Autor Tema: Mucha propaganda!!!  (Leído 5664 veces)

Desconectado Gerpovi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 973
    • Email
Mucha propaganda!!!
« : Octubre 20, 2008, 06:11:41 pm »
Sera que la publicidad va ser la misma o aun mayor  que  la que le hicieron a su hermano faraón!!!
Y hablando de faraón como van sus crías ??? ??? No que era el boom de la reproducción  ??? ??? ???

¡¡¡¡Si tienen tantas yeguas preñadas, dejemos q sus hijos  hablen por si solos!!!!

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re: Mucha propaganda!!!
« Respuesta #1 : Octubre 20, 2008, 06:22:28 pm »
Gerpovi,

Amplia un poco mas la idea ya que no se de quien estas hablando. Cual hermano?
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado JLM

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 726
Re: Mucha propaganda!!!
« Respuesta #2 : Octubre 20, 2008, 06:37:03 pm »
A qué caballo se refiere?

Desconectado juan sebastian Barrios

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1139
    • Email
Re: Mucha propaganda!!!
« Respuesta #3 : Octubre 20, 2008, 06:46:32 pm »
del troton de tayrona sera?
CHINO BARRIOS
Sincelejo-sucre

lmaria

  • Visitante
Re: Mucha propaganda!!!
« Respuesta #4 : Octubre 20, 2008, 06:47:16 pm »
a mi personalmente  un caballo con mucha publicidad me fastidia y no le cojo, son manias que uno tiene

Desconectado Dumes

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 289
Re: Mucha propaganda!!!
« Respuesta #5 : Octubre 20, 2008, 07:01:22 pm »
Y hay gente que todavia pregunta. Y cual sera? Explicate mejor? Quien es?

Hombre, estoy de acuerdo mucho salsa pa este caballo en particular.

Ni tanto que no lo alumbre, ni mucho que queme al santo.
 

Pero en este caso lo van es a quemar, de tanto endiosalo. Dejelo que el solito hablara por si solo y sus crias se encargaran de llevarlo a la gloria o al olvido y no necesita de tanta mojigateria.



att

Dumes



« Última Modificación: Octubre 20, 2008, 09:23:20 pm por Dumes »
---
Dumes

Desconectado oscar gonzalez

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 587
Re: Mucha propaganda!!!
« Respuesta #6 : Octubre 20, 2008, 07:33:02 pm »
estoy de acuerdo con lmaria la mayor publicidad de un caballo son sus hjos compitiendo y ganando, porque tampoco es que sean buernos en la finca o pesebrera. porque solos son buenos la mayoria el verdadero reproductor se hace la publicidad solito sin tanto afiche tirado en las ferias.

Desconectado joan_jiver

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2713
Re: Mucha propaganda!!!
« Respuesta #7 : Octubre 20, 2008, 07:35:42 pm »
Don Oscar, como está? me podría regalar un número para comunicarme con ud??.. muchas gracias.
Jose Andres Jimenez Vergara
Córdoba, Colombia

Desconectado dialguto

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 307
  • Criadero Santa Clara
Re: Mucha propaganda!!!
« Respuesta #8 : Octubre 20, 2008, 07:47:52 pm »
EL HABLA DE TALIBAN DE SAN PABLO
Diego Guzmán

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re: Mucha propaganda!!!
« Respuesta #9 : Octubre 20, 2008, 08:04:23 pm »
EL HABLA DE TALIBAN DE SAN PABLO



 A que no.
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado Juan Sebastián Cadavid V.

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 409
    • Email
Re: Mucha propaganda!!!
« Respuesta #10 : Octubre 20, 2008, 09:37:32 pm »
German, de que caballo estas hablando vos, yo creo que se...
Juan Sebastián Cadavid V.

