Autor Tema: ABAJO LOS HERMANOS GASCA  (Leído 4964 veces)

Desconectado santiagocu

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 246
    • Email
ABAJO LOS HERMANOS GASCA
« : Junio 16, 2008, 11:12:41 pm »

http://www.youtube.com/watch?v=rwPcxU6To4g

ya que somos amantes de caballo también deberiamos apoyar a no mas contra estos salvajes gasca.

cuantas veces los montadores también la emprendan con los caballos o los herreros le dan con el martillo con la escofina conciencia señores no mas al maltrato de nuestras especies.

Desconectado criaderolagaviota

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 846
    • Email
Re: ABAJO LOS HERMANOS GASCA
« Respuesta #1 : Junio 17, 2008, 06:39:36 am »
no muy bravo por por que no se lo mandan a un canal de tv para que lo vuelvan masivo y de una vez acaben con los cricos segun se el gasca es el mejor como sera el pero
Siguenos en instagram ¨criaderolagaviota¨

Desconectado el mono justo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 797
Re: ABAJO LOS HERMANOS GASCA
« Respuesta #2 : Junio 17, 2008, 06:40:55 am »
Bravo esto, la idea de un noticiero no es mala.
JUST DO IT  !!!!

Desconectado pablo19

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 499
Re: ABAJO LOS HERMANOS GASCA
« Respuesta #3 : Junio 17, 2008, 07:47:15 am »
Deberian de denunciarlos a la sociedad protectora de animales y suspenderle la licencia, y con respecto a los animales devorverlos a su habitat natural.
NO AL MALTRATO DE LOS ANIMALES.

Desconectado Andresfer

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 443
    • Email
Re: ABAJO LOS HERMANOS GASCA
« Respuesta #4 : Junio 17, 2008, 08:40:12 am »
Tengo un amigo que trabaja en cornare, entidad que se entiende con la proteccion ambiental, pero tiene mucho contacto con la sociedad protectora de animales.  Le conte de este link y me dice va investigar un poco del tema para ver que se puede hacer.  Yo les cuento si logramos evolucionar con algo.

Desconectado Diego Estrada

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 561
Re: ABAJO LOS HERMANOS GASCA
« Respuesta #5 : Junio 17, 2008, 09:51:49 am »
Alguien que tenga contactos con 7 dia o el caza noticias para mandrles el video.

QUE BARBARIDAD!!!

Desconectado hugoaoj

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1023
  • TODOS LOS DIAS SE APRENDE!!!!
    • Email
Re: ABAJO LOS HERMANOS GASCA
« Respuesta #6 : Junio 17, 2008, 11:03:10 am »
Descarados hombre, y nadie nunca se toma el trabajo de investigarlos porque todo lo arreglan con plata.

Que alguien haga algo por favor
HUGO ARMANDO OCAMPO JARAMILLO
MEDELLIN/COLOMBIA

Desconectado juan jaramillo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1131
  • Alma Latina (Tupac * Arco)
Re: ABAJO LOS HERMANOS GASCA
« Respuesta #7 : Junio 17, 2008, 10:41:07 pm »
estos si son muchos hijos de puta......q *****s tan descarados eso no deberia permitrise......claro pero cm la gente puede lo q quiera con plata........OJALA PONGAN ESTO EN UN NOTICIERO....ME UNO A ESA IDEA.
JUAN C. JARAMILLO TRUJILLO
MEDICO VETERINARIO.
UNIVERSIDAD NACIONAL
CRIADERO LAS ESTRELLAS
jcjaramillo1@hotmail.com
318-3227845

Desconectado Daniel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 836
    • Email
Re: ABAJO LOS HERMANOS GASCA
« Respuesta #8 : Junio 18, 2008, 11:53:08 am »
Esta bueno pa entregarle ciertos caballos para que los manejen................... Son unos barbaros.

Desconectado el mono justo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 797
Re: ABAJO LOS HERMANOS GASCA
« Respuesta #9 : Junio 18, 2008, 12:48:30 pm »
Como que caballos daniel?
JUST DO IT  !!!!

