Autor Tema: ANÁLISIS ESTADÍSTICO JEFE DE RAZA PASO FINO EN LA MUNDIAL CONFEPASO 2015  (Leído 2128 veces)

Desconectado DAVIDAYALA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1000
    • Email
Hacemos un análisis estadístico con los datos oficiales y el reglamento de Confepaso en lo ocurrido en la mundial República Dominicana 2015

Cómo siempre Dulce sueño en en puesto No. 1 en Colombia desde el 2010, y ahora en su primera salida internacional empieza a ganar el primer puesto.

MUCHAS GRS POR CONFIAR EN DULCE SUEÑO FC
« Última Modificación: Noviembre 25, 2015, 02:59:19 pm por DAVIDAYALA »
Informes 3005113282
dayala@criaderolamarqueza.com
CRIADERO LA MARQUEZA
 "GENÉTICA SUPERIOR"

Desconectado tulipan

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1466
Re:ANÁLISIS ESTADÍSTICO JEFE DE RAZA PASO FINO EN LA MUNDIAL CONFEPASO 2015
« Respuesta #1 : Noviembre 25, 2015, 05:58:53 pm »
Estimado david:

Creo que me generaste una gran duda por los reglamentos dicen creo que otra cosa entendiendo que para que ejemplar sea declarado jefe de raza se toman los puntajes obtenidos de los 4 MEJORES HIJOS UBICADOS EN EL MARCADOR UNICAMENTE.

Asi las cosas, según que me dice según los puntajes que usted mostró y según el reglamento el jefe de raza del mundial seria
TORMENTO DE LA VIRGINIA FC.

SALUDOS,

Desconectado JJ RENDON

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 124
Re:ANÁLISIS ESTADÍSTICO JEFE DE RAZA PASO FINO EN LA MUNDIAL CONFEPASO 2015
« Respuesta #2 : Noviembre 25, 2015, 06:50:53 pm »
Aqui comparto con ustedes este dato informativo :

Calificaron para Jefe de Raza los siguientes caballos:
Asturcón, Espiral, Dulce Sueño y Tormento. De estos solo entraron el lote de Asturcón y el de Dulce Sueño,  Como ya compartio con nosotros Don Germán, por situaciones personales no entro el lote de Tormento pues era necesario para presentarlo sus hijos.

De estos los que mas alta puntuación fueron Dulce Sueño y Tormento. Asturcón quedo en segundo lugar por presentar sus hijos, el requisito de CONFEPASO, si Tormento los hubiese entrado quedaba en segundo. La mas alta puntuacion la tuvo Dulce Sueño . Aqui la tabla.

Antes de juzgar toca infórmarce, y acá los supuestos no valen,

SLDS
JUAN JOSÉ RENDON

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:ANÁLISIS ESTADÍSTICO JEFE DE RAZA PASO FINO EN LA MUNDIAL CONFEPASO 2015
« Respuesta #3 : Noviembre 25, 2015, 07:26:31 pm »
DULCE SUEÑO Sigue ratificando su poder como REPRODUCTOR y sus múltiples títulos por donde se presentan sus hijos triunfando están marcando una época dorada en el mejor JEFE DE RAZA DEL MUNDO.FELICITACIONES.

atte jalisco.

Desconectado tulipan

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1466
Re:ANÁLISIS ESTADÍSTICO JEFE DE RAZA PASO FINO EN LA MUNDIAL CONFEPASO 2015
« Respuesta #4 : Noviembre 25, 2015, 08:34:00 pm »
JJ gracias por el dato, sigo confundido es decir definió en los p4 donde se incluía los todas las modalidades de p4 placer, perfomance, bellas formas y clásico?
No fueron los 4 mejores de cada uno y eso es lo que define es el mejor? Eso creo que de casualidad dice el reglamento 2015.

Para david y todo el mundo a mi de igual cuál sea el mejor en esta feria, yo le cojo al que me gusta para mí yegua.
Que viva dulce sueño y tormento así como el gran patri y don capitán. Factor muy común en los campeones.

