidad creo que termina siendo  gracioso, caso distinto con sujetos que insultan  e irrespetan a otros foristas, como  el sujeto  ese que  escribe horriblemente pero se  cree el gallo del corral, olvida que esos tiempos  de bravuconadas y matoneo son  cada vez más lejanos, o los que hacen señalamiento temerarios poniendo en tela de  juicio la entereza  de una persona,  como señalar a Luis  María,  un viejo caballista conocedor  y frentero que no  le  está lambiendo a nadie  y que dice las cosas  con  firmeza y cara a cara, sin esconderse,  honestamente  señores esos señalamientos  son en verdad más dañinos y perjudiciales, que decir la verdad  con humor y sin reparos.

Descubrir  quién es  el que escribe  hasta  un  principiante aficionado puede  descubrir  su identidad IP, así que no se trata de eso, pero descubrirlo para  qué? Amenazarlo? Callarlo? Ojo señores, el mundo  ya no es una cueva solitaria  donde se  hace y deshace al antojo del matón de turno, todo en la web deja huellas  detectables e imborrables, así que a los  bocazas los invito a la prudencia  y es mejor tomar esto como una crítica constructiva  y cambiar  esa actitud  narcisista  y mezquina que el tiempo y la historia pondrá  indiferente a cada quien  donde le corresponda.

Por otro lado,  no se trata de descubrir  el agua tibia pero,  aquí  hay  caballistas  legendarios con criaderos de verdad triunfadores  y de renombre  internacional que no necesitan autoproclamar sus grandezas, se saben grandes y de verdad lo son, aprendan de ellos señores, caso  el señor Díaz,  el señor Alberto Velazco, los señores García, el criadero  San Marcos y muchísimos otros, de  prestigio y de campeones, lástima que  criar caballos no  haga a nadie  caballero.

Finalmente, qué fácil es pelar el cobre  para algunos, pasar de la gallardía del debate con altura  a la bajeza del insulto  y la descalificación altisonante, claro que quien queda en  evidencia es  el que sus argumentos no les da para sostener  con evidencias válidas lo que quieren imponer con la  bravuconada y el discurso altanero y barrio bajero. El morbo vende, basta con ver el número de visitas y  el número de votos, significa que hay quienes piensan que el forista tiene  razón y por eso califican. Como siempre es mi  opinión personal, clara, respetuosa pero sincera y honesta al respecto.

Sinceramente

CENTAURO95

“Lo que llamamos en otro pecado, consideramos en nosotros como  experiencia.” R W Emerson

Desconectado Marioam

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1380
    • Email
Re: intensidad encuesta
« Respuesta #16 : Febrero 10, 2015, 05:44:00 pm »
Los propietarios de Caucus, Farallon y Terremoto III usan este foro de la manera mas respetuosa y clara posible.Son gente decente que utilizan su libertad de expresión y hacen mercadeo de sus ejemplares.

Centauro hace una defensa del  matoneo de este tópico volviendo victimas a los matones.
Mario Angulo Mosquera
Criadero la Ximena

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Re: intensidad encuesta
« Respuesta #17 : Febrero 10, 2015, 05:57:47 pm »
Señores  foristas

Por allá  en los albores del siglo II, El historiador romano  Tácito decía: “ Raros  son esos  tiempos  felices  en los  que se puede pensar lo que se quiere  y decir lo que  se piensa.”  Creo que esta  frase encaja  a la perfección  para este topic, no  es un secreto para nadie que los tres  sujetos que menciona  el forista al iniciar su particular  encuesta, en realidad  aburren el foro con su sonsonete monotemático de la grandeza de sus ejemplares, que bien puede ser que  sí lo sean eso  no se  discute, aunque no faltará  quien piense como  Chilavert: Quiénes  son? ¿A  quién le  han ganado? Y entonces ahí comienza otra historia.

