Autor Tema: El reproductor inventado!!!  (Leído 4230 veces)

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
El reproductor inventado!!!
« : Septiembre 25, 2008, 04:08:16 pm »
Cuanto caballo por ahi bien razudo, en manos de criaderos grandes salen malos y se riega la bola de lesiones que lo marginan de verlos montados y dos o tres amigos del criadero riegan la bola que da bueno y enseguida nace UN REPRODUCTOR, al cabo de 10 años nos damos cuenta que todo fue una burla, un error y el dueño del caballo hizo en saltos, 100 veces lo que vale su caballo.

Que casos como este ya estan identificados y cuales creen que seran los proximos en ser descubiertos como reproductores inventados.

Desconectado joan_jiver

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2713
Re: El reproductor inventado!!!
« Respuesta #1 : Septiembre 25, 2008, 04:32:48 pm »
Inventado no conozco a ninguna, pero he escuchado de varias que son razudos, con bueno movimientos que dan bueno.
Jose Andres Jimenez Vergara
Córdoba, Colombia

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re: El reproductor inventado!!!
« Respuesta #2 : Septiembre 25, 2008, 08:22:04 pm »
Inventado no conozco a ninguna, pero he escuchado de varias que son razudos, con bueno movimientos que dan bueno.

Caballos bien movidos y con raza hay muchos, ellos mismos se encargan de enamorar a la gente pero hay unos que nadie nunca los ha  visto montados, y dicen el comite de aplausos del criadero uy es que si no se lesiona le pegaba fulano y mengano juntos y con esa raza..... ademas le vi unos potros, los vendieron por un cojonal de plata para xxxx y los perdi de vista pero extras...

A estos me refiero, caballos que se han comido este mundo y el otro solo por que el criadero tiene un buen comite de aplausos.

Desconectado joan_jiver

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2713
Re: El reproductor inventado!!!
« Respuesta #3 : Septiembre 25, 2008, 09:07:28 pm »
Hablando de eso, este fin de semana estuve en la pesebrera del señor Oscar Pulgarín en Envigado y me mostró un potro hijo de un hermano completo de la nana flores... creo que se llama Oseas de Mi Casita... Viejo P1... QUE CHIMBA DE POTRO.. disculpen el término, pero que animal tan bueno, tiene como 22 meses y me lo mostraron a la cuerda y parecía ensillado, pulido, brioso, rápido... no no no ... que animal tan bueno... ese caballo Oseas se dañó de atrás, yo lo ví pero lo montaron y medio se muestra. En este caso, las personas de la pesebrera alaban al caballo pero muestran crías de buena calidad. Y también le ví una potranca a Mérito de la Luisa (Tupac Jr x Presumida de la querencia) muy buena.
Jose Andres Jimenez Vergara
Córdoba, Colombia

Desconectado joan_jiver

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2713
Re: El reproductor inventado!!!
« Respuesta #4 : Septiembre 25, 2008, 09:13:43 pm »
Inventado depronto aunque tengo cría de él creo que Galante
Jose Andres Jimenez Vergara
Córdoba, Colombia

Desconectado luchoperez

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 426
    • Email
Re: El reproductor inventado!!!
« Respuesta #5 : Septiembre 26, 2008, 09:09:27 am »
troton con todo respeto deberias hablar con nombres propios segun lo que pienses.

Desconectado ARECO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 722
Re: El reproductor inventado!!!
« Respuesta #6 : Septiembre 26, 2008, 12:20:47 pm »
Por ahi hay uno que le han hecho publicidad... en el bacata el año pasado llevaron almanaques, libreticas, esferos, camisetas, gorras... mostrron un video en la premiacion, el caballo es muy lindo muy buen fenotipo... pero estoymamado de ver crias suyas por halla arrumadas en mas de un criadero...
SANTIAGO PARRA JARAMILLO
   Zootecnista y Herrador

Desconectado juan sebastian Barrios

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1139
    • Email
Re: El reproductor inventado!!!
« Respuesta #7 : Septiembre 27, 2008, 12:33:19 pm »
nombres?
CHINO BARRIOS
Sincelejo-sucre

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re: El reproductor inventado!!!
« Respuesta #8 : Septiembre 27, 2008, 12:35:04 pm »
troton con todo respeto deberias hablar con nombres propios segun lo que pienses.

Digan ustedes, la gracia es contar las experiencias, contar las embaucadas que nos llevamos por x caballo que x persona recomendaba a ojos cerrados...

