Autor Tema: La ILUSION fue la ganadora en la Feria de las Flores 2007  (Leído 1731 veces)

Desconectado EL_EDEN

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 204
    • Email
La ILUSION fue la ganadora en la Feria de las Flores 2007
« : Agosto 07, 2007, 02:51:27 pm »
La Ilusión fue la gran ganadora en la feria de las flores .

No me refiero a la Ilusión  que genera el llevar  un animal a las pistas de tan importante feria  y soñar con traer a la casa un titulo .
Hablo es de la Ilusión hija del Show en la Geisha , pues así como en la feria de Buga logro esta misma hazaña , en Medellín nuevamente la Ilusión … Madre de La Intrusa y abuela materna de Melao se hizo presente  barriendo con su descendencia .
No se equivoco el Flaco al repetirle Virrey a la Ilusión  =  Berenjena  e  Intrusa 

“ Poca humildad embarga mi mente el día de hoy” …me disculpan !!! 


El que pida más que le piquen caña …..Melao de Caña ..
 Muy buena esa por el Mompita, Libardo y Alvaro .. Se repitió la dosis de la feria de Buga .. 
Aunque en esta ocacion no se fueron en el mismo camión , si representaron muy bien el Valle en una región inundada de calidad y cantidad de ejemplares .
Nos pasaron la Intrusa con melao de Caña .. .. Y  que rico que sabe

JHRESTREPO
« Última Modificación: Agosto 10, 2007, 10:38:08 am por EL_EDEN »
JORGE H RESTREPO.
INSTAGRAM: eleden.criadero
FACEBOOK : criadero el Eden

Desconectado Isabella

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 53
Re: La ILUISION fue la ganadora en la Feria de las Flores 2007
« Respuesta #1 : Agosto 07, 2007, 06:39:47 pm »
Jorge tanto Mlao como la Intrusa dejaron a los paisas boquiabiertos...Todos los del valle les hicimos mucha fuerza a ambos. Los pelamos a todos, o mas bien demostraron una vez mas la gran calidad que se da por aca.
Mil felicitaciones a todos...0 y van 2 (seguidas.)
Isabella Guzman
criadero imperio del sol

Desconectado daferja

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 526
    • Email
Re: La ILUISION fue la ganadora en la Feria de las Flores 2007
« Respuesta #2 : Agosto 07, 2007, 07:00:04 pm »
DON JORGE,

QUE TRIUNFO TAN CONTUNDENTE, FELICITACIONES,


DAVID FERNANDEZ JALLER.
DAFERJA

Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
Re: La ILUISION fue la ganadora en la Feria de las Flores 2007
« Respuesta #3 : Agosto 09, 2007, 03:11:03 pm »
Jorge,

Felicitaciones, que yegua esa.

Y ahi viene el próximo descendiente:  Wassabi.

Mil felicitaciones.

JOSE M.
Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

Desconectado LA PRADERA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 266
Re: La ILUISION fue la ganadora en la Feria de las Flores 2007
« Respuesta #4 : Agosto 09, 2007, 03:46:00 pm »
La Ilusión de los Balcones.  Cuanto vale? Partner. 

Esa es la semilla de todos.  No joda.  Que animales dió.

Te felicito por esa muñeca.

Que le estás poniendo ahora?

Un abrazo,

LA PRADERA
Criadero La Pradera
Rozo (Valle)

Desconectado AL_SADAT

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 508
    • Email
Re: La ILUISION fue la ganadora en la Feria de las Flores 2007
« Respuesta #5 : Agosto 09, 2007, 07:36:10 pm »
JORGE, MUCHISIMAS FELICITACIONES POR TU EXTRAORDINARIA YEGUA, SITUACION QUE ME OBLIGA A ESMERARME MAS EN MIS CRUCES PARA MUY PRONTO PODER COMPETIR CONTRA LA TUYA Y GANARLE ALGUN DIA, ESA ES MI META ESTAR ENTRE LOS MEJORES DEL PAIS Y COMPETIR CON MIS AMIGOS. FELICITAME A LA GENTE DE MELAO A QUIENES NO TENGO LA OPORTUNIDAD DE CONOCER, Y NO TE OLVIDES DE LA TIERRA QUE TU SABES QUE ESTO TAMBIEN ES TU TERRUÑO. SALUDES
ERNESTO LOPEZ PEÑA
CRIADERO SAMARKANDA
MONTERIA CORDOBA

