Autor Tema: MUY PREOCUPANTE LO DE LA NOCHE DEL SABADO EN LA COPA AMERICA 2.019.  (Leído 2028 veces)

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
Buenos días, no es normal, es atípico ver el coliseo de Asdeoccidente a medio llenar el día de los juzgamientos del Paso Fino Colombiano.
Ad portas de juzgar los grandes campeonatos del Paso Fino las tribunas sólo mostraban un porcentaje cercano al 50% de su aforo, y veíamos palcos vacíos.
Fui muchas veces a esa feria y nunca presencié una situación igual, es un puente, es en el día sábado, es al andar insignia del Caballo Criollo Colombiano, es en tierra de grandes aficionados, que pasó pues?.
No eran los precios, los mismos locutores dijeron que los precios habían rebajado.
Se esfumó en un abrir y cerrar de ojos la afición por el Caballo de Paso Fino?.
Será que esa afición se trasladó a la Trocha Colombiana?.
O algo más grave, se está llegando a pasos agigantados a tocar fondo?, e institucionalmente no se está haciendo nada!!!.




« Última Modificación: Noviembre 03, 2019, 08:09:38 am por jorge henao ospina »

Desconectado Afetrujillo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 961
    • Email
Re:MUY PREOCUPANTE LO DE LA NOCHE DEL SABADO EN LA COPA AMERICA 2.019.
« Respuesta #1 : Noviembre 04, 2019, 08:26:20 am »
Hay muchas causas para ver tribunas a medio llenar. Ver competencias todo el día aveces ni uno que le gusta se las aguanta. Los sábados muchas personas trabajan. Generalmente uno va a una feria un día o dos para ver los andares que más le gusta. Ayer el día de la trocha estaba lleno. A pesar de que Fedequinas ha mejorado en la duración de las competencias con los formatos para ir depurando, todavía siguen siendo largas y en ocasiones aburridas. No encuentro más soluciones a las que ya ha hecho la Federación. Yo decía antes que las competencias regulares se deberían hacer en la mañana pero cómo se va a perder uno una competencia como la de yeguas mayores de la trocha y el galope del día viernes? Es muy difícil tener lleno todos los días. Pongan la trocha un viernes a ver si se llena igual. Por mucha afición hay días que no se llena.

Desconectado calderito

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 85
Re:MUY PREOCUPANTE LO DE LA NOCHE DEL SABADO EN LA COPA AMERICA 2.019.
« Respuesta #2 : Noviembre 04, 2019, 11:27:11 am »
Yo asiste a la pasada Copa America y revisando los videos que tengo de el dia de el Paso Fino, tambien se ven las graderias a medio llenar...

Desconectado CRIADERO SUROESTE

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 53
Re:MUY PREOCUPANTE LO DE LA NOCHE DEL SABADO EN LA COPA AMERICA 2.019.
« Respuesta #3 : Noviembre 05, 2019, 09:32:59 am »
Mas preocupante aún es lo tedioso y poco emotivo de las ferias equinas hoy día.
Que habrá de pasar para que regresen las comparaciones en la tabla una y otra vez de los finalistas de cada competencia como se hacia antes para que el publico vibre, se emocione y sienta de verdad las competencias. 
LO QUE ESTA MATANDO EL ESPECTÁCULO ES EL FORMATO DE JUZGAMIENTO.
Sinceramente no se a quien se le ocurrió caparle a los juzgamientos esa parte que era la mas vibrante y emotiva.