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re: Mucha propaganda!!!
« Respuesta #11 : Octubre 20, 2008, 09:39:34 pm »
Hay caballos a los que se le hace publicidad, otros que la necesitan y otros que tiene personalidad y son capaces de poner a todo un foro a hablar una y otra vez de el, taliban es uno de ellos, no veo el mercado lleno de afiches , videos, historias y *****das que si le veo a otros hermanos , a taliban lo que le veo es que la gente se eriza con sus presentaciones y luego el dolor de ser tan volatil que no termina con el premio mayor por faltas provenientes de una de sus mayores facultades.

Duelo, tayrona, rocio, fantasticos, bucefalo, entre otros son de lso caballos que tienen una que otra pagina en la fedequinas, un afiche por ahi (por que ***** el ultimo) pero son caballos que al igual q taliban generan pasiones y odios y pro eso siempre se habla y se hablara de ellos.

Desconectado Eduardo Bateca

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1416
  • Con Dios Y La Virgen
    • Email
Re: Mucha propaganda!!!
« Respuesta #12 : Octubre 20, 2008, 10:54:06 pm »
La mejor publicidad que puede tener un caballo son sus hijos con eso tiene para  que hablen de el

Desconectado Pedouff

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2710
    • Email
Re: Mucha propaganda!!!
« Respuesta #13 : Octubre 21, 2008, 07:19:43 am »
Todo obedece a las estrategias de mercado unas son exitosas otras no, pero para nuestro  caso son dignas de analizar y recordar, las de monarca que lo definiría como los almacenes éxito en promoción,la estrategia de tayrona acercándose en todo el país en las zonas de trocha con buenos precios y obteniendo hoy resultados tangibles y de haber regalado muchos saltos en sus inicios,y las majadas hoy con la estrategia manejada por mi doctor PIÑUELA que quiere regalar saltos a razas esquistosa, para lanzar al estrellado a su reproductor,todas son estrategias validas y en especial esta ultima, pues tira todo al asador para ganarse años de espera.
Al Final el gran juez es la pista y el puntaje de sus hijos y su estadística reproductiva,estrategia de mercadeo apropiada para épocas de depresión y épocas difíciles que esperamos que de frutos.
Cuantos caballos con precios altos que no tuvieron los hijos y con toda la raza del mundo no pudieron damostrar su prepotencia genética y solo cuando ya no sirven o se mueren dicen: "Se deprecio un gran reproductor".
Pedo
« Última Modificación: Octubre 21, 2008, 08:28:18 pm por Pedouff »

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re: Mucha propaganda!!!
« Respuesta #14 : Octubre 21, 2008, 07:36:41 am »
Publicidad:


Me declaro un amante de la publicidad y nunca le e considerado un medio para engañar al consumidor. el consumidor actual esta mas actualizado yno es fácil meterle gol.

A mi principalmente me a encantado como un grupo de jóvenes han sido capaz de sacar varios caballos que no fueron y no hicieron ninguna campaña en las pistas pero en la reproducción son una maquinita de ventas. Realmente me quito el sombrero ya que lo que estos muchachos hacen ni una agencia de publicidad es capaz de montarles.

El que ud escoja un caballo x un propaganda es culpa suya y de nadie mas se sabe que en los caballos la única herramienta medible son los hijos. Si ud se enamora del afiche o de la raza es ud solito el que se engaño.


Ayer hablaba con una MV y me decía mire la cantidad de triunfos de este animal(cuanta gente cae en esto).

Yo realmente creo que la publicidad me orienta pero al fin el que escoje soy Yo con Yo y muchas veces me dejo llevar por mi intuición pero pregunto,pregunto y visito y visito hasta quedar convencido pero JAMAS un afiche es la herramienta para decidirme.

FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado oscar gonzalez

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 587
Re: Mucha propaganda!!!
« Respuesta #15 : Octubre 21, 2008, 08:33:47 am »
hola joan jiver me puedes llamar al cel 320 6338821

Desconectado Omar Salazar

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
Re: Mucha propaganda!!!
« Respuesta #16 : Octubre 21, 2008, 08:36:37 am »
En el mundo de los caballos, la base de este oficio son las ilusiones. Cada que cualquier persona le comenta a otra el supuesto poder reproductivo de un ejemplar eso se llama publicidad o mercadeo. El que quiera criar para vender si debe hacer cuentas primero de cual es el precio máximo que esta dispuesto a pagar por un salto, para saber si de pronto le retorna ese dinero algun día.
OMAR SALAZAR M.

