Autor Tema: despues de AMADEUS cual  (Leído 16269 veces)

Desconectado Eduardo Bateca

• Hero Member
  • Con Dios Y La Virgen
    • Email
despues de AMADEUS cual
« : Octubre 04, 2008, 06:14:50 pm »
 con la perdida de este gran reproductor  se fue el caballo simbolo de el PASO FINO COLOMBIANO cual

de  los nuevos caballos  iran  ocupar el puesto de este gran caballo tanto como  en la reproduccion como

en las pitas

sera:

tormenta de la vg

melao de caña

dulce sueño

tormento de la gj

imperial de santa g

o cual otro

Desconectado Juan Pablo Castro

• Sr. Member
    • Email
Re: despues de AMADEUS cual
« Respuesta #1 : Octubre 04, 2008, 06:20:46 pm »
Cuando y porque murio Amadeus te agradeceria toda la informacion gracias.
Juan Pablo Castro Molina

Desconectado TROTON_GALOPERO

• Hero Member
  • $alaplena
« Respuesta #2 : Octubre 04, 2008, 06:24:43 pm »
Amadeus marco el camino y eso no se lo quita nadie pero asi como va dulce sueño sera el patriarca del paso fino en colombia y el mundo.

Desconectado juan sebastian Barrios

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #3 : Octubre 04, 2008, 06:37:15 pm »
asi como va  dulce sueños
CHINO BARRIOS
Sincelejo-sucre

Desconectado Gerpovi

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #4 : Octubre 04, 2008, 07:54:24 pm »
Va seguir la misma linea!!

Resorte III - Resorte IV - Amadeus - Patrimonio,  Tormento

1. Tormento
2. Dulce Sueño y Bribon(fenotipicamente no me gusta, pero de resto muy sobrado+++, ademas tiene amadeus)
.
.
Cortesano
.
.
-Potros como
Tormento de la Guajira (el Atrevido del momento, ojala en la reproduccion no se parezca mucho)
Imperial (Dulce Sueño x Patrimonio(es el q le da ese picante)).

hay mucho caballo bueno y muy razudo, toca esperar!!
« Última Modificación: Octubre 04, 2008, 07:59:33 pm por Gerpovi »

Desconectado Jalisco

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #5 : Octubre 04, 2008, 10:24:32 pm »
Antes de AMADEUS fuerón resorte IV y resorte III LUEGO PATRIMONIO Y HOY ES DULCE SUEÑOY QUE PENA PERO AMADEUS en las pistas fúé un caballo bueno ,pero para ser EXTRA LE FALTABAN VARIAS COSAS,COMO BRÍO Y VELOCIDAD.

ATT JALISCO.

• Hero Member
  • $alaplena
« Respuesta #6 : Octubre 04, 2008, 10:46:09 pm »
ahora comienza la pelea por algo que no es del tema , se habla de un reproductor de importancia como este que fue padre , abuelo y bisabuelo de muchos buenos, tiño de negro la caballada, llenando de bonitos muchos criaderos.

Desconectado Juan Sebastián Cadavid V.

• Sr. Member
    • Email
« Respuesta #7 : Octubre 04, 2008, 11:44:42 pm »
Yo le respondo sr. Juan Pablo Castro. Segun la informacion publicada acá en el foro, Amadeus debió ser sacrificado esta semana pasada por la gravedad de su problema de artritis, la cual ya no lo dejaba vivir en condiciones dignas.

De acuerdo con Gerpovi, yo creo que Tormento y Dulce Sueño tienen la delantera en tomar ese puesto, aunque para que lleguen al mismo nivel reproductivamente, les falta camino todavia
Juan Sebastián Cadavid V.

Desconectado elcarrusel

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #8 : Octubre 05, 2008, 08:34:47 am »
Despues de Amadeus opino que sigue Cortezano.

Dulce Sueño viene muy cerca y es posible que iguale e inclusive supere a Cortezano, el tiempo lo dirá.

