Autor Tema: Q buenos reproductores son los hijos de la maravilla de las Mercedes  (Leído 1905 veces)

Desconectado toto

• Jr. Member
  • **
poder ver nietos de esta gran yegua es una alegría y más al ver como y cada uno de sus hijos va mostrando su poder genético  renegado de las leyendas , cacique de las leyendas y escribo este foro por otro gran hijo de esta señora yegua gabino de las leyendas  que es hijo de él gran cónsul de gran dinastía en la maravilla de las Mercedes  ,hoy tube el gusto de conocer 2 potrancas de este caballo y son extras  creo que gabino se las trae como reproductor si alguien sabe de algún hijo ya empezado muchas gracias aunque no creo por su corta edad

Desconectado jaime blanco

• Newbie
  • *
    • Email
Re:Q buenos reproductores son los hijos de la maravilla de las Mercedes
« Respuesta #1 : Agosto 12, 2016, 12:46:59 pm »
donde se encuentra este caballo gavino de las leyendas y quien lo maneja

Desconectado toto

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #2 : Agosto 12, 2016, 01:29:33 pm »
Se encuentra en Medellín y lo manejan los veterinarios María Paulina Velez  tel 3206759434 y Francisco Restrepo tel 3104058138

Desconectado augustojimenez

• Newbie
  • *
« Respuesta #3 : Agosto 16, 2016, 05:10:04 pm »
tengo una potranca con mama candidato ,muy bien echa y bien movida.
el caballo transmite .

Desconectado Heredero

• Hero Member
  • EL Toreo Es Como El Canto...Despacito Y Al Compás!
    • Email
« Respuesta #4 : Agosto 16, 2016, 06:57:42 pm »
Este caballo en las pistas siempre peleó el marcador, cuando estaba en proceso ganó mucho, para los que son seguidores de Consul, este tiene una super mama, pistero y con unas crías que prometen, la mayor no debe tener 20 meses, y todas al tiro muestran mucho, si no estoy mal, el salto vale 500.000 sin envío
Volvió el Maestro, Volvió La Leyenda.... JOSE TOMAS, sigues siendo el # 1 en el Toreo

Desconectado jaimeleongomez

• Hero Member
« Respuesta #5 : Agosto 16, 2016, 11:03:45 pm »
Lo mas importante de estas lineas q involucran a maravilla de las mercedes, zeus de alejandria, renegado de las leyendas , consul de GD etc etc.

Es q son unas lineas muy sanas y q trasmiten buenura en todo sentido.