Autor Tema: AMIGOS DEL FORO BUSCO CASA FINCA EN LLANO GRANDE SERCA AL CLUB PARA ALQUILER  (Leído 1713 veces)

Desconectado MISTERIO

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 437
AMIGOS DEL FORO NECESITO UNA CASA  FINCA  EN LLANO GRANDE  CON PESEBRERAS   OJALA  SEA  SERCA AL CLUB  DE LLANO GARNDE SI ALGUIEN  TIENE IMFORMASION DE UNA CASA FINCA  CON PESEBRERAS  POR HAY MISMO  EN ESA ZONA  O EN ESA MISMA CUADRA  PARA ARRENDAR  FAVOR COMUNICARSE AL  311 424 56 55  O AL  NEGRETE_DANIEL21@HOTMAIL.COM  ESTARE   MUY AGRADECIDO   
PARA  ALQUILAR  POR 1  O MAS AÑOS

Desconectado jatobon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3951
    • Email
Busque en Llanogrande; si en unos días no encuentra me avisa por este medio pues en La Ceja, en la Parcelación EL Yarumo, hay otras opciones que yo le puedo averiguar.
A menos de 1 km, por esa zona están Pelusa Ruiz, Don Iván Zapata, El Viento, La Recoletta (PorteFino), Nogales (duelo),  y más hacia San Antonio están los Franco, San Bartolo, El Cura, Eugenia y todos los demás que vos seguramente conocés.
Adentro de la Parcelación está la pesebrera #2 del Viento, Rubén Estrada (es nuevo allá), Los Trujillo Obando y nosotros los Tobón.
Jaime Tobón Calle
Casa Amarilla, La Ceja

Desconectado MISTERIO

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 437
MUCHAS  GRACIAS DON JAIMA  LA VERDAD  CONOSCO MUY POCO  Y SERIA USTED DE MUCHA  AYUDA  LA  VERDAD  NO SCONOSCO LA ZONA  HE  COMO LE DORIA  TRAIGO  UNO S CABALLOS DE BOGOT A Y DE  LA  COSTA Y  ME REDICARE EN MEDELLIN Y QUIERO ALQUILAR  UNAS PESEBRERAS CON  BUENA  CASA PARA   AVITARLA  Y  CON  EL PENSAMIENTO DE VENDER  PACAS DE HENO  DE  1O KILOS  A  UN  EXELENTE  PRECIO  DON JAIME   DIGAME  USTED  YA  QU E ME  ESTA AYUDANDO  ENEL CASO  QUEDARIAMOS   MUY LEJO S DE LLANO GRANDE  Y A CUANTO  DE SAN ANTONIO  ESTARE MUY AGRADECIDO CON SU GRATA  AYUDA  Y  EL PROSUPUESTO DEL ARRIENDO ESS DE  2 MILLONES   MENSUEL   ESO DE ALQUILAR  COMO MINIMO  1 AÑO  EN ADELANTE   DON JAIME   MI CORREO ESS EL SIGUENTE  Y SI GUSTA  HABLAMSO MAS POR EL CORREO  NEGRETE_DANIEL21@HOTMAIL.COM GRACIAS

Desconectado jatobon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3951
    • Email
Buenas tardes Misterio
Si es comercial el asunto es distinto, La Ceja está lejana del "fogoncito" de Llanogrande para que podás hacer tu distribución por allí mismo, para Guarne, Marinilla, la misma Ceja, San Antonio, el Retiro y demás.
Debe haber fincas de gente que ya no tiene caballos.
Otra cosa, según cuentan en los próximos meses salen al mercado +600 locales en esa zona.
Se pronostica que el mercado no da para arrendar tantos y habrá precios muy altos al principio que luego bajarán rápida y fuertemente
Aún no es el momento pero yo estoy seguro que será así y podrás alquilar un sitio para vender tus pacas en Llanogrande a precios razonables
Lo de la tierra: Te sugiero llamar a las Agencias de Propiedad Raíz de la zona
Metete a internet a Luis H Londoño, Juan Andrés Solís puede ser un contacto incial y él te orienta, correo juan@luish.com
página: www.luish.com
Ellos manejan muchas propiedades en Oriente
Me sigue contando y le ayudamos con mucho gusto