Por campeones yo creo que Dulce ya va a empatar, pero en PROMEDIO, Cortezano todavía es el que mejor ha dado creo yo.
CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

Desconectado AL_SADAT

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #9 : Octubre 05, 2008, 09:05:37 am »
Para mi el remplazo de AMADEUS, debe ser PATRIMONIO, por ser hijo directo, segundo,por cambiar la caballada en la forma que la cambio, INSOLITO; TARTARO; TORMENTO ,y muchos mas incluyendo las hembras y como madres son excelentes.sino miren las mejores crias de DULCE SUEÑO en que yeguas son, en la prepotencia del temperamento, en los colores etc, por esto y por muchas cosas mas el replazo de AMADEUS, debe ser PATRIMONIO.
ERNESTO LOPEZ PEÑA
CRIADERO SAMARKANDA
MONTERIA CORDOBA-

Desconectado Jalisco

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #10 : Octubre 05, 2008, 10:29:11 am »
Las estadisticas son muy claras y el caballo que tiene los mejores promedios como REPRODUCTOR es DULCE SUEÑO Y CON LA VENTAJA QUE DA MUY BUENO en los dos sexos.

Los resultados en las pistas están a la vista y los hijos de DULCE SUEÑO SON LOS MEJORES .

AMADEUS fué un buen reproductor especialmente en hembras ya que machos fuerón pocos los buenos que dió.

att jalisco.

Desconectado Josemap

• Hero Member
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
« Respuesta #11 : Octubre 05, 2008, 01:47:01 pm »
Afortunadamente no viene solo 1, hay varios.

Cortezano, Dulce Sueño, y Tormento..  y seguro de sus hijos vendrán mas.

Para mi Amadeus fue el mejor, pero tambien tuvo "compañeros" en la reproducción.

Castellano, Capuchino hermanos paternos tb. Terremoto tambien dejo lo suyo.

Slds.

JOSE M.
Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

Desconectado RBG

• Hero Member
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
« Respuesta #12 : Octubre 05, 2008, 01:55:48 pm »
Patrimonio del 8......
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Desconectado La S

• Hero Member
« Respuesta #13 : Octubre 05, 2008, 03:49:28 pm »
Indiscutiblemente, PATRIMONIO, despues de este son pajazos mentales.
MARIO A SALCEDO M
CRIADERO La S
SINCELEJO-SUCRE
msalcedo07@hotmail.com

Desconectado juan sebastian Barrios

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #14 : Octubre 05, 2008, 03:56:59 pm »
dulce sueños no creo q sea pajaso ment al mario
CHINO BARRIOS
Sincelejo-sucre

Desconectado La S

• Hero Member
« Respuesta #15 : Octubre 05, 2008, 05:21:52 pm »
jUAN SEBASTIAN, DULCE SUEÑO ESTA LEJOS DE CONSEGUIR LO DE PATRIMONIO, que lo haga mas adelante es posible pero el sucesor de este legado hasta el momento es patrimonio.
MARIO A SALCEDO M
CRIADERO La S
SINCELEJO-SUCRE
msalcedo07@hotmail.com

Desconectado ALAZANA

• Hero Member
« Respuesta #16 : Octubre 05, 2008, 05:41:52 pm »
DULCE SUEÑO.

Desconectado CRIADERO LA MOLIENDA

• Hero Member
  • BETANCES DE LAS AMERICAS
« Respuesta #17 : Octubre 05, 2008, 07:41:27 pm »
DULCE SUEÑO COMO REPRODUCTOR ESTA SOLO.
CARLOS ARTURO BARRIOS.
Criadero La Molienda.
Cali,Andalucia,Valle del cauca.
cabp_75@hotmail.com
cel. 313 661 21 62

Desconectado juanrey

• Hero Member
  • la casa del duque y de telurico de la encantada
    • criadero la gaviota
    • Email
« Respuesta #18 : Octubre 05, 2008, 08:31:52 pm »
Para mi el remplazo de AMADEUS, debe ser PATRIMONIO, por ser hijo directo, segundo,por cambiar la caballada en la forma que la cambio, INSOLITO; TARTARO; TORMENTO ,y muchos mas incluyendo las hembras y como madres son excelentes.sino miren las mejores crias de DULCE SUEÑO en que yeguas son, en la prepotencia del temperamento, en los colores etc, por esto y por muchas cosas mas el replazo de AMADEUS, debe ser PATRIMONIO.
ERNESTO LOPEZ PEÑA
CRIADERO SAMARKANDA
MONTERIA CORDOBA-