Ya citaron uno , sigan pues.

Desconectado ARECO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 722
Re: El reproductor inventado!!!
« Respuesta #9 : Septiembre 27, 2008, 12:53:08 pm »
jajaja veo que troton sabe del caballito que mencione, no hacen falta los nombres ya que, con el solo chascarrillo mas de uno se ubica, lo que si le quiero preguntar a nuestro entusiasta forista troton galopero, es si nos puede compartir alguno que le halla pasado, yo intuyo que si...
SANTIAGO PARRA JARAMILLO
   Zootecnista y Herrador

Desconectado salim ortega

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 180
    • Email
Re: El reproductor inventado!!!
« Respuesta #10 : Septiembre 27, 2008, 04:06:03 pm »
 SEÑORES
ASI SI ME GUSTA CON NOMBRES, QUE LA VERDAD NO PELEA CON NADIE LOS DUEÑOS DE LOS CABALLOS SABEN QUE ES ASÍ.
GRACIAS
SALIM ORTEGA
CRD VILLA ISABELLA
BETULIA SUCRE
Whatsapp 3004526902

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re: El reproductor inventado!!!
« Respuesta #11 : Septiembre 27, 2008, 05:28:53 pm »
No todo lo que brilla es oro y la publicidad y los afanes de comercio de algunos por ponderar caballos que no SON las verdaderos REPRODUCTORES hacen que muchos incautos y caballistas nuevos compren saltos de caballos de muy regular calidad.
Las ESTADISTICAS DE LOS CABALLOS DEL AÑO MUCHAS VECES ESOS PUNTOS NO REPRESENTAN LA VERDADERA CALIDAD DE LOS CABALLOS YA QUE LOS PUNTOS LOS OBTIENEN EN FERIAS DE POCA CALIDAD

Sólo el analisis juicioso de los reproductores mirando su calidad ,acompañada de muy buena genetica y teniendo yeguas de alta calidad podremos a aspirar a obtener buenos caballos en el futuro.


att jalisco.

Desconectado ALAZANA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 604
Re: El reproductor inventado!!!
« Respuesta #12 : Septiembre 27, 2008, 06:14:25 pm »
Cuanto caballo por ahi bien razudo, en manos de criaderos grandes salen malos y se riega la bola de lesiones que lo marginan de verlos montados y dos o tres amigos del criadero riegan la bola que da bueno y enseguida nace UN REPRODUCTOR, al cabo de 10 años nos damos cuenta que todo fue una burla, un error y el dueño del caballo hizo en saltos, 100 veces lo que vale su caballo.

Que casos como este ya estan identificados y cuales creen que seran los proximos en ser descubiertos como reproductores inventados.

Si el caballo es razudo, merece yeguas, porque sino como sabemos si es un buen reproductor o no?
No creo q los amigos del dueño le hagan bulla al caballito sabiendo q va a ser un fraude....Pero si talvez la unica motivacion es por  "comisioncitas"clavandose  a quien se deje,,,,,,pues me devuelvo entonces a una vez que escribi muy groseramente una expresion que vuelvo a repetir con el perdon de uds mis queridos compañeros foristas:
si a mi me preguntan quien es mas hp, los que le hacen escandalo a cualquier caballo porque escandalosos si son,,,,sin saber por donde va tabla,,,,o si mas hp boba sere yo por salir de ·culipronta· a  ponerle al primero q le hagan bulla porque si.
No podemos salir a responzabilizar al vivo de querer vivir del bobo,,,la responsabilidad la tiene el bobo porque esta ahi para eso, pa dejarse clavar.
por eso pienso que todos los caballos cuando no estan probados como reproductores deben empezar todos muy baratos y algunos hasta regalados..asi sea muy razudo,,,..para que algun dia el salto se soporte en cierto precio!despues que hay tiene crias que mostrar.

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re: El reproductor inventado!!!
« Respuesta #13 : Septiembre 27, 2008, 07:24:18 pm »
ALAZANA razudo son casi todos hoy en día,lo que hay que mirar es que madre tienen y si su calidad como caballo amerita ser reproductor.

Tenemos que ser muy exigentes para con los REPRODUCTORES.

ATT JALISCO.

