Autor Tema: OPINION ACERCA DE REPRODUCTORES:  (Leído 4961 veces)

Desconectado Personaje

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1624
    • Email
OPINION ACERCA DE REPRODUCTORES:
« : Octubre 08, 2007, 07:32:02 pm »
Para una yegua trochadora hija de Fogonazo estoy pensando en los siguientes  reproductores:

1) Raza Electron:

a) Carnaval(Hijo de Neutronx Golondrina)
b) Alcaravan de San Pedro (Maracanazo x Hija de Monarca)
c) Milagroso de la Alqueria (MaracanazoXCarrilera)
d) Marco Antonio de la Maria (Maracanazo x Cleopatra)

2) Raza Tupac:

a) Inca de Marruecos (Tayrona x Cobra de los Naranjos)
b) Taliban de San Pablo (Tayrona x Emperadora de los Naranjos)
c) Germanico de Ginebra (Tayrona x Lady Star)

3) Raza Jugueton:

a) Conquistador de la Palomera (Jugueton x Brigida)

Descartado por presupuesto Consul de la Gran Dinastia y me gusta mucho Inca o Taliban por que cojo razas de Tupac y de Electron. Quien conoce crias de estos caballos???

Tambien me gusta bastante Milagroso de la Alqueria por que cojo raza de Elctron y de Jugueton........ Quien conoce crias de este???

 

Desconectado ucrania

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2016
  • Sorpresa de Ucrania(Elegido de V. x Mensajera U.)
    • Email
Re: OPINION ACERCA DE REPRODUCTORES:
« Respuesta #1 : Octubre 08, 2007, 07:38:28 pm »
HAY QUE TENER MUY EN CUENTA LA PIGMENTACION DE LA YEGUA Y SU ASCENDENCIA, PERO POR CRUCE DE RAZAS ESTA MUY BIEN METERLE UN TUPAC Y DE LA LISTA INCA ES UNA MUY BUENA OPCION AL COGER A TUPAC Y A ELECTRON.

SALUDOS

ANDRES
"criaderoucrania@gmail.com"

Desconectado Personaje

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1624
    • Email
Re: OPINION ACERCA DE REPRODUCTORES:
« Respuesta #2 : Octubre 08, 2007, 07:50:38 pm »
LA YEGUA ESTA EN OTRO TOPIC Y NO ME QUIERO VOLVER CANSON PONIENDOLA POR TODOS LASDOS, PERO PARA QUE ME DEN SUS CONSEJOS PONGO LA FOTO Y LA ASCENDENCIA.


bucefalo de vg

  • Visitante
Re: OPINION ACERCA DE REPRODUCTORES:
« Respuesta #3 : Octubre 08, 2007, 09:30:44 pm »
bueno muy sencillo q tal es la yegua de brio , alzada y tambien es pulida ? bueno yo no dudaria para ponerle a relicario ya q esta muy provado tambien si no le gusta este usted nombro varios hijos de maracanazo pues yo me decidiria por el q mejor madre tenga y de los de tayrona no dudaria en usar a bucefalo f.c.  con relicario le saldria algo muy bueno y cerrado relicario da unos fenotipos hermosos y trasmite mucho brio y los q no salen de pista salen o buenas madres o cabalgateros de buen dinero ...

luisre

  • Visitante
Re: OPINION ACERCA DE REPRODUCTORES:
« Respuesta #4 : Octubre 08, 2007, 09:43:55 pm »
fantasma de la z por patas, brio, pisada y fenotipo

Desconectado Dandy

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 944
  • La Milagrosa Criadero.
    • Email
Re: OPINION ACERCA DE REPRODUCTORES:
« Respuesta #5 : Octubre 08, 2007, 10:42:47 pm »
Yo tengo dos crias de Alcaravan de San Pedro y son muy buenas, la verdad le recomiendo este reproductor por que es pulido, brioso, cierra colores, buena alzada, bonito fenotipo y el salto es muy comodo para tener la raza de Maracanazo y de Monarca el viejo.
« Última Modificación: Octubre 08, 2007, 10:46:40 pm por Dandy »
MV. Daniel  Edo Díaz Garrido
Celular # 3155781667.

