Autor Tema: LOCUTOR PARA LA MUNDIAL ?  (Leído 5683 veces)

Desconectado criaderogloria

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 444
    • Email
LOCUTOR PARA LA MUNDIAL ?
« : Octubre 09, 2008, 09:42:35 am »
ME GUSTARIA QUE NOMBRARAN  A EUGENIO BUELVAS O DON MARIO AREVALO

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re: LOCUTOR PARA LA MUNDIAL ?
« Respuesta #1 : Octubre 10, 2008, 09:57:54 am »
Mario AREVALO ES TODA UN INSTITUCIÓN EN LA LOCUCIÓN DE CABALLOS DE PASO Y EN LA MUNDIAL SI NECESITA UN COLEGA QUE LE AYUDE Y EL SR BUELVAS ES MUY BUENO.

ATT JALISCO.

Desconectado rvmartinezh

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3328
  • AY CRISTO!!!!!
Re: LOCUTOR PARA LA MUNDIAL ?
« Respuesta #2 : Octubre 10, 2008, 11:50:03 am »
DE ACUERDO. EUGENIO BUELVAS ES A MI JUICIO EL MEJOR LOCUTOR EQUINO ACTUAL.
SERIA UNA DUPLA BASTANTE INTERESANTE, EL SEÑOR AREVALO ES UNA INSTITUCION Y EUGENIO ES LO QUE PODEMOS LLAMAR LA NUEVA OLA EN LA LOCUCION EQUINA....

AY CRISTO!!!!!

Desconectado juanrey

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1793
  • la casa del duque y de telurico de la encantada
    • criadero la gaviota
    • Email
Re: LOCUTOR PARA LA MUNDIAL ?
« Respuesta #3 : Octubre 10, 2008, 01:38:36 pm »
que traigan a la gringa..... PASO COOOOOOORTOOOOOO
JUAN MANUEL REY MARULANDA
bb pin 22856DCF

Desconectado elcientificop

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 41
    • Email
Re: LOCUTOR PARA LA MUNDIAL ?
« Respuesta #4 : Octubre 10, 2008, 01:46:18 pm »
SI creo que debe ser Mario pues se las conose  todas

Desconectado CEO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 631
    • Email
Re: LOCUTOR PARA LA MUNDIAL ?
« Respuesta #5 : Octubre 10, 2008, 02:11:07 pm »
Mario Arevalo se las sabra todas, pero asi y todo a veces comete unos errores!!!!!!
Pero es cierto que ya hace parte de toda gran feria, una feria sin la locucion tecnica de Mario Arevalo seria como una feria con jueces sin ese acentico raro que coincidencialmente tooodos (los jueces) tienen sin importar de donde son  ;D ;D ;D ;D

saludos

JMM
CEO

Desconectado ricardo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 221
Re: LOCUTOR PARA LA MUNDIAL ?
« Respuesta #6 : Octubre 10, 2008, 05:27:26 pm »
desde mi punto de vista el trabajo que ha venido haciendo EUGENIO BUELVAS en las ferias ha sido excelente creo q para la gente q no lo conoce le dieran primero la oportunidad de la nacional para q asi se convensan mucho de q es la persona indicada

Desconectado KamiloL

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 193
    • Email
Re: LOCUTOR PARA LA MUNDIAL ?
« Respuesta #7 : Octubre 10, 2008, 05:38:51 pm »
si, definitivamente fundamental apra una feria, el narrador, y creo que mas de uno ya nos grabamos ese caracteristico "CON EL NUMERO UNO", de don amrio, y oviamente necesita un colega que le aga honor a tan gran feria.

Desconectado picotaso08

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
Re: LOCUTOR PARA LA MUNDIAL ?
« Respuesta #8 : Octubre 13, 2008, 07:51:41 pm »
Eugenio seria el mejor  se  desenbuelbe supervien para mi es el mejor de todos los tiempos se le escucha clarito

Desconectado ALAZANA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 604
Re: LOCUTOR PARA LA MUNDIAL ?
« Respuesta #9 : Octubre 13, 2008, 08:04:16 pm »
a verrr...
aqui empieza la cosa,,,,
Mario Arevalo como toda una institucion , ok.
Eugenio Buelvas con nuevos aires que oxigenen las narraciones de nuestras competencias!!!