Desconectado Andresfer

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 443
    • Email
Re: ABAJO LOS HERMANOS GASCA
« Respuesta #10 : Junio 19, 2008, 11:45:31 am »
Queria contarles que siguiendo con el proceso que empece que les mencione arriba, la sociedad protectora de animales no puede tomar medidas disciplinarias o implantar sanciones y mucho menos informar a la fiscalia para iniciar proceso penales contra estas personas sin cumplir antes con una serie de requisitos que la ley contempla.  Sin embargo hay una ley, algo parecido a la que tiene la superindentencia bancaria o de sociedades, en la cual si ellos tienen indicios de irregularidades puedes requerir una investigacion preliminar para documentar el caso.  Este indicio puede ser apoyado en "denuncias" del publico.....  por eso ya me informaro a la sociedad protectora de animales y al ministerio  de estas videos para que ellos los usen como apoyo al su pre investigacion. 

Esperemos algo salga de esto, por lo menos aportamos.

Desconectado JORGE IVAN

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 66
    • Email
Re: ABAJO LOS HERMANOS GASCA
« Respuesta #11 : Junio 19, 2008, 10:20:03 pm »
Me encantan los animales ,los amo ,perdonemen pero esos son unas "*****S,*****S"de lamierda esos *****es les deseo lo peor del mundo.

Desconectado accv

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 426
    • Email
Re: ABAJO LOS HERMANOS GASCA
« Respuesta #12 : Junio 20, 2008, 09:20:52 am »
tenemos que hacer algo con esos triple *****s en serio seria bueno poder cogerlos y picarlos como lo hicieron con la pobre jirafa, hay que denunciarlos
ANDRES CARDENAS VELEZ

Desconectado idac30

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 317
  • Ivan Arbelaez C
    • Email
Re: ABAJO LOS HERMANOS GASCA
« Respuesta #13 : Junio 20, 2008, 05:20:27 pm »
Cordial saludo amigos Foristas.

Yo trabajo en la Corporacion Autonoma Regional del Valle del Cauca (CVC)
y lo que nos toca ver a nostros con respecto al maltrato animal es mucho y casos muy crueles estoy de acuerdo con ustedes cuando dicen que estos salvajes no deben estar libres maltratando a estos pobres animalitos la solucion no es atrapar a los que maltratan los animales y darles cadena perpetua (Siempre hbaran mas personas que lo hagan) no hablo solo de los dueños de los circos si no tambien de la gente que trafica con fauna en via de extincion y con animales que en general no son domesticos.

Señores la solucion a todo esto esta en no pagar por ver animales en los circos, esta en no comprar animales por muy bonitos que sean (Loros, Guacamayas, Micos, tortugas, Aves exoticas, zoors cañeros ningin animal que no sea domestico), NO tomarnos fotos en las ferias de pueblos con culebras, pitones etc.  La solucion esta en todos tomemos conciencia aqui en el Valle semanal mente se hacen centenares de decomisos a personas inescrupulosas que trafican on animales lo pero es que una vez los animales sean sacados de su habitat muy dificilmente pueden volver a su entorno natural. Por ejemplo las aves al tener contacto con los humanos adquieren bacterias y enfermedades que les trasmitimos y si estos animales se vuelven a soltar pueden generar una pandemia matando a todos las otras aves que tengan contacto con nuestra recien liberada.

Amigos NO COMPREMOS FAUNA SILVESTRE, NO VAYAMOS A CIRCOS DONDE HAYAN ANIMALES, NO NOS TOMEMOS FOTOS CON PITONES, NO COMPREMOS ROPA DONDE SEPAMOS QUE ALGUN ANIMALITO HA SIDO SACRIFICADO.
RESPETEMOS LA VIDA.

GRACIAS!!

He Dicho!!!!!
Ivan Dario Arbelaez Cardona

Desconectado criaderovillagloria

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 276
    • Email
Re: ABAJO LOS HERMANOS GASCA
« Respuesta #14 : Junio 20, 2008, 07:07:30 pm »
Soy un amante a los animales los que han tenido la oportunidad de ir a la finca nuestra se han dado cuenta que tenmos de todo patos,loros,caballos,mulas,ponys,cabras,peces,perros,de todo, los amamos.
Me duelo mucho estos videos me parecen unos ....... to en la vida es un ciclico es decir ellos mas temprano que tarde tendran que pagar estos abusos contra estos animales que la verdad que pesar y ojala lo paguen bien caro esos hp pero bien caro.

