Autor Tema: VÍDEO: Eros Campeón, Arco Iris Reservado, Polémico 1F, Trocha, Manizales 2016  (Leído 1382 veces)

Desconectado susCaballos Oficial

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6211
    • Email
Eros de las Leyendas hijo de Zeus de Alejandría bajo la conducción de Carlos Mario Penagos se consolido como el Gran Campeón de la Trocha en la Grado A de Manizales 2016.

Arco Iris del Tesoro hijo de Hermano Sol de Villa Milena se quedo con el Reservado.

Polemico de las Leyendas (Zeus de Alejandria) fue el primer finalista.

Felicitaciones!!!


Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
En una de sus mejores presentaciones EROS se coronó gran campeón de la feria de manizales con una trocha rápida,sonora,continua y de gran suavidad.Su hermoso fenotipo es exuberante,gran talla,bonito color y de unas hechuras de REPRODUCTOR muy importantes.

Le ganó a caballos de gran clase y calidad haciendo una presentación impecable y se destaca ampliamente en sus pruebas individuales por su regularidad,rienda,disciplina y orden.

Su raza muy atractiva ya que SEUZ DE ALEJANDRÍA X MARAVILLA DE LAS MERCEDES son prenda de garantía para tener éxito en la reproducción.

Con la impecable conducción de Carlos Mario Herrera que volvió a triunfar como en aquellos tiempos de tantas campeonas que ha llevado al estrellato.
Felicitaciones ENANO querido.

Es de resaltar el gran esfuerzo y dedicación de su propietario Gilberto Aldana al frente del criadero el trébol Y A TODO SU EQUIPO DE TRABAJO QUE HAN LUCHADO DURANTE MUCHO TIEMPO para llevar al CABALLO EROS A TRIUNFAR.

ATTE JALISCO.

Desconectado ARNALDO LISCANO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 861
    • Email
Ese potro Premier para mi lo tiraron muy lejos lo vi mas rapido y fuerte en la pisada que todos . Me gusto mas que todos .

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Potro PREMIER de muy buena calidad Don ARNALDO muy vistoso de buen tren posterior,franco en su pisada,todavía le falta un poco de velocidad,pero dejó una grata impresión.

atte jalisco.

Desconectado hugoaoj

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1023
  • TODOS LOS DIAS SE APRENDE!!!!
    • Email
Gustos son gustos y el juzgamiento es de principio a fin de las competencias, pero si me parece mas caballo Arco Iris que Eros, al menos en esa competencia. me da la impresión viendo el vídeo que en las comparaciones eros terminando la tabla camino en vez de seguir trochando.

saludos
HUGO ARMANDO OCAMPO JARAMILLO
MEDELLIN/COLOMBIA