Me confirmo en este topic con mi cuota costeña para los grandes eventos de el año entrante...., en esta epoca de cambios y nuevos vientos q se avecinan yo postulo a este señor locutor que en general solo genera excelentes comentarios por su forma clara, natural y elegante de narrar las competencias.

Desconectado Eduardo Bateca

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1416
  • Con Dios Y La Virgen
    • Email
Re: LOCUTOR PARA LA MUNDIAL ?
« Respuesta #10 : Octubre 13, 2008, 08:05:53 pm »
que traigan a la gringa..... PASO COOOOOOORTOOOOOO
jajajajajjajaja

Desconectado ALAZANA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 604
Re: LOCUTOR PARA LA MUNDIAL ?
« Respuesta #11 : Octubre 13, 2008, 09:17:20 pm »
AAAH ! Y ESPERO Q MIS COTERRANEOS COSTEÑOS DEMUESTREN SU APOYO SI ESTAN DE ACUERDO EN LAS CALIDADES DE LOCUCION DEL SEÑOR BUELVAS,,,,,
 PORQUE FRANCAMENTE POR ESTAS TIERRAS DE DIOS,,,, SI QUE SE VUELVE CIERTO ESE DICHO QUE REZA,,,NADIE ES PROFETA EN SU PROPIA TIERRA :-\ :-\ :-\

LOS PAISAS SIEMPRE TENDRAN MI ADMIRACION POR SER UNIDOS ENTRE ELLOS Y POR SACAR ADELANTE A LOS SUYOS,,,,HAY Q RECONOCERLE A DIOS LO QUE ES DE DIOS Y AL CESAR LO Q ES DEL CESAR.
DE LOS PAISAS EL AMOR POR LO SUYO ES ALGO SIEMPRE DIGNO DE APRENDER.....

Y OBVIAMENTE EL PAISA, CALEÑO O ROLO QUE ESTE DISPUESTO A APOYAR A NUESTRO LOCUTOR BIENVENIDO SU APORTE PORQ FINALMENTE NO IMPORTA DE DONDE SEA MIENTRAS SEA COLOMBIANO , LO IMPORTANTE ES APOYAR EL TALENTO Y AQUELLAS COSAS QUE HAGAN CADA DIA MEJOR NUESTRAS FERIAS.



Desconectado JAV

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 457
    • Email
Re: LOCUTOR PARA LA MUNDIAL ?
« Respuesta #12 : Octubre 14, 2008, 09:33:34 am »
Que buen elemento el Sr. Buelvas, sería una excelente cuota costeña en la mundial.
JAVIER ROBAYO

cel:300 8004044

Desconectado JLM

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 726
Re: LOCUTOR PARA LA MUNDIAL ?
« Respuesta #13 : Octubre 14, 2008, 03:18:06 pm »
Don Mario por tradición y conocimiento. No hay una mujer que lo pueda acompañar?

Desconectado Lago Claro 1

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 106
    • Email
Re: LOCUTOR PARA LA MUNDIAL ?
« Respuesta #14 : Octubre 14, 2008, 09:03:49 pm »
Mario es un Señor, amigo y experimentado en estas lides, no seré Yo,
quien diga hasta cuando, eso lo decidirá el cuando lo considere prudente..
Pero si estoy de acuerdo y creo necesario en estas ferias grandes y largas
alternar con un ***** diferente, en la voz grave, sin acento,vocalizada de
Eugenio Buelvas.Lo he seguido ultimamente y tengo la certeza de su éxito.
Esperemos que las peticiones de la Provincias ahora si, sean escuchadas..
Rafa Sanchez
LAGO CLARO


Desconectado kardan

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 477
Re: LOCUTOR PARA LA MUNDIAL ?
« Respuesta #15 : Octubre 15, 2008, 11:24:39 am »
Hombre, respecto a Don Mario Arevalo, no estoy deacuerdo con lo que opina un participante de este foro con que se retire, es mas creo que hoy dia esta en su mejor momento ya que aporta experiencia, conocimientos y genera mucha confianza en los asistentes a los eventos, hombre que bueno es estar en una competencia y escuchar como dijo otro ponente del foro "CON EL NUMERO UNO", eso ya es de nuestra cultura equina, observen cualquier video de caballo viejo o nuevo y ahí lo escuchan y eso de que don Mario se retire solo es decisión de él, apoyo la idea de que lo acompañe Buelvas, hacen buena dupla.
« Última Modificación: Octubre 18, 2008, 01:03:01 pm por kardan »