Desconectado leandro

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 240
Re: ABAJO LOS HERMANOS GASCA
« Respuesta #15 : Junio 21, 2008, 04:50:31 pm »
hola me uno a todos uds , esto le rompe el corazon a cualquiera,ver sufrir un animal ,
hay que hacer algo con estos hp

cornelio

  • Visitante
Re: ABAJO LOS HERMANOS GASCA
« Respuesta #16 : Junio 23, 2008, 07:45:16 pm »

sarmca

  • Visitante
Re: ABAJO LOS HERMANOS GASCA
« Respuesta #17 : Junio 29, 2008, 03:09:54 pm »
HERMANOS GUASCA SE DEBEN LLAMAR ...HAGAMOS LO MISMO QUE EN EL BAJO ANTIOQUIA...QUE NO LOS DEJEN PRESENTAR....PERO IGUAL POR AQUIE HE VISTO ALGUN DESPRECIABLE QUE HACE APOLOGIA DEL SANGUINARIO MUNDO TAURINO....

AUTORIDAD MORAL....

Desconectado Heredero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1958
  • EL Toreo Es Como El Canto...Despacito Y Al Compás!
    • Email
Re: ABAJO LOS HERMANOS GASCA
« Respuesta #18 : Junio 29, 2008, 04:20:39 pm »
Presente

Por Que Es Mi Pasión, Mi Libertad, MI IDENTIDAD!!!!!!!!!!

Lastima que para usted sea un despreciable!!!!!!

Osea que tambien soy un despreciable como nuestro presidente ALVARO URIBE (Taurino por excelencia - Su padre fue uno de los grandes rejoneadores del pais - Su hermano es dueño de la ganaderia LA CAROLINA), Fernando Botero (orgullo Nacional Y aficionado # 1 de los toros), Gabriel Garcia Marquez ( Premio NOBEL - Escritor, tambien se le conoce por su gran aficion a los toros, le han dedicado miles de faenas en el mundo) y muchos personajes mas, Que privilegio el mio en estar en esta lista de despreciables

Por Favor LEA ESTO

LEY 916 DE 2004

(noviembre 26)

por la cual se establece el Reglamento Nacional Taurino.

"El Congreso de Colombia

DECRETA"

Artículo  1º. El presente reglamento tiene por objeto la regulación de la preparación, organización y desarrollo de los espectáculos taurinos y de las actividades relacionadas con los mismos, en garantía de los derechos e intereses del público y de cuantos intervienen en aquellos. Los espectáculos taurinos son considerados como una expresión artística del ser humano.

YA ES UNA LEY!!!!!!!!!!!!!!!

Larga Vida Al Mundo Taurino......
« Última Modificación: Junio 29, 2008, 04:32:10 pm por Heredero »
Volvió el Maestro, Volvió La Leyenda.... JOSE TOMAS, sigues siendo el # 1 en el Toreo

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Re: ABAJO LOS HERMANOS GASCA
« Respuesta #19 : Junio 29, 2008, 04:37:52 pm »
Muchos salvajes....
CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Re: ABAJO LOS HERMANOS GASCA
« Respuesta #20 : Junio 29, 2008, 04:41:35 pm »
Lo de los toros me perdonan pero es igual de SALVAJE.....
CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

sarmca

  • Visitante
Re: ABAJO LOS HERMANOS GUASCA
« Respuesta #21 : Junio 29, 2008, 05:18:01 pm »
Presente..

Normal SIEMPRE HE HECHO UNA PREGUNTA QUE NI EL MISMO PINOCHO DE PACHECO Y SU PRIMO M PUEDIERON RESPONDER DE MANERA ARGUMENTADA...Y SIEMPRE CON SU FILOSOFIA RECOGIDA DE MUNDILLOS BARATOS COMO EL DE CESAR RINCON, QUE SUBIERON A UN ESTRATO QUE NO LES CORRESPONDE..
PERO BUENO LA RESPUESTA QUE NO PUEDEN DAR ....ES PORQUE NO PUEDEN HACER DEL MUNDO DEL TORO UN TEATRO SIN SANGRE???? NO MATEN AL TORO NI LO CLAVEN...Y HAGAN UNA CORRIDA SIN SANGRE....SIN RESPUESTA CIERTO??? MIREN DE DONDE VIENE EL TOREO...NO ES DE ESPAÑA ES DE PORTUGAL Y LOS TOROS BRAVOS DE AFRICA...UN POCO DE HISTORIA..PORTUGAL NO LOS MATA....EN ESPAÑA EL TOREO EN SU MAYORIA NACIONALES NO VAN...O PREGUNTE EN EL PAIS CATALÁ...QUE EXISTA ME DA IGUAL ...CON SUS TRAJES DE CIRCO...ME DA IGUAL HAGANLO...PERO A VER SI SON CAPACES DE TOREAR UN TORO SIN NECESIDAD DE DEBILITARLO DESANGRANDOLO CON ESPADAS Y PICAS...SON VERDADEROS MAESTROS (MACHOS DE VERDAD) ...MAESTRO EL BURRO...ESTO ES ARGUMENTAR.. Y DEJO EL TEMA AHI PORQUE ESTO ES DE CABALLOS...Y GRACIAS A JUAN B (CARRUSEL)...POR EL APOYO

