Autor Tema: blowers y otros truquitos  (Leído 612 veces)

Desconectado Jhon Jairo Jaramillo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 263
blowers y otros truquitos
« : Agosto 03, 2008, 10:45:33 am »
salgo temprano a pereira, hago mis labores comerciales, termino cansado, busco un sitio donde relajarme, busco un spa, vvvvaaaayyyyaaaaa  sorpresa me llevo
yayo, chumilas, el de quindio y berni  entertuliados, me hago el bobo y solo escucho.
alla nombre a mi pupilo el dr giraldo como mvz y se quedaron sin trabajo los demas medicos decia el chumila, eso no es nada decia yayo, berni me hara hacer la mejor mundial de la historia ya compro finca cerca y lleno esa tierra de yerseys, haremos en la peluqueria de angelita el fortin mundialista jajajaja oficina permanente de fedeq, quede cansado en la lucha por la mundial y ahora dejare que me manejen la feria jajajjaaj.
pluma blanca embelezado con quien tan cariñosamente lo motilaba tenia una sonrisa de felicidad que daba gusto verlo, yayo decia, la bomba de gas en el terminal me quita mucho tiempo, pero no la vendo porque de ahi saco la platica para mis gustos personales, lease
todo ejemplar de genero femenino con el pelo amonado, tan amena estaba la charla que no se dieron cuenta que todos quedaron trasquilados, que horror, ni el sombrero se podian quitar,  la reunion duro muchas horas y fue mucho lo que oi, poco a poco les contare mas detalles, a uno de los presidentes le decian los otros por joder, el tornillo
porque estaba mas metido en la presidencia que un adminiculo de estos en madera vieja.
espere proximo capitulo, anexamos foto del yayo trasquilado, notese en la foto los guaraespaldas que maneja.