Quizás el señor  forista es irreverente  al  iniciar  su encuesta, pero estoy seguro que interpreta el sentir de muchos, entre los que me incluyo, harta  entrar al foro y ver los mismos  hablando de sus  grandezas  y de sus posibles  que no fueron o que serán, por favor señores, el internet es amplio y  bien pueden crear  sus propias páginas y regodearse  hablando de las bondades  de  su ejemplares y las maravillas que han logrado y la revolución  genética por la cual el  universo equino  les quedará en deuda  eterna de gratitud, pero su monotemática  cansa y  aburre.

Si acaso algo le faltó al señor del topic  fue  poner los que hacen barra por  ejemplares  ajenos y semana tras semana reviven temas sobre  ellos de modo  tal que termina siendo un diálogo de espejos, porque son  sus opiniones una y otra vez poniendo  en primer lugar su tema, por supuesto con un foro de áulicos lambiscones  que  les soban la chaqueta,  termina siendo un triste y decadente espectáculo que no invita  a nada.

Muchos  se quejaran de la  irreverencia  con que se trata el tema, pero en realidad creo que termina siendo  gracioso, caso distinto con sujetos que insultan  e irrespetan a otros foristas, como  el sujeto  ese que  escribe horriblemente pero se  cree el gallo del corral, olvida que esos tiempos  de bravuconadas y matoneo son  cada vez más lejanos, o los que hacen señalamiento temerarios poniendo en tela de  juicio la entereza  de una persona,  como señalar a Luis  María,  un viejo caballista conocedor  y frentero que no  le  está lambiendo a nadie  y que dice las cosas  con  firmeza y cara a cara, sin esconderse,  honestamente  señores esos señalamientos  son en verdad más dañinos y perjudiciales, que decir la verdad  con humor y sin reparos.

Descubrir  quién es  el que escribe  hasta  un  principiante aficionado puede  descubrir  su identidad IP, así que no se trata de eso, pero descubrirlo para  qué? Amenazarlo? Callarlo? Ojo señores, el mundo  ya no es una cueva solitaria  donde se  hace y deshace al antojo del matón de turno, todo en la web deja huellas  detectables e imborrables, así que a los  bocazas los invito a la prudencia  y es mejor tomar esto como una crítica constructiva  y cambiar  esa actitud  narcisista  y mezquina que el tiempo y la historia pondrá  indiferente a cada quien  donde le corresponda.

Por otro lado,  no se trata de descubrir  el agua tibia pero,  aquí  hay  caballistas  legendarios con criaderos de verdad triunfadores  y de renombre  internacional que no necesitan autoproclamar sus grandezas, se saben grandes y de verdad lo son, aprendan de ellos señores, caso  el señor Díaz,  el señor Alberto Velazco, los señores García, el criadero  San Marcos y muchísimos otros, de  prestigio y de campeones, lástima que  criar caballos no  haga a nadie  caballero.

Finalmente, qué fácil es pelar el cobre  para algunos, pasar de la gallardía del debate con altura  a la bajeza del insulto  y la descalificación altisonante, claro que quien queda en  evidencia es  el que sus argumentos no les da para sostener  con evidencias válidas lo que quieren imponer con la  bravuconada y el discurso altanero y barrio bajero. El morbo vende, basta con ver el número de visitas y  el número de votos, significa que hay quienes piensan que el forista tiene  razón y por eso califican. Como siempre es mi  opinión personal, clara, respetuosa pero sincera y honesta al respecto.

Sinceramente

CENTAURO95

“Lo que llamamos en otro pecado, consideramos en nosotros como  experiencia.” R W Emerson





Lo que faltaba.
Consiguió abogado el hombree.
Lo q tenga q decir señor dígalo de frente.
Yo felicito al señor Rivera por Caucus.
A Jorge Iván por Farallón y a la familia Rojas por Terremoto III.
Al menos tienen la alegría de hablar de lo,q es propio y no les toca vivir frustrados escribiendo de los ajenos o defendiendo a los demás o pendiente de quien triunfa o quien no.
Al q no le guste pues no abra esos tópicos y listo.
Viña y dejen vivir.
Centauro yo puedo escribir horrible pero hablo de frente y no m escondo como usted y su defendido detrás de ningún seudónimo.
Ese viejo de los mil nombres es el mas viejo y el mas infantil del foro.
O lo q queda de foro porq ya canso a todo el mundo.