Desconectado avhz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 676
    • Email
Re: LOCUTOR PARA LA MUNDIAL ?
« Respuesta #16 : Octubre 17, 2008, 07:06:56 pm »
Yo propongo a el sr Eugenio Buelvas, como muchos de los foristas,  por su profesionalismo, claridad en la alocución, conocimiento del tema y por ser la cuota costeña, con un lugar muy bien ganado por este señor.
Arturo Vergara Hernández
       Criadero El Tigre.
          Tolú - Sucre

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re: LOCUTOR PARA LA MUNDIAL ?
« Respuesta #17 : Octubre 17, 2008, 07:49:25 pm »
Uno que hable fuerte, claro, que sepa de caballos, que hable pausado... osea EUGENIO BUELVAS, a la institucion yo no le entiendo.

Desconectado Criadero La-Cey

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 191
Re:LOCUTOR PARA LA MUNDIAL ?
« Respuesta #18 : Enero 28, 2013, 11:30:39 am »
que traigan a la gringa..... PASO COOOOOOORTOOOOOO

No habia visto esto, jajaja. Pero quien viene a la Mundial en la USA, ojala pudieramos ver a Don Mario por aca
Miller Patiño Manrique
Criadero La-Cey

Desconectado Criadero Los Márquez

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 561
Re:LOCUTOR PARA LA MUNDIAL ?
« Respuesta #19 : Enero 28, 2013, 08:19:03 pm »
Una de las mejores voces, por su tono y claridad, en la locución de ferias equinas,  es la de nuestro amigo caballista, propietario del Criadero La Reserva, y futuro colega EUGENIO BUELVAS, “La joven voz tenor” de las locuciones equinas.

El sería una de las personas más idóneas por su conocimiento y experiencia en el tema, para ser llamado a la mundial. 
Criadero Los Márquez
Montería - Córdoba

Desconectado Criadero Los Márquez

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 561
Re:LOCUTOR PARA LA MUNDIAL ?
« Respuesta #20 : Enero 28, 2013, 08:22:17 pm »
AAAH ! Y ESPERO Q MIS COTERRANEOS COSTEÑOS DEMUESTREN SU APOYO SI ESTAN DE ACUERDO EN LAS CALIDADES DE LOCUCION DEL SEÑOR BUELVAS,,,,,
 PORQUE FRANCAMENTE POR ESTAS TIERRAS DE DIOS,,,, SI QUE SE VUELVE CIERTO ESE DICHO QUE REZA,,,NADIE ES PROFETA EN SU PROPIA TIERRA :-\ :-\ :-\

LOS PAISAS SIEMPRE TENDRAN MI ADMIRACION POR SER UNIDOS ENTRE ELLOS Y POR SACAR ADELANTE A LOS SUYOS,,,,HAY Q RECONOCERLE A DIOS LO QUE ES DE DIOS Y AL CESAR LO Q ES DEL CESAR.
DE LOS PAISAS EL AMOR POR LO SUYO ES ALGO SIEMPRE DIGNO DE APRENDER.....

Y OBVIAMENTE EL PAISA, CALEÑO O ROLO QUE ESTE DISPUESTO A APOYAR A NUESTRO LOCUTOR BIENVENIDO SU APORTE PORQ FINALMENTE NO IMPORTA DE DONDE SEA MIENTRAS SEA COLOMBIANO , LO IMPORTANTE ES APOYAR EL TALENTO Y AQUELLAS COSAS QUE HAGAN CADA DIA MEJOR NUESTRAS FERIAS.