AMEN!!
JUAN MANUEL REY MARULANDA
bb pin 22856DCF

• Sr. Member
    • Email
« Respuesta #19 : Octubre 05, 2008, 10:27:09 pm »
Patrimonio del 8 despues de Amadeus, que lastima que se nos fue.
Juan Pablo Castro Molina

Desconectado joan_jiver

• Hero Member
« Respuesta #20 : Octubre 05, 2008, 10:29:43 pm »
Patrimonio del 8 despues de Amadeus, que lastima que se nos fue.
Ya le tocaba irse
Jose Andres Jimenez Vergara
Córdoba, Colombia

Desconectado Josemap

• Hero Member
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
« Respuesta #21 : Octubre 05, 2008, 11:23:23 pm »
No voy a negar que Patrimonio ha sido uno de los grandes reproductores..  y más con tantos hijos machos campeones mundiales, y 3 fc.

Pero hijas hembras???..  me van a caer encima pero los genios que transmite patrimonio en sus hijos hace que la mayoría se pierdan con el freno..  salían todas mjores potrancas, y despues que???..  al freno..  como dice la canción CHAU CHAU ADIOS...

Ahora, su desendencia es finisima, tiene problemas de tamaños, pero color y finura las tienen, y sus hijas van a ser extraordinarios vientres..  me atrevo a decir que será mejor abuelo que padre, y ya se ve en varios hijos de dulce sueño..  Imperial, Sleroso...  etc...  y de tormento seguro.

Y es que el negrito chiquito, tuvo todas, y las mejores a su disposición, además de la tecnología..

No estoy desconociendo su calidad y lo que ha dado, pero las cosas hay que decirlas. Que si le pongo..  SI, y feliz.

Pero para mi SIN DUDA, Dulce Sueño, Cortezano y tormento lo van a superar de lejos..  Ya tienen Machos e Hijas ganando..  y embocaditas.

Slds.

JOSE M.
« Última Modificación: Octubre 05, 2008, 11:33:43 pm por Josemap »
Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

Desconectado elcarrusel

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #22 : Octubre 06, 2008, 08:37:57 am »
Patrimonio ha dado muchas extras, Insólito, Tártaro, Tormento, los 2 Milenios, ANASTACIA, etc, etc. Son muchas las buenas, y sus hijos e hijas dan bueno.

Yo soy caleño y conozco bien su producción y su promedio y aunque tiene muchas sobresalientes, si se compara con Cortezano, pienso que este último tiene mas mérito para considerarse mejorador de raza.

Patrimonio tiene muchas estrellas y sus hijas son las madres o abuelas de los campeones hijos de Dulce Sueño, esta combinación es la mas exitosa de todas.

Pero si miramos la producción de Cortezano, ha dado muchas campeonas, tiene muchas buenas, talvez no tantas estrellas como Patri, pero al usarlo en yeguas normales o mediocres, en muchos casos da crías de mucho mejor nivel que las madres. No tendrá 3 campeones mundiales, pero si opino que es mas prepotente en el mejoramiento de la raza, pues conozco crías q no están compitiendo pero son de lujo y se avanzó en la crianza.

Patrimonio esta solo para la producción de estrellas, con un promedio normal en sus otras crías si tenemos en cuenta cantidad y calidad de yeguas utilizadas.

Cortezano esta solo para mejorar producción con yeguas de todos los calibres así no nazca el campeón mundial. Su promedio me parece mas sobresaliente.

