Autor Tema: VÍDEO: Plebicito Campeón, Pedro Navajas Reservado, Trote Y Galope, Copa Aburra!!  (Leído 2536 veces)

Desconectado susCaballos Oficial

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6211
    • Email
Plebicito hijo de Bucefalo de Vuelta Grande F.C se consolido como el gran campeón del trote y galope en la pasada versión número dos de la exposición equina grado B, Copa Aburra realizada por ASOCABA.

El campeón reservado fue: Pedro Navajas de las Lomitas (Faraón de la Gran Dinastía)



Desconectado AGROVL

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 720
Quien maneja el caballo marengo del gran manantial por favor. Cuanto vale el servicio?

Desconectado carlosdelrio

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1469
  • calidad y perverancia
Este campeonato es el fiel reflejo de que no sabemos para donde vamos con el trote y el galope mirar este vídeo y saber que marengono gano , y oobservar los campeones me deja un sin sabor único .

Marengo trote clásico de elevación con suavidad hermoso fenotipo pisada y de buen galope a este le voy a poner una de mis yeguas .

Si ese no gana  con todas esas virtudes nada que hacer

Desconectado AYATOLA

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 129
    • Email
Que tema con estos juzgamientos, sobre todo en trote, pareciera que hay otros parámetros mas importantes ala elevación, cadencia y prototipo, y deben de ser amistad, criadero, montador etc.  TROTE DE MENTIRAS.

Desconectado Sincelejano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3514
    • Email

MARENGO DEL GRAN MANANTIAL, con la madurez que ha ido adquiriendo se volvió un caballo de gran calidad, me causó muy buena impresión verlo en el extraordinario nivel que se encuentra, felicitaciones a su propietario.

Por otro lado, Plebiscito es otro buen caballo y fue el que más ordenado trabajó durante toda la competencia, el que menos errores cometió.

Saludos
Juan Carlos Wilches Uparela
Sincelejo - Sucre
Celular y WhatsApp: 301 7541199
jcwu86@hotmail.com
Instagram: juancwilches  wilchesvideos

https://www.youtube.com/user/ReydelaSabana

Desconectado La S

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5196
Me parece mas troton el caballo con el numero 2 que el gran campeon y el reservado es mi opinion.
MARIO A SALCEDO M
CRIADERO La S
SINCELEJO-SUCRE
msalcedo07@hotmail.com

Desconectado carlosdelrio

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1469
  • calidad y perverancia
Plebiscito buen caballo pero si en la ttabla se desiguala cconstantemente de sus posteriores en la arena lo hace aún más . Juan ca notrague entero .  A los 2 les gana y al moro si con amplia ddiferencia

Desconectado AGROVL

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 720
Yo los vi en vivo y el caballo 2 les dio una trilla por todo el camino. Eso vi yo. El trote y galope debe ser asi.

Desconectado jaimeleongomez

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1586
Muy bueno marengo ejemplar q cada dia mejora.
En el video no se ve la prueba individual de marengo entonces es dificil dar un concepto mas preciso sobre su presentacion.

Contactos de marengo :

Yuliana ocampo 3108671147

Desconectado Sincelejano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3514
    • Email

Si dije lo que dije fue porque yo estaba filmando esa feria, muy atento estaba a las competencias y eso fue lo que vi, resalto la gran calidad de uno pero el otro hizo mejor las cosas.

Saludos
Juan Carlos Wilches Uparela
Sincelejo - Sucre
Celular y WhatsApp: 301 7541199
jcwu86@hotmail.com
Instagram: juancwilches  wilchesvideos

https://www.youtube.com/user/ReydelaSabana

Desconectado carlosdelrio

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1469
  • calidad y perverancia
el vídeo es claro y aunque no se vea la prueba de marengo , se ve  un plebiscito desigualado de atrás y un un pedro navajas  semi destapado y en su prueba del 8 muy deficiente al galopar.

el señor AGROVIL estab en la feria segun dice y sostiene que marengo debio ganar y es que en su pasada por la tabla es impecable en los 2 andares.

insisto si un caballo del talante y calidad de marengo no gana , para donde va esto.