sarmca

  • Visitante
Re: ABAJO LOS HERMANOS GASCA
« Respuesta #22 : Junio 29, 2008, 05:23:04 pm »
voy a contar cuantas leyes se han caido...y cuanta gente no habrá en desacuerdo con ellas....pero bueno ... de Alvaro por cierto amigo

Desconectado Heredero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1958
  • EL Toreo Es Como El Canto...Despacito Y Al Compás!
    • Email
Re: ABAJO LOS HERMANOS GASCA
« Respuesta #23 : Junio 29, 2008, 09:12:18 pm »
Señor

Un poco de historia

QUE ES MAS COBARDE??? la MUERTE DEL TORO EN LA PLAZA O EN LOS TORILES???

Deje de ser soñador, que los TOROS EN PORTUGAL SI SE MATAN, en los corrales mueren, al ser apuntillados

OLE!!!!!!!!!!!

Ahh, y claro que podemos hacer los toros sin sangre...... Pero nos podes ayudar a recoger los toros cuando les de un paro cardiaco antes de los 4 minutos de la corrida, ahi se mueren, parte de la pica es para descongestionarlos......

Y deje de decir cosas sin sentido, que JOSE TOMAS fue al pais vasco O CATALÁ como usted lo llama y lleno la plaza de toros de barcelona CUANTAS VECES LES DIO LA GANA (16 para ser mas exactos, y reaparecio allí, el 17 de junio del año pasado, y agoto las entradas desde abril......y segun usted no hay aficion jejejejeje), y paso de ser ciudad antitaurina, a ciudad que entro en el ciclo taurino español......

el que tiene que leer es otro, no le parece??

OLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y estoy con usted, dejemos aca, que esto es para hablar de caballos

PD: quiero que quede claro, que en ningun momento, estas opiniones son para crear rencores, o algo parecido, solo son 2 puntos de vista que cada uno defiende. En ningun momento, es para malos entendidos.
« Última Modificación: Junio 29, 2008, 09:31:01 pm por Heredero »
Volvió el Maestro, Volvió La Leyenda.... JOSE TOMAS, sigues siendo el # 1 en el Toreo

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Re: ABAJO LOS HERMANOS GASCA
« Respuesta #24 : Junio 29, 2008, 09:42:16 pm »
Es respetable que les gusten las corridas de toros por la tradición.

Pero no tapen el sol con las manos:

EL TORO SUFRE Y ES UNA TORTURA, NO ES JUSTO.

Y lo de las corralejas TAMBIEN ES UN ACTO DE BARBARIE CON EL TORO Y CON LOS CABALLOS.

Podrá ser tradicional pero se torturan animales para diversión de otros, NO ES JUSTO, DIGAN LO QUE DIGAN.
CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

sarmca

  • Visitante
Re: ABAJO LOS HERMANOS GASCA
« Respuesta #25 : Julio 02, 2008, 06:27:30 am »

Desconectado Heredero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1958
  • EL Toreo Es Como El Canto...Despacito Y Al Compás!
    • Email
Re: ABAJO LOS HERMANOS GASCA
« Respuesta #26 : Julio 02, 2008, 09:18:40 am »
 Tambien Fue En España, ojala lo leas

"Los aficionados noveles están de enhorabuena: ha nacido en Madrid el Foro de la Juventud Taurina, «apadrinado» por la Plataforma de Defensa de la Fiesta y la Fundación Joselito. Su misión: promocionar y dar a conocer el mundo del toro a los más jóvenes. En la inauguración, celebrada en el Centro Cultural La Elipa, se lanzó un primer mensaje: «Sabemos que el toreo es maravilloso y tenemos que difundirlo. Sólo cuando algo se conoce, se puede juzgar». La intención del Foro es reunir a profesionales, recabar ideas, entregar un manifiesto a las distintas Administraciones y marcar un programa viable que favorezca la presencia de caras nuevas en los tendidos.

