Autor Tema: TRILLADOR DE LOS CENTAUROS.  (Leído 1871 veces)

Desconectado mauro2

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 130
    • Email
TRILLADOR DE LOS CENTAUROS.
« : Mayo 28, 2008, 10:25:19 pm »
Quien sabe sobre este caballo ? figuraciones en pista, hijos, ascendencia.....

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Re: TRILLADOR DE LOS CENTAUROS.
« Respuesta #1 : Mayo 29, 2008, 07:08:55 am »
Este caballo era hijo de Oro Negro en la Metralleta, campeona hija de Tresillo FC.

Era moro pesetiado, EXTRAORDINARIO, de los mejores trochadores q he visto en mi vida. Era demasiado reunido, se parquiaba, sin abrirse de atrás, pisaba durísimo y tenía una velocidad rara; hoy con buen manejo se le mediría a la mayoría de los campeones. Lo sacaban trochador galopero pero trochador tambien le habría ganado a casi todos los de su época.

En Buga 90 lo exhibieron y para mi era MUY SUPERIOR a los campeones P2 (Capricho y Coral), y a los campeones P3 (Cienfuegos y Candidato). Para mi habría sido FC, pero se enrabió y no lo volvieron a competir.

Jairo Diaz le hizo varios campeonatos y luego Tocayo lo sacaba a exhibición en las ferias cuando era de Lady Di, donde murió como en el 90 y pico.

No hay casi hijas, conozco una q esta en el llano, bastante buena, y otra q estaba para cría en Cali. Creo q no vendían casi saltos, pero yo creo q habría dado xq era raro de bueno.

Yo me sueño con una hija de este caballo para cría.

CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

carlos del rio

  • Visitante
Re: TRILLADOR DE LOS CENTAUROS.
« Respuesta #2 : Mayo 29, 2008, 08:40:11 am »
yo tengo un catalogo donde sale este caballo y como se ve  era muy adelantado para   su epoca .se ve que trocgaba cortico   en ese catalogo tambien saly un hijo de el que se  llama  montecarlo  si aun vive  seria bueno ubicarlo para no dejar perder  a linea de este caballo . en el catalogo que sale   era de propiedad de lady dy

Desconectado Andres Tovar

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 681
    • Email
Re: TRILLADOR DE LOS CENTAUROS.
« Respuesta #3 : Mayo 29, 2008, 09:51:22 am »
miss karicia, exxtraaa mora era hija de montecarlo  y en el valle habia un yegua extraordinaria tambien q se llamaba  senora angela de villa milena hija de trillador de los centauros en la pantera de cartier. no se que se hizo esta yegua.

Desconectado TIPI

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 678
Re: TRILLADOR DE LOS CENTAUROS.
« Respuesta #4 : Mayo 29, 2008, 01:07:26 pm »
Este caballo era hijo de Oro Negro en la Metralleta, campeona hija de Tresillo FC.

Era moro pesetiado, EXTRAORDINARIO, de los mejores trochadores q he visto en mi vida. Era demasiado reunido, se parquiaba, sin abrirse de atrás, pisaba durísimo y tenía una velocidad rara; hoy con buen manejo se le mediría a la mayoría de los campeones. Lo sacaban trochador galopero pero trochador tambien le habría ganado a casi todos los de su época.

En Buga 90 lo exhibieron y para mi era MUY SUPERIOR a los campeones P2 (Capricho y Coral), y a los campeones P3 (Cienfuegos y Candidato). Para mi habría sido FC, pero se enrabió y no lo volvieron a competir.

Jairo Diaz le hizo varios campeonatos y luego Tocayo lo sacaba a exhibición en las ferias cuando era de Lady Di, donde murió como en el 90 y pico.

No hay casi hijas, conozco una q esta en el llano, bastante buena, y otra q estaba para cría en Cali. Creo q no vendían casi saltos, pero yo creo q habría dado xq era raro de bueno.

Yo me sueño con una hija de este caballo para cría.


"Oro Negro" era trotón,tal vez por eso su hijo "Trillador" era P2.
Carrusel,si le interesa,tengo una nieta materna de Oro Negro,trotona,mora muy de silla y vientre probado.La tengo en Tabio,lista pa´preñarla de Favorito de Palo Santo.

Desconectado mauro2

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 130
    • Email
Re: TRILLADOR DE LOS CENTAUROS.
« Respuesta #5 : Mayo 29, 2008, 07:12:12 pm »
vi un video de este caballo y me impresiono. que trocha !!! que pulimento y velocidad la de ese caballo, y su hijo montecarlo extra tambien. como dijo carlos del rio, muy adelantado para su epoca. lo raro es que no se le conocen muchas crias, que pasaria.....? por que no le habran puesto ?

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Re: TRILLADOR DE LOS CENTAUROS.
« Respuesta #6 : Mayo 30, 2008, 08:35:36 am »
Montecarlo en realidad se llamaba Hechizado y era hijo del Arco FC.

Era moro, muy pulido, lo monté y era bravongo y mas bien corto de brío, para nada parecido a Trillador.

Lo registraron como hijo de Trillador pues era moro y se lo vendieron al criadero donde estaba Trillador, pero esto no es verdad. Gracias a Dios hoy hay DNA.

El caballo estuvo en Cajicá hasta hace como 2 años, le pusieron muy poquitas yeguas pues era positivo a AIE, la única cría q conocí era Miss Kriscia q era fina.


CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Re: TRILLADOR DE LOS CENTAUROS.
« Respuesta #7 : Junio 09, 2008, 09:51:30 am »
Trillador (Oronegro x Metralleta)

Montecarlo (Hechizado - Arco)
CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

Desconectado Andres Tovar

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 681
    • Email
Re: TRILLADOR DE LOS CENTAUROS.
« Respuesta #8 : Junio 09, 2008, 10:02:27 am »
carrusel, que sabes del Hechizado ? lo he visto en un par de registros pero de los viejos.

Desconectado Andres Tovar

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 681
    • Email
Re: TRILLADOR DE LOS CENTAUROS.
« Respuesta #9 : Junio 09, 2008, 10:36:41 am »
pero montecarlo es hijo del Hechizado o es el mismo Hechizado? no te entendi bien.

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Re: TRILLADOR DE LOS CENTAUROS.
« Respuesta #10 : Junio 09, 2008, 10:41:53 am »
Montecarlo se llamaba en realidad Hechizado y era hijo del Arco FC.

No se donde estará ahora, pues se lo llevaron de Cajicá hace como 2 años.

Yo no se si los hijos de este caballo que estén verificados aparecen como hijos de Hechizado (ahí debería aparecer Arco FC), o como hijos de Montecarlo, y este si no estaría verificado.

« Última Modificación: Junio 09, 2008, 10:43:38 am por elcarrusel »
CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

Desconectado Daniel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 836
    • Email
Re: TRILLADOR DE LOS CENTAUROS.
« Respuesta #11 : Junio 10, 2008, 03:58:10 pm »
Yo tenia una nieta de el muy buena....
Aqui les va una foto del caballo.