Desconectado Julio Amaya

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 349
    • Email
Re: Mucha propaganda!!!
« Respuesta #17 : Octubre 21, 2008, 09:25:18 am »


  QUE BONITO ES EL MERCADEO!!!!.
  Y TODAS SUS ESTRATEGIAS SON VALIDAS SIEMPRE Y CUANDO SE VEAN LOS RESULTADOS $$$$$$$$$$$$$$
Julio Amaya
CEL 316-2905741
BOGOTA - COLOMBIA

Desconectado guarataro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 645
Re: Mucha propaganda!!!
« Respuesta #18 : Octubre 21, 2008, 11:37:29 am »
Todo obedece a las estrategias de mercado unas son exitosas otras no, pero para nuestro  caso son dignas de analizar y recordar, las de monarca que lo definiría como los almacenes éxito en promoción,la estrategia de tayrona acercándose en todo el país en las zonas de trocha con buenos precios y obteniendo hoy resultados tangibles y de haber regalado muchos saltos en sus inicios,y las majadas hoy con la estrategia manejada por mi doctor PIÑUELA que quiere regalar saltos a razas esquistosa, para lanzar al estrellado a su reproductor,todas son estrategias validas y en especial esta ultima, pues tira todo al asador para ganarse años de espera.
Al Final el gran juez es la pista y el puntaje de sus hijos y su estadística reproductiva,estrategia de mercadeo apropiada para épocas de depresión y épocas difíciles que esperamos que de frutos.
Cuantos caballos con precios altos que no tuvieron los hijos y con toda la raza del mundo no pudieron damostrar su prepotencia genética y solo cuando ya no sirven o se mueren dicen: "Se deprecio un gran reproductor".
Pedo
Señores: vivir y levantarnos el sustento con las cosas que nos apasionan es privilegio de muy pocos, tambien promocinar cualquier producto con la seguridad que nos brinda la conviccion propia de la calidad del mismo, reflejada en el argumento utilizado para tal fin, sin temor alguno de la responsabilidad que representa y ademas encontrar la aceptacion de los clientes mas exigentes, llena de satisfaccion y frutos una empresa que mas que el afan de vender, siente el compromiso y la pasion por lo que hace y la necesidad de transmitirlo.

Desconectado JLM

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 726
Re: Mucha propaganda!!!
« Respuesta #19 : Octubre 21, 2008, 11:55:56 am »
Gerpovi no dijo cuál era el caballo.  Para podre hacer mercadeo de cualquier producto es indispensable la publicidad, acaso las empresas mas grandes no gastan millones en publicidad así sus productos ya estén más que posicionados? En este medio las cosas son difíciles, especialmente para alguien que considera que tiene un "nuevo reprodutor" ya que hay muchos ejemplares con excelente genética que lo pueden ser. El ganador de esta pelea se conocerá al menos en 5 años y los que le creyeron a x o y ejemplar sacarán sus conclusiones. Los mejores de hoy ya los conocemos. Cuáles serán los de mañana?

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re: Mucha propaganda!!!
« Respuesta #20 : Octubre 21, 2008, 12:36:44 pm »
La publicidad en los caballos es muy diversa y los caballo sólos cuando son de gran calidad en las pistas ,hacen los meritos suficientes para que les coloquen yeguas.

La otra etapa es cuando los productos de los reproductores salen a competir con buenos resultados y ésta

condición los  convierte en REPRODUCTORES PROVADOS y se vuelven muy APETECIDOS en el mercado.

Otra cosa es la publicidad en afiches,revistas,calendarios,foro etc donde magnifican y engrandecen un caballo sin merecerlo, o sin tener los meritos hasta el momento que lo acrediten como un buen reproductor.

Esos reproductores de PAPEL se les acaba el mercado rápido ,ya que sólo los hijos de buena calidad hablan por ellos pero en las PISTAS Y CON RESULTADOS.