Desconectado juanma03

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 727
    • Email
Re: intensidad encuesta
« Respuesta #18 : Febrero 10, 2015, 06:03:07 pm »
BOTEN YA

Como lo escribe el que propuso el tema:

Botenlo ya a la basura.

Votar es elegir.

Cordial saludo

Desconectado hernanophth

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1782
  • Alejandria de Mirabel: Libertador x Eclipse de Pr.
Re: intensidad encuesta
« Respuesta #19 : Febrero 10, 2015, 06:35:32 pm »
Los propietarios de Caucus, Farallon y Terremoto III usan este foro de la manera mas respetuosa y clara posible.Son gente decente que utilizan su libertad de expresión y hacen mercadeo de sus ejemplares.

Centauro hace una defensa del  matoneo de este tópico volviendo victimas a los matones.

Cobardía es la palabra.
Con los pillos y ladrones no dicen nada y con personas honestas que promocionan sus reproductores con nombres y apellidos se ponen de machos y frenteros.
Por un futuro, una oficina de Fedequinas en cada pais con presencia del Caballo Criollo Colombiano.
http://ec.europa.eu/food/fvo/rep_details_en.cfm?rep_id=2395

Instagram: @criaderomirabel

Desconectado SANTILLANA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 581
Re: intensidad encuesta
« Respuesta #20 : Febrero 10, 2015, 08:30:04 pm »
QUE GUEVAS.....

Desconectado Carlos Buelvas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 541
    • Email
Re: intensidad encuesta
« Respuesta #21 : Febrero 10, 2015, 09:09:27 pm »
Es impactante como la mala leche de unos pocos contamina y daña un espacio como este foro.  La labor que hace el criadero el Astro es maravillosa y si este gremio se salva es por gente como ellos que buscan alternativas para que la economía alrededor del caballo colombiano cambie y evolucione.
que topic tan infantil... no mijo si su amigo le dijo eso de terremoto lll, de caballos entonces no tiene la mas palida idea pero bueno sera que por sahagun las burras son muy briosas
y que tiene que ver mi pueblo con esta discusión tan tonta?

Desconectado Criadero Villa M

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 544
Re: intensidad encuesta
« Respuesta #22 : Febrero 10, 2015, 09:45:41 pm »
Dos cosas infinitas

El universo y la estupidez humana, en especial la del sociopata y resentido social que esta detrás de este topic.

Desconectado alvaro fernando

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 355
    • Email
Re: intensidad encuesta
« Respuesta #23 : Febrero 11, 2015, 12:09:30 am »
Gracias a este foro he aprendido muchas cosas de caballos y de gran importancia,no lo dañen con temas que no aportan.

A las personas del criadero el astro tuve la oportunidad de conocerlos y mas de uno puede decir lo bien que nos atendieron en una visita y con anterioridad iba comprar un salto de terremoto iii y fui muy atendido por el administrador del criadero telefónicamente .Lo que he leído del propietario del caballo Caucus sobre genética me parece muy interesante y aporta al foro.

no permitamos que el foro se dañe.
AB. cuatro tiempos que se llevan en la sangre

Desconectado Augusto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3652
  • CRIADERO EL ENCANTO
    • Email
Re: intensidad encuesta
« Respuesta #24 : Febrero 11, 2015, 06:02:15 am »
los topic del Dr Rafi Rivera ( propietario de caucus) son los unicos que leo detalladamente y aportan algo de caracter cientifico, teniendo en cuenta como ejemplo en algunos casos sus experiencias en crianza.


el resto de topics... creo que no hay foro
 


la persona que quiera puede abrir mil temas, pero uno solo ingresa y lee el que le interese.