Desconectado EL_EDEN

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 204
    • Email
Re: La ILUSION fue la ganadora en la Feria de las Flores 2007
« Respuesta #6 : Agosto 10, 2007, 11:09:42 am »
Muchas gracias a todos , la verdad esto ha sido mas un golpe de suerte que cualquier otra cosa .
Fue la suerte desde  hace 15 años,  de tener al lado un amigo dispuesto a meterme en el mundo de los caballos  poniéndome todo para no rechazar la idea de empezar en este apasionante universo , la suerte de escoger la Geisha ( madre de la Ilusión )  en el criadero la Margarita  y que viniera preñada no de Amadeus como me la vendió Don Fabio sino del Show del 8 , tener la suerte de que sus crías fueran de calidad , la suerte de tener perseverancia y paciencia para seguir criando caballos de paso a pesar de los momentos difíciles , la suerte de que nadie comprara alguna e las yeguas cuando no mostraban nada  y  la suerte de que las crías fueran bien manejadas para que lograran llegar a donde están.
José, WASABI  (Insólito x Berenjena) es un potro con mucho futuro y con la gran ventaja de ser manejado por mi tocayo Jorge Valencia, esperamos que siga como va, ganando en las pistas como lo ha venido haciendo. Por ahí hay otro hijo de la Berenjena que se llama KAMIKASE  (Jurista) y ese va muy bien, es mayor que WASABI pero con más complicaciones de manejo, esperemos que la paciencia nos sea recompensada.

Parthner, una yegua como la Ilusión vale lo que hoy soy como criador, me ha enseñado mucho y sin ser la estrella en las pistas nos ha demostrado su habilidad materna, eso es algo que nos pone a pensar y ratifica que no necesariamente los campeones salen de los grandes criaderos y que nosotros los pequeños podemos con disciplina, análisis y mucha suerte sacar buenos productos.
En este momento estoy haciendo un cruce que me pueden criticar mucho pero me la estoy jugando y es con su nieto MELAO DE CAÑA.

Ernesto, mi tierra siempre la llevo en el corazón, no veo la hora de ir a visitarlos, acuérdate que la Intrusa se levanto en un potrero de la finca en la costa, comiendo admirable y escondiéndose del fuerte solo debajo de un  campano  lleno de Melenas.


JHRESTREPO
JORGE H RESTREPO.
INSTAGRAM: eleden.criadero
FACEBOOK : criadero el Eden

Desconectado LA PRADERA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 266
Re: La ILUSION fue la ganadora en la Feria de las Flores 2007
« Respuesta #7 : Agosto 12, 2007, 08:49:22 pm »
La Ilusión con Melao de Caña.  Opaaa.  Yo siempre he creído en tu feeling partner.  Por algo existe LA MOCHICA. Creo que de ese cruce, sorpresas saldrán.

De todos modos, nuevamente, FELICITACIONES POR ESA YEGUOTA.

Un abrazo,

LA PRADERA
Criadero La Pradera
Rozo (Valle)

Desconectado tavo15

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 324
  • CRIADERO LA GRACIA DE DIOS
Re: La ILUSION fue la ganadora en la Feria de las Flores 2007
« Respuesta #8 : Mayo 22, 2016, 11:55:45 am »
La Ilusión con Melao de Caña.  Opaaa.  Yo siempre he creído en tu feeling partner.  Por algo existe LA MOCHICA. Creo que de ese cruce, sorpresas saldrán.

De todos modos, nuevamente, FELICITACIONES POR ESA YEGUOTA.

Un abrazo,

LA PRADERA

En que quedo el cruce de melao de caña con su abuela ?

Quien conoce experiencias exitosas de nietos con abuelas?
Riegos ? Beneficios?
Saludos a todos!
TAVO
LA GRACIA DE DIOS
CAIDEM HOLDING
www.caidem.com
Cartagena de Indias