Suscaballos debiera habilitar la opción "ME GUSTA" para este foro.
Criadero Los Márquez
Montería - Córdoba

Desconectado CRD LA COLONIA

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 19
    • Email
Re:LOCUTOR PARA LA MUNDIAL ?
« Respuesta #21 : Enero 28, 2013, 10:48:58 pm »
El ***** propio es una combinación armoniosa de las cualidades que cada uno tiene. Se consigue aprovechando al máximo sus aptitudes: voz, talento, temperamento, formación… Lo decisivo, sin embargo, es la actitud con que el locutor equino se relacionan con su audiencia.

La base para establecer una buena comunicación son las ganas de comunicarse. Porque ser locutor equino no es tener linda voz, ni siquiera tenerla educada. Ser locutor equino es sentir una pasión por dirigirse a los oyentes, por dialogar con ellos. Una pasión de expresar. Una pasión aún mayor de escuchar. y una pasión por el sentimiento que puede transmitir al exponente cuando nombran su ejemplar en pista .

De lo mejor del país, tipo exportación sr EUGENIO BUELVAS


ALVARO MONTOYA A
CRD LA COLONIA
MONTERIA -CORDOBA

Desconectado OMCU

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1336
    • Email
Re:LOCUTOR PARA LA MUNDIAL ?
« Respuesta #22 : Enero 29, 2013, 02:17:05 am »
Lejos  Eugenio Vuelvas es la mejor voz, sonora, se maneja muy bien y acompñada del conocimiento de este señor, con ***** único.
Oscar Mauricio Cotrino Ulloa
Zootecnista
Universidad Nacional de Colombia
312 - 480 2720
Reproducción y Nutrición Equina

Criadero Santa Bárbara
criadero_santabarbara@hotmail.com
Anolaima - Cund

Desconectado avhz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 676
    • Email
Re:LOCUTOR PARA LA MUNDIAL ?
« Respuesta #23 : Enero 29, 2013, 07:11:37 am »
Apoyo la postulación de Sr. Eugenio Buelvas, por todo lo dicho, muy buena voz, muy buen acento, conoce del tema y hay que respetar a los pioneros la dupla sería completa con Sr. Mario Arévalo .
Arturo Vergara Hernández
       Criadero El Tigre.
          Tolú - Sucre

Desconectado caballo loco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1004
    • Email
Re:LOCUTOR PARA LA MUNDIAL ?
« Respuesta #24 : Enero 29, 2013, 07:29:04 am »
Geño es un locutor mas profesional, Mario es una institucion con su frases de "competencias con injundia", nunca supe que queria decir eso, las de campanillas, los Esgares, es bastante pintoresco, siendo Geño mas profesional.  En el Huila está el Dr. Tito quien ademas es veterinario, muy bueno, tremenda voz, no se por que no lo han impulsado mas, se lo merece. El vicepresidente Hugo Falla debería darle oportunidad a su coterraneo y asi ampliamos las posibilidades de elegir.

La americana se llama Liz Morales y tiene una muy buena voz, seguramente en Miami llevaran locutores puertorriqueños que son buenos y les sale mas baratos.