.                 Augusto Enrique Martinez V.
                    Criadero El Encanto AMV
                          Arjona - Bolivar
                       celular   3157492693
                    instagram @cr_el_encanto

Desconectado RBG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4323
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
Re: intensidad encuesta
« Respuesta #25 : Febrero 11, 2015, 06:11:09 am »
Hay varias cosas que debemos entender en este caso:

1- Que el creador del tema es un tipo que esta enfermo mentalmente, lleno de frustraciones y complejos que lo que hace es entrar aquí a desquitarse o llamar la atención, insultando al que se le atraviese, mujeres, niños o lo que sea... y después tiene el descaro de pedir respeto.

2- Al que le aburran cierto tipo de topics, no los abra. Así como alguien esta en su derecho de decir que no le gusta, el dueño del topic también lo esta, hasta si quiere un topic por hora.

3- Por este tipo de topics es que este foro ha decaído y al fin al cabo es culpa de nosotros, o cuantos de nosotros no celebramos todo lo que decía este mismo personaje con Pedro Yudex?

4- El esfuerzo que hacen los dueños de esos caballos es muy grande y eso merece respeto.

Y con todo respeto, Centauro, abre los ojos que vas a morir engañao....

Saludos,
« Última Modificación: Febrero 11, 2015, 06:13:03 am por RBG »
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Desconectado juanma03

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 727
    • Email
Re: intensidad encuesta
« Respuesta #26 : Febrero 11, 2015, 07:50:57 am »
BOTEN YA

Como lo escribe el que propuso el tema:

Botenlo ya a la basura.

Votar es elegir.

Cordial saludo

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Re: intensidad encuesta
« Respuesta #27 : Febrero 11, 2015, 07:51:47 am »
Volverle a meter la mano otra vez a ver Si aprende.

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re: intensidad encuesta
« Respuesta #28 : Febrero 11, 2015, 08:50:35 am »
No se quien es el creador, no voy a hacer acusaciones que no me constan pero si le voy a abonar que movió el foro y están los foristas de época opinando. Sera que este es el tipo de topic que gustan ???? no se pero la encuestica desempolvo foristas de gran valía q junto a otros controvertidos y otros respetados son los únicos capaces de darle vida a este cementerio.

 

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Re: intensidad encuesta
« Respuesta #29 : Febrero 11, 2015, 09:17:10 am »
La prueba es q has escrito aquí con 199  nombres distintos.
Q sos un fastidio para todo el mundo y no sabes hacer nada mas q denigrar de los demás porq sos un viejo frustrado y envidioso.
Y telo digo de frente con nombre propio y no como haces vos.

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Re: intensidad encuesta
« Respuesta #30 : Febrero 11, 2015, 09:21:18 am »
Ojalá algún día tener la oportunidad q tubo Roberto q te dio en la cara para q aprendas a respetar a los hombres y a ver si de frente sos tan berra quito como detrás de un computador.
Muy guapito ?
Le dicen tosferina porq solo le pega a los niños chiquitos.
A no perdón. El Niño chiquito fue el q le pego a el.

Desconectado RBG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4323
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
Re: intensidad encuesta
« Respuesta #31 : Febrero 11, 2015, 09:30:27 am »
lo mejor es que acusan sin pruebas el bastardo sifilítico y el testaferro con infulas de patron

Cuando este personaje se dedico a insultar a muchas personas y a mi nos pusimos en la tarea de averiguar y como se sospechaba, el numero IP coincidían en varios mensajes.

Aquí esta el numero IP de uno de los mensajes que coincidía con el anónimo y su ubicación.
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Re: intensidad encuesta
« Respuesta #32 : Febrero 11, 2015, 09:37:11 am »
Jajajajajajaja jajajaja
Querías pruebas ??
El marcador va 2 a 0. Roberto puño y pruebas y el envidioso nada de nada.