Creo que Dulce Sueño ya mostró que tambien tendrá su grupo importante de campeones, habrá que esperar cuando tenga unas 400 o 500 arrendadas para evaluar el nivel de las q no salen a pistas a ver q tal es, teniendo en cuenta tambien el tipo de madres q tuvo para su producción. Este talvez es el mas opcionado para acercarse a Amadeus.
CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
elcarrusel@hotmail.com

Desconectado juanm

• Full Member
    • Email
« Respuesta #23 : Octubre 06, 2008, 11:41:07 am »
Patrimonio del 8.

Tiene papa con: raza de paso fino y prepontencia . Mama sobresaliente y razuda. Patrimonio tiene mucha energia y una actitud atenta y alegre muy especial. Patrimonio tiene naturalidad en los movimientos y la tansmite. Tambien es prepotente transmitiendo finura, firmeza en la pisada y para mi lo mas importante: gracia, chispa, calor en la mirada acompañada de belleza y garbo!!

Cuando las crias no salen para competencia, con Patrimonio se da un paso importante en la crianza. Se empiezan a reunir la mayor cantidad de caracteristicas y virtudes geneticas prepotentes y deseadas que ofrece un solo reproductor, y que en las siguientes genereaciones con buenos cruzes dan mejores resultados.

En la feria de Buga vi a la Portanca Recocha de La Luisa, fue la gran campeona. Hija de dos hijos de Patrimonio. Tartaro en la Rochela. Esta sobrada esa potranca. De excelentes movimientos, pero lo que mas me gusto es lo natural y decidida que es en el paso fino.

juan manuel

Desconectado JLM

• Hero Member
« Respuesta #24 : Octubre 06, 2008, 01:00:20 pm »
AMADEUS no tendrá reemplazo por todo lo que dejó. Cortesano se ha mantenido desde hace varios años, Patrimonio y Tormento también, siempre han estado en los primeros lugares. Pero creo que el que más está mostrando la calidad de sus hijos y el poder de transmisión es DULCE SUEÑO DE LUSITANIA!!!

• Hero Member
  • $alaplena
« Respuesta #25 : Octubre 06, 2008, 01:12:16 pm »
Patrimonio tuvo su cuarto de hora y muy bueno, dio bueno , dio al mas ganador hasta el momento pero ese caballo ya no esta vigente como reproductor, osea ya no le cogen como antes y sus hijos han disminuido en las pistas, ya el dio lo que iba a dar y muy bueno pero no le alcanza para tumbar al papa y no creo que tenga tanta calidad en los dos sexos como dulce sueño, es que este caballo da calidad a dos manos, ni cortezano que es el otro que esta ahi pegado da tanto animal de tanta calidad como los que esta dando dulce y eso que ese caballo le viene la camada grande grande en uno o dos años.

• Hero Member
  • Con Dios Y La Virgen
    • Email
« Respuesta #26 : Octubre 06, 2008, 06:54:51 pm »
dulce sueños  es el que mas se le hacerca a MADEUS ya que sus crias son  las mas buenas en las pistas

• Hero Member
  • Con Dios Y La Virgen
    • Email
« Respuesta #27 : Octubre 06, 2008, 07:44:32 pm »
PATRIMONIO DEL 8

1073 HIJOS(A)

CORTEZANO
951 HIJOS (A)

AMADEUS
668 HIJOS (a)

tomado de base de datos de fedequinas

Desconectado sanfelipe

• Sr. Member
  • In The Name Of The Father...
    • Email
« Respuesta #28 : Octubre 06, 2008, 09:46:46 pm »
Es importante observar con la óptica del momento a cada caballo que ha dejado su huella en la carga genética de cada uno de nuestros actuales Campeones.  En los 80´s Resorte IV, En los 90´s Amadeus y Capuchino, a principio del Milenio Patrimonio y en la actualidad Tormento, quien de igual forma está dejando una huella imborrable, esto sin dejar de ver los actuales ejemplares que se abren en las pistas como todos unos Campeones a sabiendas de donde proviene toda su genética, de igual forma sin dejar de mencionar a muchos antecesores que con criterio válido para muchos de ustedes, son los mejores que han existido...   
SanFelipe.

