Autor Tema: Adiós A La Reina De La Trocha Y Galope, Mi Delirio De Villa Cristina!!  (Leído 1202 veces)

Desconectado susCaballos Oficial

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6211
    • Email
Un Adiós a la reina de la trocha y el galope, que se destaco en las pistas y como vientre a continuación un poco de su historia:

MI DELIRIO DE VILLA CRISTINA (MONARCA X PROFESÍA DEL PARAÍSO), su madre una hija de ZÉUS DE POZO BLANCO F.C de la línea de Don John Restrepo uno de los criadores más puristas de la línea REBELDE (DANILO).

Yegua trochadora galopera, ha sido campeona, fuera de concurso, campeona de campeonas y campeona mundial. Madre de: LOCURA DE LA MARÍA (MARCO ANTONIO) Campeona reservada. Esta yegua ha sido galardonada en varias ocasiones con el título de mejor descendencia de una yegua en las exposiciones equinas, este premio es el máximo que puede alcanzar cualquier yegua como reproductora.

Los hijos más sobresalientes gracias a los títulos que han obtenido en diferentes exposiciones equinas son: Locura de La María (Marco Antonio de La María), Majestuosos de La María (Fantástico de La Perla) y Cariñosa de La María (Tayrona del Paso). Tomado del Caballista.


A continuación anexamos el récord de participación en las pistas del país y su genealogía completa.

De parte de Suscaballos nuestras más sentidas condolencias al Criadero la María por esta gran perdida.



« Última Modificación: Junio 12, 2015, 05:00:28 pm por susCaballos Oficial »

Desconectado Criadero Los Pinos

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 148
Re:Adiós A La Reina De La Trocha Y Galope, Mi Delirio De Villa Cristina!!
« Respuesta #1 : Junio 12, 2015, 04:15:45 pm »
Lamentable perdida , una gran yegua , nuestras mas sinceras condolencias a sus propietarios
Criadero Los Pinos
Subachoque, Cundinamarca
sboterin@hotmail.com

Desconectado TROCHAPURACOL

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 866
    • Email
Re:Adiós A La Reina De La Trocha Y Galope, Mi Delirio De Villa Cristina!!
« Respuesta #2 : Junio 12, 2015, 05:02:30 pm »
Gran yegua... importante referente de Monarca FC.

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:Adiós A La Reina De La Trocha Y Galope, Mi Delirio De Villa Cristina!!
« Respuesta #3 : Junio 12, 2015, 05:39:05 pm »
Que pesar se nos va una de las MÁS GRANDES CAMPEONAS TROCHADORAS GALOPERA DE LA HISTORIA.MIS DELIRIOS con las yeguas grandes de todas las épocas siempre estará en esa galería con yeguas de la talla de la REBELDÍA,TESALHIA SAL Y PIMIENTA,LA ROSARITO,LA ORQUIDEA ANTIOQUEÑA,LA CIGARRA,LA DANZA,LA SILUETA,LA CONSENTIDA DE RA,LA FAENA,LA TURQUEZA,LA MECANOGRAFA y muchas otras que han sido y son las que dan el espectáculo en las ferias de colombia.

De MIS DELIRIOS hay que decir que era completa de hermoso fenotipo,buena alzada,de buen color,razuda y lo mejor extraordinaria desde la punta de las orejas hasta la cola.

Siempre fué una de mis PREFERIDAS Y ME DABA GUSTO VIAJAR A MEDELLIN A VERLA,NO ERA UNA YEGUA BUENA ERA UNA YEGUA ESPECIAL.

MIS DELIRIOS SE FUÉ PERO QUEDARÁ EN LOS LIBROS Y EN LOS VIDEOS SU RESEÑA HISTORICA Y LO MÁS IMPORTANTE LA LLEVAREMOS EN NUESTRA MEMORIA POR SIEMPRE.

ADIOS CAMPEONA DE CAMPEONES.

atte jalisco,
« Última Modificación: Junio 14, 2015, 10:45:31 am por Jalisco »