Autor Tema: FUTUROS REPRODUCTORES DE GRAN DINASTIA ?  (Leído 9938 veces)

Desconectado La S

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5196
FUTUROS REPRODUCTORES DE GRAN DINASTIA ?
« : Marzo 18, 2014, 03:28:51 pm »
Que futuros prospectos de reproductores tiene actualmente este criadero y cuales son sus líneas ?
MARIO A SALCEDO M
CRIADERO La S
SINCELEJO-SUCRE
msalcedo07@hotmail.com

Desconectado Fernando Manjarres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1637
Re:FUTUROS REPRODUCTORES DE GRAN DINASTIA ?
« Respuesta #1 : Marzo 18, 2014, 05:20:19 pm »
aquiles me gusta mucho, me parece una opcion interezante, es hijo de cacique de caramanta en una hija de tayrona.

Desconectado joan_jiver

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2713
Re:FUTUROS REPRODUCTORES DE GRAN DINASTIA ?
« Respuesta #2 : Marzo 18, 2014, 09:59:08 pm »
Los clones... Como fuera.
Jose Andres Jimenez Vergara
Córdoba, Colombia

Desconectado ucrania

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2016
  • Sorpresa de Ucrania(Elegido de V. x Mensajera U.)
    • Email
Re:FUTUROS REPRODUCTORES DE GRAN DINASTIA ?
« Respuesta #3 : Marzo 18, 2014, 11:41:54 pm »
Sucesor del Paso FC. Me parece desaprovechado da bueno y lastimosamente siempre estuvo a la sombra de su padre!!
"criaderoucrania@gmail.com"

Desconectado amuleto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 721
    • Email
Re:FUTUROS REPRODUCTORES DE GRAN DINASTIA ?
« Respuesta #4 : Marzo 19, 2014, 12:43:37 am »
me gusta mucho aquiles tiene todo para ser reproductor .

Desconectado DIAZ

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
Re:FUTUROS REPRODUCTORES DE GRAN DINASTIA ?
« Respuesta #5 : Marzo 19, 2014, 09:59:06 am »
En Gran Dinastía hay un reproductor que a mi me encanta que se llama Picasso de GD, hermano completo de La Tatiana de GD. Ha sido desaprovechado y le ha faltado publicidad, pero yo le conozco unas crías de altísima calidad. Junto con Consentido de Providencia (Q.E.P.D) a mi juicio podrían ser los caballos más lindos en el CCC.
Yo estoy esperando que me nazcan las primeras crías de el en mi criadero.
HECTOR DIAZ
CRIADERO SAN PEDRO
"El Sello de las Diagonales en Colombia"
Celular: 312-4386611/301-3373885
Tenjo Cundinamarca

Desconectado Sincelejano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3514
    • Email
Re:FUTUROS REPRODUCTORES DE GRAN DINASTIA ?
« Respuesta #6 : Marzo 19, 2014, 08:24:37 pm »

Aquiles de Gran Dinastía es un EXTRAORDINARIO caballo, toda su raza es de altísima calidad y es una selección genética de lo mejor de muchos años del criadero Gran Dinastía: su madre ( Cleopatra de Gran Dinastía ) es una gran yegua, su abuela materna ( Electra de Gran Dinastía FC ) ES SIMPLEMENTE EXTRA y su bisabuela materna es una extraordinaria reproductora ( madre del Cónsul de Gran Dinastía FC y de la Alquimia de Gran Dinastía FC ).




http://www.youtube.com/watch?v=y89UYolV_Bc



Otro muy buen caballo del criadero es Centurión de Gran Dinastía, hijo de Tayrona del Paso x Juguetona de Dinastía I, abuelo materno: Arco FC, este es hermano completo de Cónsul de Gran Dinastía FC.





http://www.youtube.com/watch?v=Uvg05cuIM3Y



En Gran Dinastía hay un reproductor que a mi me encanta que se llama Picasso de GD, hermano completo de La Tatiana de GD. Ha sido desaprovechado y le ha faltado publicidad, pero yo le conozco unas crías de altísima calidad. Junto con Consentido de Providencia (Q.E.P.D) a mi juicio podrían ser los caballos más lindos en el CCC.
Yo estoy esperando que me nazcan las primeras crías de el en mi criadero.