Desconectado criaderogloria

• Sr. Member
    • Email
« Respuesta #29 : Octubre 07, 2008, 09:25:07 am »
De todas maneras Amadeus Fc, ya no lo servian casi, siendo un extraordinario reproductor, el cual marco la historia del paso fino colombiano, hoy en dia ya hay mejores opciones, o por lo menos mas evolucionadas.

No se cual reproductor de los que tenemos a disposición valla a marcar la historai como lo hizo Amadeus, pero veo a Dulce Sueño con unos excelentes resultados, tiene muchisimos hijos buenos y eso que las mejores crias estan por salir, puesto que a él le empezaron a coger con las mejores despues de que empezo a salir la Dulce Miel y eso fue hace mas o menos 3 años y medio.

Desconectado ARMANDO

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #30 : Noviembre 23, 2008, 08:24:39 pm »
me podrian decir quien vende semen de dulce sueño? esta en colombia???? cuanto cuesta el semen.............GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡

Desconectado Daniel

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #31 : Noviembre 23, 2008, 08:51:50 pm »
Para pasarse a amadeus falta muchooooooo la gente olvida con mucha facilidad
Calma del 8
Campeona
Magnate
Batalla
Deuz
Atrevido
Patrimonio
Florencia
Tiznada
Polka
Venus
Resplandor
Concierto II
Codigo del 8
La mora de vuelta grande, Yamuna creo que se llamaba
Trinchera
Toscana
Luciernaga
Atrevida de las palmas
Entre muchas que se me van...
cuentenme como se juntan tantas buenas.......

Desconectado marco garcia

• Full Member
    • Email
« Respuesta #32 : Noviembre 23, 2008, 09:41:12 pm »
definitivamente estoy de acuerdo patrimonio
el  cairo  valle.

Desconectado pandora

• Jr. Member
  • **
    • Email
« Respuesta #33 : Noviembre 24, 2008, 01:24:36 am »
por encima de cualquiera el sucesor de amadeus debe de ser patrimonio del 8 sin punto de comparacion pues les recuerdo que dulce sueño a llegado a ser un gran reproductor por una pequeña ayudita de que lo han cruzado con hijas de patrimonio.

Desconectado antonio guerra

• Hero Member
« Respuesta #34 : Noviembre 24, 2008, 12:49:16 pm »
Cual creen ustedes o han visto o esta demostrando que va hacer igual o mejor como abuelo materno como lo fue AMADEUS, pue vemos que hay una gran mayoria de caballos y yeguas que son hijos o hijas de yeguas con papa amadeus, asi como en la trocha lo es un Timonel de Santa Monica, me causa curiosidad saber cual puede ser un muy buen abuelo materno demostrado en el paso fino...
-patrimonio del 8
-cortesano
????

Antonio Guerra
Antonio Guerra
Criadero Rancho AG
Toluviejo, Sucre

• Sr. Member
    • Email
« Respuesta #35 : Noviembre 24, 2008, 02:34:29 pm »
Patrimonio, esta la Recoccha, la Pirueta la Melcocha la Dulce Despertar etc etc.
Juan Pablo Castro Molina

Desconectado luchoperez

• Sr. Member
    • Email
« Respuesta #36 : Noviembre 25, 2008, 09:34:20 am »
Amadeus sera irremplazable. pulimento y color que hacen el paso fino moderno. para mi es mas importante que resorte IV. y comparable unicamente con terremoto. ( estoy hablando de reproduccion). por algo seguimos sacando bueno en colombia

Desconectado guarataro

• Hero Member
« Respuesta #37 : Noviembre 25, 2008, 08:44:50 pm »
Amadeus sera irreemplazable. pulimento y color que hacen el paso fino moderno. para mi es mas importante que resorte IV. y comparable únicamente con terremoto. ( estoy hablando de reproducción). por algo seguimos sacando bueno en colombia
AMADEUS ES UNO DE ESOS CABALLOS QUE HACEN EPOCA, POR SU RENDIMIENTO DEPORTIVO PERO POR ENCIMA DE TODO POR SU CAPACIDAD PARA FIJAR UNA LINEA GENETICA, SU PREPOTENCIA PARA ESTABLECER ESE MODELO DE CABALLO DE PASOFINO COLOMBIANO QUE LOS MAS TRADICIONALISTAS CRIADORES DEFIENDEN Y DESEAN, COMO ES EL COLOR, TREN POSTERIOR, BRIO, FENOTIPO, QUIETUD DE ANCA SONORIDAD Y LA FINURA QUE YA SE NOS ESTA VOLVIENDO ESQUIVA.