Desconectado Personaje

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1624
    • Email
Re: OPINION ACERCA DE REPRODUCTORES:
« Respuesta #6 : Octubre 09, 2007, 12:52:49 pm »
De Fantasma de la Z tengo un salto comprado, pero me da susto con esta yegua que me salga pintada la cria. Ese lo tengo para una hija de Monarca.

Desconectado Personaje

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1624
    • Email
Re: OPINION ACERCA DE REPRODUCTORES:
« Respuesta #7 : Octubre 09, 2007, 01:03:05 pm »
Dandy y tenes forma de poner video de los potros?

luisre

  • Visitante
Re: OPINION ACERCA DE REPRODUCTORES:
« Respuesta #8 : Octubre 09, 2007, 03:08:39 pm »
si le da miedo de fantasma por las pintas entonces me iria por cachalandran de la bonanza

Desconectado Dandy

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 944
  • La Milagrosa Criadero.
    • Email
Re: OPINION ACERCA DE REPRODUCTORES:
« Respuesta #9 : Octubre 09, 2007, 04:53:53 pm »
Personaje, le envio los videos de tres crias de ALCARAVAN DE SAN PEDRO, me cuenta como les parecio?

http://www.youtube.com/watch?v=cwzCD8IP9mk      ( LA CANCION )

http://www.youtube.com/watch?v=1XY6GCO6FrI        ( CASANOVA )

http://www.youtube.com/watch?v=vGbbHBNCFwI       ( LA NOVEDAD )









Dandy y tenes forma de poner video de los potros?
MV. Daniel  Edo Díaz Garrido
Celular # 3155781667.

Desconectado Rogelio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 405
    • Email
Re: OPINION ACERCA DE REPRODUCTORES:
« Respuesta #10 : Octubre 09, 2007, 06:53:23 pm »
DANDY SENCILLAMENTE ESTAN ESPECTACULARES QUEDE CON LA BOCA ABIERTA....QUE PATASSS...
CUAL ES LA GENEALOGIA DE ALCARAVAN DE SAN PEDRO?? E INFORMACION DEL SERVICIO

SALUDOS
ROGELIO CORREA D.
Satatus Equino - Odontología equina
Inf. 3134562627

carlos del rio

  • Visitante
Re: OPINION ACERCA DE REPRODUCTORES:
« Respuesta #11 : Octubre 09, 2007, 07:27:35 pm »
DANDY  QUE BARBARIDAD DE POTRANCAS   SOCIO LO FELICITO CUIDELAS CONSERVELAS Y TENGTA LA CUENTA LISTA PARA RECIVIR LA PALTA QUE VALEN ESA MAQUINAS    DE VERDAD  MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES  QUEDE SIN PALABRAS

Desconectado Personaje

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1624
    • Email
Re: OPINION ACERCA DE REPRODUCTORES:
« Respuesta #12 : Octubre 09, 2007, 07:55:30 pm »
Oiga Dandy, que buenos animales.  Muy buena carta de presentacion la del caballo con estas crias.  A como esta este salto??

Desconectado Dandy

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 944
  • La Milagrosa Criadero.
    • Email
Re: OPINION ACERCA DE REPRODUCTORES:
« Respuesta #13 : Octubre 09, 2007, 10:04:26 pm »
Amigos del foro, el salto de Alcaravan de San Pedro esta a $ 800.000 sin envio y lo maneja el Dr. Hector Díaz, celular 3124386611 - 3006192859 el les da mayores informes del caballo y las crias.

Hay que cogerle a este reproductor amigos, las crias hablan por si solas.



DANDY SENCILLAMENTE ESTAN ESPECTACULARES QUEDE CON LA BOCA ABIERTA....QUE PATASSS...
CUAL ES LA GENEALOGIA DE ALCARAVAN DE SAN PEDRO?? E INFORMACION DEL SERVICIO

SALUDOS
ROGELIO CORREA D.



« Última Modificación: Octubre 09, 2007, 10:15:35 pm por Dandy »
MV. Daniel  Edo Díaz Garrido
Celular # 3155781667.

Desconectado Juan Sebastián Cadavid V.

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 409
    • Email
Re: OPINION ACERCA DE REPRODUCTORES:
« Respuesta #14 : Octubre 10, 2007, 12:29:53 pm »
Que berraquera cuando salen potros así, me gustaron mucho, sobretodo la primera potranca, la grandecita.
Buen caballo y tiene respaldo genetico, no me parece ningun aparecido; me gustan, me gusta pa ensillar, andar y mostrar.
Juan Sebastián Cadavid V.