Dr Díaz, en Sincelejo hay una hija de Picasso de GD en mamá Cachalandrán de La Bonanza x Timonel de Santa Mónica FC... Bendito Dios, EXTRA EXTRA, trocha como las grandes con apenas 32 meses.


Saludes
Juan Carlos Wilches Uparela
Sincelejo - Sucre
Celular y WhatsApp: 301 7541199
jcwu86@hotmail.com
Instagram: juancwilches  wilchesvideos

https://www.youtube.com/user/ReydelaSabana

Desconectado Sincelejano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3514
    • Email
Re:FUTUROS REPRODUCTORES DE GRAN DINASTIA ?
« Respuesta #7 : Marzo 19, 2014, 08:35:06 pm »

Este es Picasso de Gran Dinastía, hijo de Tayrona del Paso en la Danzarina ( Conquistador - Tupac Amarú FC ), la Danzarina, yegua con muchos campeonatos en la modalidad de la trocha y galope.




http://www.youtube.com/watch?v=yMQqICysrK4


Danzarina, madre de Picasso de Gran Dinastía y Tatiana de Gran Dinastía ( yegua también campeona ).




http://www.youtube.com/watch?v=WwAA63bhA18


Tatiana de Gran Dinastía, hermana completa de Piccaso de GD.




http://www.youtube.com/watch?v=YA-nV-iOLo4


Saludes
Juan Carlos Wilches Uparela
Sincelejo - Sucre
Celular y WhatsApp: 301 7541199
jcwu86@hotmail.com
Instagram: juancwilches  wilchesvideos

https://www.youtube.com/user/ReydelaSabana

Desconectado santiagolopez

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 653
    • Email
Re:FUTUROS REPRODUCTORES DE GRAN DINASTIA ?
« Respuesta #8 : Marzo 19, 2014, 09:21:59 pm »
Yo como criador  del trote y galope envidio en buen romance al Criadero Gran Dinastia, es la casa de gran Tayrona reproductor de mis amores, para nadie es un secreto todas las virtudes que este transmite. De este gran ejemplar se basan los vintres y reproductores  del criadero animales con un fenotipo envidiable, briosisimos y algo que muy importante hoy en dia ANIMALES SANOS.

He tenido la oportunidad de visitar el criadero y me atrevo a de decir que mejor que la calidad de sus animales es la atencion de sus propietarios. Confieso que llegue tocando la puerta preguntando por el CLON el cual ensillaron casi al instante y luego de verlo quiero decir que soy el primero en la lista cuando entre en servicio. Tambien tuve la oportunidad de montar varias yeguas donadoras que lo hacen pensar a uno que esta lejos en la tarea de la crianza. Hablo en especial de una yegua la CLEOPATRA que ya en comentarios anteriores otros foristas analizaron su raza, lo que yo puedo contarles es como se siente montada, ademas de ser muy linda tiene un brio de lujo tipico de los tayrona y un acelere (voluntariosa) y un timbre que no le proboca a uno bajarse.

En general el criadero tiene un abanico de opciones muy variado, razas de Prodigio, Caramanta, Han sol, maracanazo, Timonel FC entre otros y claro esta con el aporte de Tayrona y Ruisenor FC signo del criadero.

