Autor Tema: Los campeonatos de la feria de las flores son el Domingo  (Leído 755 veces)

Desconectado Andresfer

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 443
    • Email
Los campeonatos de la feria de las flores son el Domingo
« : Julio 24, 2008, 09:43:07 am »
Ayer me entere que en la feria de las flores los campeonatos de todas las categorias los van hacer el domingo.  No vi que nadie haya comentado sobre esto en el foro.   

Personalmente creo que esta mal hecho porque esto obliga a los espectadores a ir un dia mas, pagar unas boletas mas o en muchos casos quedarse sin ver los campeonatos de la modalidad a la que asistio.  Entiendo que los caballistas consagrados van los 3 - 4 dias de exposicion, pero hombre no se puede ser tan cerrado y pensar que esto es solo para los super aficionados, hay muchos espectadores que solo pueden o quieren ir un dia y van a quedar decepcionados por no ver la maxima competencia. 

Por otro lado, se crean sobre costos para los criadores.  Si hay algun expositor solo tiene animales para una modalidad y le queda uno de ellos para el campeonato y en el peor de los casos como segundo para el reservado, no puede irse o mandar su cochada hastas el ultimo dia.  Un caballo que compite el jueves que gana su categoria tiene que esperar hasta el domingo, las condiciones cambian... 

Segun la entrevista que vi, la idea fue hacer un cierre del evento mas llamativo, pero es esta una razon suficiente para cuasar las incomodidades que representa?   saben ustedes de otras razones positivas para tomar esta decision? 

Desconectado Recuerdo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3134
  • What we do in life echoes in eternity!!
Re: Los campeonatos de la feria de las flores son el Domingo
« Respuesta #1 : Julio 24, 2008, 11:30:29 am »
Yo creo que los campeonatos se deben hacer el dia de la competencia y si quieren, el domingo hagan un super remate, una parada de campeones!!

Saludos,
ANTONIO GARCIA G.
CRIADERO LA MONICA S.A.
MESA DE LOS SANTOS-SANTANDER