Autor Tema: Se Vende Hija de Cortezano... Extra...  (Leído 2864 veces)

Desconectado Campeon

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 79
Se Vende Hija de Cortezano... Extra...
« : Agosto 18, 2008, 02:47:25 pm »
Esta para la venta una hija de Cortesano, naranjuela, registro Certificado y verificado por padre y madre, 32 meses, en proceso, de las buenas, buenas... Propietario: Criadero y Pesebrera Villa Ana Luiza de H.E..... dejar correos para mayor información.
 llamar cel 301 5436023 (Pablo Hernandez)
« Última Modificación: Agosto 22, 2008, 08:42:34 pm por Campeon »

Desconectado PAJABLANCA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 588
    • Email
Re: Se Vende Hija de Cortezano... Extra...
« Respuesta #1 : Agosto 18, 2008, 03:33:34 pm »
por favor puede enviar el video, precio y sitio donde se encuentra ubicada la yegua.
nixonandresmd@hotmail.com
gracias

Desconectado juan sebastian Barrios

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1139
    • Email
Re: Se Vende Hija de Cortezano... Extra...
« Respuesta #2 : Agosto 18, 2008, 09:41:29 pm »
cuanto piden $$$$$$$$$$$
CHINO BARRIOS
Sincelejo-sucre

christian

  • Visitante
Re: Se Vende Hija de Cortezano... Extra...
« Respuesta #3 : Agosto 19, 2008, 12:08:47 am »

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
Re: Se Vende Hija de Cortezano... Extra...
« Respuesta #4 : Agosto 19, 2008, 09:19:50 am »
Buenos dias, cuanto es el pedido. Favor escribir    jorgehenaoospina@gmail.com

Desconectado RENEGADO

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 113
    • Email
Re: Se Vende Hija de Cortezano... Extra...
« Respuesta #5 : Agosto 20, 2008, 10:49:06 am »
Cuando la van a pistiar ?

Desconectado Eberth Pinzon

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 137
    • Email
Re: Se Vende Hija de Cortezano... Extra...
« Respuesta #6 : Agosto 20, 2008, 12:15:15 pm »
Me gustaria ver un video, estoy vuscando una potranca para pista.
Mi correo es:

implantespifer@yahoo.es
Gracias

bogotana

  • Visitante
Re: Se Vende Hija de Cortezano... Extra...
« Respuesta #7 : Agosto 20, 2008, 06:46:39 pm »
cuando la van a pistiar por que asi por que si va avaler 50mil dolares , ya pregunte por la yegua y me dijeronqes buena pero no vale esa plata es mas me dijeronq  por la zona hay mejores ..exigan cuando tengan resulatdos....

Desconectado Campeon

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 79
Re: Se Vende Hija de Cortezano... Extra...
« Respuesta #8 : Agosto 22, 2008, 12:13:49 am »
La potranca es de un amigo y la verdad no se cuando saldrá a las pistas, en la feria de Sincelejo no le alcanza la edad solo por unos días no le da...  Yo en esto de los caballos respeto mucho las opiniones de cada quien, y así cada quien le coloca según su criterio valores a los animales pero cuando los conoce o los han visto por o menos Y SOBRE TODO CUANDO TIENE LA PLATA A LA MANO PARA OFRECER, por que si no es así, mejor uno ni opina o busca otra opción.... MAS ECONOMICA...
Con respecto a que existen mejores en esta Zona, no se es posible, pero si es así deben ser mas costosas y finalmente cada quien le coloca el precio a lo suyo, pero siempre el que no puede se molesta jajajaja
BOGOTANA, con todo respeto si no le parece y de verdad quiere comprar busque  otra y listo...
« Última Modificación: Agosto 22, 2008, 12:24:44 am por Campeon »

Desconectado sebasti07

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1042
    • Email
Re: Se Vende Hija de Cortezano... Extra...
« Respuesta #9 : Agosto 22, 2008, 12:22:06 am »
cuando la van a pistiar por que asi por que si va avaler 50mil dolares , ya pregunte por la yegua y me dijeronqes buena pero no vale esa plata es mas me dijeronq  por la zona hay mejores ..exigan cuando tengan resulatdos....
Uno puede estimAR y pedir pos sus propios animales lo que quiera pero cuando alguien de verdad esta interesado y los ve realmente le ofreceran lo que es!!! oferta y demanda!!!
pedir no es robar y ofrecer no es comprar!!!!!
CRIADERO LEJANIAS

Desconectado Campeon

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 79
Re: Se Vende Hija de Cortezano... Extra...
« Respuesta #10 : Agosto 22, 2008, 12:26:29 am »
estoy de acuerdo con usted...

Desconectado Campeon

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 79
Re: Se Vende Hija de Cortezano... Extra...
« Respuesta #11 : Agosto 22, 2008, 09:50:23 am »
Hable con el propietario de la protanca y me contó lo siguiente:
1- El próximo domingo la potranca sera filmada nuevamente, ya que el vídeo anterior es un poco viejo y ella ha mejorado notoriamente.
2- La potranca saldrá en exhibición en la feria de Sincelejo el día Domingo... Estemos atentos.