Desconectado keops

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1333
Re:FUTUROS REPRODUCTORES DE GRAN DINASTIA ?
« Respuesta #9 : Marzo 19, 2014, 10:10:04 pm »
Me gusta Aquiles de Gran Dinastía hijo de Caramanta FC en la Cleopatra de Gran Dinastía hija de Tayrona del Paso en la Electra de Gran Dinastía FC hija de Ruiseñor de Chihuahua FC en la Juguetona hija del Arco FC y madre de Cónsul de Gran Dinastía FC y de la Alquimia de Gran Dinastía . Actualmente la Cleopatra de Gran Dinastia madre  de Aquiles de Gran Dinastía y de Orgullo de Gran Dinastia va como mejor reproductora de trote y galope 2013 .

Para mi el mejor hijo vivo de. Cacique de caramanta y con la mejor mama mejor reproductora de trote y galope

Desconectado CARLOSJ

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 41
  • Criadero Santa Maria
    • Email
Re:FUTUROS REPRODUCTORES DE GRAN DINASTIA ?
« Respuesta #10 : Marzo 20, 2014, 01:48:53 pm »
El criadero Gran Dinastía cuenta en este momento con dos grandes reproductores fieles herederos de la línea Tayrona con movimientos y genética renovados, el primero es AQUILES DE GD, hijo de Cacique en la Cleopatra, gran caballo de extraordinarios movimientos y envidiable fenotipo fijara a corto plazo toda su calidad en la yeguada colombiana, el segundo reproductor es CENTURION DE GD, hermano completo del gran Cónsul de GD, caballo trochador galopero con uno de los mejores fenotipos que conozco y movimientos exquisitos en especial su galope, hasta ahora están empezando sus primeras crías pero con una potrada de mucho futuro, lo que hay es FUTURO srs, por mi lado voy a empezar con Aquiles.
Carlos A. Jiménez Vera.
Criadero Santa Maria.
Cajica-Cundinamarca.

Desconectado Villa yenni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 17
    • Email
Re:FUTUROS REPRODUCTORES DE GRAN DINASTIA ?
« Respuesta #11 : Marzo 21, 2014, 08:23:38 am »
aquiles y picasso de gran dinastia

Desconectado Cesarguty

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 217
  • CRIADERO EL C 2
Re:FUTUROS REPRODUCTORES DE GRAN DINASTIA ?
« Respuesta #12 : Junio 08, 2014, 09:45:43 am »
El día 4 de junio en nuestro criadero, El C2, ha nacido nuestro primer hijo de Centurión de GD, es un hermoso potro que estaremos presentando en unos días.


Para octubre estará pariendo una yegua que esta cargada de Aquiles de GD. Y en diciembre la otra.

Le jugamos el futuro a este criadero.

Ahora estamos  viendo la opcion de Orgullo de GD o Picasso de GD.

Lástima que los clones no los están sirviendo...
« Última Modificación: Junio 08, 2014, 09:50:47 am por Cesarguty »
Cesar A. Gutiérrez R.
Criadero El C2
La Sierra Tol.

Desconectado Sincelejano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3514
    • Email
Re:FUTUROS REPRODUCTORES DE GRAN DINASTIA ?
« Respuesta #13 : Junio 10, 2014, 08:02:02 pm »

Orgullo de Gran Dinastía, se coronó campeón en trote y galope en Jenésano, caballo con trote suave, una genealogía interesante, hijo de Maracanazo x Cleopatra de Gran Dinastía, es hermano materno de Aquiles, lo que ratifica la importancia de la madre de estos ejemplares y lo hacen interesantes para usarlos como repdoductores, felicitaciones al Criadero Gran Dinastía.




http://www.youtube.com/watch?v=6OvNACXbFKg


Saludos
Juan Carlos Wilches Uparela
Sincelejo - Sucre
Celular y WhatsApp: 301 7541199
jcwu86@hotmail.com
Instagram: juancwilches  wilchesvideos

https://www.youtube.com/user/ReydelaSabana

Desconectado Cesarguty

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 217
  • CRIADERO EL C 2
Re:FUTUROS REPRODUCTORES DE GRAN DINASTIA ?
« Respuesta #14 : Junio 12, 2014, 10:22:11 am »