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re: El reproductor inventado!!!
« Respuesta #14 : Septiembre 27, 2008, 07:39:39 pm »
Es que cuando salen unos run run salen fuertes, por ahi un criadero importante tiene dos tocayos que cual de los dos peor reproductor, recuerdo por alla en el 2003 me decian que se venian unas crias que eran una locura y nada, es la hr y todavia nada de hijos ni de nada.

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re: El reproductor inventado!!!
« Respuesta #15 : Septiembre 27, 2008, 10:05:47 pm »
Y SON TROTONES CON UN LUCERO MUY BONITO EN LA FRENTE.

JALISCO.

Desconectado joan_jiver

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2713
Re: El reproductor inventado!!!
« Respuesta #16 : Septiembre 27, 2008, 11:19:55 pm »
como dicen por ahí en un chiste... "CUAL ES NERVIO?".. que pasa viejo libar... me extraña... comenta quien es el animalito.. no todos pueden ser perfectos
Jose Andres Jimenez Vergara
Córdoba, Colombia

Desconectado santiagolopez

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 653
    • Email
Re: El reproductor inventado!!!
« Respuesta #17 : Septiembre 28, 2008, 12:44:52 am »
me parece bueno el tema y si seria de bastante importancia que publicaran los nombres ya que por un lado eso nos ayuda a no caer en el mismo paseo.

Desconectado CEO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 631
    • Email
Re: El reproductor inventado!!!
« Respuesta #18 : Septiembre 28, 2008, 03:01:09 am »
Es quel que hoy en dia le coja a un caballo por los papeles esta mas cagado quel culito del niño dios.
Ese apenas esta empezando a hacer el curso.

saludos

JMM
CEO

Desconectado ALAZANA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 604
Re: El reproductor inventado!!!
« Respuesta #19 : Septiembre 28, 2008, 08:13:31 am »
Es quel que hoy en dia le coja a un caballo por los papeles esta mas cagado quel culito del niño dios.
Ese apenas esta empezando a hacer el curso.

saludos

JMM

Como decia Beto Reyes y Yudex mi señor esposo,,,,,ESAPTAMENTEEEE!!!! :D :D :D

Desconectado avhz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 676
    • Email
Re: El reproductor inventado!!!
« Respuesta #20 : Septiembre 28, 2008, 10:43:28 am »
Amigos Foristas no soy el abogado de los podres y hay que darle oportunidad  las caballos con raza, con respecto a los de Los Sauces Compromiso tiene dos yeguas buenas que son Atenea de la Roca G Envigadoran campeona Monteria y Feria de las Flores,  Cristal de la noche, Paradigma de la Gabriela, Triton de lago claro, Prestigio de la Gabriela y otros.
Poema, en la feria de envigado el 1er Pretencioso y 4to Poema puesto de 40 a 48 meses, 4to P LLamativa de la Tanguita 
Misterio del Cortijo Suspenso (Misterio del C x Chica Gomela), en Barranquilla lo monta familia Bueno, Secreto del Livano VO 4to P Castrado Trochador.
Locura de la Maria (Marco Antonio de la Maria x  Mi delirio de Villa Cristina),
Monumental de la Gloria x Filigrana de Capri Esplendia de Capri 1er Puesto 40 a 48 meses Trote y Galope,   Envigado.
Hay caballos con mejores promedios pero con más y mejores yeguas.

Atte
Arturo Vergara Hernádez
Arturo Vergara Hernández
       Criadero El Tigre.
          Tolú - Sucre

Desconectado Campeon

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 79
Re: El reproductor inventado!!!
« Respuesta #21 : Septiembre 28, 2008, 11:19:23 am »
SEÑORES
ASI SI ME GUSTA CON NOMBRES, QUE LA VERDAD NO PELEA CON NADIE LOS DUEÑOS DE LOS CABALLOS SABEN QUE ES ASÍ.
GRACIAS
No se si Poema de los Sauces encuadre exactamente en el tema planteado, pero te acuerdas Salim que te dije en algún momento que  yo no he visto hasta el momento una cría buena de este caballo (eso no quiere decir que no existan), lo que si me extraña es que usted Dr. Salim sabiendo eso le halla cogido a ese caballo...
Yo por eso no como de Afiches, ni de promociones pecuecas, al fin y al cabo lo barato sale caro.....