Desconectado EUGENIO BUELVAS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 273
  • ¡¡¡QUE VIVA EL CAMPO DE COLOMBIA!!!
    • Email
Re:LOCUTOR PARA LA MUNDIAL ?
« Respuesta #25 : Enero 31, 2013, 11:34:17 pm »
Buenas noches amigos foristas, la verdad me siento súmamente complacido por esos elogios. Cuando uno hace su trabajo con dedicación, profesionalismo y poniéndole el alma, las cosas deben salir bien. Ante todo quiero agradecer a las diferentes Asociaciones Departamentales de Caballistas, a sus Juntas Directivas que han tenido a bien invitarme a sus eventos, en la Sabana de Bogotá, en Antioquia, en el Eje Cafetero, en el Huíla y lógicamente en las de mi hermosa Región Caribe.
Permítanme expresarme utilizando el lenguaje de nuestro folclor vallenato," a un buen cantante, un buen acordeonero y un buen conjunto", he tenido la suerte de alternar con mis colegas locutores que ante todo somos amigos y coequiperos: DON MARIO AREVALO, una verdadera institución, me ha correspondido hacerle los más grandes reconocimientos, de manera personal y por encargo de las distintas Juntas Directivas, son muchas las ferias en las que nos ha tocado alternar y en las cuales hemos deleitado al público, nunca podré olvidar esa 9a. Mundial Realizada en la Querendona, Trasnochadora y Morena Ciudad de Pereira, con la competencia de Bucéfalo de Vuelta Grande y Ramazotti de Moscú, algo majestuoso que el público vivió y en la que nos tocó exigir al máximo nuestros pulmones y gargantas;MARIO SARABIA LAFOURIE, excelente voz, tuve la fortuna de volverle a brindar la alternativa y actualizarlo en Reglamento y Juzgamiento, cuando volvió a las pistas después de un receso que hizo por motivos profesionales, cuando se me presentaban compromisos internacionales o cruces de fechas, nunca dudé un segundo en recomendarlo;HECTOR MALAVER, un Señor en el sentido amplio de la palabra, muy buen coequipero, muy buena voz;JUAN ALEJANDRO CUARTAS, hablar de "Mi Compita" me obligaría a extenderme para tratar someramente sus virtudes y su profesionalismo, han llegado a confundirnos a través de la amplificación, hemos hecho los mejores jingles publicitarios en vivo, las mejores promociones a dúo, logrando resultados satisfactorios en todos los eventos que compartimos; MIGUELITO RUEDA, "Se califica, se clasifica" "Son las once de la noche, estamos iniciando el proceso de Paso Fino Colombiano y como vamos, vamos bien, muy bien" Es un verdadero MAESTRO del arte de la locución, gran amigo y un caballero del micrófono, vamos a estrenárnos como binomio en la Exposición Nacional de Pereira.

Gracias por su tiempo, felíz noche para todos. DIOS LOS BENDIGA, UN ABRAZO !!!

Un artista se debe a su público y es el mejor termómetro para saber qué aceptación tiene en este gremio, que cada vez es más conocedor y exigente, me referí a mis compañeros con los que me ha tocado trabajar, sin desconocer que existen muy buenos locutores técnicos en otros departamentos, de los cuales he escuchado las mejores referencias y comentarios.

Este es un oficio en el cual debe prevalecer el compañerismo, la camaradería y ante todo una amistad sincera, me atrevo a decir que en cualquiera de mis compañeros locutores técnicos que recaiga la responsabilidad de un evento de gran trascendencia como una Mundial o una Nacional, lo hará con lujo de detalles, dejando muy en alto el nombre de Nuestra Federación y entregando lo mejor de sí para enaltecer nuestro Caballo Criollo Colombiano de Silla.

Desconectado Capadocia

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 284
    • Email
Re:LOCUTOR PARA LA MUNDIAL ?
« Respuesta #26 : Febrero 01, 2013, 01:28:25 pm »
La Dupla Mario Arevalo - Eugenio Buelvas estuvo en la pasada exposición equina de Sahagún, la verdad es q es una buena combinación. Voto por ellos.   

Desconectado calderito

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 85
Re:LOCUTOR PARA LA MUNDIAL ?
« Respuesta #27 : Febrero 02, 2013, 07:44:30 am »
Como Colombiano residente en USA, seria muy agradable escuchar a nuestros locutores en la pista de la mundial, pero como dijeron anteriormente la mundial va a ser aca en USA y creo que traeran puertoriquenos como lo hacen en el Spectrum.... Y ademas ustedes saben saben que por las regulaciones y por $$$ no muchos caballos de nuestro pais van a participar....

Desconectado Criadero Palo de Agua

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1492
  • Palo de Agua
    • Email
Re:LOCUTOR PARA LA MUNDIAL ?
« Respuesta #28 : Febrero 02, 2013, 08:38:24 am »
MARIO SE LAS SABE TODAS,TIENE UN EXCELENTE TIMBRE DE VOZ Y SE LE PERDONAN LOS EXCESOS PORQUE HACEN PARTE DEL ESPECTACULO. E. BUELVAS UNA PROGRECION ENORME QUE HOY POR HOY LO HACE UN AVENTAJADO EN LA LOCUCION DE LOS SHOWS EQUINOS,DEBEN ALTERNAR POR COMPETENCIA.
CRIADERO PALO DE AGUA

Desconectado Jhon Jairo Jaramillo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 263
Re:LOCUTOR PARA LA MUNDIAL ?
« Respuesta #29 : Febrero 02, 2013, 11:07:55 am »
al joven mario arebalo no se le entiende en español    imaginatelo en ingles   

Desconectado tabano

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 425
Re:LOCUTOR PARA LA MUNDIAL ?
« Respuesta #30 : Febrero 03, 2013, 10:56:25 am »
MIPANAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CON ESA LENGUA DE AMANUENCE A PERO TIENE QUE SER PORTORIQUEÑO.