Desconectado DIAZ

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
Re: OPINION ACERCA DE REPRODUCTORES:
« Respuesta #15 : Octubre 10, 2007, 10:29:12 pm »
Tengo como 5 crìas màs del caballo, 4 estàn recièn destetas y otra tiene 18 meses. El caballo tiene muy buen promedio. En estos dìas les coloco el video del caballo, pues me estàn editando unas ferias donde compitiò, para que uds. lo puedan observar.

Alcaravàn es uno de los primeros caballos que yo criè, es hijo de La Dalila de La Floresta, yegua que comprè directamente en el Cr. La Floresta en Sabaneta-Ant. donde pastaba en ese entonces su padre Monarca F.C. Yegua muy patuda y demasiado briosa, y algo rebelde por lo que no se dejò arrendar muy bien.

El caballo tiene una alzada de 1.42, es muy brioso pero a la vez manso, es noble y manso con la cola, muy sonoro y de muy buenas patas, el ùnico defecto que les puedo decir es que es un poco abierto por detràs, aunque afortunadamente sus crìas no lo han heredado.

En realidad yo no le he hecho mucha publicidad pues estaba esperando ensillar unas crìas, pero de verdad creo que va a dar de què hablar màs adelante. Yo sè que Dandy es fanàtico de èl pues tiene dos crìas que me dice son extraordinarias y por eso quizo mostrar algunas crìas que tengo en la pesebrera.
HECTOR DIAZ
CRIADERO SAN PEDRO
"El Sello de las Diagonales en Colombia"
Celular: 312-4386611/301-3373885
Tenjo Cundinamarca

Desconectado ucrania

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2016
  • Sorpresa de Ucrania(Elegido de V. x Mensajera U.)
    • Email
Re: OPINION ACERCA DE REPRODUCTORES:
« Respuesta #16 : Octubre 12, 2007, 12:28:21 am »
Amigos del foro, el salto de Alcaravan de San Pedro esta a $ 800.000 sin envio y lo maneja el Dr. Hector Díaz, celular 3124386611 - 3006192859 el les da mayores informes del caballo y las crias.

Hay que cogerle a este reproductor amigos, las crias hablan por si solas.



DANDY SENCILLAMENTE ESTAN ESPECTACULARES QUEDE CON LA BOCA ABIERTA....QUE PATASSS...
CUAL ES LA GENEALOGIA DE ALCARAVAN DE SAN PEDRO?? E INFORMACION DEL SERVICIO

SALUDOS
ROGELIO CORREA D.





ESA CANCION ES EXTRAORDINARIA YO LA CONOCI MAS PEQUEÑA Y ME GUSTO MUCHO FELICITACIONES DR.DIAZ.
DR. DANIEL COMO VA LA POTRANCA DE ALCARAVAN CON LA CASILDA(HALCON), OIGA Y CUANDO NOS PONEMOS DE ACUERDO PARA LA GENO DE LA CASILDA.

SALUDOS

ANDRES
"criaderoucrania@gmail.com"

Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
Re: OPINION ACERCA DE REPRODUCTORES:
« Respuesta #17 : Octubre 12, 2007, 09:05:13 am »
Yo lo único que les puedo decir es que conocí el viernes pasado a Alcaravan, y vi unos hijos que me dejaron impresionado.

Y les digo, que un potro como Cassanova, no lo tienen muchos de los reproductores llamados grandes del país, es más, que yo haya visto de esa edad iguales a ese me caben en una mano y me sobran dedos para contar.

Dr. DIAZ, Felicitaciones, usted sabe lo que me gusto ese potro, además con el peluquiao de Olimpico se lucia a la cuerda..  jajaja

Slds.