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Re: intensidad encuesta
« Respuesta #33 : Febrero 11, 2015, 09:40:46 am »
Ojalá algún día tener la oportunidad q tubo Roberto q te dio en la cara para q aprendas a respetar a los hombres y a ver si de frente sos tan berra quito como detrás de un computador.
Muy guapito ?
Le dicen tosferina porq solo le pega a los niños chiquitos.
A no perdón. El Niño chiquito fue el q le pego a el.

no juanito por favor no me vayas a pegar, te lo ruego, me puedes matar, tu eres muy fuerte.

voy a la nacional de bogota, acepto invitaciones,  allá de seguro veré al sifilitico



















Hombre no sea necio.
Le aconsejo q deje al pelao quieto q vuelve y te mete la mano.
Te toca volver a Barranquilla con la boca reventada y mínimo un ojo morado.
Ya te casco y jugabas de local. Ya supérelo.
Yo también voy. Allá nos vemos de frente a ver q es todo lo q me tenes q decir.

Desconectado DAGAHO

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 82
    • Email
Re: intensidad encuesta
« Respuesta #34 : Febrero 11, 2015, 10:02:07 am »
Dos cosas infinitas

El universo y la estupidez humana, en especial la del sociopata y resentido social que esta detrás de este topic.

De acuerdo con el Sr Raul, aclaremoslo con esto...
"La juventud se pasa,
la inmadurez se supera,
la ignorancia se cura con la educación,
y la embriaguez con la sobriedad,
pero la estupidez dura para siempre"

Aristófanes. Dramaturgo Griego. (425 a.C.)

Para mi esa es la clara diferencia entre los brutos y los ignorantes, es que los ignorantes tienen la posibilidad de aprender y mientras una de cada 10 cabezas piensa, 9 embisten... Esto esta pasando igual que nuestros dirigentes, son la plena y exacta representación de la sociedad, así está pasando con nuestro gremio equino, nos abanderan unos Señores que se centran en estupideces en vez de echar para adelante una propuesta o proyecto que aporte, utilizando esos amplios conocimientos en cuestiones importantes.
Yo empezando en este gremio, apenas conociendo y aprendiendo, es triste ver el trato y las discusiones en las que se enfrascan... me recomendaron: Entre al foro de suscaballos.com que hay puede ilustrarse de lo que comentan los otros y aprende bastante... Que alguien me diga por qué nosotros, estamos tan ciegos para ver que los únicos que nos lastimamos, somos nosotros mismos, los del gremio caballista.

Dicen que tengo que aprender, pero nadie está aquí para enseñar.
DAVID FERNANDO GALVEZ
CRIADERO EL MERIDIANO
Celular: 311 2172854

Desconectado jogigo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3285
  • CRIADERO SAN GERMAN
    • Email
Re: intensidad encuesta
« Respuesta #35 : Febrero 11, 2015, 10:23:43 am »
Una de mis mayores satisfacciones en la vida es dar la cara. Poder mirar a todo mundo con respeto a los ojos. Cuando uno sabe quién es, recoge los méritos o las críticas por lo que hace o por lo que deja de hacer. 

Por esta razón yo doy poca importancia a aquel que tiene que esconderse para decir lo que piensa, pues si ni él es capaz de sentirse orgulloso o responsable por lo que dice o lo que hace, de muy poco valor debe ser su contenido.

Ya con respecto al tema de la intensidad, pues lo lamento si algunos así lo perciben. Yo voy para viejo, igual que todos y cada vez me afana más CONOCER y ojalá, disfrutar los resultados ¿Cuánto me queda de vida? Eso nadie lo sabe…

Este foro tuvo sus épocas donde todos los participantes teorizábamos sobre qué hacer, con qué hacer y cómo hacer en la crianza del caballo… la mayoría de los contertulios iniciando apenas sus criaderos o consolidando un trabajo, un diseño, una perspectiva… muchos añoran esas épocas.