Todos los caballos son reproductores en POTENCIA ,pero que lo demuestren con RESULTADOS son muy POCOS.

Para usar los servicios de los CABALLOS REPRODUCTORES hay que ser muy juiciosos en los razonamientos y debemos analizar muy a fondo las CUALIDADES tanto de la YEGUA COMO DEL REPRODUCTOR.

ES UN TEMA COMPLEJO QUE DEBEMOS SER MUY CAUTOS Y PRUDENTES YA QUE LOS CABALLOS SON DE PASIONES ODIOS,ENVIDIAS Y AMORES.

att jalisco.
« Última Modificación: Octubre 21, 2008, 12:39:02 pm por Jalisco »

Desconectado criaderogloria

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 444
    • Email
Re: Mucha propaganda!!!
« Respuesta #21 : Octubre 21, 2008, 07:49:27 pm »
Por lo menos le estan haciendo publicidad a un caballo extraordinario, no como en otras ocaciones que mas de uno caimos en cuentos chimbos, donde nos pintaban pajaritos y contaban unas historias todas rebuscadas para que le cogieramos a taparos.

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re: Mucha propaganda!!!
« Respuesta #22 : Octubre 21, 2008, 09:07:17 pm »
DE ACUERDO CRIADERO LA GLORIA.

ATT JALISCO.

Desconectado betico

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 45
Re: Mucha propaganda!!!
« Respuesta #23 : Octubre 21, 2008, 09:30:46 pm »
cada quien puede hacer con su empresa lo que quiera, y el criadero la colombia es una de ellas, no entiendo las personas como se contradicen hacen unos meses cuando la matraca el potro aquiles se clasificaron como unas de las mejores  en las ferias de este año lo primero que anunciaron fue que faraon estaba cumpliendo, y ahora dicen que es mucha propanganda a mi en particular faraon me gusta como reproductor transmite una trocha franca y sonora y tiene una excelente raza que lo respalda lo unico es que hay que tener paciencia y no difamar de los ejemplares asi porque si, justificaciones señores.

Desconectado criaderogloria

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 444
    • Email
Re: Mucha propaganda!!!
« Respuesta #24 : Octubre 21, 2008, 09:32:29 pm »
Aqui nadie esta hablando de algun caballo en especial, pero si san aludidos con Faraon por algo sera.

Desconectado mario harold lopez

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 34
Re: Mucha propaganda!!!
« Respuesta #25 : Octubre 21, 2008, 09:39:55 pm »
criadero la GLORIA entiendo perfectamente a quien se refiere, EL hecho de que sean hermanos de buenos CABALLOS eso no quiera decir que ellos sean buenos,,,,ME gusta su apreciación lo malo es que mucha gente come de eso,,,solo digo, sino dan los buenos, haciendo buenos papeles en la pista y hasta campeoniando,y con RAZAS INMEJORABLES, ademas como decia don FABIO OCHOA ,CAMPEON con CAMPEONA = a MUGRE,,,,que podremos esperar de los que solo viven de lo que han hecho sus hermanos ( ME REFIERO  a CABALLOS hermanos ),berraquitos para convencer y que mal los amigos que siguen comiendo de eso

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Re: Mucha propaganda!!!
« Respuesta #26 : Octubre 22, 2008, 08:39:41 am »
El mercadeo es la mejor herramienta para dar a conocer un producto o servicio.

CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

Desconectado san fernando

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 149
    • Email
Re: Mucha propaganda!!!
« Respuesta #27 : Octubre 27, 2008, 01:20:27 pm »
Sera que la publicidad va ser la misma o aun mayor que la que le hicieron a su hermano faraón!!!
Y hablando de faraón como van sus crías ??? ??? No que era el boom de la reproducción ??? ??? ???

Si tienen tantas yeguas preñadas, dejemos q sus hijos hablen por si solos!!!!



Señor Gerpovi.

NO SOLO LA QUE LEN HAN HECHO, SINO LA QUE LE E OIDO QUE LE VAN HACER.