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
Re: El reproductor inventado!!!
« Respuesta #22 : Septiembre 28, 2008, 11:44:23 am »
la listica es glande  todos los de la gran dinastia  sin meter a tairona
el poco de hijos del tango que promocionan por ahi
los hijos de la carrilera

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re: El reproductor inventado!!!
« Respuesta #23 : Septiembre 28, 2008, 11:48:15 am »
Es quel que hoy en dia le coja a un caballo por los papeles esta mas cagado quel culito del niño dios.
Ese apenas esta empezando a hacer el curso.

saludos

JMM

Hay caballos que pocos conocen montados, el caso de guacas, muy pocos lo han visto montado pero alguien dijo que daba bueno, que se movia bien y el tipo no defraudo, el caso que se trata aqui si es el contrario 100%, nadie a visto nada salvo el comite de aplausos del criadero y se maman a un poco como el caso de los tocayos, nunca se montaron y dijeron que eran los mesias del p1 y pelero ambos.

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
Re: El reproductor inventado!!!
« Respuesta #24 : Septiembre 28, 2008, 11:51:10 am »
libardo enrique deci de una vez por todas cuales son los tocayos   cagao o que

Desconectado joan_jiver

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2713
Re: El reproductor inventado!!!
« Respuesta #25 : Septiembre 28, 2008, 12:27:24 pm »
Donatelo de la Romana... este si no dió ni rabia.
Jose Andres Jimenez Vergara
Córdoba, Colombia

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Re: El reproductor inventado!!!
« Respuesta #26 : Septiembre 28, 2008, 12:30:07 pm »
Hay varios hijos del Tango con crías de buena calidad, además de Mensaje, conozco buenas crías de Gardel de Ocala y de Carrusel de La Alquería.

En cuanto a los hijos de Carrilera, hay 2 crías del Unico bastante buenas, y este no alcanzó a servir tantas yeguas; Milagroso tiene unas potrancas muy bien movidas. Me imagino que Resplandor puede dar tambien, pero hay q darles tiempo, todos son reproductores muy jóvenes.
CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re: El reproductor inventado!!!
« Respuesta #27 : Septiembre 28, 2008, 02:24:05 pm »
La yegua J DE LA ALQUERÍA QUE ES CONSÚL X LA CARRILERA ES UNA EXTRAORDINARIA YEGUA TROCHADORA ,TENIENDO UNAA MUY BUENAS FIGURACIONES EN LAS PISTAS.

PEOR UN MONTÓN DE CAMPEONAS QUE NUNCA DIERON NADA  DE NADA .LA LISTA ES MUY GRANDE.

ATT JALISCO.

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re: El reproductor inventado!!!
« Respuesta #28 : Septiembre 28, 2008, 02:39:31 pm »
No confundamos el tema, no hablemos de campeones que no dieron, caballos como atrevido que para muchos fue el mejor no dio nada parecido a el pero ese caballo valia el cartucho q se le quemo , por calidad habia que usarlo, no sirvio ... asi es esto.

El tema son los caballos q por x o y motivo nadie conoce nunca montados, y segun dan bueno y se forma una bola de nieve los usa media colombia y embaucados todos.

De los sauces creo que compromiso entra al topic, poema es un caballo bien movido y bien razudo y por eso creo que tambien merecio el intento.

Espero haberme explicado por que ya van a meter yeguas que nada tienen que ver en el topic.

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
Re: El reproductor inventado!!!
« Respuesta #29 : Septiembre 28, 2008, 05:39:38 pm »
p1 sierra   hombre cobarde no come mujer bonita

fuan andres un caballo  que de  a pregon   la libertadora  la serenata y la traviata esta salvado de por vida

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re: El reproductor inventado!!!
« Respuesta #30 : Septiembre 28, 2008, 06:14:27 pm »
Yo no tengo nada que decir, por qque creen que tengo algun guardado.

Hablaba en estos dias con un amigo que le vendian una potranca hija de uno de estos caballos y surgio la idea de abrir el topic, yo no tengo nada especifico que decir, los caballos a los que me refiero son lucero de pahuana y lucero de los naranjos, tenia en esa lista a hno sol pero no, con la rosa, tempestad y otros buenos que ha dado entra en otro listado. El que piense en otro que lo diga.

Desconectado jogigo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3285
  • CRIADERO SAN GERMAN
    • Email
Re: El reproductor inventado!!!
« Respuesta #31 : Septiembre 28, 2008, 06:16:12 pm »
Pregon dio a Timonel pero era un caballo del monton.

