Autor Tema: Para Cabacor y caballistas de Córdoba....  (Leído 678 veces)

Desconectado RBG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4323
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
Para Cabacor y caballistas de Córdoba....
« : Julio 03, 2008, 08:11:01 pm »
He recibido varios mensajes en protesta a comentarios hechos por mi en diferentes topics referentes a la feria de Montería realizada en estos últimos días.
Quisiera comentar que en ningún momento he criticado la gestión hecha por las directivas de esta asociación por lo contrario en todos mis comentarios puse "EXCELENTE" la organización de la feria. Cuando me refería a de calidad "pocon pocon" me refería a que hubo unas competencias de muy pero muy baja calidad para ser una exposición grado A (Cada quien saca su caballo a la exposición que le de la gana) pero también hubo unas buenas y si estoy equivocado corrijan me.
También hubo cosas que había que resaltar y lo hice en sus respectivo topics como fue la locución, la pista, la organización y diferentes ejemplares excelentes pero que estaban sobrados en su categoría.

Pido disculpas a los miembros de Cabacor y a los diferentes caballistas de Córdoba si les molesto los diferentes mensajes que mande que no fueron con el animo de criticar su gestión.

Saludos
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com