CUNADO UTILIZAMOS AMADEUS TENIAMOS UNA PROBABILIDAD MUY AMPLIA DE QUE SE NOS IVAN A MANIFESTAR EN NUESTRAS CRIAS ESTAS CARACTERISTICAS DEL MODELO QUE LOGRO ESTABLECER Y SI SOMOS OBSERVADORES EN LA LIGA GENETICA QUE PRODUJO A AMADEUS LA QUE PROPORCIONO TODO ESTE DISEÑO, COLOR Y MECANICA Y CONFORMACION MORFOLOGICA ADEMAS DE SU YA CONOCIDO MAL GENIO QUE HICIERON IMPORTANTE A AMADEUS FUE SU MADRE MARIA CENTENO. EN ESTE ORDEN DE IDEAS EL SUCESOR LOGICO ES PATRIMONIO POR QUE SIGUE HEREDANDO A SUS CRIAS TODO SU LINAJE PATERNO SIGUIENDO CON SU PREPOTENCIA EN TODAS LAS VIRTUDES YA MENCIONADAS SUMADO A LA ALTA CALIDAD  DE SUS CRIAS ENTRE ELLAS DOS CAMPEONES MUNDIALES Y UNA CAMPEONA MUNDIAL RESERVADA, AL RESTO (EXELENTES EJEMPLRES) TODAVIA LES FALTA DEMOSTRAR MUCHAS COSAS Y UNA DE ELLAS ES QUE TODAS SUS CUALIDADES PERDUREN EN SU DESENDENCIA ATRAVEZ DEL TIEMPO SOBREVIVIENDO A LA DILUCION DEL CRUZAMIENTO.
« Última Modificación: Noviembre 25, 2008, 08:58:19 pm por guarataro »

Desconectado elcarrusel

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #38 : Noviembre 25, 2008, 09:44:21 pm »
Amadeus dejó buenas, regulares y malas como todos los caballos. Caballos que den buenas son casi todos a los que les ponen cientos de yeguas, mínimo se tienen q tirar su grupito de buenas.

El mérito de Amadeus era dar muchas crías con calidad aceptable y buenos fenotipos. Es decir, su clase "común" era buena, no hablo de sus campeones, hablo de sus crías comunes. Tambien dió malas pero fueron mas las aceptables.

Para q otro caballo se le acerque no solo deberá dar varios campeones, deberá tener una clase "común" de calidad aceptable.

La mayoría de los reproductores P4 dan 5, 10 o 20 estrellas y con eso cogen fama, pero lo importante es evaluar toda su producción, pues en muchos casos son productores de individualidades y por cada buena, dejan 50 bien mediocres, q no provocan usar ni para cabalgatas.

Es por eso q insisto q si es por "mejorador de raza", el q mas se acerca ahora es Cortezano, si es por estrellas, creo q será Dulce Sueño.
CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
elcarrusel@hotmail.com

Desconectado SERAFINO

• Sr. Member
« Respuesta #39 : Noviembre 25, 2008, 11:23:32 pm »
...Resorte IV, Amadeus, Patrimonio, Tormento...