Aquiles de Gran Dinastía es un EXTRAORDINARIO caballo, toda su raza es de altísima calidad y es una selección genética de lo mejor de muchos años del criadero Gran Dinastía: su madre ( Cleopatra de Gran Dinastía ) es una gran yegua, su abuela materna ( Electra de Gran Dinastía FC ) ES SIMPLEMENTE EXTRA y su bisabuela materna es una extraordinaria reproductora ( madre del Cónsul de Gran Dinastía FC y de la Alquimia de Gran Dinastía FC ).




http://www.youtube.com/watch?v=y89UYolV_Bc



Otro muy buen caballo del criadero es Centurión de Gran Dinastía, hijo de Tayrona del Paso x Juguetona de Dinastía I, abuelo materno: Arco FC, este es hermano completo de Cónsul de Gran Dinastía FC.





http://www.youtube.com/watch?v=Uvg05cuIM3Y



En Gran Dinastía hay un reproductor que a mi me encanta que se llama Picasso de GD, hermano completo de La Tatiana de GD. Ha sido desaprovechado y le ha faltado publicidad, pero yo le conozco unas crías de altísima calidad. Junto con Consentido de Providencia (Q.E.P.D) a mi juicio podrían ser los caballos más lindos en el CCC.
Yo estoy esperando que me nazcan las primeras crías de el en mi criadero.



El 4 de junio nos ha nacido el potro Marco Antonio del C2 Hijo de Centurión de Gran Dinastía X Toda la Negra de la Pradera


Dr Díaz, en Sincelejo hay una hija de Picasso de GD en mamá Cachalandrán de La Bonanza x Timonel de Santa Mónica FC... Bendito Dios, EXTRA EXTRA, trocha como las grandes con apenas 32 meses.


Saludes
Cesar A. Gutiérrez R.
Criadero El C2
La Sierra Tol.

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re:FUTUROS REPRODUCTORES DE GRAN DINASTIA ?
« Respuesta #15 : Junio 12, 2014, 11:47:02 am »
De las casualidades o cosas raras que siempre he observado en el caballo es que, el heredero o reemplazo de un reproductor comprobado,  NUNCA ESTA DENTRO DE SU MISMO CRIADERO.

Desconectado Alberto Gran Dinastia

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 343
  • CRIADERO GRAN DINASTIA
Re:FUTUROS REPRODUCTORES DE GRAN DINASTIA ?
« Respuesta #16 : Junio 12, 2014, 05:33:31 pm »
Trotón Galopero si usted quiere buscarle un remplazo a un reproductor como Tayrona del Paso pues siéntese a esperar unos añitos y Dios quiera que lo alcance a ver , por nuestra parte lo tengo claro otro como el viejo en nuestro criadero no lo vuelo a tener en esta vida , de igual modo estamos más que agradecidos por haber criado caballos como Cónsul de Gran Dinastia FC , Faraón de Gran Dinastia , Picasso de Gran Dinastia , y lo mejor viene por delante con caballos como Aquiles de Gran Dinastia y Orgullo de Gran Dinastia ya que son caballos con uno de los mayores respaldos genéticos que el gremio puede encontrar al día de hoy y con movimientos para tener una gran carrera en pista .

Y lógico que es muy difícil que el remplazo de un reproductor importante se quede en el mismo criadero , no ve que toca vender , muy bueno para los que pueden dejarlos pero la realidad es que lo bueno se vende rápido y con el dolor del alma toca habrírles las puertas del criadero , pero siempre he creído que esa es la función de un verdadero CRIADERO " criar para otras personas , que valoren los animales igual o más que nosotros "
« Última Modificación: Junio 12, 2014, 10:32:06 pm por Alberto Gran Dinastia »
CRIADERO GRAN DINASTIA
Alberto Velasco
Cel:321-4517160
albertograndinastia@hotmail.com

Desconectado DR LAKES

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2972
    • Email
Re:FUTUROS REPRODUCTORES DE GRAN DINASTIA ?
« Respuesta #17 : Junio 12, 2014, 08:04:19 pm »
lo único lamentable de no conservar a cónsul  es lo que vivimos hoy día con su ausencia.... mala hora la que vivimos por eso !!!.

quería saber de los tres reproductores que nombra el.Dr Alberto. a cual le ha visto crías mejor conformadas y a la.cuerda que andares  muestran los hijos de cada uno??  a que tienden más ?