Un cordial saludo

CRIADERO SAN FERNANDO

Desconectado CAMIRUB

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1665
  • Criadero El Zócalo
Re: Mucha propaganda!!!
« Respuesta #28 : Octubre 27, 2008, 03:00:31 pm »
Cual es el lío, con la publicidad se pretende buscar persuadir al indiferente, acompañar al indeciso y agradar al convencido. El que haya mucha o poca propaganda es decision unicamente de quien paga por ella, el producto no se vende sin publicidad, y cada quién es libre de escoger que reproductor utilizar...
« Última Modificación: Octubre 27, 2008, 03:05:27 pm por CAMIRUB »
________________________
   CRIADERO EL ZÓCALO

Desconectado patasblancas

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 340
    • Email
Re: Mucha propaganda!!!
« Respuesta #29 : Octubre 27, 2008, 03:34:36 pm »
Que pesar que en este medio  se generen cuestionamientos , envidias CULAS,  y que NO se evaluen las cualidades de personas berrracas con visión y con ganas de volver  este negocio cada vez mas rentable.
Santiago Ramírez Tello
Criadero Marabeles
Tenjo -Cundinamarca
Cel. 3102141450

Desconectado D.A.L

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 886
    • Email
Re: Mucha propaganda!!!
« Respuesta #30 : Octubre 27, 2008, 04:34:08 pm »
de verdad q yo si apoyo la publicidad.
empezemos por q definitvamente a la gente no la entiende nadie.
si no lo dieran a conocer muy seguramente en un tiempo no muy lejano ahi si empezaban con el muro de las lamentaciones.. hay q si lo hubieran aprovechado mas ,, no q si le hubieran puesto tal yegua ese era el cruze..q pesar  a ver dejado perder esa linea tan exquisita y etc etc ,y lo dan a conocer  y q ya es un exceso de publicidad, ademas menos mal hoy en dia existen herramientas como este foro donde muchos pueden "conocer" las diferentes opciones para sus yeguas, entonces aprovechen en vez de criticar  por criticar.
D.A.A.L

Desconectado fernando gaviria

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2299
Re: Mucha propaganda!!!
« Respuesta #31 : Octubre 27, 2008, 06:34:41 pm »
Si hay publicidad se existe.


Desconectado Juan Sebastián Cadavid V.

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 409
    • Email
Re: Mucha propaganda!!!
« Respuesta #32 : Octubre 27, 2008, 09:34:32 pm »
Pero es que una cosa es cuando se hace publicidad, y otra es cuando se llega a lo que se comentó en otro topic, de caballos que empiezan a endiosar a punta de publicidad y barra en la casa. Y todavía no sabemos de cual se esta hablando en este, pero algunos coincidimos en que aplica para varios ejemplares
Juan Sebastián Cadavid V.

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re: Mucha propaganda!!!
« Respuesta #33 : Octubre 27, 2008, 10:30:22 pm »
Huy viejos(as),


Donde Yo tuviera el Pa mostrar en las pistas y que sus productos fueran buenos les prometo que empapelo,saco videos,afiches y  lo vuelvo el caballo del pueblo .

A quien estoy engañando?



PD: Le faltan 2 meses para ponerle la silla.........   Bambolero P1.
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado rvmartinezh

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3328
  • AY CRISTO!!!!!
Re: Mucha propaganda!!!
« Respuesta #34 : Octubre 28, 2008, 01:45:59 pm »
LA PUBLICIDAD ES LA UNICA MANERA QUE SE TIENE PARA DAR A CONOCER UN PRODUCTO O UN SERVICIO, YO SI ESTOY DE ACUERDO CON QUE QUIEN TIENE ALGO QUE MOSTRAR QUE LO MUESTRE.

AY CRISTO!!!!!