Pero yo creo que lo que ocurrió es que se fue llegando la hora de mostrar los resultados de todas esas teorías, de todos esos experimentos que unos y otros propusimos, … de ver lo que dieron todos esos caballos que se candidatizaron a ser reproductores y la lista de esos reproductores contemporáneos se acorta cada vez más ….(y también se alarga pero por los nuevos prospectos que diariamente surgen)

Yo soy asesor y siempre tengo teorías, pero mi sustento en la vida proviene es de los RESULTADOS. Hoy mis clientes me creen mucho más que antes porque he logrado resultados para ellos. Si no los hubiera logrado, seguro que ya no tendría clientela… Con eso he levantado mi familia.  … En los caballos es lo mismo: “dime qué opinas, ¿que crees?, pero muéstrame que lograste … “

¿De que sirve teorizar y teorizar si no se obtienen resultados palpables, mostrables, que alegren, que impulsen a continuar?

FARALLON empezó su carrera reproductiva en 2009. Le tocó la época de los grandes caballos de la trocha. Es más sus compañeros de época aún hoy son los grandes campeones en las ferias….  Le tocó con ellos disputar las cintas y con ellos disputar las yeguas tanto en cantidad como en calidad … en ambos casos no fue ganador… No logró ni las mejores cintas, ni las mejores yeguas, y muy poca cantidad …. Pero hoy, en la CALIDAD de las crias se sigue dando codo con los que quedan.  Así lo veo yo por lo menos.

FARALLON es un caballo que tiene estadísticas reproductivas con datos de alrededor del 90% y aquí se las he presentado, cria por cría que he logrado filmar, aquí se ha visto. Nada de cuentos, nada de que me dijeron.

FARALLON y sus crías, son el exámen que rinde el criadero San Germán ante sus contertulios, ante el gremio, sobre el resultado de nuestras teorías, de nuestra visión de cómo debe ser un caballo de silla diagonal y que debe tener. Ya la nota depende de todos ustedes, pero nosotros nos sentimos felices. Aunque siempre queremos mejorar.

En realidad, tal vez somos intensos, pero es con todo respeto y porque gracias a Dios tenemos resultados para mostrar y aquello que mostramos nos llena de satisfacción. 
Jorge Giraldo
CRIADERO SAN GERMAN
Caballos de silla colombianos
Envigado/La Ceja - Antioquia
www.youtube.com/CRIADERO SAN GERMAN
instagram: cria_san_german

Desconectado Spartan

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 662
    • Email
Re: intensidad encuesta
« Respuesta #36 : Febrero 11, 2015, 10:32:44 am »
jajajajjaajaj ... que feo esto..

peleas seniles....

Caucus, -farallón y T3 antes que ataques merecen reconocimiento y respeto por todo lo que hacen por el gremio.

Tómense un guarito, fomenten la amistad.. ensillen una bestia y hagan la paz..

Saludos cordiales.
Criadero Santísima Trinidad

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Re: intensidad encuesta
« Respuesta #37 : Febrero 11, 2015, 10:33:22 am »
Los dueños de los 3 caballos que irónicamente se llaman con apodos parecidos a sus nombres, hacen una labor bien valiosa que se ha traducido en dar a conocer a nivel MUNDIAL sus caballos, y en ver hoy varios hijos de estos 3 con destacadas actuaciones en competencias.

Hombre el éxito de un reproductor debe alegrarnos a todos y mas cuando son de gente del perfil de los dueños de estos 3 caballos, pero de todo se ve en la viña del Señor.

Epoca de paciencia, tolerancia y oidos sordos amigos (Juan C, Jorge y Raffi)........ que los 3 tienen CABALLO.
CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Re: intensidad encuesta
« Respuesta #38 : Febrero 11, 2015, 10:39:02 am »
Libardo como vas,

No estoy de acuerdo.

Esto aburre aún mas.

Que defiendan una posición NO es enriquecer el foro como antes; yo opino que los anónimos matan esta vaina.

QUE PEREZA.


No se quien es el creador, no voy a hacer acusaciones que no me constan pero si le voy a abonar que movió el foro y están los foristas de época opinando. Sera que este es el tipo de topic que gustan ???? no se pero la encuestica desempolvo foristas de gran valía q junto a otros controvertidos y otros respetados son los únicos capaces de darle vida a este cementerio.

 
CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Re: intensidad encuesta
« Respuesta #39 : Febrero 11, 2015, 10:42:24 am »
Una de mis mayores satisfacciones en la vida es dar la cara. Poder mirar a todo mundo con respeto a los ojos. Cuando uno sabe quién es, recoge los méritos o las críticas por lo que hace o por lo que deja de hacer. 

Sin temor a equivocarme, este es el post mas valioso que he leido este año.
CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re: intensidad encuesta
« Respuesta #40 : Febrero 11, 2015, 11:38:39 am »
Libardo como vas,

No estoy de acuerdo.

Esto aburre aún mas.

Que defiendan una posición NO es enriquecer el foro como antes; yo opino que los anónimos matan esta vaina.

QUE PEREZA.


No se quien es el creador, no voy a hacer acusaciones que no me constan pero si le voy a abonar que movió el foro y están los foristas de época opinando. Sera que este es el tipo de topic que gustan ???? no se pero la encuestica desempolvo foristas de gran valía q junto a otros controvertidos y otros respetados son los únicos capaces de darle vida a este cementerio.

 


Juan me da risa la cosa.... rato sin leerte, a juan andres, a jogigo,  a lmaria..... y todos gracias al chiste de la encuesta.

TE REPITO, NO LO PATROCINO PERO SI ME CAUSO MUCHA CURIOSIDAD Q CONCOVO A LAS VIEJAS GLORIAS DEL FORO.

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re: intensidad encuesta
« Respuesta #41 : Febrero 11, 2015, 11:44:33 am »
Ojalá algún día tener la oportunidad q tubo Roberto q te dio en la cara para q aprendas a respetar a los hombres y a ver si de frente sos tan berra quito como detrás de un computador.
Muy guapito ?
Le dicen tosferina porq solo le pega a los niños chiquitos.
A no perdón. El Niño chiquito fue el q le pego a el.

no juanito por favor no me vayas a pegar, te lo ruego, me puedes matar, tu eres muy fuerte.

voy a la nacional de bogota, acepto invitaciones,  allá de seguro veré al sifilitico



















Hombre no sea necio.
Le aconsejo q deje al pelao quieto q vuelve y te mete la mano.
Te toca volver a Barranquilla con la boca reventada y mínimo un ojo morado.
Ya te casco y jugabas de local. Ya supérelo.
Yo también voy. Allá nos vemos de frente a ver q es todo lo q me tenes q decir.

Hombre quédense quietos todos, yo se que hay diferencias entre varios de uds pero no citen a pelea por q la van a encontrar y NO AGUANTA.

Lucho cógela suave, juan andres te digo lo mismo, los dos son temperamentales y dos manes con canas para que estén citándose. si quieren vuelvo y compro  a la tuerta para q se junten a joderme la vida a mi en el foro, tomándose fotos con el ojo tapado y no estén buscándose para peleas sin fundamentos.


Desconectado AIbarra

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 651
    • Email
Re: intensidad encuesta
« Respuesta #42 : Febrero 11, 2015, 11:45:08 am »
Ojalá y Yo tuviese caballos como los de los tres Señores de la encuesta para ponerme cansón tambien.

Desconectado lang74

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 792
    • Email
Re: intensidad encuesta
« Respuesta #43 : Febrero 11, 2015, 11:52:17 am »
Yo hasta vote....

Saludos,

Luis Nicolella

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Re: intensidad encuesta
« Respuesta #44 : Febrero 11, 2015, 12:51:05 pm »
Ojalá algún día tener la oportunidad q tubo Roberto q te dio en la cara para q aprendas a respetar a los hombres y a ver si de frente sos tan berra quito como detrás de un computador.
Muy guapito ?
Le dicen tosferina porq solo le pega a los niños chiquitos.
A no perdón. El Niño chiquito fue el q le pego a el.

no juanito por favor no me vayas a pegar, te lo ruego, me puedes matar, tu eres muy fuerte.

voy a la nacional de bogota, acepto invitaciones,  allá de seguro veré al sifilitico











Ahí se va a saber del olor cuando es chorizo.
Vamos a ver si como ronca duerme.


















Hombre no sea necio.
Le aconsejo q deje al pelao quieto q vuelve y te mete la mano.
Te toca volver a Barranquilla con la boca reventada y mínimo un ojo morado.
Ya te casco y jugabas de local. Ya supérelo.
Yo también voy. Allá nos vemos de frente a ver q es todo lo q me tenes q decir.

Hombre quédense quietos todos, yo se que hay diferencias entre varios de uds pero no citen a pelea por q la van a encontrar y NO AGUANTA.

Lucho cógela suave, juan andres te digo lo mismo, los dos son temperamentales y dos manes con canas para que estén citándose. si quieren vuelvo y compro  a la tuerta para q se junten a joderme la vida a mi en el foro, tomándose fotos con el ojo tapado y no estén buscándose para peleas sin fundamentos.

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Re: intensidad encuesta
« Respuesta #45 : Febrero 11, 2015, 12:57:57 pm »
Y ojo q Badel ha estado en clases con el sr Miyagui el de karate kid.
No vaya y sea q sele crece el enano.
Ojo ahora no me lo achaquen a mi solito.
Si quieren me dejan de primero pero entiendo q la fila q lo estará esperando es muy grande.

Desconectado SERLO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1609
    • Email
Re: intensidad encuesta
« Respuesta #46 : Febrero 11, 2015, 01:47:03 pm »
Y ojo q Badel ha estado en clases con el sr Miyagui el de karate kid.
No vaya y sea q sele crece el enano.
Ojo ahora no me lo achaquen a mi solito.
Si quieren me dejan de primero pero entiendo q la fila q lo estará esperando es muy grande.

Hacia que lado se van a poner la cita... para ir... a mirar?

Cordial saludo

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Re: intensidad encuesta
« Respuesta #47 : Febrero 11, 2015, 02:01:56 pm »

Toca hablar con los otros dolientes.
Robayo m esta invitando para el palco de el com Badel.

Desconectado jatobon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3951
    • Email
Re: intensidad encuesta
« Respuesta #48 : Febrero 11, 2015, 02:49:47 pm »
Me perdonan, pero qué risa

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Re: intensidad encuesta
« Respuesta #49 : Febrero 11, 2015, 03:40:47 pm »
No señor. Mi nombre para todo es Juan andres. Yo no soy como Ud.
El colmo.
Este anciano llamo a uchi la Prima de Roberto y le dijo q iba a ir a la feria acompañado con una gente porq lo va a matar.
Esto y es el colmo.
Ojo. Delicadas palabras.
Primero q tiene q ver uchi con tus estupideces??
Ahora demás de tanta cosa sos ponequejas???
Te doy el numero de mi abuelita para q l llames a ponerle l queja??
Y el de los papas de todos los q no te soprtamos??
Hombre madure. No sea tan infantil. Ud es un niño en cuerpo de anciano.
Si cree ser tan hombre cudre las cosas con los hombres pero no llame a la mujeres ara esas cosas.
Yo ya mame de este viejo q mas parece una acidez estomacal. Ya no voy a intervenir mas en este tópico.
Lo q si te digo y de frente es q algún di nos veremos frente a frente.
O a mi también me vas a llegar con gente a matarme???
Viejo loco chiflado hp.
Fósil de mendigo.