En este acto de apertura, moderado por el periodista Sixto Naranjo, participaron el torero francés Juan Bautista, los ganaderos Victorino Martín y Moisés Fraile, y los empresarios Tomás Entero, Julio Norte, Maximino Pérez, Ignacio Lloret y Gonzalo Hernando. Los ponentes se centraron en la imperiosa necesidad de cuidar la imagen de este inigualable patrimonio cultural y pusieron sobre la mesa propuestas para atraer a la juventud, que cuenta con un amplio abanico de ofertas en la sociedad actual: deportes, cine, teatro, canales televisivos... El impulso publicitario fue tema esencial.

Victorino hijo se mostró «optimista»: «Creo que la juventud tiene afición, a pesar de que políticamente los toros sean incorrectos. ¿Por qué? Porque cada vez se imponen más los gustos anglosajones. Ya no celebramos el día de Todos los Santos, sino Halloween; ya no vienen los Reyes, sino Papá Noel... Nuestro caballo de batalla es la información. Es chocante que el segundo espectáculo de masas no exista en muchos medios ni en los telediarios». Y subrayó la riqueza cultural, económica y ecológica de la Fiesta.

Ignacio Lloret, empresario de Alicante junto a Simón Casas, expuso una idea para captar savia nueva: enseñar a los niños y adolescentes el campo bravo, «un auténtico parque de atracciones». Y contó una anécdota: «Sarkozy, ante la corriente que pretendía prohibir la entrada de menores a las plazas en Francia, envío a su jefa de gabinete a España para que conociera una ganadería. Le entusiasmó y terminó toreando en la finca de Paco Ojeda».

Bautista se refirió a la cantidad de público joven que acude a los cosos galos de Nimes, Dax y Arles. «En cuanto la gente lo palpa, le apasiona», señaló. Para imantar a los jóvenes los empresarios destacaron la importancia de crear carteles competitivos. También se incidió en la necesidad de crear un organismo que vele por los intereses de todos los sectores del toro. De momento, la afición joven cuenta con un lugar común."

Que bueno que pongamos todas las noticias  buena y malas del mundo taurino, la ventaja es que la fiesta son 365 dias al año, y las protestas son como 2 x mes
Volvió el Maestro, Volvió La Leyenda.... JOSE TOMAS, sigues siendo el # 1 en el Toreo

Desconectado Eduardo Bateca

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1416
  • Con Dios Y La Virgen
    • Email
Re: ABAJO LOS HERMANOS GASCA
« Respuesta #27 : Julio 02, 2008, 10:13:14 am »
pero esas viejas  si como que están   de novela  tampoco tampoco para que salgan llorando

Desconectado kahjil

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 255
    • Email
Re: ABAJO LOS HERMANOS GASCA
« Respuesta #28 : Julio 02, 2008, 11:19:03 am »
Es la cultura señores, es gente que en su vida ha visto eso y que no entienden o no comprenden el trasfondo culturas que hay en ello.

Y esas australians tienen huevo... alla que casi han desaparecido a los marsupiales, extinguieron al demonio de tasmania y acabaron con la cultura aborigen...

A mi particularmente me gusta el rodeo, pero si me parece totalmente inaceptable que cualquiera me venga a llamar barbaro (no lo digo opr carrusel pues he ledio hasta la saciedad su pensamiento y lo admiro).

Pero una inmensa mayoria de la humanidad y las mujeres se quejan de las corridas pero usan comesticos que son hechos sobre experimentos a animales torturandolos.

Se quejan de las corridas pero lucen orgullosas bolsos y abrigos de pieles explotadas inutilmente.

Se quejan de las corridas pero les encanta un diamante que no es más que producto de la esclavitud y degradación de las personas en africa.

Se quejan de las corridas y usan shampoos y acondicionadores cuyos residuos son grandes contaminantes del mundo.

Se quejan de las corridas y les encantan las perlas ocasionando esto la extinción de las almejas.

En fin... a mi que se me venga a quejar alguien que de verdad se preocupe por el medio ambiente y que por lo menos en su casa maneje el concepto de la reciclación, del uso ahorrativo de la luz, del uso aurrativo de los combustibles, que apoye los cultivos hidroponicos, que procure comprar y consumir papel reciclado, que no use tanto plástico yq ue se enseñe eso a sus hijos.