Esto que dice Juan es muy cierto.
Cuando yo empecé en esto la fama de Pregón era impresionante. El ídolo. Una vez lo pude ver y luego varios videos de él y que decepción.
Las hijas de Pregón, he visto muchísimas muy buenas. Patudas, sonoras.
Pero no conozco una sola hija de Pregón que haya sido un vientre destacado.

Eso es lo raro de esto. En cambio miren a Timonel no pudo dar mucha cosa como padre, pero como abuelo que cosa de locos.

Yo creo que para esto hay que mirar las épocas también. Yo a Fedayín si lo rescato porque, para su época dió varias de muy buena calidad (todas con sus hermanas o con hijas de Conde de Barro Blanco).

Lo que dijo P1, es cierto. Hay caballos que por su gran calidad hay que cogerles a ver si dan. Hay que quemarles el cartucho, por cumplir la tarea.

Pero, realmente, casi todos los caballos son malos reproductores. El promedio siempre es relativamente bajo.

Lo que si no es lógico es que la gente le coja a caballos mal movidos por leyendas urbanas
Jorge Giraldo
CRIADERO SAN GERMAN
Caballos de silla colombianos
Envigado/La Ceja - Antioquia
www.youtube.com/CRIADERO SAN GERMAN
instagram: cria_san_german

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re: El reproductor inventado!!!
« Respuesta #32 : Septiembre 28, 2008, 06:27:25 pm »
Pregon dio a Timonel pero era un caballo del monton.

Esto que dice Juan es muy cierto.
Cuando yo empecé en esto la fama de Pregón era impresionante. El ídolo. Una vez lo pude ver y luego varios videos de él y que decepción.
Las hijas de Pregón, he visto muchísimas muy buenas. Patudas, sonoras.
Pero no conozco una sola hija de Pregón que haya sido un vientre destacado.

Eso es lo raro de esto. En cambio miren a Timonel no pudo dar mucha cosa como padre, pero como abuelo que cosa de locos.

Yo creo que para esto hay que mirar las épocas también. Yo a Fedayín si lo rescato porque, para su época dió varias de muy buena calidad (todas con sus hermanas o con hijas de Conde de Barro Blanco).

Lo que dijo P1, es cierto. Hay caballos que por su gran calidad hay que cogerles a ver si dan. Hay que quemarles el cartucho, por cumplir la tarea.

Pero, realmente, casi todos los caballos son malos reproductores. El promedio siempre es relativamente bajo.

Lo que si no es lógico es que la gente le coja a caballos mal movidos por leyendas urbanas

Asi es, esta frase resume el fin del topic.

Desconectado tomasm

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 793
  • Tormenta Tropical del Girasol
    • Email
Re: El reproductor inventado!!!
« Respuesta #33 : Septiembre 28, 2008, 06:37:57 pm »
Terremoto del 8
Tomás Magaña
Criadero El Girasol
criaderoelgirasol@gmail.com

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
Re: El reproductor inventado!!!
« Respuesta #34 : Septiembre 28, 2008, 07:47:14 pm »
juan andres que opinas del limon y de notorius

Desconectado salim ortega

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 180
    • Email
Re: El reproductor inventado!!!
« Respuesta #35 : Septiembre 29, 2008, 10:18:47 am »


No se si Poema de los Sauces encuadre exactamente en el tema planteado, pero te acuerdas Salim que te dije en algún momento que  yo no he visto hasta el momento una cría buena de este caballo (eso no quiere decir que no existan), lo que si me extraña es que usted Dr. Salim sabiendo eso le halla cogido a ese caballo...
Yo por eso no como de Afiches, ni de promociones pecuecas, al fin y al cabo lo barato sale caro..... [


AMIGO CAMPEON:COMO LE VA, FIJATE Q YO NO HACIA REFERENCIA A ESTE CABALLO  POR QUE YO LE TENGO FE, ES BIEN MOVIDO BONITO Y MI YEGUA TIENE BERRAQUERA .
Y MIRA QUE AVHZ ENCONTRO LOS  HIJOS BUENOS QUE NOSOTROS  NO SABIAMOS QUE EXISTIAN ESO ME DA MUCHA FELICIDAD YA QUE ESO LE AYUDA A LOS QUE TENEMOS CRIAS DE ESTE CABALLO.

LO QUE ESCRIBI ANTERIORMENETE ES POR QUE NO ENTIENDO POR QUE NO SE HABLA CON NOMBRES AL REFERIRSE A UN CABALLO, O CUANDO SE OFRECE UN ANIMAL PARA LA VENTA NO COLOCAR EL PRECIO.

GRACIAS 
« Última Modificación: Septiembre 29, 2008, 10:22:06 am por salimortega »
SALIM ORTEGA
CRD VILLA ISABELLA
BETULIA SUCRE
Whatsapp 3004526902

Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
Re: El reproductor inventado!!!
« Respuesta #36 : Septiembre 29, 2008, 10:28:43 am »
Terremoto del 8

El más de todos...

No dio ni 1/2

Slds.

JOSE M.
Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

Desconectado Camilo M

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 802
Re: El reproductor inventado!!!
« Respuesta #37 : Septiembre 29, 2008, 10:54:40 am »
Hombre Jose tu paisano cogió a muchos incautos...

No dió ni media, no tenia de donde el pobre...

Mucho incauto en esta vida, el que le coja a un caballo sólo por la raza está perdido en el mundo...

Por hay muchos que si no se hubieran lesionado le pegaban a tal, o que estuvieron escondidos y sino eran campeones mundiales, esos cuentos ya no se los cree nadie...
« Última Modificación: Septiembre 30, 2008, 10:13:24 am por Camilo M »

Desconectado Heredero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1958
  • EL Toreo Es Como El Canto...Despacito Y Al Compás!
    • Email
Re: El reproductor inventado!!!
« Respuesta #38 : Septiembre 29, 2008, 11:08:02 am »
Pues, no se por que meten en la lista a MARCO ANTONIO DE LA MARIA

La primera cria ( Mayor ) esta en la categoria de 40 - 48

Y ha obtenido ( 2 primeros puestos, 1 cuarto, 2 terceros )

Demosle tiempo, como le han dado a muchos reproductores, o no???, o vamos a juzgar con intervalos de 2 o 3 años???, cierto que no???

en esta feria que acabo de pasar, escuache a varias personas, que estan muy contentas con las crias de MARCO ANTONIO, tenemos que esperarlas a que les pongan la silla, yo se que viene una cochada interesante

Un Saludo A Todos
Volvió el Maestro, Volvió La Leyenda.... JOSE TOMAS, sigues siendo el # 1 en el Toreo

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re: El reproductor inventado!!!
« Respuesta #39 : Septiembre 29, 2008, 11:16:56 am »
Poema analizando un video q subi a youtube entra dentro de estos mitos, http://uk.youtube.com/watch?v=1tGGUXpckPc oigan el video y escuchen como dicen q a la fecha(hace años) tenia mas de 800 reportes de monta acentados en la asociacion .....

Donde estan esos 800 ?? no valio la pena ni registrarlos que no aparecen en la pag de fedequinas ?? donde estan los campeones , a duelo le dan duro y tiene un poco con mas o menos el mismo numero de hijos.

O es que era otra artimaña para decirle al mundo , TODOS LE COGEN A POEMA, no se quede atras!!!! a mi me suena a esto, no creo que le hayan puesto tanta yegua a ese caballo en ese momento de la vida , ahora ...... MENOS!!!!

Desconectado numasue

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 445
Re: El reproductor inventado!!!
« Respuesta #40 : Septiembre 29, 2008, 06:36:11 pm »
No crean, LA VIDA TE DA SORPRESAS - SORPRESAS TE DA LA VIDA, no soy ni tengo por que ser del comite de aplausos de ningún caballo y menos de uno como POEMA DE LOS SAUCES que solo conozco de afiche, y hoy conocí una cria de ese caballo por aquí en la sabana, una potranca extraordinaría, que si sigue así va a dar de que hablar para rato. También conozco una cría de TORMENTO con una hija de TERREMOTO DEL 8  de locura, una TORMENTICA DE JOSEB más o menos. Donde hay raza y liga se puede esperar algo, y el factor suerte también es importante. En su tiempo JUGUETON y otros tantos también los tenian entre comillas, tal vez no tengan sino uno pero extra, y tal vez los nietos den cositas interesantes.
Atentamente.

Numael González S.
RANCHO NUMASUE
Tenjo (cundinamarca)
cel: 320 803 74 40 - 311 460 23 34
e-mail: numasue@gmail.com

Desconectado avhz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 676
    • Email
Re: El reproductor inventado!!!
« Respuesta #41 : Septiembre 29, 2008, 07:42:11 pm »
He leido el cocepto de un Forista "No cogerla al caballo por su raza" entonces por que le cogemos, Yo tengo esta opinión cogerle al regiso y montar al caballo. algunos montan el registro y son extraordinario, cuando le ponen la silla es un caballo no pasa de ser sabroso, y le cogen al caballo mostron y no d nada.

lo mejor es cogerle al caballo que es de raza y que esta dando, lo unico malo es que los saltos son muy caros-

Atte
AVHZ
Arturo Vergara Hernández
       Criadero El Tigre.
          Tolú - Sucre

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Re: El reproductor inventado!!!
« Respuesta #42 : Septiembre 30, 2008, 09:29:54 am »
Puede que Terremoto del 8 sea buen abuelo. Pero para esto se necesita una yegua 100% recesiva que deje trasmitir a un super campeón como Tormento de La Virginia.

No quiero demeritar a la hija de Terremoto del 8 xq no la conozco.

Para ser bien diplomático opino que hay muchos mejores reproductores que este.

________

En cuanto a Poema de Los Sauces, tambien conozco 2 o 3 de muy buen nivel, habrá que estudiar el tema de promedios en este caso, xq buenas si ha dado.


CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

Desconectado RBG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4323
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
Re: El reproductor inventado!!!
« Respuesta #43 : Septiembre 30, 2008, 11:27:29 am »
Por Monteria hay varios que encajan en este tema.......
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Desconectado jolmas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 667
    • Email
Re: El reproductor inventado!!!
« Respuesta #44 : Septiembre 30, 2008, 12:34:12 pm »
DE LO ANTERIOR DEDUZCO Y CONFIRMO MI TEORIA " NINGUNO ES DUEÑO DE LA VERDAD" LOS BUENOS SALEN  CON AYUDA PRIMERO DE MI DIOS, SEGUNDO DE LA BUENA SUERTE Y TERCERO DEL BILLETE QUE SE LE META PARA LLEVARLO A BUENAS PISTA. ME ALEGRO PORQUE LO QUE HE APRENDIDO EN LA VIDA SE CONFIRMA. HAY MUCHOS QUE CREEN SABER Y A LA HORA DE LA VERDAD SON SOLO TEORIAS. POR ESO ME GUSTAN LOS CABALLOS. POR EL MISTERIO QUE ENCIERRAN. SLUDOS A LOS CABALLISTAS QUE AMAN IGUAL AL TAPARO QUE AL F.C.

Desconectado jogigo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3285
  • CRIADERO SAN GERMAN
    • Email
Re: El reproductor inventado!!!
« Respuesta #45 : Septiembre 30, 2008, 02:42:28 pm »
Poema de los Sauces.  Uno habla del baile, según le vaya en el.

Yo lo vi algunas veces, cuando fue bueno y si que lo fue, a mi juicio, obviamente
Lo arrendó bocaeternero y lo montaba el ayudante, y se entendía mejor con él. Alonso V. lo tuvo un tiempo.

Hoy está lisiado, no hay duda, pero eso no afecta las "bolas".
Tiene una madre muy buena y trochadora que ha dado muy bueno con Maracanazo (Serena, Ceremonia y Poema).

A Poema le cogí dos crias.
Hace casi 4 años preñé la primera, una hija de Timonel. Empecé hace 3 meses el potro (de 30 meses) y estoy contento con lo que muestra. Ya veremos a donde es capaz de llegar.

La otra hace año y medio, una hija de Monumental, Molinera de San Germán.
Se la vendí con 9 meses de preñez al criadero Guadalupe.
Hace 4 meses parió una potranca castaña oscura, cerrada. Yo he visto muchas trochadoras en mi vida.
Y esta es, sin duda, de las mejores. Es una novedad.

Poema ha sacado algunas a pista y no me han parecido gran cosa.
Pero yo le esperaría, total está muy nuevo y dar bueno no es fácil.

Le pondría yeguas grandes, porque le he visto varias pequeñonas.

Jorge Giraldo
CRIADERO SAN GERMAN
Jorge Giraldo
CRIADERO SAN GERMAN
Caballos de silla colombianos
Envigado/La Ceja - Antioquia
www.youtube.com/CRIADERO SAN GERMAN
instagram: cria_san_german

Desconectado Personaje

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1624
    • Email
Re: El reproductor inventado!!!
« Respuesta #46 : Noviembre 14, 2008, 10:11:45 pm »
Unos muy buenos integrantes del comite de aplausos son algunos veterinarios