Autor Tema: Rueda de Prensa  (Leído 776 veces)

Desconectado carlosmjaramillov

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 20
Rueda de Prensa
« : Abril 28, 2016, 02:44:18 pm »
He venido siendo muy crítico en los últimos meses con la manera como se ha venido llevando la dirección de Fedequinas ,sin embargo le deseo lo mejor al presidente Mauricio Cardona y el resto de la Junta Directiva en este nuevo periodo.Exceptuando unos títeres y jubilados desocupados que no saben nada de caballos que todavía quedan en la junta y no sirven para nada , creo que estas nuevas ganas de sacar adelante el gremio por el amor al caballo criollo Colombiano y no por intereses particulares va a ser muy positivo.
Antes de tocar algunos temas que explicó el Presidente en una elocuente,tranquila y amena charla como si se tratara de un estadista o político retirado dando clases en una universidad , quiero también manifestar que logre salir de una duda que me tenía loco hace mucho tiempo.
Me pareció una extraordinaria idea lo de la rueda de prensa en directo por los principales medios de comunicación del gremio.Aqui es donde quiero hacer énfasis en mi duda. Tuve la oportunidad de ver y escuchar la rueda de prensa al tiempo en 2 pantallas y con sonido ,me quedo muy claro que el manejo de las cámaras ,imagen ,calidad de la señal y sobre todo sonido es muy superior en SUSCABALLOS.COM que en directorioequino.com donde se interrumpió durante toda la transmisión además de la diferencia del análisis y vocalización de las personas que hicieron las preguntas al final.
Esto no lo digo en este foro solamente ,si la otra página tuviera foro también lo escribiría allá.

Los puntos fundamentales de la alocución Presidencial fueron :
-El apoyo de Fedequinas al reglamento Universal con la copia de la mayoría del reglamento e Fedequinas.
-El apoyo a la delegación Colombiana en la mundial de Chalaneria 84 niños pero nos quedamos sin saber con cuánto.
-Acercamiento al Ministerio de Agricultura , aunque se le quitó el voto al representante del ministerio.
- Celebrar el proyecto de la raza
-Como en varios puntos por la reserva del sumario no se pudo saber qué pasa con los positivos al doping o con los que salgan nuevos ya que ahora sin estar el que  ya todos sabemos ,deben salir más positivos .Como novedad que ahora la contra muestra  se mandara a otro laboratorio diferente.Pero ojo ya se sabe que un miembro de la junta actual se reunió con el propietario de un criadero con animales positivos y con un polémico y contradictor criador y expositor enemigo de la federación .
-Participación más activa de la federación en los criaderos y eventos para conocer socialmente lo que todos sabemos pero que en Fedequinas se hacen los locos.
-Se han invertido recursos en estudios para aprender más sobre el doping.
-Clones ,nanay cucas nada ,no van a aprobar eso.
-Esta si no se la sabia el presidente ,dijo que se van a respetar los nombres de los criaderos y criadores para que no haya repetidos ni confusiónes ,eso está aprobado hace más de 20 años ,otra cosa es que no lo respeten y nadie diga nada.
- El tablero va por encima de los 18 jueces que le tienen miedo.
- Crearán un comité de jueces en el seno de la federación compuesto por jueces para que se auto regulen.
- Trabajarán en los horarios de las ferias para que sean a horas normales.
-Los jueces serán reemplazados por los que están retirados,por nuevos y van a importar jueces de otros países para que nos vengan a enseñar ,sobre nuestro caballo.
-Han tenido tanto trabajo últimamente con las reuníos de junta una vez al mes que todavía aunque ya está claro que la Mundial 2017 es en Colombia no se ha podido definir en donde.
Llamen a Alirio que él les define eso rapidito.
- Don Héctor Barriga preguntó sobre los congresos y se les hizo buena idea volverlos a hacer.
Por último ya que se me hizo muy largo no pueden decir nada de la Ilusión ni nada de Alirio Galvis pero que están trabajando en eso y estarán avisando que pasó ,si es que pasa algo.
Y eso que tienen todas las pruebas de todo.

Ahí les dejo este resumen espero sus comentarios o si alguien quiere complementar este tópic sería buena la discusión.
Felicitaciones a Fedequinas su Presidente ,vicepresidente y a casi todos los miembros de junta.

Carlos Mario Jaramillo Velez
Criadero la Intriga
Medellin,Antioquia

Desconectado hernanophth

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1782
  • Alejandria de Mirabel: Libertador x Eclipse de Pr.
Re:Rueda de Prensa
« Respuesta #1 : Abril 29, 2016, 05:56:21 am »
Primer ejercicio que se repetira cada mes escuchando incluso a los foristas, enhorabuena por los nuevos aires.
Dos palabras muy repetidas: DEBIDO PROCESO Y TABLERO
Debido proceso: Se respetará en todo momento sin excepciones.
Tablero: Esta claro que los jueces han perdido el norte y ahora son juez y parte. Definitivamente "el fin no justifica los medios", meten lo de los horarios, las apuestas, la alcoholemia y la seguridad para justificar que están en contra del Tablero Electrónico. Nadie los está persiguiendo, queremos saber que están juzgando, tanto lo bueno que es la mayoría, como lo malo. Bienvenidos los nuevos jueces, incluso de Confepaso.
Muy tibio lo del ministerio de agricultura y el ICA, mucho hay que trabajar para erradicar las encefalitis virales y hacer realidad el pasaporte equino, esa es otra rueda suelta, hace falta un buen laboratorio privado validado internacionalmente para no depender del ICA.
Un cordial saludo
Por un futuro, una oficina de Fedequinas en cada pais con presencia del Caballo Criollo Colombiano.
http://ec.europa.eu/food/fvo/rep_details_en.cfm?rep_id=2395

Instagram: @criaderomirabel