Del resto... pueden hacer lo que se les venga en gana pero las corrida me parecen mucho menos barbaras que cualquiera de los casos que expuse anteriormente.
"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo". Albert Einstein

sarmca

  • Visitante
Re: ABAJO LOS HERMANOS GASCA
« Respuesta #29 : Julio 02, 2008, 11:50:55 am »
NO QUE PEREZA TAN BERRACA LEER ESA CARRETA. ME IMAGINO QUE CON EL OBJETO DE JUSTIFICAR

pero bueno yo simplemente hice una pregunta..QUE NO HA PODIDO RESPONDER NI LA CHIVA...CORTES..

POR Q NO HACEN ESO QUE LLAMAN ARTE, CON SUS DISFRACES (SISSY) SIN MATAR EL TORO O HACERLE DAÑO? ESO ME PREGUNTO Y NADIE TIENE LA RESPUESTA

YO NO SOY ANTITAURINO TOTAL...HAGANLO...DESFILEN, ARRASTREN LAS ZAPATILLITAS DE VALET POR LA ARENA...ARRUGUEN LA CARA CAPOTEANDO UN TORO...TIRENSELA DE MACHO..PERO NO LO MATEN O LO DISMINUYAN CON BANDERILLAS PARA PODERLO FRENTEAR.. QUE SIGA EXISTIENDO!!!!! ADEMAS PORQUE LOS POBRES SE QUEDAN SIN TRABAJO Y LOS RICOS USANDOLOS PARA DIVERTIRSE..COMO CESAR RINCON ARRIBISTA USADO POR LOS DE LA CREMA Y NATA PARA APLUDIR

Y LA VERDAD ME ABURRI SIGO CON LO BUENO DE ESTE FORO...LOS CABALLOS ADIOSITO...YA NO ME VERAN MAS

Desconectado Heredero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1958
  • EL Toreo Es Como El Canto...Despacito Y Al Compás!
    • Email
Re: ABAJO LOS HERMANOS GASCA
« Respuesta #30 : Julio 02, 2008, 01:32:43 pm »
 Se Dice (BALLET), vos escribiste VALET jejejejeje, veo que tenes un resentimiento social el berraco en fin, dejemos esto aca
Volvió el Maestro, Volvió La Leyenda.... JOSE TOMAS, sigues siendo el # 1 en el Toreo

Desconectado Andresfer

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 443
    • Email
Re: ABAJO LOS HERMANOS GASCA
« Respuesta #31 : Julio 02, 2008, 04:14:42 pm »
Jajjaja, esas viejas si tenian unas caras.   La verdad si parecian de novela, pero la verdad es que para la gente que no esta acostumbrada es bastante impactante.  Hace ya varios años estuve en la feria de cali con quien era mi roommate en la universidad.  El aun teniendo raices latinas nunca habia estado cerca a una plaza de toros y pues logicamente le tuve su abono para la feria completa.   Pues les cuento que en la primera corrida el hombre salio palido y no hablaba.

Yo creo que por decencia no me dijo mas pero su expresion repetitiva era "it´s rough men" ... como cuando nosotros decimos:  "pesado viejo."

No me uno a la controversia que aqui se trata porque es un tema bastante extenso y es dificil llegar a consensos por ser una pasion para unos.  Solo les comparto esa experiencia como anecdota.

Ps. Nunca volvio a una corrida de las 5 que quedaban en el abono.  Gringo mar... jajajja (no interpreten, solo es por el chiste)

Desconectado barbaro

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 155
    • Email
Re: ABAJO LOS HERMANOS GASCA
« Respuesta #32 : Julio 02, 2008, 04:55:44 pm »
desde cuando hay perlas en las almejas?  jajajajaja

Desconectado kahjil

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 255
    • Email
Re: ABAJO LOS HERMANOS GASCA
« Respuesta #33 : Julio 02, 2008, 05:06:24 pm »
desde cuando hay perlas en las almejas?  jajajajaja

jajajajaja ñerda ***** que cagada an grandee  ::) que metida de pata tan hpta...

Lo siento pero no siendo yo un coustea me enredo en las especies *****, me rferia a las ostras madres  o madreperlas
"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo". Albert Einstein

Desconectado barbaro

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 155
    • Email
Re: ABAJO LOS HERMANOS GASCA
« Respuesta #34 : Julio 02, 2008, 05:28:10 pm »
estuvo buena la equivocacion,pero la correccion fue sin mala intencion
saludos,