Desconectado juancuartas

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re:LOCUTOR PARA LA MUNDIAL ?
« Respuesta #31 : Febrero 04, 2013, 08:30:48 am »
Buenos días amigos y apasionados por los Caballos Criollos Colombianos.

Es muy grato saber que una labor como la nuestra es reconocida y se le da el status que se merece, pues lo verdaderamente importante de esta profesión es la imparcialidad y el fomento que atreves del micrófono se debe dar.....y otra muy importante, es que las personas que lo hagan sean capacitadas, que tengan escuela y que de verdad amen los caballos....el tener ese micrófono en las manos, y el poder hablar a través de el, es tener un poder infinito que se debe saber manejar.

Quiero agradecer a mi colega y "Compita" Eugenio Buelvas por sus palabras, pues hemos tenido la oportunidad de compartir diferentes eventos y tarimas, logrando ser una muy buena opción para diferentes eventos equinos del país...o el termina paisa o yo costeño....!!

Por mi lado, y dando extensión a las palabras de mi Compita Buelvas, he tenido la oportunidad de compartir tarima con diferentes colegas: RODRIGO LÓPEZ, excelente persona y profesional quien tiene bagaje en esta labor; CARLOS GAVIRIA MÉNDEZ: También locutor reconocido de Antioquia, experiencia y pasividad son su mayor virtud...;MARIO ERNESTO AREVALO: Toda una institución, maestro de todos aquellos que tenemos que ver con la Locución Equina en Colombia.....es mucho lo que se aprende de él....sus años y experiencia no son en vano: CESAR MUÑOZ: Hombre joven, de la nueva cantera en la locución equina, con una carrera prominente en la locución, hecho directamente en la escuela del señor Arevalo; MIGUEL ANGEL LEYTON: Excelente voz comercial del Valle del Cauca, lo que no tiene de estatura lo tiene de nobleza, humildad y profesionalismo....De mi Compita Eugenio Buelvas, mas conocido en la locución como el "Cañon del Sinú" por su potente voz, posee excelente manejo de las masas y una emisión y amor por los caballos que transmite al público...todo un profesional...!!!

En conclusión: quien sea la o las personas que nombren oficialmente para la Mundial de USA, que sean profesionales, que sean imparciales, que tengan manejo adecuado del micrófono y que amen los caballos de paso.....

Un abrazo para todos..!!

JUAN ALEJANDRO CUARTAS

Desconectado rvmartinezh

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3328
  • AY CRISTO!!!!!
Re:LOCUTOR PARA LA MUNDIAL ?
« Respuesta #32 : Febrero 04, 2013, 11:49:01 am »
La verdad es que en Colombia tenemos muchos buenos Locutores Técnicos que nos hacen sentir orgullosos.

Lo malo de Eugenio Buelvas y Juan Alejo Cuartas es que en las ferias donde ellos hacen la locución siempre se me pierden los documentos (menos mal siempre los encuentran y los llevan a la mesa tecnica), o siempre me pierdo yo y mis padres me esperan en el palco JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Un abrazote inmenso.

AY CRISTO!!!!!

Desconectado betobeto

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 50
    • Email
Re:LOCUTOR PARA LA MUNDIAL ?
« Respuesta #33 : Febrero 05, 2013, 09:59:40 am »
indiscutiblemente el conocimiento y la experiencia de don mario y la jocosidad y habilidad de nuestro querido geño buelvas hacen la combinacion perfecta para cualquier feria

Desconectado OKLAHOMA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 481
    • Email
Re:LOCUTOR PARA LA MUNDIAL ?
« Respuesta #34 : Febrero 05, 2013, 10:57:04 am »
EUGENIO BUELVAS Y JUAN ALEJANDRO CUARTAS.     Ya ese viejito chocho, regañón que haga uso de su buen retiro.