Desconectado Alberto Gran Dinastia

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 343
  • CRIADERO GRAN DINASTIA
Re:FUTUROS REPRODUCTORES DE GRAN DINASTIA ?
« Respuesta #18 : Junio 13, 2014, 06:27:00 pm »
Dr lakes Aquiles de Gran Dinastia es un caballo de 75 meses que empezó a salir a pista hace aprox un año y medio y las personas le han creído , ya están empezando a nacer sus primeras crias . Orgullo de Gran Dinastia tiene 60 meses y hasta ahora esta dando ese punto que le permite ser tenido en cuenta para pelear la tricolor , tiene menos yeguas servidas que Aquiles pero ya nacieron las primeras crías .
Aquiles es un caballo que puede dar tanto trocha como trote , Orgullo si es un caballo muy definido en el trote , los resultados los veremos en unos 3 años más o menos cuando sus crías se ensillen .
Agradezco a las zonas de la Costa y Boyaca especialmente donde le han creído mucho a estos dos caballos y la mayoría de yeguas están servidas allá , y me llena de alegría que un Criadero como Providencia nos tenga en cuenta para servir sus yeguas . Esto es de paciencia pero gracias a Dios cuentan con una raza de campeones y movimientos para hacer buenas presentaciones en pista .
« Última Modificación: Junio 13, 2014, 06:57:08 pm por Alberto Gran Dinastia »
CRIADERO GRAN DINASTIA
Alberto Velasco
Cel:321-4517160
albertograndinastia@hotmail.com

Desconectado Alberto Gran Dinastia

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 343
  • CRIADERO GRAN DINASTIA
Re:FUTUROS REPRODUCTORES DE GRAN DINASTIA ?
« Respuesta #19 : Noviembre 09, 2015, 05:54:08 am »
Que alegría es poder contestar esta pregunta el día de hoy con un panorama muy alentador . Las primeras  crías de CENTURION DE GRAN DINASTÍA se están consolidando muy fuerte en la Costa donde hay un gran amor por la modalidad del trote y galope y son abanderados de este andar , me llena de alegría la presentacion que realizaron este fin de semana la potranca Esencia de la Tentación mejor potranca en proceso Monteria de propiedad del Sr David Cerro y el potro Bacilador de la Campana mejor potro en proceso Mariquita de propiedad del Criadero la Divina ,muchas felicitaciones y que sigan cosechando muchos triunfos más .
 Para mí es un gran aliciente que un caballo como CENTURION DE GRAN DINASTIA con tan pocas crías registradas en su primera cochada esté dando este nivel , gracias a Dios se han servido más yeguas y esperamos se siga consolidando como una gran opción ya que tiene todo para ser uno de los mejores reproductores criados por nosotros .
CRIADERO GRAN DINASTIA
Alberto Velasco
Cel:321-4517160
albertograndinastia@hotmail.com

Desconectado varasanta

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 125
Re:FUTUROS REPRODUCTORES DE GRAN DINASTIA ?
« Respuesta #20 : Febrero 06, 2017, 10:32:59 am »
Alberto ya hay videos de las crias de Aquiles?

Desconectado Afetrujillo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 961
    • Email
Re:FUTUROS REPRODUCTORES DE GRAN DINASTIA ?
« Respuesta #21 : Diciembre 25, 2017, 08:19:20 am »
Donde pasta el caballo Orgullo de Gran Dinastia y cual es el costo del salto?