Desconectado juan sebastian Barrios

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1139
    • Email
Re: Se Vende Hija de Cortezano... Extra...
« Respuesta #12 : Agosto 22, 2008, 10:26:50 am »
campeon soy d sinclejo conosco las pesebrera donde esta y aferney elq la monta , conosco ala mama de la potranca q es fue una yegua buena y las cria que le he vito son queridas nose si valga lo qu piden por que no la conosco me comentaronqu es muy buena buena, pero te digo algo n la zona hay unas potrancas muy buena como una hermana de ella que esta n el criadero medellin  y una que esta en el coliseo , bueno eso esta bn pa que  halla una buena competencia , ojala que le vaya bn en la presentacion en sincelejo... saludos
CHINO BARRIOS
Sincelejo-sucre

Desconectado La S

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5196
Re: Se Vende Hija de Cortezano... Extra...
« Respuesta #13 : Agosto 22, 2008, 11:34:27 am »
De que eda esta esa potranca ? creo que ya tiene para competir en proceso.
MARIO A SALCEDO M
CRIADERO La S
SINCELEJO-SUCRE
msalcedo07@hotmail.com

Desconectado Campeon

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 79
Re: Se Vende Hija de Cortezano... Extra...
« Respuesta #14 : Agosto 22, 2008, 01:40:39 pm »
campeon soy d sinclejo conosco las pesebrera donde esta y aferney elq la monta , conosco ala mama de la potranca q es fue una yegua buena y las cria que le he vito son queridas nose si valga lo qu piden por que no la conosco me comentaronqu es muy buena buena, pero te digo algo n la zona hay unas potrancas muy buena como una hermana de ella que esta n el criadero medellin  y una que esta en el coliseo , bueno eso esta bn pa que  halla una buena competencia , ojala que le vaya bn en la presentacion en sincelejo... saludos
Si claro, me han hablado muy bien de esa potranca del criadero Medellin, pero en realidad yo no la conozco montada la vi un par de veces a la cuerda, y creo que Ernesto Vergara pide como 80 o 90 millones por ella, pero dicen que es muy buena.. yo tengo un amigo que las conoce a las dos protancas y me dijo que la pela esta reñida.. 
Si Ferney es quien la monta y el me cuanta que tiene mucha fe en Madona.

La S, Pablo me dijo que para Sincelejo no le da la edad, creo que esta en 32 meses...
« Última Modificación: Agosto 22, 2008, 01:46:50 pm por Campeon »

Desconectado La S

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5196
Re: Se Vende Hija de Cortezano... Extra...
« Respuesta #15 : Agosto 22, 2008, 03:58:20 pm »
Si hacen la grado B, de monteria va a ser un buen termometro para esas potrancas de Sincelejo que ya pueden competir por que tienen la edad, son buenas esa dos potrancas la del criadero medellin y las de las pesebreras HE, pero hay un gallo tapao en el coliseo por que esa esta tambien de 32 mesesb y si suena fina.
MARIO A SALCEDO M
CRIADERO La S
SINCELEJO-SUCRE
msalcedo07@hotmail.com

Desconectado Campeon

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 79
Re: Se Vende Hija de Cortezano... Extra...
« Respuesta #16 : Agosto 22, 2008, 05:31:03 pm »
Mario esa del coliseo es tuya?, yo no la conozco cuando me la muestras, me imagino que esa es el reemplazo de la yegua fina que se te murió, aquella era muy buena yegua... y como va la hija de Compromiso????

Desconectado La S

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5196
Re: Se Vende Hija de Cortezano... Extra...
« Respuesta #17 : Agosto 22, 2008, 06:10:51 pm »
Esta es hija de la chingada de la s, la yegua que murio x hijo de capitan es castaña cerrada nacio el 25 de dic del 2005 va a ajustar 32 meses, se llama Noche buena de la s, es muy sonora no se si tan espectacular como la de la finca medellin por que no la conosco y todo el mundo habla de ella, conosco a la de HE y es buena por eso tengo esperanzas que se mida con esas potrancas a ver que pasa, la hija de compromiso la marandua de la S, desteto una potranca del Pibe del tigre y esta preñada de Fernando rey y tengo otra potranca alazana pequeña de 37 mese hija de Candelario ll de la palma, se llama la Mandarina de la s ya la saque a monteria y quedo 3 y en sincelejo en la b quedo 1.
« Última Modificación: Agosto 22, 2008, 06:13:25 pm por La S »
MARIO A SALCEDO M
CRIADERO La S
SINCELEJO-SUCRE
msalcedo07@hotmail.com

Desconectado Campeon

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 79
Re: Se Vende Hija de Cortezano... Extra...
« Respuesta #18 : Agosto 22, 2008, 08:50:33 pm »
Que bueno, lo importante es que veamos salir buenos animales de los criaderos de acá, para ser mas competitivos, de verdad que me alegra por aquellos criadores que hoy esta recogiendo los frutos de anos de dedicación.. seguramente sera un buen espectáculo ver esas tres potrancas competir y que gane la mejor...

Desconectado juan sebastian Barrios

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1139
    • Email
Re: Se Vende Hija de Cortezano... Extra...
« Respuesta #19 : Agosto 23, 2008, 11:44:18 am »
ojala le vaya muy bn asi como los mas jovenes que venimos metiendole bueno alas yeguas aver si sacamos en unos anos algo extra
 saludos
CHINO BARRIOS
Sincelejo-sucre