Pd. Recomiendo leer el reglamento de confepaso,  así entenderías los juzgamiento de la mundial, ojo difieren en muchos detalles del que vemos en nuestras ferias en Colombia.


Desconectado JJ RENDON

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 124
Re:ANÁLISIS ESTADÍSTICO JEFE DE RAZA PASO FINO EN LA MUNDIAL CONFEPASO 2015
« Respuesta #5 : Noviembre 25, 2015, 09:20:00 pm »
Hola Tulipán,

Analizando las confusiones y los vacíos que tienen los reglamentos de Fedequinas y Confepaso el premio de jefe de raza, no puede ser posible que sumen todas las modalidades de fino, debe ser exclusivamente para cada modalidad jefe de raza Clasic fino,  jefe de raza performances y jefe de raza de placer y bellas formas, ya que como no es específico se pudiera presentar a futuro que el jefe de raza sea el que saque los GC de placer y de performances ya que tendrían mas puntajes que los reproductores que producen Clasic fino.

Cada día vemos mas reproductores deseando este triunfo reproductivo y  es de suma importancia que Fedequinas y Confepaso aclaren bien la reglas del juzgamiento por cada modalidad no todas juntas.

Por lógica debe ser una competencia prejuzgada el jefe de raza como lo es la mejor descendencia de una yegua y se debe sumar todos los puntos que le den sus crías no solo 4, no es lógico que sea mas importante un caballo que da solo 4 crias conteras que otro reproductor que mete 10 al marcador.

Ojalá Fedequinas y Confepaso revicen  este tema y se nos informe para la próxima mundial cuales serán las reglas del juego ya que en Colombia, mas de 5 reproductores competirán por este título.

Slds
JUAN JOSÉ RENDON
« Última Modificación: Noviembre 25, 2015, 09:29:03 pm por JJ RENDON »

Desconectado JJ RENDON

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 124
Re:ANÁLISIS ESTADÍSTICO JEFE DE RAZA PASO FINO EN LA MUNDIAL CONFEPASO 2015
« Respuesta #6 : Noviembre 26, 2015, 06:05:05 pm »
Tulipán resolviendo tus dudas lo del tema del jefe de raza y analizando la cosas debe ser por modalidad la competencia de jefe de raza, jefe de raza de Clasic fino, jefe de raza performances, jefe de raza bellas formas, jefe de raza placer, por que si todos suman en cual quier modalidad seria como si en diagonales no fuera por modalidad y todos sumarán trote trocha y trocha y galope, que  esto es importante aclararlo y creo que lo más lógico es que deben sumar todas las crías que cojan puntos debe ser prejuzgada como la de mejor descendencia de una yegua, esta es una competencia de mejor reproductor y mejor reproductor es aquel  que mas hijos cinteros produzca y para la competencia de jefe de raza si que saque 4 hijos para acompañarlo al reproductor, pero es una competencia prejuzgada donde el puntaje obtenido por todos sus hijos es el que da el puesto y si hay empate de puntaje ahí si comparan los 4 que sacaron creo que es lo más lógico esto y se debe aclarar ya que en la mundial de colombia muchos reproductores buscarán ese titulo tanto en fino como en digonales.

Att

JUAN JOSÉ RENDON

Desconectado tulipan

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1466
Re:ANÁLISIS ESTADÍSTICO JEFE DE RAZA PASO FINO EN LA MUNDIAL CONFEPASO 2015
« Respuesta #7 : Noviembre 26, 2015, 10:58:37 pm »
Muchas gracias juan por la explicación.

Desconectado DAVIDAYALA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1000
    • Email
Re:ANÁLISIS ESTADÍSTICO JEFE DE RAZA PASO FINO EN LA MUNDIAL CONFEPASO 2015
« Respuesta #8 : Noviembre 29, 2015, 09:06:52 pm »
Grs a Dios
Informes 3005113282
dayala@criaderolamarqueza.com
CRIADERO LA MARQUEZA
 "GENÉTICA SUPERIOR"