Autor Tema: TOTALMENTE DE ACUERDO CON ESTE CONCEPTO  (Leído 989 veces)

Desconectado La esmeralda criadero equino

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 168
  • trocha pura colombiana
TOTALMENTE DE ACUERDO CON ESTE CONCEPTO
« : Febrero 18, 2015, 05:22:57 pm »
https://www.youtube.com/watch?v=TbZu8TDX9Mo


ESTE SEÑOR TIENE TODA LA RAZON TOTALMENTE DE ACUERDO

Desconectado el duende

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 197
Re:TOTALMENTE DE ACUERDO CON ESTE CONCEPTO
« Respuesta #1 : Febrero 18, 2015, 09:26:34 pm »
Cien por ciento realidad.y muchos pero muchos actualmente estamos aportando un granito de arena para la destruccion de nuestro caballo criollo colombiano.primero por pensar con el corazon de buena fe y segundo pensar con mala fe y con el bolsillo y cojerle como locos a un poco de cojos,locos.picudos.belfos.solamente con mentalidad comercial.aa gran daño q se esta causando y q va a durar mucho tiempo en recuperar aunque creo q es muy tarde ya q el mal esta hecho.principalmente en los diagonales.q peligro y q miedo con los q nos hacemos los ciegos con los mal llamados fenomenos de moda en las pistas.gran engaño.

Desconectado hernanophth

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1782
  • Alejandria de Mirabel: Libertador x Eclipse de Pr.
Re:TOTALMENTE DE ACUERDO CON ESTE CONCEPTO
« Respuesta #2 : Febrero 19, 2015, 07:47:41 am »
De acuerdo, aunque en los colores no debemos criar solo colores oscuros, las exposiciones de P4 en ocasiones son monótonas.
Un saludo
Por un futuro, una oficina de Fedequinas en cada pais con presencia del Caballo Criollo Colombiano.
http://ec.europa.eu/food/fvo/rep_details_en.cfm?rep_id=2395

Instagram: @criaderomirabel

Desconectado La esmeralda criadero equino

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 168
  • trocha pura colombiana
Re:TOTALMENTE DE ACUERDO CON ESTE CONCEPTO
« Respuesta #3 : Febrero 19, 2015, 09:16:52 am »
otra cosa que nos hemos cerrado es en los colores lo cual nada tiene que ver en mi caso me gustan moros ,bayos,patas blancas bajitas y un lucerito  .lo mas importante es que sean sanos ,siempre he dicho que muchos no sabemos usar reproductores nos dejamos descrestar por uno que salga y gane pero detras de una cinta se esconden muchas cosas ,hay caballos que llegan al fc asi se barran en el ocho o esten galopados de patas otros con la lengua afuera y la cabeza de lado ,otros les ratifican los fc en la modalidad de la trocha asi salga trotando ,

Desconectado idmoncayo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 297
    • Email
Re:TOTALMENTE DE ACUERDO CON ESTE CONCEPTO
« Respuesta #4 : Febrero 19, 2015, 01:09:44 pm »
Siempre considero que lo de los colores es de gustos. Por lo tanto, resulta una medida arbitraria sesgar sobre unos colores en específico.

---
Saludos

Iván Moncayo

Desconectado DAGAHO

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 82
    • Email
Re:TOTALMENTE DE ACUERDO CON ESTE CONCEPTO
« Respuesta #5 : Febrero 19, 2015, 02:21:49 pm »

Tambien estoy de acuerdo con casi todas las apreciaciones, sin embargo comparto lo que comentan muchos foristas en el topic, el tema de los colores me parece que no tiene un fundamento real, mas sino por el simple gusto de cada uno; peor aun me parece el que "castigan" aquellos colores que no son de las lineas oscuros que estan criando las mayorias... la verdad no se que tienen que ver los colores, que alguien mas conocedor me pueda explicar por favor...

Gracias
DAVID FERNANDO GALVEZ
CRIADERO EL MERIDIANO
Celular: 311 2172854