Desconectado camanba

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1399
    • Email
Re: Mucha propaganda!!!
« Respuesta #35 : Octubre 28, 2008, 06:27:11 pm »
¡BIENVENIDA LA PUBLICIDAD! Pero la buena publicidad, no la publicidad engañosa,  acompañada del comité de aplausos, alavanzas mentirosas, virtudes inexistentes, porque las leen los pobres incautos y caen redonditos y no sacan ni siquiera uno para cabalgatear.   Les cogen fobia a los caballos y por este motivo conozco muchos clientes potenciales que se han perdido. Además con la fama que han dejado muchos de los más grandes.

Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
Re: Mucha propaganda!!!
« Respuesta #36 : Octubre 29, 2008, 12:34:51 am »
¡BIENVENIDA LA PUBLICIDAD! Pero la buena publicidad, no la publicidad engañosa,  acompañada del comité de aplausos, alavanzas mentirosas, virtudes inexistentes, porque las leen los pobres incautos y caen redonditos y no sacan ni siquiera uno para cabalgatear.   Les cogen fobia a los caballos y por este motivo conozco muchos clientes potenciales que se han perdido. Además con la fama que han dejado muchos de los más grandes.

Yo si que conozco un caballo con que paso esto...

Por eso la publicidad y el mercadeo se hacen para conocer..  el criterio propio para escoger..  Ojo, en lo posible hay que ir a conocer los caballos, o ver sus productos en pistas, preguntar a gente que los conoce, los ha montado..  etc..

Por afiche no se debe decidir, pero eso es muy distinto a dejarse influenciar y comer de cuento.

Slds.

JOSE M.
Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re: Mucha propaganda!!!
« Respuesta #37 : Noviembre 16, 2008, 04:12:03 pm »
Huy viejos(as),


Donde Yo tuviera el Pa mostrar en las pistas y que sus productos fueran buenos les prometo que empapelo,saco videos,afiches y  lo vuelvo el caballo del pueblo .

A quien estoy engañando?



PD: Le faltan 2 meses para ponerle la silla.........   Bambolero P1.





Me acaban de mostrar este animal ala cuerda y un poco de Torno y definitivamente aeste si se ganara todos los Posters y revistas para que lo recuerden: Bambolero
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado Carlos Mejía

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1853
  • Tornado de Marandúa
    • Email
Re: Mucha propaganda!!!
« Respuesta #38 : Noviembre 16, 2008, 09:36:15 pm »
Pues claro que hay reproductores hechos a punta de publicidad, por ahí tenemos varios que con apenas cinticas ya son reproductores respetables. Y eso ni es raro ni es engaño, se trata de buenos exponentes, que sin ser extras, si son definidos en su raza y en su modalidad, y que a punta de publicidad logran muchos partos, uno que otro bueno y eso los hace reproductores "probados".

Los CCC son portadores de una genética compartida por todos. Todo ejemplar sin defectos y definido en su modalidad es potencial reproductor exitoso. Cuanto hermano completo de un FC resulta ser un táparo. Al que le ponen muchas yeguas buenas resulta dando algunos buenos, y yeguas apenas buenas han dado FC. Todos los FC producen táparos en mayor proporción que extras.

Revisen un poquito los conceptos genéticos, las características sobresalientes son muy escasas por definición (lo común nunca es sobresaliente), y como tales son poco transmisibles, solo lo común es transmisible con alta probabilidad. Claro que una raza se construye a punta de favorecer características deseadas, y cuando se logra todos parecen iguales, solo pequeñas diferencias hacen la diferencia. Miren las razas tan definidas en los perros en donde los campeones se diferencian básicamente por su ambiente y por su adiestramiento. Por eso me parece que en los finos se cuenta ya con una raza casi definida, en la trocha se está acercando y en el trote y en los galoperos se está alejando.

Pero con todo y eso, sin publicidad no hay negocio que funcione, aunque eso implique que lleguen algunos que no son, pero lamentablemente son más los buenos que se pierden por falta de una estrategia publicitaria exitosa.

Carlos Mejía
Marandúa Criadero Equino
321 243 7311

www.youTube.com/trochadorapura

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re: Mucha propaganda!!!
« Respuesta #39 : Noviembre 16, 2008, 09:53:29 pm »
asi es. Amen
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro