Autor Tema: Como nombrar un juez  (Leído 717 veces)

Desconectado tabano

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 425
Como nombrar un juez
« : mayo 08, 2016, 04:19:22 pm »
El tablero, independiente de que sea bueno, o no, el problema ya no es este, el problema es de egos y orgullos encontrados sobre un problema profundo que afecta directamente criadores y expositores.

Decisiones radicales, y decisiones impuestas solo conllevan a favorecer intereses particulares que pueden conllevar a posiciones tales como soplar y hacer un juez.

El dialogo y la conciliación llegando a una decision justa para todo el gremio es la salida, no rabietas de 3 o 4 que afectan a miles.

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:Como nombrar un juez
« Respuesta #1 : mayo 08, 2016, 08:19:06 pm »
Palabras muy sabias de Don Alberto Lozano otrora gran chalan profesional de los mejores de la historia y en compañía de su hermano mirti un maestro en el arreglo de los caballos criollos colombianos.

Dedicados toda su vida a criar y a montar caballos de gran calidad y clase son personas que nos enseñan todas sus experiencias y nos ayudad a buscar los caminos del progreso basados en su basto conocimiento de muchos años.

Lastima que desaprovechamos tantos montadores,ex jueces,criadores y expositores en retiro y veterinarios casi sabios que mucho tienen que aportar basados en sus grandes vivencias y experiencias adquiridas con estudio,trabajo,paciencia e inversiones económicas de todo tipo.

SER JUEZ DE CABALLOS CRIOLLOS COLOMBIANOS es una profesión muy exigente donde los conocimientos,la experiencia,la sabiduría y la ecuanimidad y honestidad tienen que ser  cualidades indispensables para ser un JUEZ NACIONAL DE CABALLOS.

LA ESCOGENCIA y la metodología para desarrollar la carrera de aspirante a juez y su graduación deben obedecer a exámenes rigurosos por expertos que avalen la categoría y la calidad del juez a graduar.

Es un tema muy importante que merece una revisión profunda por parte de la federación y es esa comisión que tanto pedimos la que se debe encargar de la carrera y graduación de los aspirantes a juez.

NUNCA OLVIDO A DON ALBERTO LOZANO MONTADO EN bóchica y en cambalache y a MIR TI en el caballo Cóndor.

 
Grandes montadores que forjaron la rica historia de nuestro caballo criollo colombiano.

Gracias amigo TÁBANO por el topic que es demasiado interesante e importante.

Atte jalisco.
« Última Modificación: mayo 08, 2016, 08:30:05 pm por Jalisco »

Desconectado Criadero Palo de Agua

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1492
  • Palo de Agua
    • Email
Re:Como nombrar un juez
« Respuesta #2 : mayo 12, 2016, 07:07:14 am »
EL PROCEDIMIENTO,LAS EXIGENCIAS, LOS REQUISITOS Y LOS EXAMENES PARA SER ELEGIBLES COMO JUECES ES TODO UN TRATADO,MUY ESTUDIADO Y LLEVA AÑOS DE APLICACION, MIENTRAS NO SE DISTORCIONE EL PROCESO CREO Y ESTOY CONVENCIDO DE QUE ES UN PROCESO QUE GARANTIZA EL RESULTADO  BUSCADO; HACERLE CAMBIOS ES UNA PENDEJADA.
CRIADERO PALO DE AGUA