Desconectado pandora

• Jr. Member
  • **
    • Email
« Respuesta #40 : Noviembre 26, 2008, 12:21:41 am »
insisto son veintitantos años de ventaja que amadeus le lleva acualquier caballo esto por si solo abla que hay muchos hijos he hijas en nuestros registros con parentesco de el buenos o regulares como sean marcan la genetica y la historia, por consiguiente como reproductor  en lo personal creo que el que mas se acerca debe de ser un hijo de el para tal comparacion no cabe el espacio de compararlo con otras sangres, en mi concepto es el  GRAN PATRIMONIO DEL 8 ,tendrian que pasar de 15 a 25 años para pensar en comparar un caballo nuevo con amadeus por la gran fuerza genetica que este dejo q,e,p,d

Desconectado el mono justo

• Hero Member
« Respuesta #41 : Noviembre 26, 2008, 07:02:53 am »
Dulce sueños como todo caballo da regulares, sabrosas y malas. Este no es un caballo que solo produzca estrellas cada cierto tiempo, lo que pasa es que ya se hizo normal que las de por eso creo que sera el reemplazo de Amadeus y cualquiero otro pasofino.
JUST DO IT  !!!!

Desconectado elcarrusel

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #42 : Noviembre 26, 2008, 08:10:29 am »
El mejor reproductor de Trocha hasta ahora ha sido El Arco FC y despues de el, opino que es Tayrona del Paso; y son primos pero no es ni hijo ni nieto.

Me parece q eso no tiene nada que ver, el mejor es el mejor, tenga la raza que tenga.
« Última Modificación: Noviembre 26, 2008, 08:13:23 am por elcarrusel »
CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
elcarrusel@hotmail.com

Desconectado pandora

• Jr. Member
  • **
    • Email
« Respuesta #43 : Noviembre 26, 2008, 01:01:46 pm »
el titulo del topic es despues de amadeus cual?si fuera como dicen remplazo o secesor de el debe de ser patrimonio del 8 seguido por tormento o tartaro son los caballos mas aptos por su linea genetica ahora si de lo que ablan es otro topic con diferente titulo por ejemplo EL CABALLO QUE MARCA LA PAUTA EN PISTA COMO REPRODUCTOR CUAL? DE SEGURO SERA DULCE SUEÑO POR ENCIMA DE MUCHOS, PERO SI ES DE SEGUIR UN LINAJE EN LO PERSONAL ASI SERIA AMADEUS#1
                                                        PATRIMONIO DEL 8#2
                                                        TORMENTO DE LA VIRGINIA O TARTARO DEL ENCUENTRO#3
                                                        TORMENTO DE LA GUAJIRA O GUERRERO DEL GUADUAL#4

Desconectado trilliso

• Newbie
  • *
    • Email
« Respuesta #44 : Noviembre 26, 2008, 08:14:08 pm »
con la perdida de este gran reproductor  se fue el caballo simbolo de el PASO FINO COLOMBIANO cual

de  los nuevos caballos  iran  ocupar el puesto de este gran caballo tanto como  en la reproduccion como

en las pitas

sera:

tormenta de la vg

melao de caña

dulce sueño

tormento de la gj

imperial de santa g

o cual otro

Desconectado trilliso

• Newbie
  • *
    • Email
« Respuesta #45 : Noviembre 26, 2008, 08:25:46 pm »
para mi patrimonio del8 por habernos dado un bicampeon mundial y otros fc y en el momento por ejemplo tormento de la guajirasu nieto .teniedo encuetaque sus hijas han cido un pilar fundamental para la caballada nacional att .trilliso               

Desconectado AMAZONAS

• Full Member
« Respuesta #46 : Noviembre 27, 2008, 11:30:43 pm »
----PATRIMONIO DEL 8----
"por fallar un clavo, se soltó la herradura, por soltarse la herradura, se cayó el caballo, por caerse el caballo, el mensajero no llegó a su destino y por no llegar el mensaje, jamás se resolvió el problema".

Desconectado CRIADERO LA MOLIENDA

• Hero Member
  • BETANCES DE LAS AMERICAS
« Respuesta #47 : Noviembre 28, 2008, 03:57:24 pm »
      D U L C E     S U E Ñ O       R E P R O D U C T O R       D E    P A S O    F I N O    P O R      E X C E L E N C I A     ....
« Última Modificación: Noviembre 28, 2008, 03:59:22 pm por LA MOLIENDA »
CARLOS ARTURO BARRIOS.
Criadero La Molienda.
Cali,Andalucia,Valle del cauca.
cabp_75@hotmail.com
cel. 313 661 21 62