JOSE M.
Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

Desconectado nicopeña

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 272
    • Email
Re: OPINION ACERCA DE REPRODUCTORES:
« Respuesta #18 : Octubre 12, 2007, 01:38:01 pm »
creo que si busca la linea de  tupac amaru esta mas que concentrada y muy bien representada por su ultimo hijo, RENACER DE TUPAC AMARU, solo basta que vea sus crias y vera el potencial de transmision de este caballo.
Nicolas Peña
celular 321 2157426
Cdr. Rincon del Madrigal
casa de RENACER DE TUPAC AMARU

Desconectado hhh

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 136
    • Email
Re: OPINION ACERCA DE REPRODUCTORES:
« Respuesta #19 : Octubre 12, 2007, 02:25:48 pm »
Yo conocí a alravan y lo estuve montado que caballo tan motorudo y muy pulido además que tiene un fenotipo espectacular, eso como caballo.
Como reproductor sus hijos hablan por si solos que potros los que tiene ese caballo. Como reproductor es una muy buena opción para cerrar colores y mejora la alzada. Yo le voy a poner una yegua hija de tayrona haber que tal sale.
 Felicitaciones al doctor Héctor por ese gran reproductor que tiene.

Desconectado Personaje

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1624
    • Email
Re: OPINION ACERCA DE REPRODUCTORES:
« Respuesta #20 : Octubre 12, 2007, 06:19:20 pm »
BUENO Y QUE CONOCEN DE ESPECTACULO DE LAS MERCEDES????? AMBOS TIENEN UNA RAZA MUY SIMILAR. 

Desconectado tavo15

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 324
  • CRIADERO LA GRACIA DE DIOS
Re:OPINION ACERCA DE REPRODUCTORES:
« Respuesta #21 : Mayo 20, 2016, 10:55:17 pm »
Para una yegua trochadora hija de Fogonazo estoy pensando en los siguientes  reproductores:

1) Raza Electron:

a) Carnaval(Hijo de Neutronx Golondrina)
b) Alcaravan de San Pedro (Maracanazo x Hija de Monarca)
c) Milagroso de la Alqueria (MaracanazoXCarrilera)
d) Marco Antonio de la Maria (Maracanazo x Cleopatra)

2) Raza Tupac:

a) Inca de Marruecos (Tayrona x Cobra de los Naranjos)
b) Taliban de San Pablo (Tayrona x Emperadora de los Naranjos)
c) Germanico de Ginebra (Tayrona x Lady Star)

3) Raza Jugueton:

a) Conquistador de la Palomera (Jugueton x Brigida)

Descartado por presupuesto Consul de la Gran Dinastia y me gusta mucho Inca o Taliban por que cojo razas de Tupac y de Electron. Quien conoce crias de estos caballos???

Tambien me gusta bastante Milagroso de la Alqueria por que cojo raza de Elctron y de Jugueton........ Quien conoce crias de este???

Bueno neciando por aqui por el foro, vi este topic y vi este comentario.
Curiosamente mi caballo tiene en sus ancestros cercanos estas tres lineas que cita el amigo personaje. Se llama Astro Rey de Puerto Vallarta, hijo de Hermano Sol en la Juguetona de Puerto vallarta, hija de Jugueton en la Margarita de la Cilia, hija esta de Sucesor FC el hijo de Don Danilo, criada por el Señor Gustavo Ripoll.
El caballo estuvo parado varios meses y superando un  mal manejo.
 Tiene una alzada de 1.50 mt
Como vemos recoje por Hermano Sol a  Electron que viene por Baru y Tupac por la Ovacion. Jugueton por su madre



Esta es la madre del caballo, la Juguetona montada por Juan Diego, propietario de ests pagina hace algunos años



Esta es su primera hija ensillada en mama nieta de monarca


Con mucha humildad lo coloco a Disposicion de los amigos del foro y alli lo tienen a la orden para quien quiera tener esta raza. Varios amigos han creido en El y tiene una camada de varios potros menores de 2 años. Obsequiare varios saltos. Solo envien al interno los registros de sus yeguas y se cuadra el envio con el Dr mauricio torres
TAVO
LA GRACIA DE DIOS
CAIDEM HOLDING
www.caidem.com
Cartagena de Indias

Desconectado Fgarcia

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 395
  • Nunca acepte una crítica constructiva de alguien q
    • Email
Re:OPINION ACERCA DE REPRODUCTORES:
« Respuesta #22 : Mayo 21, 2016, 08:17:22 pm »
una buena opción con esa linea de fogonazo es tornado de marandua ,en el criadero el castillo criaron a la estampa del castillo tornado en reina de villalisstt, extraordinaria



cordialmente
freddy garcia