Autor Tema: Vergonzoso acto del señor nestor roldan en campeonato trocha pura caballos  (Leído 9421 veces)

Desconectado Camilo Velez

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2344
Re:Vergonzoso acto del señor nestor roldan en campeonato trocha pura caballos
« Respuesta #50 : Febrero 28, 2017, 12:17:05 pm »
Señores foristas

No quería escribir  de este  tema pero  lo hago al leer la  vehemencia  con que  algunos  se rasgan  las vestiduras por el acto de  un simple mortal que se toma unos tragos que le caen mal, puede  que  el acto en si sea reprobable, pero de ahí a entrar  a condenarlo  y pedir  sanciones y lo mas ilógico de todo, denigrar DEL CABALLO,  un poco de sensatez no vendría mal, que  culpa  tiene el animalito? Puede amarse o detestarse pero es un caballo espectacular y un espectáculo en sí mismo, que culpa tiene de lo    que haga su dueño para entrar a llamarlo taparo y otros epítetos que dejan mal parados a los supuestos caballistas que lo insultan.

VERGÜENZA DEBERIAMOS SENTIR ante el hecho de que la ilusión protagonista del escándalo del año pasado haya aparecido como patrocinador de la feria nacional de este año, por qué nadie dice nada de ese hecho? Los lambones hala bola del pomposamente llamado chalan de chalanes por qué no ven eso? La plata lo tapa todo y hace ver a muchos de quienes no la tienen comportarse como los perros de la mesa de epulón. DIGNIDAD no les vendría nada mal a estos sujetos. Piensen en lo que realmente nos  afecta, no en el comportamiento de  un borracho que si dijo o hizo fue algo personal,  contrario a lo que había dicho Heissen  que afectaba a  todo el  gremio, pero  lo de Néstor fue algo local, que siendo feo no da para tanto alboroto.

Supongo que todos los que  alguna vez en su vida  han  tomado licor han  desarrollado comportamientos que son reprochables, esto es propio del momento y de la embriaguez no para juzgar  y decir que  uno siemmpre es el mimo, falacia absoluta, los sentimientos, las sustancias psicoactivas, el licor, algunos medicamentos, muchas enfermedades hacen que la gente modifique sus conductas. Nestor  es un buen hombre  con la suerte de tener un caballo magnifico, yo creo  que mejor mirarlo sin la envidia y el oportunismo que la situación desata.

Sinceramente

CENTAURO95

“El respeto a la dignidad y autonomía de cada uno es un imperativo ético y no un favor que podemos o no concedernos unos a otros.”  P. Freire


La ilusión manchada con el escandalo pero con un staff de caballos que no daba para esos tramuyes, antes le tiraron fuerte a sus ejemplares y hasta merecido, como juez cualquiera le aplicaría el máximo rigor a un criadero y unos caballos que están manchados por la trampa pero centauro te pregunto.

Puede Nestor o cualquier juan de los palotes, ir a pegarle a Cadavid por que no le recibió el caballo ?
Pueden reclamarle públicamente a cano por los que haya hecho el representante del criadero ?
puedo tirarme el cierre de una feria por que tengo un caballo icono y creo que deben ponérmelo a ganar cada que lo saco ??

fuera de los memes y la mamadera de gallo fedequinas debe sancionar a esta persona sea quien sea por que incitó a la violencia y agredió a montadores directamente e indirectamente a los jueces dejando en entredicho los resultados.

Respeto tu postura antilambones amigo centauro pero no comparto tu ataque al criadero, exígele al competente que lo juzgue y sancione pero no aplaudas a un borracho por querer tomar "justicia por propia mano"

Mejor no lo pudiste decir.

Desconectado MAO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1104
  • chocoano (lucero dln x chocoana de l.A f.c
    • Criadero La Florida
    • Email
Re:Vergonzoso acto del señor nestor roldan en campeonato trocha pura caballos
« Respuesta #51 : Febrero 28, 2017, 12:32:23 pm »
Si a mi me llega a salir un caballo como Prodigio, creanme que también me vuelvo loco y gamin.
http://lafloridaboyaca.blogspot.com/search?q=

Criadero La Florida

mamv4248@gmail.com

3203426082

Desconectado Los Alcaravanes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 640
  • 7 Colores!!!
    • Email
Re:Vergonzoso acto del señor nestor roldan en campeonato trocha pura caballos
« Respuesta #52 : Marzo 01, 2017, 11:10:03 am »
Dben prohibir la ingesta de alcohol en las ferias nacionales y mundiales, en las demas q se jarten lo que quieran; a una nacional y una mundial van turistas, familias enteras etc.. como creen q van a regresar a encontrarse con bochornos de esos y no por lo q hizo el boracho de ahorita eso ha pasado con muchos màs personajes.
Tierra de la Gaitana

Desconectado AGROVL

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 720
Re:Vergonzoso acto del señor nestor roldan en campeonato trocha pura caballos
« Respuesta #53 : Marzo 01, 2017, 08:31:31 pm »
Creo que ha sido el unico que le ha manifestado a cano su descontento por el accionar de la ilusion sobornando jueces asi sea borracho. Primero aclaren lo de la nacional 2016 y estoy seguro q nestor se deja sancionar. Quien pierde mas. Si el soborno da carcel.

Desconectado lang74

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 792
    • Email
Re:Vergonzoso acto del señor nestor roldan en campeonato trocha pura caballos
« Respuesta #54 : Marzo 02, 2017, 03:53:02 pm »
Un escándalo fue lo del 2016...donde se habla de trampa....el campeón p3 de la nacional también dicen que es operado etc...del mismo criadero y del mismo chalan....el dueño de Prodigio no lo conozco...y la verdad lo que hizo muy mal pero sin mala intención pues no pasara de ser un tipo con malos tragos....los de la Ilusión y el chalan famoso no dejaran de sembrar dudas.

Saludos,

Luis Nicolella G.

Desconectado Afetrujillo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 961
    • Email
Re:Vergonzoso acto del señor nestor roldan en campeonato trocha pura caballos
« Respuesta #55 : Marzo 03, 2017, 05:55:01 pm »
Estos actos no son de aplaudir y lo ideal es que nunca se presenten, pero tampoco se puede condenar a alguien que se paso de tragos y cometio un error. Lo importante es que no se vuelva a repetir porque entonces no seria un error si no una conducta repetitiva. Los que nos gusta la parrandita en cualquier momento nos podemos pasar de tragos y como dice un amigo: se nos sale el SISBEN!! jejeje. De todo hay que aprender, hasta de las malas experiencias. Esperemos que el amigo supere este momento y pa lante!!!