Autor Tema: Joyero III (Resplandor X La cosecha)  (Leído 6789 veces)

Desconectado joan_jiver

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2713
Joyero III (Resplandor X La cosecha)
« : Mayo 08, 2006, 10:30:14 am »
Me gustaria que me dieran informacion del caballo ya que tengo un hijo de él en una yegua que se llama sombrerera (AMBAR 8).. y no conozco nada del caballo
Jose Andres Jimenez Vergara
Córdoba, Colombia

Guest

  • Visitante
Joyero III (Resplandor X La cosecha)
« Respuesta #1 : Mayo 08, 2006, 11:22:36 am »
joyero III es un caballo negro extraordinario hijo de resplandor , el caballo de angelita que se murio.
este caballo  es la sensacion en USA y PR lo compro el señor Dady Diaz hace como 3 años y nunca lo ha sacado a competir, solo el lo monta y lo exibe afuera de los shows.
yo lo conoci en un expectrum en orlando, FLA dejeme decirle que es un monstruo, fino , fino muy recortado asi como le gusta a los boricuas , muy patudo y un fenotipo hermoso. De las crias hablan muy bien, creo que todavia no tiene ninguna montada pero los boricuas lo idolatran como si fuera de la raza de ellos, incluso dicen que es el mejor caballo de el mundo asi no lo compitan.
Para mi si es de los mejores en la actualidad.

Desconectado joan_jiver

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2713
Joyero III (Resplandor X La cosecha)
« Respuesta #2 : Mayo 10, 2006, 01:07:17 pm »
muchas gracias... vi una hija de él en la copa medellin... muy sabrosa... el potro que tengo se está mejorando de una gripa, tiene 26 meses y a la cuerda es muy fino...
Jose Andres Jimenez Vergara
Córdoba, Colombia

Guest

  • Visitante
Joyero III (Resplandor X La cosecha)
« Respuesta #3 : Mayo 11, 2006, 01:42:46 pm »
estoy interesado en saber cual es el precio del salto del caballos y donde se encuentra en este momento y si el envio se semen es internacional.

Muchas gracias por hablar de tan excelente caballo, la verdad tengo un video del él y estoy interesado en ponerle una potranca que tengo en proceso.

Le agradesco si me puede mandar esta información.

Desconectado joan_jiver

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2713
Joyero III (Resplandor X La cosecha)
« Respuesta #4 : Mayo 13, 2006, 07:54:51 pm »
la verdad manuel... no sé... yo compré el potro a un amigo... y no se donde consiguió el salto..
Jose Andres Jimenez Vergara
Córdoba, Colombia

Desconectado mateoposada

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
Joyero III (Resplandor X La cosecha)
« Respuesta #5 : Mayo 23, 2006, 09:17:43 pm »
conosca a la mama de joyero III esta en rionegro antioquie y tiene unas crias de esa yuegua que ni pa que les cuento esta en el criadero de el cura voy a tomarle unas fotos y las publico

Guest

  • Visitante
Joyero III (Resplandor X La cosecha)
« Respuesta #6 : Mayo 26, 2006, 06:23:05 pm »
Oiste Mateo, quien fue el criador de los Joyeros??? Los Mismos de resplandor o que??
Gracias.

Desconectado Augusto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3652
  • CRIADERO EL ENCANTO
    • Email
Joyero III (Resplandor X La cosecha)
« Respuesta #7 : Mayo 29, 2006, 07:31:13 pm »
no , joyero fie criado en el criaderop marcapasos, y a resplandor lo criaron en agualinda.
ambos criaderos en antioquia , pero en sitios diferentes
.                 Augusto Enrique Martinez V.
                    Criadero El Encanto AMV
                          Arjona - Bolivar
                       celular   3157492693
                    instagram @cr_el_encanto

Guest

  • Visitante
Joyero III (Resplandor X La cosecha)
« Respuesta #8 : Mayo 30, 2006, 09:02:43 am »
Gracias hombre Augusto, muchas gracias.
Que golazo se metieron con ese animal, es extra, yo lo conoci en USA y es un caballo show no marca muy claro el taca taca pero tampoco es trochado.
Que hay de cierto que ese fue el caballo que monto El presidente cuando hizo la demostracion con el posillo de tinto??? quien tendra ese video??

Desconectado joan_jiver

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2713
Joyero III (Resplandor X La cosecha)
« Respuesta #9 : Mayo 30, 2006, 01:56:20 pm »
lo del posillo de tinto si es verdad... y el caballo al principio de su carrera no se le veía nada... además el dueño que tenía no le ponía tanto cariño.. hasta que un día se lo entregó a un amigo para que hiciera negocio y el señor lo trabajó firme un mes, y dió un giro de 180 grados
Jose Andres Jimenez Vergara
Córdoba, Colombia

Desconectado Sebas_Arroyave

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Joyero III (Resplandor X La cosecha)
« Respuesta #10 : Septiembre 21, 2006, 09:50:57 pm »
yo conoci el caballo en las pesebreras de mario franco en rionegro, ver ese caballo era la sensacion, por lo pulido y su fenotipo, mario franco tiene un hijo de joyero en sus pesebreras y es de muy buen fenotipo e igaul de pulido al padre.

TROTON_GALOPERO

  • Visitante
Joyero III (Resplandor X La cosecha)
« Respuesta #11 : Octubre 14, 2006, 06:33:53 pm »
joyero III no es negro, ese caballo es como alazan tostao o un zaino pero negro no es, el caballo bajola monta de mario franco hizo varios campeonatos en colombia, es un exelente ejemplar, fino repulido, bastante retenido...una locura de caballo en realida. fenotipicamente comente un pecado y es q es muy muy cortico pero en realidad el resto de sus cualidades no dejan hacerle caso a este defectico del caballo.

de las crias no te se decir nada pero ya es hr q se esciche de ellas por q las q dejo en colombia deben estar entre los 2 y 3 años de edad.

Desconectado abuelo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 212
Joyero III (Resplandor X La cosecha)
« Respuesta #12 : Octubre 18, 2006, 01:00:32 pm »
si no estoy mal el salto vale us3000
el caballo lo compro dady diaz en us450000 y hace mucho lo libro